Autor Tema: Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 8/4/2012)  (Leído 79242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #120 en: 02 de Enero de 2011, 08:59:35 am »
ah! pues no lo sabia ;) ahora los pasare con seguridad cuando logre reparar el problema que tiene mi partida D: dice que todos los huevos son ilegales D: y son huevos hecho en el mismo juego D:

pues si pero la guia de smogon esta en ingles y haci cuesta demasiado D:
los huevos son indetectables, no puede saberse si son hack o legales. en el legit.exe como mucho marcara "hatched", que es nacido de huevo. por eso es mas facil modificar pokes de huevo, porque no son detectables por el PID (no hay relacion PID-IVS, lo cual aunque dos pokes tengan la misma PID, pueden tener diferentes IVS)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lozfex

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #121 en: 02 de Enero de 2011, 09:07:20 am »
me refiero a que cuando nacen los pokes la fu** enciclopedia me dice que son ilegales y eso me preocupa D:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #122 en: 02 de Enero de 2011, 09:13:31 am »
me refiero a que cuando nacen los pokes la fu** enciclopedia me dice que son ilegales y eso me preocupa D:
que marque lo que quiera, ya he dicho que los pokes de huevo no tienen relacion PID-IV, cosa que si tiene los pokes capturados, por eso los marca como que no lo sabe (y por esto tambien son modificables sin ser detectados como hack)  ademas, si sabes que lo has obtenido tu en el juego, no puede ser falso
en la web hay un articulo dedicado al PID, que es lo que mira los programas como el legit
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #123 en: 05 de Enero de 2011, 12:38:50 am »
pues son varios revise los started y ningun drama son todos legales, los jirachi con la berry, lo del 10ANI, los del pokemon box de gamecube esos de huevos entre otros D: RNG? en esmeralda D: como lo encontraste D:

Te garantizo que tanto los jirachis con la baya (De pkmn Channel) y los del box son todos 100% legales. Yo mismo los conseguí con mi Game Cube, y fue un auténtico coñ***  :nenemalo:

Como dice javisoto, "si sabes que lo has obtenido tu en el juego, no puede ser falso", así que sólo es necesario pasar los pokémon sospechosos por el legit.


Por cierto, ando detrás de alguno más, a ver si me sale bien la jugada y os comento.  ;)
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2011, 01:33:09 pm »
me refiero a que cuando nacen los pokes la fu** enciclopedia me dice que son ilegales y eso me preocupa D:
El revisor de Pid-Ivs de la enciclopedia no fue hecho con el mismo empeño con el que se hizo el de pokepro (y mucho menos con el del legit), fue algo hecho inclusive para hacer merar pruebas, así que no hay que prestarle atención si hablamos de pokes de evento, en cambio si puede echar luces de la legalidad de un pokemon si este es capturado salvaje. También el la enciclopedia no hay un generador de pid-ivs, así que si tocas el pid o los ivs sin saber, ahí si hay problemas.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #125 en: 14 de Marzo de 2011, 02:05:44 am »
voy a retirar del save todo evento que no ha sido publicado. esto va para islas de esmeralda españoles, que no se hicieron aqui, lo mismo va para el celebi y jirachi shiny que puse. a cambio, han puesto en project pokemon un save con 111 celebi ageto, el cual 5 de ellos los voy a pasar.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #126 en: 03 de Mayo de 2011, 03:31:16 am »
Bueno, se puede hacer una copia de la partida con eventos internacionales, ¿No? Mientras sean legales, es interesante.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2012, 02:45:06 pm »
Recien me entero que se puede editar tus cartuchos de GBA (?)

Vaya, definitivamente soy muy ignorante con todo esto. Pense solo se podia con los juegos de 4ta generacion.

Osea que ahora puedo tener a los Pokemon que me faltaban para completar la dex? Tal cual Deoxys, Mew, Jirachi, Celebi, Lugia, Ho-oh -si ya se, estos ultimos se podian con Pokemon colloseum y XD, pero no tengo Game Cube-

La pregunta, como diablos obtengo a esos Pokemon en mi partida, ademas que el juego esta en un ROM de Ruby.

Duda: Supongo que es bastante imposible viajar a las islas de dichos verdad? O alguna forma de con esos programas de edicion hacer que te aparezca los tickets? Es que me es mas gratificante capturarlo con esas canciones de fondo que recibirlos, hehe xD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2012, 05:39:58 pm »
Recien me entero que se puede editar tus cartuchos de GBA (?)

Vaya, definitivamente soy muy ignorante con todo esto. Pense solo se podia con los juegos de 4ta generacion.

Osea que ahora puedo tener a los Pokemon que me faltaban para completar la dex? Tal cual Deoxys, Mew, Jirachi, Celebi, Lugia, Ho-oh -si ya se, estos ultimos se podian con Pokemon colloseum y XD, pero no tengo Game Cube-

La pregunta, como diablos obtengo a esos Pokemon en mi partida, ademas que el juego esta en un ROM de Ruby.

Duda: Supongo que es bastante imposible viajar a las islas de dichos verdad? O alguna forma de con esos programas de edicion hacer que te aparezca los tickets? Es que me es mas gratificante capturarlo con esas canciones de fondo que recibirlos, hehe xD
si tienes una flashcart, es posible pasar esos pokes de ese save a tu juego original, ya sea pasando ese save a un rubi o zafiro original y haciendo los cambios con 2 gba, o bien pasando la partida de tu juego original al ordenador, y usar el VBA tradelink para hacer los intercambios, y luego regresar tu save con los pokes a tu cartucho. para esto se usaria el savegame manager (me gusta mas que gba-backup-tool), encontrable aqui...
http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?12405-A-tool-to-backup-HG-SS-saves

para los tickets, son perfectamente activables, a traves de gameshark. en este link explica como, pues es algo largo de hacer...
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=27207
si no sabes hacerlo, siempre podras pasarme tu save, que lo habre hecho como 1000 veces :xD
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2012, 01:13:21 pm »
NOOOOOOOOOOOOO D:

Estoy a punto y el FBI interviene, damn it.

Que mala suerte la mia.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #130 en: 21 de Enero de 2012, 05:01:46 am »
bueno, ya tengo un save listo, en minutos lo subo a mediafire, y si hace falta, tambien en rapidshare :xD
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 2/5/2010)
« Respuesta #131 en: 21 de Enero de 2012, 05:04:33 am »
bueno, ya tengo un save listo, en minutos lo subo a mediafire, y si hace falta, tambien en rapidshare :xD
y en cualquier otro que exista que no sabemos asta cuando vivan  :xD


luego me lo descargare, me hacia falta.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 20/1/2012)
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2012, 05:19:30 am »
http://www.mediafire.com/?gd7roy6j2r487aa

ahi esta:

como dije hace meses en un post anterior :ph43r: he retirado los pokes de islas de esmeralda españoles no publicados (todo lo que no sea latios y latias) y el celebi y jirachi shiny que puse hace tiempo.
en su lugar, he dejado otro jirachi shiny, que si puedo asegurar que es legal (leer nota del primer post), un lugia y ho-oh shiny de roca ombligo de kanto de un juego ingles (en EEUU si se hizo este evento), un nuevo deoxys de isla origen normal, nv30 de verde hoja, y de extra, pokes ingame shinys, groudon y los regis (no tengo kyogre :ph43r:). tambien hay 5 nuevos celebi ageto, con naturalezas utiles tanto para fisico como especial (aunque el fisico precisara de tutores de 4 gen... :unsure:)
ah, para mew, ya esta el shiny japones (el mapa viejo si se dio en japon) ademas de varios normales de evento al 10
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 20/1/2012)
« Respuesta #133 en: 21 de Enero de 2012, 08:26:08 am »
Gracias Javi te pasaste. Pero igualmente podria darte mi save para que le actives los codigos de las islas y los capture tambien por mi cuenta? o.o

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 20/1/2012)
« Respuesta #134 en: 21 de Enero de 2012, 08:56:07 am »
Gracias Javi te pasaste. Pero igualmente podria darte mi save para que le actives los codigos de las islas y los capture tambien por mi cuenta? o.o
vale, pasame tu save. (si no hay ningun ticket de eveto en la mochila, mejor...)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 11/2/2012)
« Respuesta #135 en: 12 de Febrero de 2012, 08:03:34 am »
ale, unos 38 pokes nuevos de pokemon XD, de un save que me dio raguraji que los tenia (los pokes son de EO shiyo)
http://www.mediafire.com/?k87uhuh52yhzhh8
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 11/2/2012)
« Respuesta #136 en: 18 de Febrero de 2012, 04:11:33 am »
Hola!, queria saber si por ejemplo, Lugia de tempestad obscura, y demas pokemons cuentan como de evento? y Ho-oH de coloseum?? esos son los unicos que tengo por el momento, vivo en Argentina, y nunca tuve la oportunidad desgraciadamente :( , cuando compre una flash card, tratare de hacer mi aporte!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 11/2/2012)
« Respuesta #137 en: 18 de Febrero de 2012, 07:02:48 am »
Hola!, queria saber si por ejemplo, Lugia de tempestad obscura, y demas pokemons cuentan como de evento? y Ho-oH de coloseum?? esos son los unicos que tengo por el momento, vivo en Argentina, y nunca tuve la oportunidad desgraciadamente :( , cuando compre una flash card, tratare de hacer mi aporte!
en algunas databases de eventos los he visto que los incluian, especialmente cosas como lugia o los pajaros del XD. si quieres intenta pasarlos o algo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 11/2/2012)
« Respuesta #138 en: 18 de Febrero de 2012, 04:17:54 pm »
Hola de nuevo javisoto99, estuve revisando el Save, me tomo tiempo por que no tenia la version Rubi, hay varios Pokemon interesantes, y estas todos los de Tempestad Obscura, y Pokemon Box, pero estos casi todos malos, los que estan geniales para usar son los de las islas!! no son de lo mejor pero tienen naturalezas, que es lo mas importante, mientras me traen mi flash card, vere de empezar un nuevo archivo en coloseum, a ver si consigo un buen trio de perros, y Lugia con buenos stats, y en esmeralda se manipular rng, asi que puedo ver de conseguir buenos pokemon de las islas, lo que tengo no es mas de lo que ya hay, exepto por un Zapdos de verde hoja Calm con los stats 29, 11, 31, 30, 30, 27 con hd tierra de 69 de poder, y un cubone shiny salvaje, eso solamente podria aportar por ahora.........

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación De Pokémon De Evento 3ª Generación, (actualizado 11/2/2012)
« Respuesta #139 en: 19 de Febrero de 2012, 01:17:03 am »
Hola de nuevo javisoto99, estuve revisando el Save, me tomo tiempo por que no tenia la version Rubi, hay varios Pokemon interesantes, y estas todos los de Tempestad Obscura, y Pokemon Box, pero estos casi todos malos, los que estan geniales para usar son los de las islas!! no son de lo mejor pero tienen naturalezas, que es lo mas importante, mientras me traen mi flash card, vere de empezar un nuevo archivo en coloseum, a ver si consigo un buen trio de perros, y Lugia con buenos stats, y en esmeralda se manipular rng, asi que puedo ver de conseguir buenos pokemon de las islas, lo que tengo no es mas de lo que ya hay, exepto por un Zapdos de verde hoja Calm con los stats 29, 11, 31, 30, 30, 27 con hd tierra de 69 de poder, y un cubone shiny salvaje, eso solamente podria aportar por ahora.........
los de las islas ya me entretuve yo a la hora de capturarlos para sacarles buena naturaleza, de ahi a que puedan servir.
la mayoria del resto de pokes lo he conseguido por intercambio, y asi venian, alguno con buena naturaleza habra por ahi
pediria que NO añadieras mas pokemon de islas de esmeralda, a menos que sea isla del sur, en los juegos españoles en esmeralda no se hizo ningun evento de isla, y en rojo y verde solo se hizo isla origen. lo que me refiero es que a la hora de añadir algun poke de isla, sea de un evento que se haya realizado realmente, como el caso de la roca ombligo americana o el mew de isla suprema japones.
los otros pokes que has dicho podrian vales, zapdos y cubone, no veo porque no.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.