Autor Tema: Tu "Top 5" de compañias.  (Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Tu "Top 5" de compañias.
« en: 24 de Diciembre de 2010, 10:26:41 pm »
Bueno pues me gustaria que se comentasen cuales han sido para vosotros, las 5 compañias que mas os han gustado este año, es decir, me gusta esta compañia por que este año han sacado tal videojuego y me ha parecido un gran avance...

Empezare yo:

1- CAPCOM: Me parece que este año con el lanzamiento del MH3 me han abierto los ojos a esta saga, ademas que tambien ha sacado mas titulos que no estaban nada mal, y por esto se llevan el primer puesto.

2- VALVE: Para jugar con amigos esta genial, la mayoria son FPS y eso divierte mucho en compañia. Aunque sus titulos tienen mas años que la pera, han sacado varios que han revolucionado las guerras en el ciber xD En fin, que un 2º puesto.

3- UBISOFT: Assassins Creed: Brotherhood, nada mas que decir, me ha hecho viciarme a la saga completa solo para poder seguir la trama y poder jugar a todos ellos. Aunque tambien hay bastantes titulos a los que me he viciado este año, aunque el que mas a destacado ha sido este.

4- ELECTRONIC ARTS: Sinceramente este año esperaba mas, aun asi el Battlefield BC2 ha resultado para mi de los mejores titulos que haya jugado este año =/ Ademas que trabajaba como colaboradora en muchos titulos viciantes de este año xD. Creo que un 4º puesto es demasiado pero...

5- NINTENDO: Me ha decepcionado mucho, quitando un par de titulos no han sacado nada que realmente me incite a comprar un videojuego propio de la casa, ha invertido bien en algunos titulos de otras empresas y tal vez haya sacado al mercado algun titulo que otro (como el Mario Galaxy 2 o el Pokemon B/W) pero al margen de eso pienso que no han trabajado como otros años... Aun asi creo que siguen creando muchos buenos titulos (como los revelados en el E3) y se merecen al menos un 5º puesto.


Y bueno, para mi esas han sido mis 5 mejores compañias de este año, asi por encima Capcom me ha asombrado mucho, y Nintendo me ha decepcionado, es mas, estoy pensando en que a Blizzard le iria mejor ese puesto... En fin, comentar y ser comentados.




A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:25:16 pm »
1. CAPCOM: por la salida del MH3 tambien xD
2. NINTENDO: por pokemon, y especialmente B/W, tambien porque sacaron la NDS y eso me encantó, ademas consiguieron que el MH3 saliese para la Wii
3. SQUARE ENIX: por el dragon quest IX y el monster joker, que son de mis juegos favoritos


las demas no se me ocurren, porque las unicas influyentes en mi vida han sido solo esas xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:38:14 pm »
1Nintendo, por sacar la ds, la wii y hacer que muchos juegos buenos lleguen a sus consolas.
2Capcom, resident evil me encanta y tambien los de monster hunter
3Microsoft,la adoro :love:por haber creado la xbox y el genial ordenador


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:21:44 am »
Nintendo: Me ha gustado bastante este año, sobre todo al dar a conocer la 3DS y sus juegos. Wii no se queda atrás.

Capcom: Monter Hunter *-* . Me alegro de haber conocido esta saga gracias a MH3.

Level-5: Profesor Layton y el Futuro perdido. Una obra maestra.

Square Enix: Drangon Quest me ha dejado casi todo el verano enganchado a la DS :rolleyes: .

Konami: El nuevo Castlevania (que no es de Nintendo) me encanta. Flipante *.* .

No alargo mucho porque no hay necesidad xD.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:06:28 am »
Parece mentira que siendo rolero no haya puesto una de mis empresas favoritas, Square Enix, no se en que puesto iria, pero de los tres primeros seguro. DragonQuest, Final Fantasy, y demas joyas las tiene SE. De mis empresas favoritas sin duda alguna, y que se me haya olvidado...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:28:03 am »
1microsoft:por todos los halos y en especial el reach :love: para mi el mejor juego del mundo ademas de la xbox y ordenadores
1(si empate)capcom:por el mh3 uno de los mejores juegos que e probado y de los que estoy jugando
3nintendo:por los juegos de pokemon,tambien otros juegazos como ssbb,mario etc..
4sony:por la psp y juegazos como star wars battlefront elite squadron y el futuro mhp3
5:konami por todos los pros


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:38:33 am »
Valve: porque empresas que mimen tanto a sus clientes no se encuentran todos los días.

THQ: por trasladar la magia de Warhammer 40.000 al ordenador.

Aunque no sea una compañía, Noch por brindarnos Minecraft.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2010, 04:35:54 am »
1-. Microsoft. Está claro. Por la Xbox y Halo

2-.Nintendo. Soy claro: Tengo más juegos de nintendo que de Xbox, pero algunos aburren.

3-.Konami. Mención especial a PES. Y todos los castlevania. Que bien me lo paso en Halloween jugando a esto xD

4-.Ubisoft. Mención a AC

5-.Nada.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2010, 04:49:39 am »
Epic games por su mítico Unreal Tournament.

Blizzard por crear el juego mas adictivo actualmente.

A mi me parece mas importante dejar huella en el mundo actualmente que ser un juego super-ventas y luego ser una mierda literalmente.

Aerodactyl

  • Visitante
Re:Tu "Top 5" de compañias.
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:44:06 am »
1- Nintendo
2-Capcom
3-Konami