Autor Tema: ¡Exposición de Firmas!  (Leído 1099762 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ZázART

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Artista Súper combo Combo
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #160 en: 04 de Enero de 2011, 01:00:54 am »
Mi tuto no es malo, simplemente es n tuto para empezar con las firmas y es un tuto sencillo, eso no significa que sea malo, lo que pasa esque para tí todo lo que no es pro, es malo. D:

Esqe a mi criterio alguien qe a penas sabe taggear no deberia hacer tutos porqe no aporta nada a los demas, porqe a abrir un documento, brushear, meter un render, cagarla metiendole los "fx" del ps, marco y font hortera, para hacer eso no se necesita un render asi hemos empezado todos x'dd
*Comienzo del baneo: "26 de Mayo de 2010, 04:07:10"*
*100*100 en avatares es una shit FPalm.*
*Thanks for the sig. my love (LL)*

Somos fucking and faileds carajo!

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #161 en: 04 de Enero de 2011, 01:04:16 am »
Esqe a mi criterio alguien qe a penas sabe taggear no deberia hacer tutos porqe no aporta nada a los demas, porqe a abrir un documento, brushear, meter un render, cagarla metiendole los "fx" del ps, marco y font hortera, para hacer eso no se necesita un render asi hemos empezado todos x'dd

Bien, ya comenzamos... u.u
¿Porque dices que no se taggear? Cada uno tiene su estilo, hay muchas de tus firmas que me quedo... emmm ¿Y tu cuantos años tienes... 3? Pero a tí te gustarán ya que son de tu estilo.
Hice una firma MUY SIMPLE para el tutorial, ya que es de principiante y no quise currarme la firma porque sinó lío. Un tutorial para principiantes no puedes estar currandote el fondo y los efectos porque sinó lías al principiante.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #162 en: 04 de Enero de 2011, 01:05:07 am »
Esqe a mi criterio alguien qe a penas sabe taggear no deberia hacer tutos porqe no aporta nada a los demas, porqe a abrir un documento, brushear, meter un render, cagarla metiendole los "fx" del ps, marco y font hortera, para hacer eso no se necesita un render asi hemos empezado todos x'dd

Todos hemos empezado haciendo chapuzas. Pero todos hemos visto tutoriales simples para ir entendiendo la mecánica del Ps.
Tú solo no entiendes para qué sirve la varita mágica. O experimentas, o te enseñan.

ZázART

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Artista Súper combo Combo
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #163 en: 04 de Enero de 2011, 01:48:52 am »
Bien, ya comenzamos... u.u
¿Porque dices que no se taggear? Cada uno tiene su estilo, hay muchas de tus firmas que me quedo... emmm ¿Y tu cuantos años tienes... 3? Pero a tí te gustarán ya que son de tu estilo.
Hice una firma MUY SIMPLE para el tutorial, ya que es de principiante y no quise currarme la firma porque sinó lío. Un tutorial para principiantes no puedes estar currandote el fondo y los efectos porque sinó lías al principiante.

Jajaja eso de los años, es porqe te jode a qe si? :) hasta las qe creas qe son malas, son mejor qe todas las tuyas y cuando qieras lo demostramos en foros de verdad de tags x'dd ya lo hice con kysei, otro mas no importa :)
*Comienzo del baneo: "26 de Mayo de 2010, 04:07:10"*
*100*100 en avatares es una shit FPalm.*
*Thanks for the sig. my love (LL)*

Somos fucking and faileds carajo!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #164 en: 04 de Enero de 2011, 01:54:12 am »
Jajaja eso de los años, es porqe te jode a qe si? :) hasta las qe creas qe son malas, son mejor qe todas las tuyas y cuando qieras lo demostramos en foros de verdad de tags x'dd ya lo hice con kysei, otro mas no importa :)

Se te agradecería que dejaras de malmeter.
Si lo único que haces es criticar y jactarte, no sé qué haces aquí.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #165 en: 04 de Enero de 2011, 01:58:08 am »
Jajaja eso de los años, es porqe te jode a qe si? :) hasta las qe creas qe son malas, son mejor qe todas las tuyas y cuando qieras lo demostramos en foros de verdad de tags x'dd ya lo hice con kysei, otro mas no importa :)

No es porque me haya jodido, es porque me lo parece, nadie es perfecto y hay ALGUNAS de tus firmas que no me gustan nada, como a tí te pueden parecer que algunas (o todas, siendo como eres) de mis firmas no te gusten nada.
Y no te creas tanto, que aunque digas que tus firmas más malas sean mejores que las mías cada uno tiene sus gustos y le pueden parecer mejores las mías o mejores las tuyas.
Luego, comencé a hacer firmas para mí buenas desde hace relativamente poco y tú, nose cuanto tiempo lleverás con las firmas ni cuantos años tienes (y la edad SÍ que importa para estas cosas) así que estaría en desventaja. 

Y de verdad, deja ya de presumir e intentar joder a la gente, que ya cansas..
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


ZázART

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Artista Súper combo Combo
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #166 en: 04 de Enero de 2011, 02:35:55 am »
No es porque me haya jodido, es porque me lo parece, nadie es perfecto y hay ALGUNAS de tus firmas que no me gustan nada, como a tí te pueden parecer que algunas (o todas, siendo como eres) de mis firmas no te gusten nada.
Y no te creas tanto, que aunque digas que tus firmas más malas sean mejores que las mías cada uno tiene sus gustos y le pueden parecer mejores las mías o mejores las tuyas.
Luego, comencé a hacer firmas para mí buenas desde hace relativamente poco y tú, nose cuanto tiempo lleverás con las firmas ni cuantos años tienes (y la edad SÍ que importa para estas cosas) así que estaría en desventaja. 

Y de verdad, deja ya de presumir e intentar joder a la gente, que ya cansas..

Mira machote, qe no tengas ni zorra idea de esto y qe te intentes excusar en la edad no es mi prroblema, hay gente como beto con 16 años (mas joven qe yo) qe es intermediate, gente como azzer con 13 años y hace vectores y vexeles de muerte y me gana, y qe pasa? influye la edad? no, solo para los qe intentan excusarse y qe sepas qe en esto no es, me gusta esto y voto a tal, es criticar y segun las veas dar voto, a ver si aprendemos champ.

Yo no presumo, doi una informacion qe a fin de cuentas es la verdad, y como veo has intentando rehuir del reto, miedo, miedo everywhere.
*Comienzo del baneo: "26 de Mayo de 2010, 04:07:10"*
*100*100 en avatares es una shit FPalm.*
*Thanks for the sig. my love (LL)*

Somos fucking and faileds carajo!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #167 en: 04 de Enero de 2011, 02:47:01 am »
Mira machote, qe no tengas ni zorra idea de esto y qe te intentes excusar en la edad no es mi prroblema, hay gente como beto con 16 años (mas joven qe yo) qe es intermediate, gente como azzer con 13 años y hace vectores y vexeles de muerte y me gana, y qe pasa? influye la edad? no, solo para los qe intentan excusarse y qe sepas qe en esto no es, me gusta esto y voto a tal, es criticar y segun las veas dar voto, a ver si aprendemos champ.

Yo no presumo, doi una informacion qe a fin de cuentas es la verdad, y como veo has intentando rehuir del reto, miedo, miedo everywhere.

Hay gente mejor, eso todo el mundo lo sabe. Pero si exponen una firma, lo mínimo sería ayudar a mejorarla, no a tildarla de chapuza, mala o demás.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #168 en: 04 de Enero de 2011, 02:48:47 am »
Mira machote, qe no tengas ni zorra idea de esto y qe te intentes excusar en la edad no es mi prroblema, hay gente como beto con 16 años (mas joven qe yo) qe es intermediate, gente como azzer con 13 años y hace vectores y vexeles de muerte y me gana, y qe pasa? influye la edad? no, solo para los qe intentan excusarse y qe sepas qe en esto no es, me gusta esto y voto a tal, es criticar y segun las veas dar voto, a ver si aprendemos champ.

Yo no presumo, doi una informacion qe a fin de cuentas es la verdad, y como veo has intentando rehuir del reto, miedo, miedo everywhere.

Mira, (te iba a poner algo pero no te lo digo porque después sales llorando) yo no me excuso en la edad y tú lees sólo lo que te interesa.

Te he puesto más cosas en el coment, pero tú solo has mirado la parte que te interesaba, por donde pillabas, esabías contestar lo demás. :)
Quieras o no, la edad cuenta, noc ompares a alguien de 20 que lleva más tiempo viviendo y sabe más (esque es de lógica) con alguien de 13.
Y sí, no em interesa para nada hacer un reto que has propuesto tú y contigo, que me caes mal, así de claro, y me he distanciado por un tiempo de las firmas, así que no quiero para nada hacer el reto... ¿Tengo miedo? Nah, lo que pasa es lo que te he contado, ¿Que no te lo crees y sigues haciendote el pro? Pos mu bien. :)

Y ya no quiero discutir más contigo, que vas a seguir presumiendo de que tus firmas son las mejores.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #169 en: 04 de Enero de 2011, 02:58:45 am »
Cambiando de tema aquí tengo la firma de KH cambiada:
Spoiler: mostrar

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #170 en: 04 de Enero de 2011, 03:02:53 am »
Cambiando de tema aquí tengo la firma de KH cambiada:
Spoiler: mostrar


Bien...
Creo que el corazón está un poco pixelado.
Prueba a suavizar el borde un poco.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #171 en: 04 de Enero de 2011, 03:03:44 am »
Bien...
Creo que el corazón está un poco pixelado.
Prueba a suavizar el borde un poco.

Cierto, está pixelado, desenfoca el borde y además así estará mejor combinado.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


ZázART

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Artista Súper combo Combo
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #172 en: 04 de Enero de 2011, 03:11:02 am »
Mira, (te iba a poner algo pero no te lo digo porque después sales llorando) yo no me excuso en la edad y tú lees sólo lo que te interesa.

Te he puesto más cosas en el coment, pero tú solo has mirado la parte que te interesaba, por donde pillabas, esabías contestar lo demás. :)
Quieras o no, la edad cuenta, noc ompares a alguien de 20 que lleva más tiempo viviendo y sabe más (esque es de lógica) con alguien de 13.
Y sí, no em interesa para nada hacer un reto que has propuesto tú y contigo, que me caes mal, así de claro, y me he distanciado por un tiempo de las firmas, así que no quiero para nada hacer el reto... ¿Tengo miedo? Nah, lo que pasa es lo que te he contado, ¿Que no te lo crees y sigues haciendote el pro? Pos mu bien. :)

Y ya no quiero discutir más contigo, que vas a seguir presumiendo de que tus firmas son las mejores.

Dime qe me he saltado y te lo contesto down x'ddddd

Tu qe edad tienes? -8 años? qe dejes de excusarte con la edad coño, qe te estoy diciendo de gente con menos edad qe yo y me revientan, ahora el qe se hace el loco eres tu champ x'dddddddddd

No te interesa porqe si a kysei le hice rape, a ti te destrozo y hago qe dejes de taggear de la humillacion x'dddddd y yo no soy para nada prepo, cualquiera qe se haya tomado la molestia de conocerme sabe como soy, pero aqi es qe me obligais a comportarme asi x'dd

Yo no presumo, reitero, doy una informacion qe a fin de cuentas, es la verdad :3
*Comienzo del baneo: "26 de Mayo de 2010, 04:07:10"*
*100*100 en avatares es una shit FPalm.*
*Thanks for the sig. my love (LL)*

Somos fucking and faileds carajo!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #173 en: 04 de Enero de 2011, 03:17:37 am »
Cambiando de tema aquí tengo la firma de KH cambiada:
Spoiler: mostrar


Ahora que me fijo...
¿No es mi vector de Riku y el símbolo del corazón?
Chachi.

Por cierto, usa este corazón, a ese se le comió el borde:




@ZázART

Puedes decir todo lo que quieras y puedes ser el mejor del mundo.
Pero eso ni te hace superior ni nada, y menos te otorga el privilegio de poder destrozar al resto por "no saber".
Esta sección es para ayudar, no para que tú o nadie se dedique a reírse del resto.
Si no estás de acuerdo o no te gusta lo que hay, ya sabes, fuera. Nadie te obliga a quedarte aquí.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 03:19:55 am por Tsuruko »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #174 en: 04 de Enero de 2011, 03:18:58 am »
Ahora que me fijo...
¿No es mi vector de Riku y el símbolo del corazón?
Chachi.

Por cierto, usa este corazón, a ese se le comió el borde:




Justo, gracias por el corazón.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #175 en: 04 de Enero de 2011, 03:19:31 am »
Dime qe me he saltado y te lo contesto down x'ddddd

Tu qe edad tienes? -8 años? qe dejes de excusarte con la edad coño, qe te estoy diciendo de gente con menos edad qe yo y me revientan, ahora el qe se hace el loco eres tu champ x'dddddddddd

No te interesa porqe si a kysei le hice rape, a ti te destrozo y hago qe dejes de taggear de la humillacion x'dddddd y yo no soy para nada prepo, cualquiera qe se haya tomado la molestia de conocerme sabe como soy, pero aqi es qe me obligais a comportarme asi x'dd

Yo no presumo, reitero, doy una informacion qe a fin de cuentas, es la verdad :3

¿Down? Joder ya te estás pasando de verdad... Bah, je dicho que no me interesa más discutir contigo... no me quiero poner a tu altura.
¿Y tu me vas a hacer dejar de hacer firmas de la humillación? JUAAAASSS... dios... que moflao ¿no?. :)
Hala, bye. Y metete con los de tu espécie.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #176 en: 04 de Enero de 2011, 03:25:04 am »
Ahora que me fijo...
¿No es mi vector de Riku y el símbolo del corazón?
Chachi.

Por cierto, usa este corazón, a ese se le comió el borde:




@ZázART

Puedes decir todo lo que quieras y puedes ser el mejor del mundo.
Pero eso ni te hace superior ni nada, y menos te otorga el privilegio de poder destrozar al resto por "no saber".
Esta sección es para ayudar, no para que tú o nadie se dedique a reírse del resto.
Si no estás de acuerdo o no te gusta lo que hay, ya sabes, fuera. Nadie te obliga a quedarte aquí.

Si no te importa, yo también lo cojo  :ph43r:
Dime qe me he saltado y te lo contesto down x'ddddd

Tu qe edad tienes? -8 años? qe dejes de excusarte con la edad coño, qe te estoy diciendo de gente con menos edad qe yo y me revientan, ahora el qe se hace el loco eres tu champ x'dddddddddd

No te interesa porqe si a kysei le hice rape, a ti te destrozo y hago qe dejes de taggear de la humillacion x'dddddd y yo no soy para nada prepo, cualquiera qe se haya tomado la molestia de conocerme sabe como soy, pero aqi es qe me obligais a comportarme asi x'dd

Yo no presumo, reitero, doy una informacion qe a fin de cuentas, es la verdad :3
Nadie te obliga a comportarte de otra forma a la que te comportas normalmente, comportáte como quieras, pero intenta al menos criticar el lado bueno y malo de las firmas, y dar consejos para que mejoren y se superen.

ZázART

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Artista Súper combo Combo
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #177 en: 04 de Enero de 2011, 03:39:02 am »
¿Down? Joder ya te estás pasando de verdad... Bah, je dicho que no me interesa más discutir contigo... no me quiero poner a tu altura.
¿Y tu me vas a hacer dejar de hacer firmas de la humillación? JUAAAASSS... dios... que moflao ¿no?. :)
Hala, bye. Y metete con los de tu espécie.



Sigues sin contestarme solamente lloras :)

Para los demas, ayudo a qien me pide ayuda, no a todos ;)
*Comienzo del baneo: "26 de Mayo de 2010, 04:07:10"*
*100*100 en avatares es una shit FPalm.*
*Thanks for the sig. my love (LL)*

Somos fucking and faileds carajo!

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #178 en: 04 de Enero de 2011, 03:58:03 am »
Enf1n,
:lock:


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #179 en: 04 de Enero de 2011, 06:49:38 am »
Tras 5 warns en poco menos de un año, ha llegado la hora de que el Rey Mago Melkor le traiga un buen trozo de carban a Zazart.

Reabro el tema y seguid con lo de antes.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 06:52:13 am por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)