Autor Tema: ayuda¡¡¡¡  (Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
ayuda¡¡¡¡
« en: 28 de Mayo de 2011, 11:56:49 am »
quien me puede ayudar o me pueden decir como puedo hacer un pokemon max stat
yo tengo un zekrom natu: adamant y me interesa que sea max stat  :^^U:


קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

locomayor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173 2406 2209

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 12:01:29 pm »
nesesitas ver sus ivs que esten en 31 por lo menos, en 2 stats primcipalmente en su stat favorecedor y otro que le venga bien y si tiene ese requisito entrenar hasta tener 252 evs en los 2 stat y llevarlo al nivel 100 a ver si me explique bien  :^^U:

MaxDark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • mi firma [img]http://img840.imageshack.us/img840/4382/zack303.png[/img] [IMG]http://img813.imageshack.us/img813/1246/blacklatios.png[/img]
  • FC - 3DS: 5455 9828 7501

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 12:08:24 pm »
quien me puede ayudar o me pueden decir como puedo hacer un pokemon max stat
yo tengo un zekrom natu: adamant y me interesa que sea max stat  :^^U:
ese era el que te di? xD
Friend Code: 5455 9828 7501
Tipo: Siniestro
Pokémon: Sandile, Mightyena, Desconocido

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 01:13:14 pm »
nesesitas ver sus ivs que esten en 31 por lo menos, en 2 stats primcipalmente en su stat favorecedor y otro que le venga bien y si tiene ese requisito entrenar hasta tener 252 evs en los 2 stat y llevarlo al nivel 100 a ver si me explique bien  :^^U:

donde puedo encontrar los ivs en el pokemon :^^U:
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

SAID

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 01:14:44 pm »

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 01:23:31 pm »
http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

en donde dise stat hay dos cuadros que pongo alli porque despues hay otro espacio donde dise puntos de esfuersos y hay otro espacio conque los lleno

PD: cuales son los puntos de esfuersos

en los resultados dela prueba estos son los resultados
                           promedio           %              Min.               Max.
PS:                            1                  25               0                    2
Ataque:                    29                 48              28                  30 
Defensa:                   1                  25               0                    2
At. especial:              9                  45               8                   10
Def. especial:           19                 48              18                  20
velocidad:                 5                  42               4                    6

y otro cuadro dise

Tipo: Siniestro
Poder: 50

como hago que mi zekrom se max stat



« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 02:09:32 pm por pokemon-master004 »
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

SAID

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 02:22:29 pm »
Pones el pokemon, el nivel y la naturaleza, luego en stats copias los stats de Zekrom, PS es HP, por ejemplo un Zekrom adamant nvl 70 sin ningun EV con 31 IVs en todo tiene estos stats http://www.uploadimage.com.ar/images/89608853117736511787.png .Si ya mataron a algun pokemon el que te lo paso o tu va a ser dificil saber con exactitud cuantos EV tiene, por lo tanto tambien cuantos IV. Lee esto http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA#ayuda o busca EV training. Los puntos de esfuerzo son puntos invisibles en el juego que aumentan stats se consiguen matando pokemons maximo son 510, nose como explicarlo escribiendo xD, por ejemplo tu tienes un Zekrom intacto sin haber matado a ningun pokemon y quieres darle max ataque y velocidad, serian 252 ata, vel y 6 HP, para ataque: vas compras 10 proteinas (Protein) ahi serian 252-100=152 EV restantes, para acompletar los 152 que te faltan vas y compras el brazal recio (Power Bracer) y matas a 38 Patrat (19 si tiene pokerus) cada Patrat da 1 EV en ataque + el brazal serian 4 EV por cada Patrat que mates (con pokerus *2 serian 8 EV) cuando mates esos 38 Patrat (no debes matar a ningun otro pokemon en el proceso) tendras 252 en ataque y para lo 262 en speed haces lo mismo pero con Blitzle (compras Power Anklet, le das ahora 10 Carburantes [Carbos] matas 38 Blitzle) y los ultiumos 6 EV sin ningun brazal matas a 3 Slowpoke (L) que te darian 6 HP y ya terminaria el entrenamiento de EVs. Dudo que me haya explicado bien xDD espero que hayas entendido un poco, pero para no complicarse tanto muchos usamos PokeSav  :love: si tu no puedes extraer el sav por que tienes el juego en cartucho original te puedo hacer algunos o modificarlos.

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 02:35:16 pm »
Pones el pokemon, el nivel y la naturaleza, luego en stats copias los stats de Zekrom, PS es HP, por ejemplo un Zekrom adamant nvl 70 sin ningun EV con 31 IVs en todo tiene estos stats http://www.uploadimage.com.ar/images/89608853117736511787.png .Si ya mataron a algun pokemon el que te lo paso o tu va a ser dificil saber con exactitud cuantos EV tiene, por lo tanto tambien cuantos IV. Lee esto http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA#ayuda o busca EV training. Los puntos de esfuerzo son puntos invisibles en el juego que aumentan stats se consiguen matando pokemons maximo son 510, nose como explicarlo escribiendo xD, por ejemplo tu tienes un Zekrom intacto sin haber matado a ningun pokemon y quieres darle max ataque y velocidad, serian 252 ata, vel y 6 HP, para ataque: vas compras 10 proteinas (Protein) ahi serian 252-100=152 EV restantes, para acompletar los 152 que te faltan vas y compras el brazal recio (Power Bracer) y matas a 38 Patrat (19 si tiene pokerus) cada Patrat da 1 EV en ataque + el brazal serian 4 EV por cada Patrat que mates (con pokerus *2 serian 8 EV) cuando mates esos 38 Patrat (no debes matar a ningun otro pokemon en el proceso) tendras 252 en ataque y para lo 262 en speed haces lo mismo pero con Blitzle (compras Power Anklet, le das ahora 10 Carburantes [Carbos] matas 38 Blitzle) y los ultiumos 6 EV sin ningun brazal matas a 3 Slowpoke (L) que te darian 6 HP y ya terminaria el entrenamiento de EVs. Dudo que me haya explicado bien xDD espero que hayas entendido un poco, pero para no complicarse tanto muchos usamos PokeSav  :love: si tu no puedes extraer el sav por que tienes el juego en cartucho original te puedo hacer algunos o modificarlos.


mi zekrom esta intacto no a peliado con ninguno los de los patrat  no cambia nada o si y ademas que quieres decir con estos[ espero que hayas entendido un poco, pero para no complicarse tanto muchos usamos PokeSav  :love: si tu no puedes extraer el sav por que tienes el juego en cartucho original te puedo hacer algunos o modificarlos.] lo de te puedo hacer algunos o modificarlos que quiere decir :^^U:
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

SAID

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2011, 03:01:04 pm »
 :^^U: que tu me intercambias el Zekrom yo le pongo buenos IVs y si quieres EVs y asi tendra max stats y luego te lo devuelvo

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2011, 03:51:20 pm »
:^^U: que tu me intercambias el Zekrom yo le pongo buenos IVs y si quieres EVs y asi tendra max stats y luego te lo devuelvo
me intersa cuando lo cambiamos nose si puedes mañana pro será del mismo nivel por ejemlpo telodoi 50 y me lo devuelves igual o cambia ^^u
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

SAID

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2011, 03:55:23 pm »
El domingo o sabado por la tarde puedo, te mando el msn por MP, si quieres igual o subido al 100, mañana hablamos, saludos  ;)

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2011, 04:03:33 pm »
El domingo o sabado por la tarde puedo, te mando el msn por MP, si quieres igual o subido al 100, mañana hablamos, saludos  ;)
me interesaría la 50 pero todavía yo le puedo dar proteni aparte de lo que tu hagas o ya no se podría
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

SAID

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2011, 04:04:49 pm »
Hablamos por msn mejor  ^__^

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2011, 04:16:34 pm »
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha