Autor Tema: Centro de quejas y fallos del chat.  (Leído 50145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #240 en: 25 de Agosto de 2012, 04:09:53 am »
Que dijo yo, TERREX y Almia, no es más facil, acptar el baneado temporal que enfrentarse a la ley ? Porque como os enfrenteis, llevais todas las de perder  :rolleyes:
Ya lo han aceptado.
:pokerface:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #241 en: 27 de Agosto de 2012, 07:23:16 am »
Entro, hago una broma, me kickean.

Entro, tras una charla sugiriendo que fuesen menos estrictos, los random de turno saltan que da asco leerme.

Definitivamente, no vuelvo a entrar a un chat con semejante rango de dictadura. Cuando yo era mod eso no pasaba.

Vamos, yo veo a alguien diciendo que "da asco leer a un user" aunque sea a mi favor y es que le llamo la atención a él también porque la norma de "respetar a los usuarios" también existe.

Disfruten de la dictadura ;D

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #242 en: 27 de Agosto de 2012, 08:25:59 am »
Entro, hago una broma, me kickean.

Entro, tras una charla sugiriendo que fuesen menos estrictos, los random de turno saltan que da asco leerme.

Definitivamente, no vuelvo a entrar a un chat con semejante rango de dictadura. Cuando yo era mod eso no pasaba.

Vamos, yo veo a alguien diciendo que "da asco leer a un user" aunque sea a mi favor y es que le llamo la atención a él también porque la norma de "respetar a los usuarios" también existe.

Disfruten de la dictadura ;D

Si entras y haces una broma de la misma, puede que no le gustara a alguien (que por otra parte no tiene manera de saber que fuera una broma) y te kickea.

No sé quienes son "los randoms de turno" supongo que será gente a la que no conoces, puede que para ellos tb seas "random de turno".

Cuando tú eras mod pasaban otras cosas, al igual que cuando yo no lo era y mil cosas más.

Y me extraña mucho que si alguien ha dicho que da asco leerte no le hayan llamado la atención cuando casi siempre (por no decir siempre) se les suele avisar también de no meterse con nadie del chat.

Te alcanzo el ego, que se te ha caido.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #243 en: 27 de Agosto de 2012, 08:45:34 am »
Siento discrepar, pero no, no se lo dieron, más bien recuerdo que le dieron la razón ^^

Y si, era el random de turno porque ni siquiera llevaba el nick (PxP con Numero). Y si lleva realmente nick es un cobarde que no se muestra como es, no se que es peor.

Ah, y perdón si os sienta mal la verdad, al menos no soy el unico que lo piensa (y no solo users corrientes).

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #244 en: 27 de Agosto de 2012, 09:02:24 am »

SPF, ¿le puedes pedir a Silver_Angel que me desbanee de mi propio chat por haber usado mi propio nick?

Muchas gracias  :rolleyes:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #245 en: 27 de Agosto de 2012, 09:06:18 am »
Perdón, con tanto troll es difícil diferenciar quien es real y quien no ^^

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #246 en: 27 de Agosto de 2012, 09:13:27 am »
Una cosa, veo que hay un poco de mal rollete aquí.
Es que veo que algunos están como con peleas entre un MOD y users corrientes.
Alguien puede explicarme todo este jaleo?
Porque no lo capto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #247 en: 27 de Agosto de 2012, 09:19:00 am »
@Silver_Angel: Y a eso me refiero cuando te dije que tenias que tener mas paciencia y ser menos estricto

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #248 en: 27 de Agosto de 2012, 09:21:36 am »
@Silver_Angel: Y a eso me refiero cuando te dije que tenias que tener mas paciencia y ser menos estricto

Yo creo que es obvio que si entra un mod (por el tema de trolleos y tal) aporte una prueba de que realmente es él. ¿Cómo se hace eso? Identificando el nick y pasando la lista a los que estamos ahí.

No veo el problema.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #249 en: 27 de Agosto de 2012, 09:24:06 am »
Pero si a Melkor no le dio ni tiempo de decir que era realmente él, le banearon casiinstantaneamente.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #250 en: 27 de Agosto de 2012, 09:26:42 am »
Pero si a Melkor no le dio ni tiempo de decir que era realmente él, le banearon casiinstantaneamente.

Cosa normal después de los setentaypico melkors que han pululado por el chat. Me remito a lo dicho, si se entra con un nick identificado no se puede echar.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #251 en: 27 de Agosto de 2012, 09:28:24 am »
Cosa normal después de los setentaypico melkors que han pululado por el chat. Me remito a lo dicho, si se entra con un nick identificado no se puede echar.
Yo creo, que Melkor tendría que ser MOD o algún privilegiado del chat porque es el Adm,no?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #252 en: 27 de Agosto de 2012, 09:33:47 am »
Claro, y lo dice el segundo antes de ser baneado? :sisisi:

No os librais, os habeis ganado la fama de estrictos.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #253 en: 27 de Agosto de 2012, 09:37:44 am »
Claro, y lo dice el segundo antes de ser baneado? :sisisi:

No os librais, os habeis ganado la fama de estrictos.
Porque quien va ese post?

Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #254 en: 27 de Agosto de 2012, 09:38:01 am »
@Silver_Angel: Y a eso me refiero cuando te dije que tenias que tener mas paciencia y ser menos estricto

Ghaddar lo ha expresado muy bien, al día entran muchos usuarios trolleando e intentando hacerse pasar por moderadores u otros cargos del foro.

La cuestión aquí no es mi paciencia, ya que sinceramente tengo mucha para aguantar a algunos que tengo que aguantar, sino que, de que manera ibamos a saber realmente la  identidad real de Melkor así de buenas a primeras? Ninguno del team del chat en ese momento sabíamos que era él, simplemente yo fui más rápida.

Me parece un chiste que una persona que sabe las normas a la perfección del chat, las incumpla y se queje porque los moderadores hacen lo que deben hacer.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #255 en: 27 de Agosto de 2012, 09:41:31 am »
Ghaddar lo ha expresado muy bien, al día entran muchos usuarios trolleando e intentando hacerse pasar por moderadores u otros cargos del foro.

La cuestión aquí no es mi paciencia, ya que sinceramente tengo mucha para aguantar a algunos que tengo que aguantar, sino que, de que manera ibamos a saber realmente la  identidad real de Melkor así de buenas a primeras? Ninguno del team del chat en ese momento sabíamos que era él, simplemente yo fui más rápida.

Me parece un chiste que una persona que sabe las normas a la perfección del chat, las incumpla y se queje porque los moderadores hacen lo que deben hacer.
Pues es un simple error, entonces porque tanto lío?

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #256 en: 27 de Agosto de 2012, 09:45:42 am »
Claro, y lo dice el segundo antes de ser baneado? :sisisi:

No os librais, os habeis ganado la fama de estrictos.

Ya que estás tan seguro que lo baneamos a los dos segundos de entrar, podrías poner log.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #257 en: 27 de Agosto de 2012, 09:47:29 am »
Incumplir las normas es decir dos palabras en mayusculas cuando dije 50 antes en minuscula? Es como bajarle el karma a un usuario por hacer doble post cuando antes habia hecho 5 aportaciones buenas.

Y eso no ha pasado conmigo solo, se perfectamente que ha pasado despues de irme del chat y que no solo yo y Melkor hemos sido "kickeados" tras un par de minutos.

Y ahora bien, nosotros que somos veteranos de PxP nos vemos kickeados y decimos estas cosas, pero cuantas personas han sido kickeadas antes por las mismas razones y a lo mejor no era con mala intención? Estando el chat visible en la web, quizas un usuario nuevo quiera vernos antes de entrar en el foro y entra en el chat para ver si somos buena gente y se ve en esta situacion. Damos mala impresión, de muy estrictos.

Y justo por ser mod te lo digo, porque se de lo que hablo, como moderador del foro, exmod del chat y otras comunidades y exredactor de noticias en otra. Mi "curriculum" cibernetico no se queda corto, asi que a lo mejor sera porque se mas de lo que ves.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #258 en: 27 de Agosto de 2012, 09:52:53 am »
Por partes porque es bastante divertido aunque poco acertado.

Incumplir las normas es decir dos palabras en mayusculas cuando dije 50 antes en minuscula? Es como bajarle el karma a un usuario por hacer doble post cuando antes habia hecho 5 aportaciones buenas.

Sinceramente no estaba cuando Silver te echó, pero sabiendo cómo te sueles comportar y sabiendo cómo es silver, me fio más de ella.

Dicho esto, mi opinión es subjetiva, asi que como ya he dicho antes, postea logs y entonces di todo lo que quieras.

De todas formas, si en las normas lo pone, pues se cumple digo yo.

Citar
Y eso no ha pasado conmigo solo, se perfectamente que ha pasado despues de irme del chat y que no solo yo y Melkor hemos sido "kickeados" tras un par de minutos.

Lo dicho arriba, logs.

Citar
Y ahora bien, nosotros que somos veteranos de PxP nos vemos kickeados y decimos estas cosas, pero cuantas personas han sido kickeadas antes por las mismas razones y a lo mejor no era con mala intención? Estando el chat visible en la web, quizas un usuario nuevo quiera vernos antes de entrar en el foro y entra en el chat para ver si somos buena gente y se ve en esta situacion. Damos mala impresión, de muy estrictos.

A los nuevos usuarios que preguntan dudas se les responde si puede y se les dice qué no hacer y por qué. Si no lo cumplen, pues un kick de advertencia se hace y punto. Si siguen haciendo el loler, se les banea hasta que creamos conveniente.

Como ya sabes porque tu mismo fuiste mod.

Also, lol a lo de veteranos de pxp.

Citar
Y justo por ser mod te lo digo, porque se de lo que hablo, como moderador del foro, exmod del chat y otras comunidades y exredactor de noticias en otra. Mi "curriculum" cibernetico no se queda corto, asi que a lo mejor sera porque se mas de lo que ves.

No tengo curriculum digital, asi que te doy la razón en que tu palabra es mejor que la m- no, es broma, da igual.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #259 en: 27 de Agosto de 2012, 09:58:30 am »
Ok, dejad la pelea, que esto va camino de una flamewar.

Merum, Ghaddar, estáis ahora mismo algo alterados, así que dejad la discusión porque ahora mismo corre peligro de derivar en una pelea fea entre users.