Autor Tema: Lo nuevo en la 5ta Generación  (Leído 8906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Lo nuevo en la 5ta Generación
« en: 07 de Enero de 2010, 01:37:45 am »
Ya con las salidas de HeartGold/SoulSilver, está generación comenzó a despedirse, y sería bueno saber cual será el petitorio para la nueva generación.

Aporten también sus propias ideas!!! :ook:



j.vicente

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 01:42:47 am »
(esto es una modificasion de la wifi nintendo) que salga una red solo para todos los nintendo ds lite o i y que uno siempre se pueda conectar



Ignax

  • Visitante
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 02:04:15 am »
eso es imposible... bueno casi...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 02:10:31 am »
endymon, te felicito por la encuesta, la verdad es que te lo has currado dandole al coco. xD

Iré uno a uno con los que he votado:

-Muchas evoluciones nuevas de pokémon antiguos (tal como ocurrió en esta generación - Jinx, Sableye, Mawele, etc.     SI
La verdad es que si quedria evolucion de algunos, como una evolucion de Jynx ya que quedo discriminada frente a Electivire y Magmortar.
Tambien una evolucion de Dunsparce, Farfect(Lucha / Volador), Lumineon, y otros pokemon debiles, ademas de tambien alguna nueva evolucion de Eevee.

Ataques de doble tipo (water/electric, poison/dark, etc.)    NO
Seria mucho lio tanto ataque de doble tipo. xD

Nuevas formas de evolucionar más ingeniosas (infección de virus, etc.)    ME DA LO MISMO

Stealth Rock solo tenga 3 niveles de daño (y no 5 como ahora)   ¿?
No entiendo esto, si Stealth rock solo se echa 1 vez.     Aunque si cambiaria los porcentajes, perdida de 50% HP a un pokemon x4 debil a Roca al salir es realmente exagerado.    Lo cambiaria a maximo 25% de daño dando igual si es debil x2 o x4 a roca.

Stealth Rock tipo Ice (asi garchomp no será Uber)   NO
Entonces Salamence y muchos otros serian NU.   

Tipo Ice resistente a Dragon (Walrein Rules!!!)   SI
Buena idea, hay que equilibrarlo a los otros tipos de pokemon.

Nuevos tipos (o una extensión del tipo ???)  SI
Tipo Luz/Light

Clima Poison (Acid Rain?) SI
Sería un clima interesante pero sin el bug de Acid Rain.

Pokémon que coloquen clima soleado o lluvioso NO UBERS (Rain Dancer Team Rules!!!)  SI
Aunque tal vez sea muy bestia darle ese poder infinito a pokemon como Kingdra.

Trio de legendarios Ghost (y con tipos secundarios como Fire, Water y Electric)   SI
Interesantes doble tipos.

Nuevo pez inutil que evoluciona en un mostruo (magikarp->Gyarados)   NAH xD


Cambio en la historia: en vez de Gym... la Battle Frontier repartida en una región (Frontier Brains Rules!)   
NO SÉ
No sé como seria eso...


Conservar las TM y aumentarlas a 128     
NO
Sería pasarse xDD


Mantener la conexión con generaciones anteriores (así no perdemos los pokémon)   
NO
La verdad es que no quedria eso, por el motivo del Pokesav y los pokes hacks, aunque cambiaria de opinion si Nintendo hiciera algo para que sea imposible pasar a la nueva edicion pokes modificados por Pokesav.




[/]
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 02:13:33 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 03:17:25 am »
#  Muchas evoluciones nuevas de pokémon antiguos (tal como ocurrió en esta generación - Jinx, Sableye, Mawele, etc.). Pasará, pero no de muchos Pokemon antiguos. Pachirisu, Farfetch´d y Chatot necesitan evoluciones.
# Ataques de doble tipo (water/electric, poison/dark, etc.). No. Nunca pasará.
# Nuevas formas de evolucionar más ingeniosas (infección de virus, etc.). Infección de virus no, pero nuevas formas de evolucionar, pasarán. No me sorprendería un Pokemon que evolucionase solo los domingos.
# Stealth Rock solo tenga 3 niveles de daño (y no 5 como ahora). No pasará.
# Stealth Rock tipo Ice (asi garchomp no será Uber). No pasará.
# Tipo Ice resistente a Dragon (Walrein Rules!!!). Um, posible.
# Nuevos tipos (o una extensión del tipo ???). Dudo mucho que pase.
# Clima Poison (Acid Rain?). No pasará. Pero ojalá haya rutas con Dia Soleado.
# Pokémon que coloquen clima soleado o lluvioso NO UBERS (Rain Dancer Team Rules!!!). Es improbable pero puede pasar.
# Trio de legendarios Ghost (y con tipos secundarios como Fire, Water y Electric). Es improbablisimo pero puede pasar.
# Nuevo pez inutil que evoluciona en un mostruo (magikarp->Gyarados). Um...a lo mejor.
# Cambio en la historia: en vez de Gym... la Battle Frontier repartida en una región (Frontier Brains Rules!). No pasará.
# Conservar las TM y aumentarlas a 128. No pasará.
# Mantener la conexión con generaciones anteriores (así no perdemos los pokémon). Si pasará.

Yo quiero un trio de legendarios que simbolise cuerpo, mente y alma.
-Uno tipo lucha que represente Cuerpo, con Dansa Espada, y alto ataque fisico y velocidad.
-Uno tipo siniestro que represente Mente, con Maquinación, y alto ataque especial y velocidad.
-Uno tipo psíquico que represente Alma, con Poder Cosmico, y altas defensas.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 03:19:18 am por Maestro Arena »

Ignax

  • Visitante
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 03:26:05 am »
lo del clima toxico podria ser . niebla toxica o gas toxico  :^^U:

PSJ

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2117
  • Karma: +1/-0
  • Wobbuffet xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 03:54:04 am »
 -Muchas evoluciones nuevas de pokémon antiguos (tal como ocurrió en esta generación - Jinx, Sableye, Mawele, etc.). Ojala ya que hay muchos que lo necesitan.
 -Ataques de doble tipo (water/electric, poison/dark, etc.). Esta idea no me gusta,mejor que no la pongan nunca.
 -Nuevas formas de evolucionar más ingeniosas (infección de virus, etc.).Pues no me gustaria nada, ya es bastante coñazo ir al Monte Corona a evolucionar a Magneton.
 -Stealth Rock solo tenga 3 niveles de daño (y no 5 como ahora). A mi personalmente me gustaria.
 -Stealth Rock tipo Ice (asi garchomp no será Uber). Igual que la de arriba.
 -Tipo Ice resistente a Dragon (Walrein Rules!!!) No.Los tipos como estan ahora esta bien.
 -Nuevos tipos (o una extensión del tipo ???).Molaria un Pokémon de evento con el tipo ??? y que este fuera igual que el tipo normal,seria un Pokémon solo para coleccionar.
 -Clima Poison (Acid Rain?).No se,no se..yo creo que no hace falta añadirlo.
 -Pokémon que coloquen clima soleado o lluvioso NO UBERS (Rain Dancer Team Rules!!!). Ojala.
 -Trio de legendarios Ghost (y con tipos secundarios como Fire, Water y Electric).No creo
 -Nuevo pez inutil que evoluciona en un mostruo (magikarp->Gyarados) ¡SI!
 -Cambio en la historia: en vez de Gym... la Battle Frontier repartida en una región (Frontier Brains Rules!). Quizas un cambio en la historia vendria bien.
 -Conservar las TM y aumentarlas a 128. Si,estaria bien y algun ataque nuevo tambien.
 -Mantener la conexión con generaciones anteriores (así no perdemos los pokémon).Ojala,asi no perderia mis Shinys.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 08:31:40 am »
#  Muchas evoluciones nuevas de pokémon antiguos (tal como ocurrió en esta generación - Jinx, Sableye, Mawele, etc.).
100%: Tanto evos como pre-evos (ese Lapras que da 2 EVs en PS canta mucho).

# Ataques de doble tipo (water/electric, poison/dark, etc.).
0%: Complica mucho el "piedra, papel, tijeras" en que se basa Pokémon (literalmente, lee Hidden Power de Masuda). Habría que pensar en efectividades para ambos tipos del ataque, con compensaciones entre opuestos y acumulaciones entre sinérgicos (desde x1/16 a x16 suena demasiado). La existencia de inmunidades también va en contra de esto.

# Nuevas formas de evolucionar más ingeniosas (infección de virus, etc.).
100%: Es predecible. Siempre me he preguntado por qué no se ha sido más original en todo caso.

# Stealth Rock solo tenga 3 niveles de daño (y no 5 como ahora).
0%: Los movimientos a veces cambian entre generaciones, pero salvo graves bugs nunca ha habido un cambio tan radical.

# Stealth Rock tipo Ice (asi garchomp no será Uber).
3.125%: Tantas como las de cualquier otro tipo, si se hace. A ojo sería 0.5/16, dándole un 50% a que se haga xD.

# Tipo Ice resistente a Dragon (Walrein Rules!!!).
0%: Las relaciones entre tipos no van a cambiar.

# Nuevos tipos (o una extensión del tipo ???).
0%: No va a haber nuevos tipos. Diseñar un metagame no es tan sencillo como añadir Pokémon, movimientos, tipos y objetos. No te creas que es cuestión de añadir números. Cada movimiento, estadística, Pokémon, todo, es testeado a fondo antes de la salida de la nueva generación para procurar que el metagame quede equilibrado. La existencia de los tipos actuales es prácticamente un axioma de base a estas alturas, cambiarlo implicaría tirar abajo todo el sistema existente, salvo que se tratase de un tipo sin consecuencias (un Normal con poco más).

# Clima Poison (Acid Rain?).
0%: Es un bug, desde cuándo eso traga. Lo que sí es probable es algún clima nuevo aunque seguramente con poca importancia (como la niebla espesa de DPP, que sólo depende de la ruta).

# Pokémon que coloquen clima soleado o lluvioso NO UBERS (Rain Dancer Team Rules!!!).
50%: Un Pokémon así sería muy interesante, y ampliaría un campo de estrategia interesante. El problema es que seguramente centralizarían en parte el metagame. De eso a Uber hay unos pasitos, basta con tener buen movepool, stats y roles.

# Trio de legendarios Ghost (y con tipos secundarios como Fire, Water y Electric).
5%: Los legendarios deben tener cierto aura mística. El tipo Fantasma absorbe ese aura por sí mismo, añade su propia carga mística. No creo que quieran confundir ambos tipos de misticismo en un mismo Pokémon, salvo que tenga un fin evidente como el de Giratina.

# Nuevo pez inutil que evoluciona en un mostruo (magikarp->Gyarados).
10%: Es demasiado recurrente, no sé.

# Cambio en la historia: en vez de Gym... la Battle Frontier repartida en una región (Frontier Brains Rules!).
0%: Los veteranos no somos el público objetivo de Nintendo. Son los niñoobs.

# Conservar las TM y aumentarlas a 128.
0%: ¿Por qué no 467? Han aumentado en DPP porque el número de movimientos había crecido mucho desde los 165 de RAA a los 467 actuales, no veremos más MTs sin un crecimiento similar, y en todo caso el número empieza ya a ser muy grande.

# Mantener la conexión con generaciones anteriores (así no perdemos los pokémon).
¿?%: Esto depende de la nueva plataforma, así como de lo que piensen hacer en temas de innovación.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 10:59:17 am »
Con respecto a lo de pokes no ubers que pongan sol y lluvia, serian automaticamente ubers. Se demostro que groudon y kyogre al nivel 1 seguirian siendo ubers

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 11:35:11 am »
Citar
# Stealth Rock solo tenga 3 niveles de daño (y no 5 como ahora).
0%: Los movimientos a veces cambian entre generaciones, pero salvo graves bugs nunca ha habido un cambio tan radical.

Los movimientos SI han cambiado radicalmente: Hypnosis, Outrage solo ejemplos concretos. Además, así se podrian usar bug/flying o charizard con mayor soltura


Citar
# Stealth Rock tipo Ice (asi garchomp no será Uber).
3.125%: Tantas como las de cualquier otro tipo, si se hace. A ojo sería 0.5/16, dándole un 50% a que se haga xD.

Podrian ser tipo Steel o Fire, pero seria muy cruel para otros tipos... si lo combinamos con el tenga 3 niveles (así salamence, dragonite y garchomp no se convierten en NU) sería una forma de contrarestar los actuales equipos Sandstorm


Citar
# Nuevos tipos (o una extensión del tipo ???).
0%: No va a haber nuevos tipos. Diseñar un metagame no es tan sencillo como añadir Pokémon, movimientos, tipos y objetos. No te creas que es cuestión de añadir números. Cada movimiento, estadística, Pokémon, todo, es testeado a fondo antes de la salida de la nueva generación para procurar que el metagame quede equilibrado. La existencia de los tipos actuales es prácticamente un axioma de base a estas alturas, cambiarlo implicaría tirar abajo todo el sistema existente, salvo que se tratase de un tipo sin consecuencias (un Normal con poco más).

Game Freaks llevan 3 generaciones con un ataque tipo ???. Tuvieron que colocar un sprite (2 -normal y shiny) a Arceus que nunca usará esta generación para que tal vez el juego no se congelara al usarlo... en la siguiente generación deberían haber más ataques o pokémon con ese tipo, o definitivamente aclarar que tipo de ataque es Curse.


Citar
# Clima Poison (Acid Rain?).
0%: Es un bug, desde cuándo eso traga. Lo que sí es probable es algún clima nuevo aunque seguramente con poca importancia (como la niebla espesa de DPP, que sólo depende de la ruta).

No estaba pensando en el error de wifi, pero la idea es que caiga lluvia que afecte todo pokemon que no sea poison o steel... en una de esas los sandstorms se van a esconder a su casa =P


Citar
# Pokémon que coloquen clima soleado o lluvioso NO UBERS (Rain Dancer Team Rules!!!).
50%: Un Pokémon así sería muy interesante, y ampliaría un campo de estrategia interesante. El problema es que seguramente centralizarían en parte el metagame. De eso a Uber hay unos pasitos, basta con tener buen movepool, stats y roles.

Con respecto a lo de pokes no ubers que pongan sol y lluvia, serian automaticamente ubers. Se demostro que groudon y kyogre al nivel 1 seguirian siendo ubers

es que hay que contrarrestar el monopolio de Tyranitar... por favor, hay 2 pokémon buenos que ponen tormenta


Citar
# Conservar las TM y aumentarlas a 128.
0%: ¿Por qué no 467? Han aumentado en DPP porque el número de movimientos había crecido mucho desde los 165 de RAA a los 467 actuales, no veremos más MTs sin un crecimiento similar, y en todo caso el número empieza ya a ser muy grande.

Nuevos ataques tienen que haber... en cada generación, todos los lideres de gym te regalan una TM con un ataque nuevo para esa generacion... Si regalan ataques viejos (porque no hay ataques nuevos) sería el metagame MAS ABURRIDO de la historia... y si regalan ataques nuevos, pero reemplazando TMs, existe una GRAN probabilidad de que no haya conexión entre generaciones... además, por eso dije 128 y no 150... para que no sea tan excesivo


Citar
# Mantener la conexión con generaciones anteriores (así no perdemos los pokémon).
¿?%: Esto depende de la nueva plataforma, así como de lo que piensen hacer en temas de innovación.

Nintendo a mostrado una politica de compatibilidad entre consolas portatiles antiguas y nuevas (GBC - GBA; GBA - DS), por lo que un posible slot para el ds podria ser factible... y si no la hay... Game Freaks creará un mecanismo para comunicarse (o sea, si hicieron el pokewalker son capaces de crear algo para transferir de una consola a otra)

FAFUS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 01:51:48 am »
coincido en todas con melkor, sobretodo con la de los fantasmas, y la primera esta seguro que se hará, hay pokes como corsola los cuales una evolucion no les iria nada mal, y no entiendo porque jynx no ha evolucionado todavia porque si nos fijamos, jynx, magmar y elekid (no me acuerdo de la 2a evolucion) son el articuno zapdos moltres de los no legends

Why

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ;D!
    • Ver Perfil
    • -<EF>-Clan Jk3 Hispano
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2010, 03:24:03 am »
Jynx no evoluciono x fea D:
Pero see, por ejemplo cuando salieron las nuevas evoluciones... algunas fueron todo un exito!
Un smeargle evolucionado o.o seria epic xD

LucasLucario

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 05:44:25 am »
Jynx no evoluciono x fea D:
Pero see, por ejemplo cuando salieron las nuevas evoluciones... algunas fueron todo un exito!
Un smeargle evolucionado o.o seria epic xD


Seria Uber  :xD



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2010, 06:10:19 am »
Jynx no evoluciono x fea D:
Pero see, por ejemplo cuando salieron las nuevas evoluciones... algunas fueron todo un exito!
Un smeargle evolucionado o.o seria epic xD

Si Mew es uber por sus stats base 100 en todo y su capacidad de poder aprender todos los ataques MTs, MOs, y MoveTutor.    Una evolucion de Smeargle con stats aumentados(mas velocidad sobretodo), con el mismo tipo que tiene una Debilidad y con su arsenal del total de movimientos pokemon que existen, la verdad es que seria UBER.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2010, 06:14:31 am »
Y por eso no va a ocurrir.  =P
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2010, 06:17:49 am »
Hay pokemon que nunca evolucionarán, como unown, smeargle, minum, plusle... además smeargle ya como está es algo de temer...

Pero si hay muchos que necesitan otra evolucion, por lo que creo que las están reservando para la 5ta generación:
Jinx
Sableye
Mawile
Farfetch'd
Eevee (nos deben al menos 4 tipos más)
Qwilfish
Pachirisu (para justificar su existencia)
Muk
Medicham
Lanturn
Kricketune
Dunsparce

Lucario12

  • Visitante
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2010, 06:26:13 am »
#  Muchas evoluciones nuevas de pokémon antiguos (tal como ocurrió en esta generación - Jinx, Sableye, Mawele, etc.). Si.
# Ataques de doble tipo (water/electric, poison/dark, etc.). No.
# Nuevas formas de evolucionar más ingeniosas (infección de virus, etc.). Seeguramente.
# Stealth Rock solo tenga 3 niveles de daño (y no 5 como ahora). No.
# Stealth Rock tipo Ice (asi garchomp no será Uber). No.
# Tipo Ice resistente a Dragon (Walrein Rules!!!). Espero que no.
# Nuevos tipos (o una extensión del tipo ???). No Creo.
# Clima Poison (Acid Rain?). Otros climas, pero no poison.
# Pokémon que coloquen clima soleado o lluvioso NO UBERS (Rain Dancer Team Rules!!!). Poco probable, demasiado poco.
# Trio de legendarios Ghost (y con tipos secundarios como Fire, Water y Electric). Mmm No creo.
# Nuevo pez inutil que evoluciona en un mostruo (magikarp->Gyarados). Si.
# Cambio en la historia: en vez de Gym... la Battle Frontier repartida en una región (Frontier Brains Rules!). Poco Probable.
# Conservar las TM y aumentarlas a 128. Demasiadas pero creo que abran nuevas.
# Mantener la conexión con generaciones anteriores (así no perdemos los pokémon). Si.

Tambien falta gimnasio tipo Siniestro jeje y un legendario tipo Lucha, pero uno de verdad que llegue a UBER apenas lo vean, y me gusta la idea de Maestro Arena de el trio de Lucha Siniestro Psiquico con esos stas

-The Incognito-

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 441
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 06:02:07 am »
a mi solo me gustaría lo del frete de batalla y que se siguiese manteniendo las demás ediciones en conexión con la 5ª generación

FAFUS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 07:09:02 am »
Hay pokemon que nunca evolucionarán, como unown, smeargle, minum, plusle... además smeargle ya como está es algo de temer...

Pero si hay muchos que necesitan otra evolucion, por lo que creo que las están reservando para la 5ta generación:
Jinx
Sableye
Mawile
Farfetch'd
Eevee (nos deben al menos 4 tipos más)
Qwilfish
Pachirisu (para justificar su existencia)
Muk
Medicham
Lanturn
Kricketune
Dunsparce

estos que he remarcado son buenísimos, nose porque los pones, pero diria que los desconoces, y sobretodo desconces las habilidades de cada uno.
Tal vez dusnparence parezca malo, pero es igual de haxer que togekiss y jirachi

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lo nuevo en la 5ta Generación
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2010, 09:03:05 am »
Dusclops recibió evolución, así que tampoco es que un Pokémon aceptable sea imposible que reciba evolución.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)