Autor Tema: Carta al Rey Mago Melchor  (Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Carta al Rey Mago Melchor
« en: 01 de Enero de 2010, 01:48:29 am »
Querido Rey Mago Melchor:

Como en este nuevo foro la mayoría nos hemos portado muy bien, queremos pedirte los siguientes regalos:


-Nos gustaría que añadieras más emoticonos al foro, para poder expresar mejor nuestros mensajes.

-También muchos querríamos que se completara lo antes posible la sección de estrategia.

-Nos gustaría poder añadir más datos al perfil, entre otras cosas también querríamos que el sexo sea indicado con cada mensaje.

-No nos vendría mal que se añadieran curiosidades de los PoKéMoN.

-En la PokéDex nos gustaría que saliera la forma corporal del PoKéMoN y su huella.

-Y por último, aunque esto es bastante complicado y largo, te pedimos que la PokeDex contenga información como localizaciones de otros juegos.

Un saludo.



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 07:22:36 am »
Eh... lo he consultado con Gaspart y Balthazar (semos los Reyes Malos, no los Reyes Magos, un respeto), y...

1.- Emoticonos: Proponed cuáles... deben ser del estilo que hay en el foro, pondré los que sean mínimamente útiles y bonitos.

2.- Estrategia: En desarrollo  :xD (lleva así meses, anyway, pero ya que interesa habrá que darse prisa).

3.- Perfil: Puedo añadir el sesso. Pero, ¿qué hacemos con los hermafroditas?

4.- ¿Curiosidades de Pokémon? Esto es muy amplio o.o

5.- PokeDex: La forma corporal me he planteado añadirlas en algún momento. Pero seguramente sea cuando cree una sección image gallery próximamente (sprites de todos los juegos, y una cosita mu bonita que por ahora anda en beta pero que puede venirle muy bien a la galería). Las huellas ya están en la PokéDex :nenemalo:, justo en la esquina inferior derecha del artwork principal.

6.- Las localizaciones de Platino pensaba añadirlas cuando acabase la Guía de Sinnoh (para hacerlo más sencillo). Las de HGSS más adelante.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Abby

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Karma: +3/-0
  • Always chasing for dreams
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 07:46:06 am »
3-a saber, yo desearia que pusieran lo de chico o chica, porque yo soy chica y una vez al ablar en el foro unos cuantos no sabian que yo fuera chica...(oye si digo algo malo o que no debo decidmelo)
4-supongo que curiosidades como que en el anime las caras de misti, aura y maya son las mismas con diferente pelo, los nombres de muk y mew son los mas cortos, girafarig, ho-oh y eevee son palindromos, en mm2 y 3 se sabe por como ablan que mesprit y celebi shiny son chicas y uxie y azelf son chicos, y en mm3 shaymin es chica

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 07:58:00 am »
2.- Estrategia: En desarrollo  :xD (lleva así meses, anyway, pero ya que interesa habrá que darse prisa).

Cuatro valientes guerreros, andan partiendose el espinazo, sufriendo los efectos secundarios de completar la estrategia.. cof cof

Emoticonos: http://faccine.forumfree.net/

Paso de proponer otra vez, xD

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 11:06:42 am »
 :huh:, y al fin las mías no quedaron?.

3.- Pero vamos, que eso es estándar en los foros (además que solo mover una cosilla aquí, y ya está, no?). A quien no le gusta hacerse una mejor idea de la persona a la cual se comunica, estoy de acuerdo con DAG.



Cita de: Melkor
Uhm... supongo que además haría más visible el foro. Si lo hago quizá lo más lógico sea dejar el subforo de la web abierto a invitados (de prueba al principio).

O de una vez un subforo totalmente especial para ello, que se llamaría... [pon aquí el nombre de dicho subforo]. Se podría hacer la prueba en un principio con algún tema el cual sea muy concurrido y el cual no sea "fácil" de entender; yo lo animo para que lo haga (en un momentito saldría eso).

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 02:17:11 am »
Me estoy planteando poner un floater lateral con utilidad para feedback y sharing. Es algo relativamente común en la red, hmm. Ahí habría un link para el subforo abierto.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 03:01:37 am »



¿Alguno de estos 2?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 03:30:05 am »
Deben seguir el estilo de los que usa el foro.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 04:06:27 am »
algo que interesa es que a la hora de añadir codigos de amigo en el perfil puedas añadir varios por cada juego, no uno solo de DPP y otro de HGSS, o miren mi firma, que tengo unos 4 codigos porque en el perfil solo puedo uno

LOL los emticonos de la pagina esa que puso boneyard tienen personajes del FF7 y FF8 (pero no del FF9 o anteriores)
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 04:14:40 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Carta al Rey Mago Melchor
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 04:27:11 am »
Ya, pero en esto pasan varias cosas:

1.- La mayoría de la gente usa solo un FC y un juego principal para cosas online. Por aquello de no andar agregando amigos en mil juegos. Pon tu FC principal y terminas antes. Esto es culpa de Nintendo por no hacer un FC de consola sino de juego, hay que ser cazurro.

2.- La mayoría de gente o no tiene todos los juegos, o tiene todos pero solo juega realmente a uno, o solo usa un FC por lo anterior. Pero dejar un espacio por videojuego existente ocupa mucho, aunque el campo se deje vacío.

Por eso he optado por algo intermedio como es HGSS y DPP... HGSS porque también es lo nuevo y tal.


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)