Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 417519 veces)

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Necro

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Clan Monster Hunter
« en: 11 de Diciembre de 2010, 08:05:55 am »

Este es un clan para todos los jugadores de Monster Hunter 3 de Pokexperto, aqui podremos quedar en el juego online para ir de caza con los demas miembros del clan y conocernos mejor, aqui instalaremos nuestra "base de operaciones" para hacer quedadas y demas, la finalidad del clan es conocernos mejor entre nosotros y ayudarnos mutuamente. Por supuesto no solo hablamos de MH3, si quieres hablar de cualquier otra cosa relaccionada con Monster Hunter este es tu sitio.


~Reglas~

- Para pertenecer al clan, en tu perfil de Monster Hunter 3 tienes que poner lo siguiente: "Clan Pokexperto" "www.pokexperto.net"

- En las misiones dificiles intenta guiarte por el que mas sabe sobre la mision. Si ves que te pasa algo, comunicalo para hacerselo saber al resto de integrantes y actuar en consecuencia.

- Se recomienda tener algun accesorio para la rapida comunicacion dentro o fuera de la mision, ya sea Wii Speak o un teclado USB.

- Respetarse mutuamente, actuar como un grupo coordinado siempre es mejor que estar cada uno a su aire.

- Si alguien precisa ayuda, se le ayudara siempre y cuando se pueda. Tampoco vale que otro haga todo el trabajo por ti, todos tienen un limite, intenta no sobrepasarlos y todos estaran dispuestos a echarte una mano.


~Expertos~

Los expertos son gente que han invertido mucho tiempo en el clan y tienen la confianza de todos los miembros. Han aportado mucho con guias, video-tutoriales o paginas en donde aprender mas y mas, y es por ello por lo que se han visto recompensados con este rango.


~Lugares del Clan~

No tenemos un lugar fijo, pero se intenta estar en servidores sin restricciones para que todo el mundo se pueda meter. Intentad dar preferenica a miembros cuando la party este llena.



~Lista de Miembros~

Spoiler: mostrar
- Necro:   Nombre de Cazador: Necro   ID: B7GUG9   Monstruo: Diablos

- .::Axel::. :   Nombre de Cazador: Alberto   ID: N/D   Monstruo: Qurupeco   -Diseñador del Clan-

- Magooscuro:   Nombre de Cazador: Daniel   ID: ZW3F52   Monstruo: Rathalos

- Sassia:   Nombre de Cazador: Yoana   ID: N/D   Monstruo: Rathian

- Kagetsu:   Nombre de Cazador: Alex   ID: CGF5AH   Monstruo: Agnaktor

- Tfall:   Nombre de Cazador: miguel   ID: N/D   Monstruo: Lagiacrus

- Melkor:   Nombre de Cazador: Melkor   ID: N/D   Monstruo: Alatreon

- 200pablo:   Nombre de Cazador: 200pablo   ID: Z1CD38   Monstruo: Gobul

- CCT:   Nombre de Cazador: Conley   ID: N/D   Monstruo: Barroth

- Shasshen:   Nombre de Cazador: Shasshen   ID: 9CKMLX   Monstruo: Ceadeus

- Baruman:   Nombre de Cazador: NICO   ID: YE5PKA   Monstruo: Alatreon   -Experto-

- Mandoble7:   Nombre de Cazador: Crono   ID: TV9Z74   Monstruo: Barioth

- Ace:   Nombre de Cazador: Ace   ID: VU1Y8A   Monstruo: Kelbi

- Allen w:   Nombre de Cazador: alex   ID: 1QC2EG   Monstruo: Lagiacrus

- tulilla:   Nombre de Cazador: Alice   ID: 341ZYH   Monstruo: Rathalos

- Laxaeus:   Nombre de Cazador: Kyld   ID: THALN1   Monstruo: Barroth

- CAMILO:   Nombre de Cazador: CAMILO   ID: N/D   Monstruo: Barioth

- Blake Red:   Nombre de Cazador: NO ENCONTRADO   ID: ¿?   Monstruo: ¿?

- krastn:   Nombre de Cazador: krastn   ID: N/D   Monstruo: Daimyo Hermitaur

- Landeralv:   Nombre de Cazador: Lander   ID: 7RV33R   Monstruo: Gigginox

- CPU:   Nombre de Cazador: CPU   ID: U2JQ84   Monstruo: Gran Baggi

- fenan:   Nobre de Cazador: fenan   ID: N/D   Monstruo: N/D

- unai:   Nombre de Cazador: unai   ID: CJC4K9   Monstruo: Uroktor

- Sefirot:   Nombre de Cazador: Ignacio   ID: QUKU2G   Monstruo: Gobul

- kevin12:   Nombre de Cazador: Kevin   ID: ¿?   Monstruo: Barioth

- Andreu Hunter:   Nombre de Cazador: ¿?   ID: ¿?   Monstruo: Deviljho

- Magoblanco:   Nombre de Cazador: Aleix   ID:   Monstruo: Lagiacrus

- pokealpha:   Nombre de Cazador: Erzel   ID: N/D   Monstruo: Rathalos

- sasunaruto:   Nombre de Cazador: sasunaruto   ID: N/D   Monstruo: Teostra

- Zetradrill:   Nombre de Cazador: Zetradrill   ID: N/D   Monstruo: N/D

- Soul_Dragon:   Nombre de Cazador:   ID: N/D   Monstruo: N/D



~Cheats y Guias~

-Clonacion-

Es simple, estando en la ciudad, un jugador le pasa objetos que el otro necesite (los que sean, no importan) y despues de hacer el tradeo, el que ha dado los objetos sale del Modo Online Y ATENCION, SIN GUARDAR. Esto lo que hace es que ambos tengais los objetos sin que uno de ellos los pierda, se aplica a todo objetos intercambiable. No hay mayor misterio, un truco simple pero util, lo unico que debeis recordar es que despues de pasarle los objetos al otro os vais SIN guardar, de lo contrario os quedareis sin el.

-Creador de Equipos

Armeria MH

Es un simulador de equipos completos para MH3, esta en ingles eso si, pero es muy facil de usar y te permite ver como quedaria tu equipo acabado con todas las mejoras posibles. Es muy util a la hora de crear hibridos.

-Como empezar en MH-

Aqui una guia creada por un integrante del clan acerca de como empezar en esto del MH, util si eres novato y no quieres que todo el mundo te haga bullying. Thx a Baruman:

Spoiler: mostrar
¿Cómo no ser un noob/ pardillo en Monster Hunter?

Muy buenas a todos. Esta es una guía realizada por Baruman, integrante del clan Pokexperto del foro Pokexperto, y su función es la del título: no ser un pardillo en MH. Espero que os resulte útil y que la hagáis caso. Dividiré la guía en varios apartados:

1.  Noob-atadas de siempre.
2. Eligiendo armadura.
3. Eligiendo arma.
4. Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo.
5. Formas de fastidiar usando armas de distancia.
6. Formas de que te joroben y cómo no jorobar de manera indirecta.
7. Cómo hacer el tonto contra cierto monstruo.
8. Conclusión.


1: Noob-atadas de siempre.


Las, como yo las menciono, “Noob-atadas de siempre”, son aquellos fallos que comete el jugador y son típicos en los noobs. Para hacerlo más ameno lo haré mediante guiones:

1. Siempre que se valla a hacer un monstruo que te es peligroso, debes llevar pociones y megapociones. Debes traer siempre estos dos objetos al máximo, y no debes pedirle pociones a otro jugador que también puede tener problemas.
2. Ya sea en misiones de rango bajo/alto, debes cumplir esta condición: recoge solamente los auxiliares y las raciones que sean tuyas. Supongamos que recoges todos los auxiliares. Ahora imagina que un compañero tuyo muere, y que al regresar no tiene ni un sólo auxiliar, los cuáles les vendría muy bien tras la bajada de la barra de vida. Recoge sólo lo que sea tuyo: ¡¡No seas noob!!
3. Procura llevar bebidas frías o calientes si el clima lo aconseja. Si se te olvida, no tendrás más remedio que preguntar a alguien para que te deje un par de las suyas, y eso molesta.
4. Si todos eligen una misión y tu quieres hacer otra, no molestes a tus compañeros gratando el típico “PLEASE!!!”. Eso dan más ganas aún de dejarte abandonado: tenlo en cuenta. Sé siempre amable y educado y entonces te harán caso.
5. (Dirigido a Allen también). Cuando se le corta la cola a un monstruo, no se va directamente a trocearla. Si sois de esos, ¿cuántas veces habéis ido tan felices a por la cola y el monstruo se ha incorporado y “vengado”? Esto pasa con la gran mayoría de los monstruos, nada más cortar su cola, “la protegen”, a no ser que alguien le distraiga (yo siempre me veo obligado a distraer). Debéis esperar a que el monstruo muera o cambie de zona, y entonces cortar (exceptuando el caso de monstruos como Alatreon, que no cambian de zona).
6. No dejes u obligues que los expertos hagan el trabajo por ti. ¿Tengo que decir por qué?
7. Jamás despiertes a un monstruo dormido. Si ves que alguien piensa dormirlo, traete Bombas Grandes, aunque sean normales, para hacer Sleep Bombing (dormir al monstruo y explotarle mientras, básicamente).

2: Eligiendo armadura.


La armadura es, seguramente, el instrumento más útil del cazador. Es la que te da la defensa para soportar los ataques y las habilidades para ser aún mejor en la batalla, o en ocasiones, en la recolecta.

Es muy habitual reconocer a un noob por su armadura, así de claro. No es lo mismo tener una cabeza de Lagiacrus, un pecho de Rathalos, etc, que una armadura completa de Lagiacrus o de Rathalos. Si sois noobs, acepten este hecho: no es lo mismo. La diferencia entre ambas no es la defensa, ya que cualquier armadura puede proporcionarte una buena defensa si la mejoras. El problema son las habilidades. Lo sensato es ponerse una armadura completa de un monstruo y activarse las buenas habilidades, quitando las habilidades desfavorables, con adornos y amuletos. Si no eres capaz de entender esto, saca tu disco de la consola, abre la ventana, coge impulso y lánzalo como si de un frisbi se tratara.

Sin embargo, existen conjunto de armadura que no son de noobs. ¿Cómo es eso? Fácil, basta con ver sus habilidades. Si ves una armadura hecha de distintos monstruos, pero de habilidades buenas procedentes de las dos armaduras y beneficiosas, significa que estás ante un híbrido. Un híbrido es eso, un conjunto de piezas que, junto a adornos y amuletos, obtienes poderes de ambas armaduras. Si no tienes estilo para crear híbridos y haces un churro, mejor olvida este último párrafo, o espera a tener más nivel.


3: Eligiendo arma.


Un arma es, en resumen, lo que te permitirá matar al monstruo. De ese concepto, se entiende que debes usar un arma eficaz contra el monstruo que deseas matar. Sin ir más lejos, no uses armas de fuego contra un Rathalos, el dragón escupe- fuego, o trueno contra Lagiacrus, el lanza-rayos. Cada monstruo tiene sus resistencias y fortalezas, como si de Pokémon se tratase. Así, lo mejor es llevar un arma de trueno contra Rathalos y fuego contra Lagiacrus, que les hacen más daño. Otra opción es usar un arma que no posea elemento pero si gran ataque o que lleve veneno, paralizante o sueño. Si se realiza un paso atrás, se sobre-entiende que MH es similar a PKMN, pero con más acción (y más sangre y bueno...).

Otra cosa que debes tener en cuenta y es muy importante es el tipo de arma que utilizarás. Cada persona es mejor un arma que con otra. Así, si usas martillo cuando no se te da bien, caerás en combate, o peor aún, molestarás a tu equipo.


4: Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo (Tri).

A continuación, un listado de armas usadas por inexpertos y sus fallos:

Gran espada. Su único fallo es el ataque que realiza de arriba a abajo. Si un inexperto utiliza gran espada y abusa de este ataque, no parará de dar a sus compañeros. Consejo: realizar ataques de carga en el momento apropiado y usar el resto de ataques menos el mencionado anteriormente.

Espada larga. Elegida por muchos cazadores, posee un pequeño “fail”. Ese fallo es que, al usarla, empujas a tus compañeros y casi no les dejas ni levantarse (sobre todo cuando usas el Espiritu). Consejo: Usarla alejada de los compañeros. Nada más.

 Lanza. Favorita de algunos noobs por su protección. Posee dos fallos gordos en los inexpertos. Uno es el típico movimiento noob de, mientras se protege con el escudo, avanzar. Y así van toda la batalla, pasito a pasito, casi sin atacar al monstruo. Esto es de noobs sin lugar aparente. El segundo fallo es lo contrario a la lentitud del primero: la acometida. Si abusas de la acometida, harás tres fallos a la vez: pierdes afilado muy rápido, haces volar a tus compañeros y encima eres un blanco fácil, por lo que el escudo te viene de adorno. Consejo: Guardar más el arma para poder correr y usar la acometida lo más poco posible. Como poco, usarla mientras el monstruo cambia de zona, pero no la uses cuando esté derribado en el suelo, o seguramente des igualmente a un cazador compañero.

Martillo. Posee dos fallos: el ataque giratorio y el ataque de carga. El giratorio hace retroceder a tus compañeros. El ataque de carga los hecha a volar. Consejo: Del martillo sólo debería usarse el ataque de carga, el ataque rotatorio no. Además, se debe ir con especial cuidado de no dar a los compañeros. Lo normal (y aconsejable) es centrarse en la cabeza para aturdir al monstruo.

Hacha- espada. Sin comentarios. El arma favorita de los noobs por excelencia, la impulsa- aliados definitiva, que encima no posee escudo y expone a los novatos a los ataques mientras hacen los ataques de carga. Consejo: Usar mayormente la forma espada del arma, y usar sólo el ataque “hacia arriba” sólo en casos especiales, como cuando quieres cortar la cola o quieres dar a un bicho volador.

Espada y escudo. Este arma equilibrada no posee fallos gordos. Sólo le encuentro uno, y es que con el golpe de escudo es capaz de echar de volar a los demás, y es bastante molesto, sobre todo para algunos martilleros cuya función es aturdir. Consejo: Es un arma equilibrada que apenas necesita consejos anti-noobs. Sólo eso, cuidado con el escudo y los aliados.



5: Formas de fastidiar usando armas de distancia (Tri).

Debido a que en Monster Hunter Tri sólo hay ballesta, este apartado es muy breve. Primero, si te vas a dedicar a disparar disparos de nivel 1, deja la artillería (haces tan poco daño como si usases piedras...). La ballesta es un arma usada especialmente para el apoyo a distancia, usando efectos como dormir, paralizar o envenenar. Sin embargo, igualmente puedes fastidiar a tus compañeros. 'El disparo que siempre va a molestar bastante son los perdigones, ya que hacen retroceder a quien toque y tiene un amplio área, por lo que sólo debe usarse para quitar de en medio a monstruos pequeños que estén incordiando. Otro disparo que puede molestar son los explosivos y los de grupo, cuya onda expansiva hace volar por los aires a los compañeros. Otra cosa que debes tener en cuenta es que tienes mucha menos defensa de lo normal, y te pueden matar fácilmente y fracasar en la misión. Consejo: Usar disparos sabiamente, apuntando a los lugares adecuados y usando las formas adecuadas.




6:. Formas de que te joroben y cómo no jorobar de manera indirecta.

Otra de las cualidades de los noobs es su poca madurez. Algunos acostumbran a quejarse como niños pequeños. Por ejemplo, cuando eligen una misión. Nadie quiere hacer esa misión, se lo dicen, y como un niño pequeño no quita dicha misión. Otro ejemplo es cuando empiezan a darte sin motivo aparente y te insultan. Por cierto, el insulto más común es noob (novato o principiante).

Por eso, cuando juegues online a cualquier juego, se deben respetar ciertas normas de conducta.  “No molestes y no te molestan”, por decirlo claramente. Aún así, hay gente que, a la hora de cazar a un monstruo realiza sus propias estrategias como poner una trampa cuando el monstruo está dormido, o pone las bombas alejadas del resto. Cuando esto pasa, se suele leer un “noob”.

Para evitar esto, ayuda a tus compañeros a cumplir sus objetivos, o ve por tu cuenta propia sin importarte lo que te digan, pero siempre que sea por un motivo racionable. Y si lo haces, ponte de acuerdo con ellos “Yo quiero cola, y vosotros alas. ¿Le rompemos ambas cosas?”, la respuesta a esto siempre será positivo. “Cola plz”, “COLA PLEASE!!!”, o “COLA!!!” no están permitidos, seguro que te empiezan a coger manía a partir de ese instante, y lo que es más, no te harán ni el más mínimo caso, y si al final cortan la cola, es por casualidad.

A continuación, una sub-guía realizada por Allen w, otro miembro del clan Pokexperto, sobre los fundamentos que se deben tener para no molestar a los artilleros:

Intro:
Primero os preguntareis ¿Que diferencia hay entre luchar con un artillero a un espadachín? respuesta:pues bastante porque aunque no os deis cuenta el artillero tiene el doble de trabajo que un espadachín,aquí algunos ejemplos de lo que tiene que estar atento un artillero en combate:

1El artillero tiene que repartir bien la munición y usarla en el momento adecuado y no es fácil ya que aparte de esto tiene que estar atento de que el monstruo no le mate

2Aunque mucha gente piensa que la ballesta consiste en ponerse en un sitio y empezar a disparar como un loco,pues todo lo contrario,las armaduras de artillero tienen la mitad de la defensa que las de espadachín (la Escadora de artillero no llega ni a 300 de defensa) y tienen que estar en continuo movimiento en la batalla y calculando que no salgan de la zona de tiro(con esto me refiero a que no se alejen mucho para que los disparos puedan llegar al monstruo)y ademas prepararse para poder disparar al monstruo (vamos apuntar)

3Y si el artillero se especializa en el apoyo(algún día explicaré cuales son las 3 clases de artilleros si nadie lo sabe  ) por si no lo sabéis los artilleros que se dedican al apoyo se limitan a usar municiones de cambios de estado,que beneficien a los compañeros etc... tienen que estar atento a la vida de los compañeros.

Bueno ahora que sabéis que ser artillero no es fácil ahora las cosas que NUNCA debéis de hacer:

1Antes de partir de misión NUNCA agobiar al artillero y meterle prisa,los artilleros se tienen que tomar su tiempo para mirrar que municiones llevar y como conjuntar las piezas de ballesta (creédme esto jode MUCHO)

2En batalla nunca decirle al artillero que tiene que disparar o cuando hacerlo,esto distrae mucho y puede provocar la muerte del artillero (a mi esto me paso 2 veces y esto jode aun más que lo anterior  )

3Nunca acercarse al artillero ya que si el monstruo a a por ti asi hacéis que el artillero también se lleve el golpe y dependiendo de las circunstancias puede morir (por ejemplo cargando munición y lo más común curándose)

4Aunque parecido al anterior es un fallo que aunque parezca imposible es de los mas comunes(aunque si el artillero es inexperto puede ser fallo suyo) NUNCA ir a la dirección donde un artillero dispara por 3 razones:
1 Porque los disparos no son gratis y aunque sean baratos muchos juntos te quitan la pasta muy rápido.
2 Porque hay algunos que necesitan objetos que se gastan mucho(como semillas dragón)y jode desperdiciar un disparo así mas que alguno que se pueda comprar
3 Si el disparo es de estado puedes hacer que el monstruo no reciba el cambio de estado y poder estropear la misión

7: Cómo hacer el tonto contra cierto monstruo.

También se debe tener en cuenta el monstruo que se va ha hacer. No vas a hacer un Jhen Morhan con un equipo que cree que se le puede dormir como si fuese cualquier otro monstruo (por poner un ejemplo). Así, hay ciertos bichos que tienen inmunidad a algo o te pueden fastidiar por una estrategia personal indebida. Algunos de estos monstruos son:

Giginox: A él no le afectan las bombas de luz.
Diablos: No le afectan las Bombas Sónicas cuando está cabreado.

Existen más monstruos similares. Aparte de eso, tienen características que hay que tener en cuenta. Por poner un ejemplo, Deviljho. Deviljho dura menos en una trampa choque que en un suspiro, es de los pocos que comen carne drogada/envenenada/paralizante, etc. Todos tienen propiedades distintas, pero estas se aprenden con la experiencia.


8: Conclusión.

Difícil. El juego se resume en difícil. Algunos te pedirán más experiencia y otros menos, unos te aconsejarán unas armaduras y otros otras, etc. Debes seguir tu propio camino, siguiendo los consejos de los demás, pero siguiendo tu camino. Sólo piensa con lógica y verás todo, ¿o acaso no?. Este juego es simplemente bestial, y nadie te dirá cómo pasártelo, pero sí te pueden dar consejos que debes acumular para llegar a ser un experto. Espero que esta guía ayude a todos los miembros del foro y a los próximos. Sólo puedo decir: ¡Feliz caza!. Y ante cualquier duda, pregunta en nuestro clan de Pokexperto, en los foros de Pokexperto.


-RNG, amuletos uber- (Dudosa vericidad)

Aprovechamos el RNG del juego para crear amuletos con estupendas caracteristicas. Yo en su momento lo probe y no funciono, si alguien se anima a probarlo y le funciona que me lo comunique, asi nos beneficiamos todos. Aun asi yo no pondria muchas esperanzas en ello, pero la guia de habilidades viene bien:

Spoiler: mostrar
Hi hi aqui Meleemaniac
Bueno, algunos me han visto llevar demasiadas habilidades, algunos incluso me han acusado de ser cheater por estas razones (1 del foro y como 4 o 5 guiris), así que decidí compartir mi método.

Bueno antes de empezar, deben saber que esto lleva su tiempo y no les saldrá a la primera y tendran que ser muy pero muy pacientes.

Primero hay que dejar claro que existen 7 tipos de talismanes
Talismán Peón (Raro 1)
Talismán Alfil (Raro 2)
Talismán Caballo (Raro 3)
Talismán Torre (Raro 4)
Talismán Reina (Raro 5)
Talismán Rey (Raro 6)
Talismán Dragón (Raro 7)

Cada uno de estos puede salirnos de diferentes amuletos (amuleto misterioso, amuleto brillante y amuleto gastado).

Ahora, la rareza de estas piedras varia por una razon, la primera (amuleto misterioso), puede darnos habilidades de tipo 1 (mas adelante se explica cuales son esta habilidades), la segunda (amuleto brillante), puede darnos habilidades tanto del grupo 1 como del 2, y la tercera (amuleto gastado), nos puede dar habilidades del 1 al 3, esta claro que hay mas porcentaje de que nos aparezcan del primer grupo, por lo que si buscamos 1 talismán del grupo 3 tardaremos mas tiempo.

Ahora, hablemos de los grupos, las habilidades están divididas en 3 grupos (A, B y C), estan dividas de esta forma para que no nos salga un talismán con fuego rapido + 10 o despertar + 10 (vaya que un talisman asi seria un sueño).

Al grupo C pertenecen las siguientes habilidades
_Parálisis
_Sueño
_Stun/Aturdir
Barro/Nieve
_Sentido
Glotonoreia
Robo
Transporte
_Res. Fuego
_Res. Agua
_Res. Trueno
_Res. Dragón
_Res. Calor
_Res. Frio
_Mapa
_Nadar
Pesca
_Probabilidad de combinacion
Combo Plus
_Usa objetos
_Presicion
BBQ
Maestro trampero
Percepción
_Oxigeno
Resistencia corriente
NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo C pueden ser en un talisman de hasta +10 asi como -10 si es de las habilidades con la ''_''


Al grupo B pertenecen las siguientes habilidades

_Veneno
_Salud
_Velocidad de recuperacion
_Experto
_Afilador
_Guardia
Guardia+
_Velocidad de carga (o como se llame , es la de artillero)
Disp. Perdigon
Disp. Explosivo
Disp. Grupo
Bombardero
_Hambre
_Ataque
_Defensa
_Protección
Efecto área
Res. Viento
_Recogida
Vel. recogida
Psíquica
_Vel. de Recuperacion
Evasion
_Potencial
_Comer
Res. Temblor
Desenfunde critico
_Constitución
_Nadador
Boñiguero
Aura flama

NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo B pueden ser en un talisman de hasta +7 asi como -7 si es de las habilidades con la ''_''

Al grupo A pertenecen las siguientes habilidades.

_Afilado
Esgrima
_Retroceso
Disp. Normal Up
Disp. Perforador Up
Disp. Perdigon Up
Disp. Normal +
Disp. Perforador +
_Estados
_Elemento
Tapones
_Suerte
_Stamina
Cargamento
Cortar
Dist. de evasion
Tranqulizar
_Carga rapida
Desenfunde critico
Despertar
Fuego rapido

NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo A pueden ser en un talisman de hasta +4 asi como -4 si es de las habilidades con la ''_'' (pero hay algunos casos en la que tapones sale como si fuera del grupo C [Sagrados errores de programacion])
Todo lo anterior nos sirve para saber que habilidad hay que farmear, como se dan cuenta desde aquí tardaremos algo de tiempo eligiendo la habilidad que queremos.


Ahora vamos al algo = de importante el tipo de talismán

Bueno sabiendo la habilidad que queremos es hora de saber que tipo de talismán necesitamos para que salgan estas habilidades.

Talismán Peón (El de color blanco)
Este tipo de talismán solo puede darnos habilidades del grupo C, ahora mencionare que tipo de talismanes pueden salir y su porcentaje
C+1, 10%
C+2, 12%
C+3, 12%
C+4, 6%
C+5 y C-10, 8%
C+5, 4%
C+6 y C-10, 8%
C+6, 4%
C+7 y C-10, 4%
C-7, 2%
Como nos damos cuenta casi no nos sirven los talismanes Peón si aprendemos a obtener los demás XD

Talismán Alfil (El de color morado)
- y 1 O, 3% (- significa que no tiene habilidades, y el O significa cuantas ranuras tiene)
C+8 y C-10, 6%
C+6 y C-5, 4%
C+8, 2%
C+9 y C-10, 5%
C+9 y C-5, 5%
C+9, 1%
C+10 y C-10, 3%
C+10 y C-5, 2%
C+10, 1%

Talisman Caballo (El del color amarillo)
B+1, 11%
B+2, 7%
B+3, 7%
B+4 y B-10, 7%
B+4 y C-10, 7%
B+4, 5%
B+5 y B-10, 7%
B+5 y C-10, 7%
B+5, 5%
C+8 y B-10, 5%
C+9 y B-10, 3%
C+10 y B-10, 3%

Talisman Torre (El de color rosa palido)
- y OO, 4%
B+4 y O, 3%
B+5 y O, 1%
B+6 y B-10, 3%
B+6 y C-10, 3%
B+6, 1%
B+6 y O, 1%
C+8 y C+5, 3%
C+8 y O, 3%
C+9 y C+5, 1%
C+9 y O, 1%
C+10 y C+5, 1%
C+10 y O, 1%

Talismán Reina (El del color verde)
B+5 y A-10, 6%
B+6y A-10, 6%
B+7 y A-10, 6%
C+8 y B+3, 6%
C+8 y OO, 3%
C+9 y B+3 y O, 6%
C+9 y OO, 3%
C+10 y B+3 y O, 6%
C+10 y OO, 6%

Talismán Rey (El del color Azul)
A+2 y A-10, 4%
A+2 y B-10, 4%
A+2, 4%
A+3 y A-10, 4%
A+3 y B-10, 4%
B+5 y C+10, 3%
B+5 y B+3, 3%
B+6 y A-10, 3%
B+6 y B+3 y O, 3%
B+7 y C+10, 3%
B+7 y B+3 y O, 3%

Talismán Dragón (El de color Rojo [El que casi simpre sale mal, pero cuando sale bien es un sueño =D])
- y OOO, 5%
A+2 y A+2, 1% (NOTA, NO PUEDE SER LA MISMA HABILIDAD)
A+2 y O, 2%
A+3 y A+1, 1%
A+3 y O, 1%
A+4 y A-10, 2%
A+4 y B-10, 2%
B+5 y OO, 1%
B+6 y OO, 1%
B+7 y OO, 1%

Estos son todos los tipos de talismanes que te pueden salir, ya con esto pueden ir eligiendo que talismán van a querer y con que habilidades lo desean.


Donde Conseguir estos talismanes

Este ''tema'' es muy corto XD
La piedra misteriosa (), se consigue minando en La isla desierta (Moga), El bosque inundado, La tundra y el volcán (En rango bajo).
La piedra brillante (), se consigue minando en La tundra, Llanos arenosos y El volcán (Tanto como rango bajo y Alto [Mas seguido en Rango Alto]).
La piedra Gastada (), Se consigue solo en el volcán de Rango Alto.


Que es el RNG
Un generador de números aleatorios (a menudo abreviado como RNG) es un cálculo dispositivo físico o diseñados para generar una secuencia de números o símbolos que carecen de un patrón, es decir, aparecen al azar.

Las muchas aplicaciones de azar han permitido el desarrollo de varios métodos diferentes para la generación aleatoria de datos. Muchos de estos han existido desde tiempos antiguos, incluyendo los dados, monedas mover de un tirón, el barajar de naipes, el uso de la milenrama tallos (por adivinación) en el I Ching, y muchas otras técnicas. Debido a la naturaleza mecánica de estas técnicas, lo que genera grandes cantidades de números suficientemente aleatorios (importante en las estadísticas) requiere mucho trabajo y / o tiempo. Así, los resultados a veces se recaudan y distribuyen como tablas de números aleatorios. Hoy en día, después de la llegada de la computación generadores de números aleatorios, un número creciente de gestión del gobierno loteríasy juegos de lotería, están utilizando generadores de números aleatorios en lugar de más métodos de dibujo tradicionales, como el uso de ping-pong o bolas de goma. Generadores de números aleatorios también se utilizan hoy para determinar las posibilidades de las modernas máquinas tragamonedas.

¿Y a nosotros de que nos sirve esto?

Fácil, los talismanes están basados en este RNG puesto que las habilidades y el tipo de talismán aparecen al azar, un ejemplo de esto es que muy pocas veces (por no decir ninguna) nos ha salido un talismán igual que otro, y las pocas veces que nos han salido exactamente iguales, es por que llevamos la misma armadura y usamos el mismo numero de objetos (si no me creen vayan a minar en la mina con un mismo set y en varias ocasiones les saldrán los mismos Talismanes).
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Subtema La importancia del RNG

Ahora entremos mas en el tema del farmeo.
Para que aparezca un determinado talismán el juego crea un apartado en el cual este RNG es guardado, este RNG cambia constantemente dependiendo de todo lo que se haga (en teoría este RNG cambia con el uso de un objeto o inclusive si damos un paso por lo que se dificulta mucho saber exactamente que numero tenemos y que numero deseamos[Por eso dije que es TARDADO XP]).

Por suerte para facilitarnos este trabajo, en On-line este RNG se reinicia cada vez que iniciamos una misión (no estoy muy seguro en que momento se reinicia, pero eh visto que cada vez que inicio una nuea mision entre menos movimientos hago me salen los talismanes muy parecidos[NO, REPITO, NO ES 100% SEGURO ya que nadie lo investiga mas que yo {y tal vez unos guiris pero no eh encontrado nada en internet}]), ahora viene algo un poco aburrido, el lenguaje Hexagesimal.
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Lenguaje Hexagesimal

Entremos un poco mas al lenguaje Hexagesimal, o lenguaje del juego XD

Cada cosa hasta el mas mínimo objeto del juego, esta formado por bits y bits (números), pondre un ejemplo, el numero Hexagesimal de una bomba barril pequeña es 0001 mientras que el de la miel es 008D ¿algo confuso no? XD

Bueno ahora vamos a lo que nos importa el Numero de las habilidades, aqui les dejo la lista en ingles en cuanto pueda la traduzco ya que es algo tardado XP

Habilidades
01 Torso Up
02 Poison
03 Paralyse
04 Sleep
05 Stun
06 Mud/Snow
07 Sense
08 Health
09 Recover Speed
0A Sharpness
0B Handicraft
0C Fencing
0D Expert
0E Sharpener
0F Guard
10 Guard Up
11 Autoguard
12 Reload Speed
13 Recoil
14 Normal S Up
15 Pierce S Up
16 Pellet S Up
17 Normal S+
18 Pierce S+
19 Pellet S+
1A Crag S+
1B Clust S+
1C Status
1D Elemental
1E Bomb Boost
1F Hunger
20 Gluttony
21 Attack
22 Defense
23 Protection
24 Hearing
25 Anti-Theft
26 Wide-Range
27 Transportr
28 Fire Res
29 Water Res
2A ThunderRes
2B Ice Res
2C Dragon Res
2D Heat Res
2E Cold Res
2F Wind Res
30 Map
31 Gathering
32 Spd Gather
33 Whim
34 Fate
35 Fishing
36 Psychic
37 Rec Level
38 Combo Rate
39 Combo Plus
3A Evasion
3B Potential
3C LastingPwr
3D Stamina
3E Loading
3F Precision
40 Eating
41 Carving
42 Tremor Res
43 BBQ
44 Evade Dist
45 Crit Draw
46 Speed Setup
47 Constitutn
48 Tranquilzr
49 Perception
4A Fast Charge
4B Oxygen
4C Current Res
4D Swimming
4E Punish Draw
4F Blight Res
50 FreeElemnt
51 Survivor
52 Rapid Fire
53 Dungmaster
54 Flame Aura

jejejejejeje ya es mas dificil cierto? XD

Bueno ahora lo importante, para modificar este RNG necesitamos saber que habilidad queremos, supongamos que queremos la habilidad numero 54, o mejor dicho la numero 84 en números decimales y la pregunta mas importante de todas ¿Como diablos le hacemos para que este RNG llegue a 84?, ps en el siguiente tema XP
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Como Modificar el RNG
Hi hi aqui Meleemaniac (tenia que decirlo de nuevo XD)

Bueno como ya se explico el RNG se guarda en un punto del juego que se reinicia cada cierto tiempo, para ser un poco mas específicos, cuando se inicia una nueva misión, ahora para modificar este RNG debemos tener en cuenta que este RNG cambia con cada acción que realizamos, desde que demos un paso hasta que matemos un bicho, ahora para hacer que este RNG se quede grabado un cierto tiempo para que logremos farmear un amuleto aprovecharemos algo que no cambia y esto son las Skills (habilidades).

Primero debemos saber que si nos pasamos de lo que queremos esto puede salir mal y nunca salir el amuleto que queramos (hasta que cambiemos el set que llevemos).

Pongamos en claro que la habilidad que queremos necesita ser mayor a la habilidad 08 o sea "Health" siempre y cuando sea talismán Dragón puesto que el tipo de los talismanes también toman un papel importante en esto, el tipo de talismán también da los siguientes números al RNG
01 = Peón Talismán
02 = Alfil Talismán
03 = Caballo Talismán
04 = Torre Talismán
05 = Reina Talismán
06 = Rey Talismán
07 = Dragón Talismán
desde que ya marcamos el talisman que queramos
(Tomare como ejemplo el la habilidad de Percepcion 49 en hex y 73 en decimal para poder enseñar bien)
Quiero un talisman Alfil de Percepcion +10, ahora si es talisman Alfil ya llevo 2 puntos de RNG de los 73 que quiero
ahora me pondré la armadura de chakra (la mas recomendable puesto que tiene mas ranuras y no tiene ninguna habilidad, si no tienes la de chakra, np puesto que hay veces que no la nesecitaras), se me olvidaba, el sexo de nuestro personaje también influye en el RNG si tu personaje es hombre no aumentas ni disminuyes el RNG, pero si es mujer se añade un 1 al valor de este RNG (para mi caso mis 2 personajes son hombres asi que tomare el ejemplo como si el personaje fuese hombre), ahora llevamos 8 puntos del RNG (2 de alfil, 1 de sexo y 5 de la armadura [1 por cada parte]).
Ahora, el arma que llevemos también afecta este RNG:

GS (gran espada)
0000 = No Equipment
0001 = Iron Sword
0002 = Iron Sword+
0003 = Buster Sword
0004 = Buster Sword+
0005 = Buster Blade
0006 = Ravager Blade
0007 = Ravager Blade+
0008 = Lacerator Blade
0009 = Mutilator Blade
000A = Brazenwall
000B = Crimsonwall
000C = Rugged Great Sword
000D = Chieftain's Grt Swd
000E = High Chief's Grt Swd
000F = Carapace Sword
0010 = Carapace Blade
0011 = Barroth Wedge
0012 = Barroth Smasher
0013 = Lagiacrus Blade
0014 = NA
0015 = Lagia Lightning (R)
0016 = NA
0017 = Lagia Lightning (Y)
0018 = Lagia Bluebolt (P)
0019 = Lagia Bluebolt (G)
001A = High Lagia Blade
001B = NA
001C = NA
001D = NA
001E = NA
001F = Lagia Wildfire (P)
0020 = NA
0021 = Ludroth Bone Sword
0022 = Ludroth Bone Sword+
0023 = Cataclysm Sword
0024 = Cataclysm Blade
0025 = Viking Hornsword
0026 = Ancharius Sword
0027 = Red Wing
0028 = Rathalos Firesword
0029 = Rathalos Flamesword
002A = Bone Blade
002B = Bone Blade+
002C = Jawblade
002D = Giant Jawblade
002E = Wyvern Jawblade
002F = Golem Blade
0030 = Golem Blade+
0031 = Blade of Talos
0032 = Valkyrie Blade
0033 = Sieglinde
0034 = NA
0035 = NA
0036 = NA
0037 = Dread Ignition
0038 = High Sieglinde (P)
0039 = High Sieglinde (G)
003A = Siegmund
003B = High Siegmund
003C = Quarrel Hornsword
003D = Diablos Hornsword
003E = Rusted Great Sword
003F = Tarnished Great Swd
0040 = Ancient Blade
0041 = Elder Monument
0042 = Worn Great Sword
0043 = Weathered Grt Sword
0044 = Epitaph Blade
0045 = Vulcanis
0046 = NA
0047 = Vulcanvil (R)
0048 = Vulcanvil (B)
0049 = Vulcanvil (Y)
004A = NA
004B = NA
004C = NA
004D = NA
004E = NA
004F = NA
0050 = Vulcamagnon (P)
0051 = Vulcamagnon (G)
0052 = Berserker Sword
0053 = NA
0054 = NA
0055 = NA
0056 = NA
0057 = Anguish (P)
0058 = Anguish (G)
0059 = Alatreon Great Sword
005A = Alatreon Revolution
005B = Proto Razor
005C = Chrome Razor
005D = Lion's Bane

SnS (Espada y Escudo)
0000 = No Equipment
0001 = Hunter's Knife
0002 = Hunter's Knife+
0003 = Hunter's Dagger
0004 = Assassin's Dagger
0005 = Shadow Saber
0006 = Shadow Saber+
0007 = Toxic Fang
0008 = Icicle Spike
0009 = Icicle Spike+
000A = Nardebosche
000B = Soldier's Dagger
000C = Commander's Dagger
000D = Hydra Knife
000E = Deadly Knife
000F = Hypnos Knife
0010 = Morpheus Knife
0011 = Azi Dahaka
0012 = Azi Dahaka+
0013 = Almighty Dahaka (P)
0014 = MeteoraCarapace Mace
0015 = Carapace Mace+
0016 = Barroth Club
0017 = Gigas Club
0018 = Gigas Crusher
0019 = Bone Kris
001A = Bone Kris+
001B = Ludroth's Nail
001C = Royal Claw
001D = Royal Claw+
001E = Royal Ludroth Claw
001F = Sea Striker
0020 = Abyssal Striker
0021 = Blood Tabar
0022 = Plague Tabar
0023 = Bone Tomahawk
0024 = Qurupeco Chopper
0025 = Djinn
0026 = Blazing Falchion
0027 = Lagia Sword
0028 = Storm Sword (R)
0029 = Storm Sword (Y)
002A = Maelstrom Sword (P)
002B = Maelstrom Sword (G)
002C = High Lagia Sword
002D = Takemikazuchi (G)
002E = Rusted Sword
002F = Tarnished Sword
0030 = Eternal Strife
0031 = Eternal Hate
0032 = Worn Sword
0033 = Weathered Sword
0034 = Divine Exodus
0035 = Tusk Gear
0036 = Fossil Gear (R)
0037 = Fossil Gear (B)
0038 = Fossil Gear (Y)
0039 = Skull's Wrath (P)
003A = Skull's Wrath (G)
003B = Chak Chak
003C = Chak Chak+
003D = Wagga Wagga
003E = Jhen Kodachi
003F = Calm Sands (P)
0040 = Calm Sands (G)
0041 = Alatreon Sword
0042 = Alatreon Star
0043 = Warrior's Sword
0044 = Odyssey

Martillo
0000 = No Equipment
0001 = Iron Hammer
0002 = Iron Hammer+
0003 = War Hammer
0004 = War Hammer+
0005 = War Mace
0006 = Iron Striker
0007 = Iron Impact
0008 = Gun Hammer
0009 = Gun Hammer+
000A = Deadeye Revolver
000B = Vortex Hammer
000C = NA
000D = Vortical Hammer (R)
000E = NA
000F = Vortical Hammer (Y)
0010 = Vortiginous Hmr (P)
0011 = Vortiginous Hmr (G)
0012 = High Vortex Hammer
0013 = NA
0014 = NA
0015 = NA
0016 = NA
0017 = NA
0018 = Vortastrophe (G)
0019 = Plume Flint
001A = Peco Flint
001B = Red Bludgeon
001C = Red Bludgeon+
001D = NA
001E = NA
001F = NA
0020 = NA
0021 = Huracan Hammer (P)
0022 = NA
0023 = Numbingbird
0024 = Paralykeet
0025 = Alluring Lotus
0026 = Bone Hammer
0027 = Bone Hammer+
0028 = Ludroth Bone Mace
0029 = Ludroth Bone Maul
002A = Ludroth Splashhammer
002B = Vodyanoy Hammer
002C = Fang Hammer "Echo"
002D = Fang Hammer "Ruin"
002E = Jhen Mohran Hammer
002F = Carapace Hammer
0030 = Carapace Hammer+
0031 = Barroth Hammer
0032 = Brazenclout
0033 = Crimsonclout
0034 = Gigas Hammer
0035 = Bone Bludgeon
0036 = Bone Bludgeon+
0037 = Rusted Hammer
0038 = Tarnished Hammer
0039 = Breath Core Hammer
003A = Lava Core Hammer
003B = Worn Hammer
003C = Weathered Hammer
003D = Pulsating Core
003E = Gaiasp
003F = NA
0040 = Gaiarch (R)
0041 = Gaiarch (B)
0042 = Gaiarch (Y)
0043 = NA
0044 = NA
0045 = NA
0046 = NA
0047 = NA
0048 = NA
0049 = Great Gaiarch (P)
004A = Great Gaiarch (G)
004B = Devil's Due
004C = NA
004D = NA
004E = NA
004F = Devil's Advocate
0050 = Devil's Crush (P)
0051 = Devil's Crush (G)
0052 = Alatreon Hammer
0053 = Alatreon Metamorph
0054 = Kurogane
0055 = Iron Devil

Lanza
0000 = No Equipment
0001 = Iron Lance
0002 = Iron Lance+
0003 = Thane Lance
0004 = Knight Lance
0005 = Rampart
0006 = Rampart+
0007 = Babel Spear
0008 = Babel Spear+
0009 = NA
000A = Elder Babel Spr (R)
000B = Nega-Babylon
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Acrus Lance
0010 = NA
0011 = Doris Spear (R)
0012 = NA
0013 = Doris Spear (Y)
0014 = Doris Fellspear (P)
0015 = Doris Fellspear (G)
0016 = High Acrus Lance
0017 = NA
0018 = NA
0019 = NA
001A = NA
001B = Amphitrite (P)
001C = NA
001D = Tusk Lance
001E = Tusk Lance+
001F = NA
0020 = NA
0021 = NA
0022 = NA
0023 = NA
0024 = Sabertooth (G)
0025 = Gobulu Muruka
0026 = Gobulu Muruka+
0027 = Gobuluku Muraaka
0028 = Bone Lance
0029 = Bone Lance+
002A = Ploshasta
002B = Rhenohasta
002C = Azure Crest
002D = Azure Crest+
002E = Great Azure
002F = Rugged Lance
0030 = Rugged Lance+
0031 = Diablos Lance
0032 = Diablos Spear
0033 = Spiral Heat
0034 = Agnaktor Firelance
0035 = Ludroth Bone Spear
0036 = Spiral Lance
0037 = Spiral Lance+
0038 = NA
0039 = NA
003A = Spiral Splash (B)
003B = NA
003C = NA
003D = Spiral Splash (G)
003E = Shadow Javelin
003F = Toxic Javelin
0040 = Rusted Lance
0041 = Tarnished Lance
0042 = Undertaker
0043 = High Undertaker
0044 = Worn Spear
0045 = Weathered Spear
0046 = Skyscraper
0047 = Blue Crater
0048 = NA
0049 = Smalt Crater (R)
004A = Smalt Crater (B)
004B = Smalt Crater (Y)
004C = NA004D = NA
004E = NA
004F = NA
0050 = NA
0051 = NA
0052 = Doom Crown (P)
0053 = Doom Crown (G)
0054 = Grief Lance
0055 = NA
0056 = NA
0057 = NA
0058 = NA
0059 = Fiendish Tower (P)
005A = Fiendish Tower (G)
005B = Alatreon Lance
005C = Alatreon Gleam
005D = Warrior's Lance
005E = Millennium
005F = Sharq Attaq
0060 = ML001: Baltzenger
0061 = Banderlance "Byakko"

LS (Espada Larga)
0000 = No Equipment
0001 = Thunderclap
0002 = Thunderclap+
0003 = NA
0004 = Heavens Thunder (R)
0005 = NA
0006 = Heavens Thunder (Y)
0007 = NA
0008 = NA
0009 = Ananta Boneblade
000A = Ananta Boneblade+
000B = NA
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Shadowbinder (P)
0010 = Shadowbinder (G)
0011 = Dancing Flames
0012 = Dancing Hellfire
0013 = Wyvern Blade "Fire"
0014 = Wyvern Blade "Flame"
0015 = Wyvern Blade "Flare"
0016 = Barbarian Blade
0017 = Barbarian Blade+
0018 = NA
0019 = NA
001A = NA
001B = NA
001C = Barbrian "sharq" (P)
001D = Orochi Sword
001E = Guan Dao
001F = NA
0020 = NA
0021 = NA
0022 = NA
0023 = Yan Yue Dao (P)
0024 = Yan Yue Dao (G)
0025 = Reaver "Cruelty"
0026 = Reaver "Calamity"
0027 = Dark Claw
0028 = Dark Claw Demise
0029 = Tenebra
002A = Tenebra D
002B = Rising Soul

SA (Hacha-Espada)
0000 = No Equipment
0001 = Bone Axe
0002 = Bone Axe+
0003 = Assault Axe
0004 = Assault Axe+
0005 = NA
0006 = Blitzkrieg (R)
0007 = Blitzkrieg (B)
0008 = NA
0009 = NA
000A = NA
000B = NA
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Bastion Blitz (P)
0010 = NA
0011 = Fire Tempest
0012 = Flame Tempest
0013 = Bolt Axe
0014 = NA
0015 = Volt Axe (R)
0016 = NA
0017 = Volt Axe (Y)
0018 = Megavolt Axe (P)
0019 = Megavolt Axe (G)
001A = High Bolt Axe
001B = NA
001C = NA
001D = NA
001E = NA
001F = Thunderstrike (P)
0020 = Thunderstrike (G)
0021 = Amber Slash
0022 = Amber Slash+
0023 = Amber Hoarfrost
0024 = Inceadeus
0025 = Inceadeus+
0026 = Great Inceadeus
0027 = Demonbind
0028 = NA
0029 = NA
002A = NA
002B = Ironblood Axe
002C = Great Demonbind (P)
002D = Great Demonbind (G)
002E = Rough Edge
002F = NA
0030 = Tough Break (R)
0031 = Tough Break (B)
0032 = Tough Break (Y)
0033 = NA
0034 = NA
0035 = NA
0036 = NA
0037 = NA
0038 = NA
0039 = Soulbreaker (P)
003A = Soulbreaker (G)
003B = Dark Switch Axe
003C = Black Harvest
003D = Sinister Saints


Facilmente podemos tomar el arma con un numero muy cercano al que necesitamos y no ponernos habilidades ni armadura, PERO, los picos que usemos tambien cambian este RNG en
0022 HEX = Pico antiguo
0023 HEX= Pico de Hierro
0024 HEX= Mega Pico
ahora, para este ejemplo yo usare el cuchillo de cazador pico antiguo y la armadura de chakra para un talisman alfil con 10+ en percepcion (1+ 24[en HEX, en decimal es 36]+ 5 +2 +1 [Cuchillo de cazador, Mega Pico, armadura de chakra, talisman aflil + sexo] =45 en decimal, en HEX seria 2D), por lo que me faltan 28 puntos, y para obtener esos puntos usare las ranuras para poner amuletos (o joyas como le conozcan ustedes).

Las joyas dan 1 punto cada una, y cuando se activan, dan los puntos de la habilidad (ejemplo uso 5 joyas de antidoto+ por lo que tendre 5 puntos de las joyas mas 2 puntos de la habilidad o sea, un total de 7 puntos)

Sigamos con el ejemplo.

28 puntos totales me faltan , asi que usare 8 joyas de fuerza (las que dan salud ) para que me den 20 puntos en salud por lo que me daria 8 puntos por las joyas y 16 puntos por la habilidad (si la habilidad se activa varias veces, cada vez que se active dara los puntos de su habilidad), asi ya tengo 24 puntos de los 28 que nesecitaba, asi solo me pongo 4 joyas mas de las que sean y podre tener los 84 puntos que queria

NOTA: ESTE RNG SE REINICIA CADA QUE EMPEZAMOS UNA MISION O CADA QUE EL RNG LLEGA A FFFF (65535)

Ahora solo tendríamos que ir a picar al volcán y minar hasta que nos salga el talismán deseado, pero si no nos sale 1 talismán y se nos rompe el pico este RNG cambiara de nuevo, por eso es necesario que en cuanto se nos rompa el pico terminemos la misión, y así hasta que nos salga el talismán deseado.

Para los talismanes con 2 habilidades es lo mismo, solo que para la 2 habilidad necesitamos tenerla con el arma completamente para que sea mas fácil.

créditos a meelemaniac del foro http://monsterhuntertri.foroweb.org/
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 09:20:37 am por Necro »




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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:06:23 am »
~Eventos~

En breve comienza el recuento de miembros activos, cuando acabe el curso me pasare un par de dias comprobando quien sigue por aqui y quien no, aunque ya mas menos lo se.


~Noticias~
 
He modificado algunas reglas que estaban algo desfasadas y las he cambiado un poco, son las mismas pero con distintas palabras adecuadas al contexto.  Y he cambiado la definicion de Experto, ha cambiado totalmente de perspectiva, echarle un vistazo a la lista de miembros :ph43r:
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 11:30:23 am por Necro »


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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:13:32 am »
Este tema lo controlaré mas que el otro, que no me podia pone a leer mas de 2000 mensajes.

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:20:44 am »
Yo intentaré dar menores charlas... ocupo mucho hueco  :ph43r:

Pues... Bienvenido, MH II!!!

PD: Futuros acontecimientos? En el segundo post? Interesane... me pregunto que te pasará por la cabeza  :rolleyes:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
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[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

CPU

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:05:26 am »
Bien, no sé si puedo entrar por la cara, pero por probar que no quede "equisde".
Nombre de cazador: CPU.
ID: En cuanto pueda jugar edito.
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Si se necesitan pasar pruebas, ruego paciencia ya que solo he jugado un día y tengo la daga de soldado.


Conde Baru

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:09:41 pm »
Pues, que yo sepa, puedes entrar en el clan siempre y cuando seas más o menos activo. Es decir, no te registres para luego no volver a jugarlo en tu vida  :loco: Se han dado muchos casos de esos...

En fin, bienvenido CPU.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:15:01 pm »
Gracias, supongo que cada fin de semana, dos a lo sumo me dejaré caer.
Ya no ocupo espacio.


Allen Walker

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:13:29 pm »
hola cpu que te lo pases bien y si necesitas ayuda pidenosla o nosotros que te ayudamos

y yo twmbien prometo redicir mi numero de post  y para eso creo que deveria hacer un msn para el grupo,pero no me acuerdo de como se hacia :^^U:

pd:chicos tormenta de arena en online :lol:
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 09:17:40 pm por alen »


Necro

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:27:12 pm »
Añadido CPU, y creo que queda demostrado que cielo nublado equivale a tormenta de arena en unos dias xD


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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:37:21 pm »
Una duda que tengo, el monster hunter nuevo de PSP llegará a europa como el 2G al final, o no saldrá? Recuerdo que tuve que jugar al 2G traducido al ingles y despues capcom anunció que lo sacaria en europa.

Ace

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:38:32 am »
- Bienvenido CPU, pásalo bien.
- Se ha dicho que saldrá como freedom 3 para occidente, supongo que saldrá por Junio como el Tri de wii.
- Vaya,parece que mi ''estúpida'' teoría de la tormenta de arena de Jhen+ era cierta, a pesar de que Baruman dice que nunca ha visto el clima así antes.  :suicide:

Tula

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:01:59 am »
Aunque no pueda jugar estoy aqui todos los dias
todos los que no estais en el grupo de messenger deberiais meteros, asi evitariamos lo del otro tema


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Conde Baru

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:27:46 am »
- Bienvenido CPU, pásalo bien.
- Se ha dicho que saldrá como freedom 3 para occidente, supongo que saldrá por Junio como el Tri de wii.
- Vaya,parece que mi ''estúpida'' teoría de la tormenta de arena de Jhen+ era cierta, a pesar de que Baruman dice que nunca ha visto el clima así antes.  :suicide:

Emmmm... cuando he dicho yo "teoría estúpida"?? Dije que yo en lo que llevo jugando nunca había visto eso, que no creía que fuese por eso, pero era una posibilidad.

Por favor, leed bien antes de asumir que alguien os a insultado u ofendido, porque yo nunca he negado la posibilidad  >> Si te ofendí entonces, pues perdona, no fue mi intención tio  :ph43r:

Bueno, pues como hay Jhen+, luego me conectaré para darle caza, que necesito cazarlo por motivos personales  :ph43r:

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:37:52 am »
Por favor lee bien antes de comentar, porque en ningún momento he dicho que tu hayas escrito que mi teoría sea estúpida, si no sabes interpretar mis palabras, no es problema mio.

Necro

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:53:12 am »
Una duda que tengo, el monster hunter nuevo de PSP llegará a europa como el 2G al final, o no saldrá? Recuerdo que tuve que jugar al 2G traducido al ingles y despues capcom anunció que lo sacaria en europa.

Que yo sepa es el siguiente que tiene en mente Capcom para lanzar en Europa. Solo decirte que en el FU hay un video promocional en japo del 2G. No creo que le falte mucho...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
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« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:55:19 am »
- Bienvenido CPU, pásalo bien.
- Se ha dicho que saldrá como freedom 3 para occidente, supongo que saldrá por Junio como el Tri de wii.
- Vaya,parece que mi ''estúpida'' teoría de la tormenta de arena de Jhen+ era cierta, a pesar de que Baruman dice que nunca ha visto el clima así antes.  :suicide:

Lo que parece es que yo te he dicho eso, porque en todo caso no sé porque llamarías tu propia teoría "estúpida". Además, lo pones en comillas, por algo será. Supongo que si no puedo interpretarlo, es porque me lo has puesto muy difícil  :ph43r: Y el emoticono del final, más de lo mismo.

En fin, corto y cierro. No quiero hacer flood. Si te ofendí, perdona, te prometo que no te deseo ningún mal, porque te respeto.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 03:59:05 am por Baruman »

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fenan

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:02:27 am »
quiero entrar en el clan,quise entrar una vez pero la ganduleria me gano :ook: :ook:
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el mejor el unico arcanine


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Allen Walker

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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:05:26 am »
fenante falta tu mounstruo favorito y bienbenido que te lo pases bien ^__^


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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:37:14 am »
pues mi primer post en el clan (II) xDDD

al final no se le pone ningun nombre ''extra'' para quedar mas guays jugando?? xDDD



@ alen
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Re:Clan Monster Hunter (II)
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:59:31 am »
Mi primer post del clan =P.

¿Me podeis decir la raiz de la lanza Agnaktor?



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