Autor Tema: RNG pokemon Esmeralda  (Leído 5003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
RNG pokemon Esmeralda
« en: 23 de Noviembre de 2010, 09:22:54 am »
Bueno mi pregunta es la siguiente, no se si alguien va ó piensa postear la guia del RNG de pokemon Esmeralda, tal y como dice en pokexperto en la seccion de trucos RNG DPPLt, y de Esmeralda tan solo dice proximamente!!!, cuando es proximamente, es que he visto los videos de youtube y todo parece facil, pero cuando me pongo ha hacerlo no pasa nada, alguien con conocimientos profundos en cuanto al RNG de pokemon esmeralda que pueda hacer alguna guia completa de este.
He visto varias guias del rng esmeralda, pero todas a medias, ya he reseteado más de 4 veces hasta encontar un buen ID Y SID, pero nada.
 :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:



Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:59:52 am »
Mi pregunta es si hay alguna guia de RNG para esmeralda, la unica que he visto esta en Ingles (la de smogon), ya he seguido los pasos del rng de esmeralda tal como dice la web frente batalla, pero a la hora de buscar los frames, me da altisimos, osea para que me salga un shiny tengo que esperar 5 a 11 min, y como entenderas si no me sale ala primera tengo que intentarlo una y otra vez, y uff; no se ya he comenzado nuevas partidas en el esmeralda a la espera de un buen ID Y SID pero nada todos los que me han salido hasta ahora me dan frames de 5 a 12 min, no me salen frames bajos de menos de un min.
Alguna guia RNG esmeralda completa y que se entienda!!!!!!!!
 :( :( :( :(

Aerodactyl

  • Visitante
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:33:17 am »
que es RNG....

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:49:11 am »
RNG:
Es un tipo de truco avanzado para conseguir pokemon shynis en los juegos de cuarta generacion (D/P/PL/HG/SS) lo que yo quiero averiguar es que si es posible realizarlo en Pokemon Esmeralda

Aerodactyl

  • Visitante
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:51:14 am »
ooo, no we el truco ese es IMPOSIBLE TOTALMENTE, de realizar en la tercera generacion. cualquier guia que hayas visto de eso para la tercera generacion, es falsa. siento ser portador de malas noticias :S

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:13:17 am »
Imposible no es, he visto el truco en youtube, rng esmeralda y sale la demostracion!!
que el truco si existe.
 :ook: :ook:

Aerodactyl

  • Visitante
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:33:23 am »
pues yo en visto en youtube como caminan en los arboles y las paredes, como roban pokemons a otros entrenadores, como aparecen kyogres salvajes shynis del nivel100...en fin, nunca le creas al youtube. NUNCA, mejor buscatelo por inter, pero para que, si ya quedamos en que es falso.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:RNG pokemon Esmeralda
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:56:52 am »
Bueno mi pregunta es la siguiente, no se si alguien va ó piensa postear la guia del RNG de pokemon Esmeralda, tal y como dice en pokexperto en la seccion de trucos RNG DPPLt, y de Esmeralda tan solo dice proximamente!!!, cuando es proximamente, es que he visto los videos de youtube y todo parece facil, pero cuando me pongo ha hacerlo no pasa nada, alguien con conocimientos profundos en cuanto al RNG de pokemon esmeralda que pueda hacer alguna guia completa de este.
He visto varias guias del rng esmeralda, pero todas a medias, ya he reseteado más de 4 veces hasta encontar un buen ID Y SID, pero nada.
 :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Pues sí, en pokexperto dice "próximamente", pero la verdad para que estas guías estén en la web, Melkor ó Ihhani ó _Julián_ ó algún otro interesado en ayudar a la web tendrían que dedicarse a esto.....

De todos modos, le que puedo decir es que utilizar el RNG en Esmeralda es en verdad difícil, ya que el RNG avanza a unas 60 veces (más o menos) por segundo, no por acciones específicas como sí pasa en 4ª generación. Le sugiero más bien mirar por el RNG Abuse en otras versiones, y si sólo necesita en 3ª generación, sería buscar más bien para Rubí o Zafiro o Rojo Fuego o Verde Hojar (la verdad no sé muy bien cómo va exactamente el tema aquí para esos juegos  :^^U:).



no entiendo lo que dices
que es RNG....
ooo, no we el truco ese es IMPOSIBLE TOTALMENTE, de realizar en la tercera generacion. cualquier guia que hayas visto de eso para la tercera generacion, es falsa. siento ser portador de malas noticias :S
pues yo en visto en youtube como caminan en los arboles y las paredes, como roban pokemons a otros entrenadores, como aparecen kyogres salvajes shynis del nivel100...en fin, nunca le creas al youtube. NUNCA, mejor buscatelo por inter, pero para que, si ya quedamos en que es falso.
POR FAVOR!!!!!, dejád de hacer spam y comentarios inútiles o hablar sin saber de qué va el tema, esto solo agrega caos al tema he imposibilita que el usuario con la duda pueda entender:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_abuse