Autor Tema: Fire Emblem  (Leído 46863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Fire Emblem
« en: 18 de Noviembre de 2010, 02:59:16 am »
Este tema es para hablar acerca de los videojuegos de estrategia Fire Emblem, creado por amenaza de muerte petición de Alliare. Además, me he tomado la molestia de redactar una introducción a la saga para aquéllos interesados en conocerla:



Fire Emblem es una saga de videojuegos de estrategia RPG por turnos donde tienes control sobre distintos personajes en un tablero cuadricular. A diferencia de otros juegos del mismo estilo, Fire Emblem (de ahora en adelante FE) se caracteriza porque cada personaje es único, y si muere en combate no volverá a aparecer en la historia. Dependiendo de quién sea, pueden alterarse cursos de la historia o bien se te forzará a recomenzar el capítulo.

Cada capítulo es una batalla distinta de la historia, donde para vencer se te pueden pedir diversos requisitos; desde eliminar todos los enemigos hasta tomar un trono, o resistir determinados turnos.

El estilo de las diversas histórias es épico, siendo que entre tus personajes se pueden encontrar espadachines, magos, caballeros, jinetes de pegaso, etc. Además de criaturas como dragones.

Existen 12 juegos de FE, de los cuáles sólo 5 han salido de Japón. Para distinguir los juegos se les denomina según el orden cronológico de publicación. El primero en salir a occidente fué FE7 (Rekka no Ken)



FE7 Blazing Sword (Rekka no Ken)


Para GBA, el primer FE en salir de Japón. Aquí es conocido como "Fire Emblem" a secas, por lo que para distinguirlo se utiliza la traducción del subtítulo japonés.

Es perfecto para empezar, ya que cuenta con un tutorial muy completo con batallas prácticas, avanzando en la historia. Lyn (personaje ayudante en SSBB) es una de las protagonistas de la historia

En éste juego, los intereses personales de los protagonistas nos llevarán a salvar el continente de Elibe.

Spoiler: Imágenes FE7 • mostrar



FE8 Sacred Stones


Segundo FE para GBA fuera de Japón (allí es el 3º).

Un nuevo método de avance en la historia te permitirá volver a combatir en escenarios por los que ya has pasado, pudiendo realizar combates al márgen de la historia principal.

Aquí, además de luchar contra los enemigos comunes, deberemos enfrentarnos a hordas de monstruos que quieren sumir en continente de Magvel en la oscuridad.

Spoiler: Imágenes FE8 • mostrar



FE9 Path Of Radiance


Para Game Cube, es el primer FE en 3D, lo cual supone que sus gráficos pueden dejar bastante que desear. No obstante sigue siendo un gran juego.

Como innovación, encontraremos escenas de vídeo con voces dobladas y buenos gráficos.

Ike, el mismo de SSBB (y del cuál proviene mi nick), es el protagonista. Un jóven mercenario se verá envuelto en una gran guerra para salvar a su país de la destrucción.

Spoiler: Imágenes FE9 • mostrar




FE10 Radiant Dawn


Continuación de Path Of Radiance, esta vez para Wii. Si el de Game Cube tenía pegas, podría garantizar que éste las ha solucionado todas. No sería exagerado decir que éste es el mejor juego de la saga con diferencia.

El método de juego no ha cambiado en absoluto, pero su duración, su increíble historia, y los mejorados gráficos han sacado mucho partido al juego.

Ike volverá a aparecer, pero ahora contamos con una nueva protagonista que conducirá a la libertad a su país, que se encuentra sumido en la desesperación desde la última guerra, tres años después de los sucesos de Path Of Radiance.

Spoiler: Imágenes FE10 • mostrar




FE11 Shadow Dragon


Para DS, se trata nada menos que de un remake del primer FE, para la consola Famicom de Nintendo.

Los métodos de juego son ahora mucho más cómodos en lo que a rapidez se refiere, pero los gráficos no acaban de gustar entre los fans de la saga.

Marth, el mismo de SSBM y SSBB, es el protagonista, que liderará un ejército para liberar a su país y derrotar al Dragón de las Sombras. La historia está casi intacta desde el juego original, por lo que no resulta especialmente emocionante. Eso sí, aquí podrás poner a prueba tu talento como estratega en 6 niveles de dificultad, cada uno más difícil que el anterior.

Spoiler: Imágenes FE11 • mostrar



Y hasta aquí la introducción a los juegos de la serie. Si estáis interesados en jugar, deberéis saber que hoy en día sólo se pueden comprar los dos últimos; el resto sería necesario emularlos, en cuyo caso me lo podéis pedir a mí por MP ;)



Imágenes extraídas de:
http://www.hardcoregaming101.net/fireemblem/fireemblem.htm
http://fireemblemwod.net/
Texto redactado enteramente por mí
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 03:01:37 am por Ike »



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Fire Emblem
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:02:20 am »
Llevas como una hora creando el tema, lo sé por que lo he mirado en las estadísticas  :rolleyes: .

Bueno al caso,no juego a ninguno,aunque a lo mejor me lo piratéo.

¿Sigue haciendo acto de sí, el sistema de exploración (Ciudades y demases) , en el último?

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Fire Emblem
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:05:56 am »
Llevas como una hora creando el tema, lo sé por que lo he mirado en las estadísticas  :rolleyes: .

Bueno al caso,no juego a ninguno,aunque a lo mejor me lo piratéo.

¿Sigue haciendo acto de sí, el sistema de exploración (Ciudades y demases) , en el último?

¿Volver a escenarios que ya has visitado? Lo siento, pero éso sólo está presente en los FE 2 y 8 - -

De todos modos ya te digo yo que éso no hace ninguna falta...

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:27:51 am »
Muy buenos juegos solo he jugado a los 3 de GBA y a los 2 de DS. el ultimo de ds solo por encima y lo deje a los 3 caps o asi porque estaba en japo y no me enteraba de una mierda.

El 1º de GBA el SoS solo salio en japon pero ya hay traducciones al ingles y al español desde hace mucho por si lo quereis bajar y jugarlo en emulador, es recomendable, si teneis psp pirateada bajaros el emulador UOGpsp-kai la ultima version para poder jugarlo como si lo jugaras en la gba xD, a mi me gusta mas que jugarlo en el ordenador D:. Mi personaje favorito es el chaman hijo de nino, me parece una unidad bastante potente xD

De los otros 2 tengo original el BlazingSword el otro lo jugue por emulador y me gusta bastante más el BS por la historia y dificultad y personajes y tal D:. Del BS cada vez que jugaba la historia siempre subia al máximo a Canas, Raven y Dart para mi las 3 mejores unidades del juego D:. y en el Sacred Stone me gusta Joshua o Marisa, los 2 mirmidones aunque creo que es mejor promocionarlos a Espadachines que a asesinos.

Al de GC no he tenido la oportunidad de jugar aunque si tengo GC pero no el juego y no hay emuladores para pc que rulen  bien que yo sepa D:

Y el de wii si me gustaria probarlo despues de jugar al de GC pero no tengo wii D:

En cuanto a los de DS nose, no me ha gustado demasiado la estetica la verdad D: hasta preferia los graficos en 2d del de GBA que este "3d" y como comentas es solo un remake D: hubiera preferido historia nueva.
Y el 2º de DS me molo lo de montar tu propia unidad aunque los peinados son horribles xD
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:30:11 am »
Grandes juegos, si señor :ph43r: .

Solo he jugado al Parth of Radiance y al Shadow Dragon, pero me gustan bastante (sobre todo el Wi-Fi del Shadow).

Recomendación para todos aquellos amantes de la estrategia por turnos ^__^ .

P.D.: Buena introducción, Ike.

Spoiler: mostrar
Aunque no me he parado a leerla :awesoma face:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Fire Emblem
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:57:03 am »
Grandes juegos, si señor :ph43r: .

Solo he jugado al Parth of Radiance y al Shadow Dragon, pero me gustan bastante (sobre todo el Wi-Fi del Shadow).

Recomendación para todos aquellos amantes de la estrategia por turnos ^__^ .

P.D.: Buena introducción, Ike.

Spoiler: mostrar
Aunque no me he parado a leerla :awesoma face:


¿Has jugado al Path of Radiance? :o Jo, yo sólo he podido emularlo, y he llegado a un punto en el que no puedo avanzar más... - -

@ Xpa: Yo me pasé el de Wii 7 veces sin haber jugado al PoR :ph43r: Sí que es cierto que sería mejor jugarlos en orden, pero tampoco te morirás...

Y bueno, ahora que está éste tema, me gustaría fardar de algo que logré en Modo Difícil del Radiant Dawn...

Spoiler: Cuidado, puede contener pequeños spoiler • mostrar

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:07:10 am »
¿Has jugado al Path of Radiance? :o Jo, yo sólo he podido emularlo, y he llegado a un punto en el que no puedo avanzar más... - -

@ Xpa: Yo me pasé el de Wii 7 veces sin haber jugado al PoR :ph43r: Sí que es cierto que sería mejor jugarlos en orden, pero tampoco te morirás...

Y bueno, ahora que está éste tema, me gustaría fardar de algo que logré en Modo Difícil del Radiant Dawn...

Spoiler: Cuidado, puede contener pequeños spoiler • mostrar


Upus, se me coló una "r" :awesome face: .

Chi, lo probé hace años (un amigo me lo prestó). Me gustó bastante, pero, era pequeño, y no entendía bien el juego, así que moría cada 2x3 :awesome face: .

Mejor no abro el spoiler :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Fire Emblem
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:25:20 am »
Upus, se me coló una "r" :awesome face: .

Chi, lo probé hace años (un amigo me lo prestó). Me gustó bastante, pero, era pequeño, y no entendía bien el juego, así que moría cada 2x3 :awesome face: .

Mejor no abro el spoiler :ph43r: .

Si sólo jugaste un poco al PoR, ni siquiera sabrás cuál es el spoiler de entre lo que sale en la imagen :xD

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:32:00 am »
Si sólo jugaste un poco al PoR, ni siquiera sabrás cuál es el spoiler de entre lo que sale en la imagen :xD

Pero el Radiant Dawn si quiero jugarlo :rolleyes: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Fire Emblem
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:47:10 am »
Pero el Radiant Dawn si quiero jugarlo :rolleyes: .

Me apuesto un euro a que ves el spoiler sin reconocerlo, y que cuando juegues el RD, no te acordarás (o ni sabrás) cuál era :xD

Y un consejo: si de verdad quieres jugar el Radiant Dawn, no te esperes a que Nintendo vuelva a distribuir el PoR (que tarde o temprano lo hará por Consola Virtual [o éso espero...] :ph43r: ) Aunque las historias estén ligadas, se pueden jugar bien por separado.

Aunque si eres paciente (MUY paciente), quizás sí puedas jugarlos en orden... Lo dejo a tu elección ^__^

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 03:50:47 am »
Me apuesto un euro a que ves el spoiler sin reconocerlo, y que cuando juegues el RD, no te acordarás (o ni sabrás) cuál era :xD

Y un consejo: si de verdad quieres jugar el Radiant Dawn, no te esperes a que Nintendo vuelva a distribuir el PoR (que tarde o temprano lo hará por Consola Virtual [o éso espero...] :ph43r: ) Aunque las historias estén ligadas, se pueden jugar bien por separado.

Aunque si eres paciente (MUY paciente), quizás sí puedas jugarlos en orden... Lo dejo a tu elección ^__^

Pretendía jugar antes al RD :ph43r: . Aunque tengo ganas de conocer del todo la historia de Ike.

Nou, el spoiler no se toca :rolleyes: .

¿Seguro? ¿Un juego de GC en la Consola Virtual? Lo dudo mucho :/ . Si fuese de N64 puede, pero esque estamos hablando de un juego medianamente moderno...

Puede que para la futura consola de sobremesa de Nintendo, ponga para descargar juegos de GC (ojalá... Star Fox Assault... u.u ).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Fire Emblem
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:10:15 am »
Pretendía jugar antes al RD :ph43r: . Aunque tengo ganas de conocer del todo la historia de Ike.

Nou, el spoiler no se toca :rolleyes: .

¿Seguro? ¿Un juego de GC en la Consola Virtual? Lo dudo mucho :/ . Si fuese de N64 puede, pero esque estamos hablando de un juego medianamente moderno...

Puede que para la futura consola de sobremesa de Nintendo, ponga para descargar juegos de GC (ojalá... Star Fox Assault... u.u ).

Necro me comentó en uno de los OOT que había oído algo de que podrían poner los juegos de GC en la Consola Virtual, lo cuál no me pareció muy descabellado a medio o largo plazo... ¿Por qué Nintendo deshecharía así la GC? Era una de las mejores consolas y la apartaron como si fuese basura :snif: Todos queremos jugar algún juego de GC que ya no se encuentra... - -


En el spoiler hay un personaje con todos los stats a tope. El spoiler es el nombre del arma que lleva equipada, pero aunque lo leas, no sabrás qué es, y posiblemente no te acuerdes de él para cuándo juegues :xD Pero tú sabrás ^__^

EDIT: Post 800

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:17:13 am »
Necro me comentó en uno de los OOT que había oído algo de que podrían poner los juegos de GC en la Consola Virtual, lo cuál no me pareció muy descabellado a medio o largo plazo... ¿Por qué Nintendo deshecharía así la GC? Era una de las mejores consolas y la apartaron como si fuese basura :snif: Todos queremos jugar algún juego de GC que ya no se encuentra... - -


En el spoiler hay un personaje con todos los stats a tope. El spoiler es el nombre del arma que lleva equipada, pero aunque lo leas, no sabrás qué es, y posiblemente no te acuerdes de él para cuándo juegues :xD Pero tú sabrás ^__^

EDIT: Post 800

Ah, ¿no lo sabes? GC fue la consola menos vendida de la pasada generación, y por eso Nintendo se "desechó" (por decirlo de alguna manera) de los juegos.

La verdad, GC y GBA son mis consolas preferidas, y mis años de consolero empezaron a... ¿florecer? con ellas :( .

No creo que Nintendo haga ponga en Wii juegos de GC, sabiendo que dentro de un par de años Nintendo presentará su futura consola de sobremesa.

Volviendo al tema.

No, el spoiler se queda intacto, y no se abre :rolleyes: . Ese tipo de cosas me gusta descubrirlas por mí mismo =P .

Spoiler: Gran spoiler de Fire Emblem: PoR (Ike, puedes abrirlo xD) • mostrar
Me quedé impactado cuando el padre de Ike muere :shock:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fire Emblem
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:39:19 am »
Yo solo he jugado al Shadow Dragon (¿:decepcionado:?). Me lo he pasado varias veces, una en nivel fácil no murió ninguno ^__^. Pero te lo pasas un par de veces y ya aburre...
El de wii podría, pero dado mi reducido tiempo con esta consola, mejor no :ph43r:.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:51:47 am »
Anty, si en el de DS te dejas matar personajes puedes acceder a capitulos especiales con otros personajes que pueden ser mejores aunque para mi la unica buena es Athena y el manmukte del final D:


Es verdad que en los FE de GC y wii las valkirias manejan espadas? para mi es un poco fail D: las preferia con anima y bastones D:


Me ha dado el venazo y me estoy pasando de nuevo el Sword of seals a  ver si consigo llegar al final verdadero al conseguir todas las armas legendarias pero siempre se me resiste alguna D:

Voy por el cap 5
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:54:45 am »
Yo aviso, que estoy dispuesto a un par de batallas Wi-Fi al Shadow Dragon. Si alguien quiere, pongo mi FC :ook: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fire Emblem
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:58:54 am »
Anty, si en el de DS te dejas matar personajes puedes acceder a capitulos especiales con otros personajes que pueden ser mejores aunque para mi la unica buena es Athena y el manmukte del final D:
Ya sabía, los niveles -x, pero me da pereza.
Mis mejores unidades eran sin ninguna duda:
-Wolf: General nv. 40. gradivus, arco plata.
-Xane: Camaleón nv. -- parthia, lanza plata. Lógicamente se convertía en general. Se ponía detrás con el arco por si se desconvertía.
Y con mejoras de esas.
Aquí está la guía esa que encontré.

P.D. mensaje 1111
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 05:11:14 am por anty »
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Fire Emblem
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2010, 05:07:29 am »
Es verdad que en los FE de GC y wii las valkirias manejan espadas? para mi es un poco fail D: las preferia con anima y bastones D:

Sólo existe una Valquiria en todo el juego y es [abre el spoiler que puse antes]. No es tan mala usando espadas, de hecho es una de las mejores unidades de apoyo, pudiéndose mover después de atacar o curar y defendiéndose por sí misma. Eso sí, sólo es independiente después de promocionar, ya que obtiene bonos de +5 en la defensa y el ataque.

El spoiler de antes: (el pequeño spoiler es el nombre del arma que lleva)

Y bueno, ahora que está éste tema, me gustaría fardar de algo que logré en Modo Difícil del Radiant Dawn...

Spoiler: Cuidado, puede contener pequeños spoiler • mostrar

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 05:09:00 am por Ike »

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:17:35 am »
Ok ya lo vi, sique se pueden llevar objetos no?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:57:19 am »
Bueno, me paso para aclarar que no he posteado aún aquí porque yo también tengo grandes logros, y fotos, y tal. Pero os dejo un Top de las GRANDES unidades que destacan en estos juegos... que recuerde, y que cada uno comparta sus mejores

Florina
Nino
Nephenee
Soren
Ike
Jill

Que recuerde ahora...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*