Autor Tema: Dragon Quest  (Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Dragon Quest
« en: 12 de Marzo de 2011, 03:58:43 am »
Tema para hablar de todos los Dragon Quest.
Yo he jugado al DQ:Monster Joker y al IX. El MJ es bueno, pero el IX es genial.
Comments, please.




~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Dragon Quest
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 05:48:07 am »
He jugado a los mismos que tú. Estoy esperando al DQMJ2, la continuación del Monster Joker.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dragon Quest
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 12:09:02 am »
Yo me pasé el Dragon Quest IX, era un juego genial con unos graficos bastante buenos para ser de DS, y con buen vicio en multijugador (que pena que no tenga Multijugador Wifi... seria perfecto)

Tambien probé el Dragon Quest IV, tenia su gracia pero me aburrió enseguida en la 2ªhistoria o capitulo. Haber jugado al IX y pasarme a jugar al IV no sienta bien, era demasiado pobre en graficos para ser de DS.

Si hablamos de Spin-offs, jugué tambien al Dragon Quest Monster Joker hace unos años, tambien un buen juego.  Lo que no me gustó es que en el Wifi los monstruos ataquen al azar dependiendo de la tactica que se les asignó.(gran punto negativo)

¿Sabeis algo de cuando sale el DQ Monster Joker 2?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Dragon Quest
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 06:05:37 pm »
Yo me pasé el Dragon Quest IX, era un juego genial con unos graficos bastante buenos para ser de DS, y con buen vicio en multijugador (que pena que no tenga Multijugador Wifi... seria perfecto)

Tambien probé el Dragon Quest IV, tenia su gracia pero me aburrió enseguida en la 2ªhistoria o capitulo. Haber jugado al IX y pasarme a jugar al IV no sienta bien, era demasiado pobre en graficos para ser de DS.

Si hablamos de Spin-offs, jugué tambien al Dragon Quest Monster Joker hace unos años, tambien un buen juego.  Lo que no me gustó es que en el Wifi los monstruos ataquen al azar dependiendo de la tactica que se les asignó.(gran punto negativo)

¿Sabeis algo de cuando sale el DQ Monster Joker 2?
El título, lanzado el pasado 28 de abril de 2010 en territorio japonés, no posee por ahora fecha de lanzamiento para occidente. Habría que recordar además que Monsters Joker, que sí llegó a España, lo hizo casi dos años más tarde (en 2008) con respecto a su fecha de salida en Japón (2006). Pese a todo, aunque no es un juego que sea recomendable de importar (tiene una gran cantidad de texto, como todo RPG), nunca está de más ofrecer información extra de cara a un futuro (e hipotético) lanzamiento en EEUU y Europa.

fuente: Meristation

segun eso va a tardar un tiempo porque a los traductores les da pereza y son unos vagos  :angry:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Dragon Quest
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 01:08:11 am »
Al único que he jugado a sido al IX. En mi opinión, el mejor RPG del catálogo de DS (o uno de los).

Una historia guay; interesante a la par de divertida (lo de Cueva Ojcura me encantó xD). Algunas OSTs no muy pegadizas, pero las adecuadas para cada sitio. Gráficos bastante buenos, y unas escenas anime muy curradas (aunque solo hay 3 D:). Un multijugador ideal, sublime (como dice Raguraji, una pena lo del Wi-Fi...).

En definitiva, un juegazo como la copa de un pino. Solo le pongo una pega (aparte del Wi-Fi): creo que la historia pasa demasiado rápida (y no me refiero a la duración o al tiempo de juego). Si hubiesen puesto solo un poco mas de chicha al asunto, hubiese sido mejor (aunque está muy bien como está).

Ahora lo estoy rejugando, completando las misiones que dejé por ahí y las adicionales, además de las grutas.

Mi equipo es este:

Spoiler: mostrar

Alex Nv. 94 Paladín
Liana Nv. 86 Sabio
Miguel Nv. 90 Gladiador
Ruth Nv. 87 Armamentalista


Tengo muchas ganas de ver como se las arreglan los de SE con DQX. Si este ha sido bueno, ¿como será la nueva versión para Wii? Chan, chan, CHAAAAAN...

Ahora que me fijo, casi siempre se habla bien de Monster Joker. Me informaré sobre este...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:11:04 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.