Movesets frente batalla esmeralda
Venusaur
Venusaur ronda 1
Naturaleza: Mansa
Objeto: baya atania
Evs: 255at.esp./255ps.
Ataques: gigadrenado, síntesis, somnífero, día soleado
Venusaur ronda 2
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170def.esp.
Ataques:gigadrenado, drenadoras, pantalla luz, doble equipo.
Venusaur ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 170/ ata. 170 def./ 170 def.esp
Ataques: Bomba lodo, terremoto, somnífero, doble filo
Venusaur ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 def.esp
Ataques: Bomba lodo, terremoto, rayo solar, día soleado
Charizard
Charizard ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: cinta focus
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: llamarada, cara susto, rugido, día soleado
Charizard ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: terremoto, pantalla humo, golpe aéreo, danza dragón
Charizard ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: lanzallamas, garra dragón, mordisco, demolición
Charizard ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: hierba blanca
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: sofoco, avalancha, terremoto, golpe aéreo
Blastoise
Blastoise ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: hidrobomba, mordisco, danza lluvia, mov.sísmico
Blastoise ronda 2
Naturaleza: audaz
Objeto: campana concha
Evs: 170 at.esp./ 170 ata./ 170 ps.
Ataques: hidrobomba, demolición, megapatada, manto espejo
Blastoise ronda 3
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 170 at.esp./ 170 ata./ 170 ps.
Ataques: surf, terremoto, rayo hielo, contador
Blastoise ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 170 at.esp./ 170 ata./ 170 ps.
Ataques: surf, terremoto, rayo hielo, manto espejo
Fearow
Fearow ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: pico afilado
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, bofetón lodo, imagen, triataque.
Fearow ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, triataque, persecución, atracción
Fearow ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, ala de acero, finta, frustración/ retroceso (según edificios cambia el ataque y siempre con 102 poder base).
Fearow ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: pico taladro, doble filo, ataque aéreo, ala de acero.
Raichu
Raichu ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ata.esp./170 vel./170 def.
Ataques: rayo, pantalla luz, ataque rápido, doble equipo.
Raichu ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: rayo, inversión, agilidad, aguante.
Raichu ronda 3
Naturaleza: dócil
Objeto: baya zreza
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: trueno, danza lluvia, cola férrea, atracción
Raichu ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, onda trueno, protección, megapatada
Nidoqueen
Nidoqueen ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: bomba lodo, contador, doble patada, golpe cuerpo.
Nidoqueen ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, doble filo, golpe aéreo, avalancha
Nidoqueen ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: rayo, rayo hielo, lanzallamas, triturar.
Nidoqueen ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: bomba lodo, bola sombra, terremoto, fuerza bruta.
Nidoking
Nidoking ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: perforador, contador, doble patada, golpe cuerpo.
Nidoking ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, megapatada, demolición, bola sombra.
Nidoking ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya zanama
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: perforador, llamarada, ventisca, surf
Nidoking ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: terremoto, trueno, bomba lodo, megacuerno.
Clefable
Clefable ronda 1
Naturaleza: audaz
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: señuelo, doble equipo, metrónomo, reflejo
Clefable ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 def./ 255 ata.
Ataques: masa cósmica, señuelo, doble equipo, puño meteoro.
Clefable ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 def./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, rayo hielo, lanzallamas, hoja mágica
Clefable ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 def./ 255 ata.
Ataques: megapatada, psíquico, amortiguador, bola sombra
Ninetales
Ninetales ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya safre
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: lanzallamas, fuego fatuo, rayo confuso, rugido
Ninetales ronda 2
Naturaleza: rara
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: onda ígnea, rabia, día soleado, golpe cuerpo
Ninetales ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo confuso, llamarada, cola férrea, atracción
Ninetales ronda 4
Naturaleza: rara
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: sofoco, doble filo, rayo confuso, fuego fatuo
Vileplume
Vileplume ronda 1
Naturaleza: agitada
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: bomba lodo, danza pétalo, luz lunar, aromaterapia.
Vileplume ronda 2
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: gigadrenado, arraigo, tóxico, doble equipo.
Vileplume ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: bomba lodo, gigadrenado, atracción, paralizador
Vileplume ronda 4
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: bomba lodo, síntesis, día soleado, rayo solar
Dugtrio
Dugrio ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: arena fina
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: terremoto, triataque, cuchillada, bucle arena.
Dugrio ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: terremoto, triataque, poder pasado, golpe aéreo.
Dugrio ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: terremoto, fisura, bomba lodo, avalancha
Dugrio ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: terremoto, fisura, doble filo, avalancha.
Golduck
Golduck ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: hidrobomba, pantalla luz, demolición, excavar.
Golduck ronda 2
Naturaleza: rara
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./170 vel.
Ataques: surf, tajo cruzado, mas psique, contoneo
Golduck ronda 3
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: hidrobomba, ventisca, tajo cruzado, protección
Golduck ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: tajo cruzado, surf, rayo hielo, golpe aéreo
Arcanine
Arcanine ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: lanzallamas, golpe cuerpo, vel. extrema, triturar
Arcanine ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: llamarada, día soleado, rugido, triturar
Arcanine ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: sofoco, golpe aéreo, vel. extrema, triturar
Arcanine ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: sofoco, doble filo, vel. extrema, triturar
Alakazam
Alakazam ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata.esp./ 255 def.
Ataques: puño trueno, puño hielo, puño fuego, anulación
Alakazam ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 def.
Ataques: psíquico, recuperación, paz mental, onda trueno
Alakazam ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: cinta elegida
Evs: 255 ata.esp./ 255 def.
Ataques: truco, psíquico, intercambio, anulación
Alakazam ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 def.
Ataques: puño trueno, puño hielo, puño fuego, psíquico
Machamp
Machamp ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: tajo cruzado, avalancha, contador, cara susto
Machamp ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 def./ 170 ps./170 def.esp.
Ataques: tajo cruzado, terremoto, descanso, corpulencia
Machamp ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: tajo cruzado, llamarada, puño trueno, puño hielo.
Machamp ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 at,esp.
Ataques: tajo cruzado, avalancha, lanzallamas, terremoto
Machamp ronda + 4 (1)
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: tajo cruzado, avalancha, doble filo, terremoto
Machamp ronda + 4 (2)
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: puño certero, sustituto, atracción, doble equipo.
Machamp ronda + 4 (3)
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: tajo cruzado, tumba rocas, contador, terremoto
Machamp ronda + 4 (4)
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: contador, desquite, avalancha, imagen
Victreebel
Victreebel ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: baya zidra
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: gigadrenado, somnífero, dulce aroma, síntesis
Victreebel ronda 2
Naturaleza: seria
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 ata.esp.
Ataques: gigadrenado, bomba lodo, atracción, somnífero
Victreebel ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 ata.esp.
Ataques: gigadrenado, bomba lodo, arraigo, paralizador
Victreebel ronda 4
Naturaleza: rara
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 ata.esp.
Ataques: gigadrenado, bomba lodo, doble filo, síntesis
Tentacruel
Tentacruel ronda 1
Naturaleza: agitada
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata./ 255 def.
Ataques: bomba lodo, rayo confuso, barrera, viento hielo .
Tentacruel ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: restos
Evs: 170 ps/ 170 at.esp./ 170 def.
Ataques: rayo confuso, surf, gigadrenado, tóxico.
Tentacruel ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 170 vel./ 170 def./170 at.esp.
Ataques: surf, gigadrenado, manto espejo, rayo hielo.
Tentacruel ronda 4
Naturaleza: rara
Objeto: campana concha
Evs: 170 ata./ 170 def./170 at.esp.
Ataques: bomba lodo, manto espejo, rayo hielo, hidrobomba.
Golem
Golem ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, contador, golpe cuerpo, tumba rocas
Golem ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ata./ 255 ps
Ataques: sustituto, puño certero, doble equipo, descanso
Golem ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, explosión, lanzallamas, demolición
Golem ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, avalancha, doble filo, explosión
Rapidash
Rapidash ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: carbón
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: lanzallamas, doble patada, protección, ata.rápido
Rapidash ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: restos
Evs: 170 at.esp./ 170 vel./ 170 ata.
Ataques: llamarada, bote, doble equipo, atracción
Rapidash ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: hierba blanca
Evs: 170 at.esp./ 170 vel./ 170 ps.
Ataques: sofoco, rayo solar, hipnosis, día soleado
Rapidash ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: hierba blanca
Evs: 170 at.esp./ 170 vel./ 170 ata.
Ataques: sofoco, doble filo, doble patada, cola férrea
Slowbro
Slowbro ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: campana concha
Evs: 255 def.esp./ 255 ps.
Ataques: surf, danza lluvia, puño hielo, golpe cabeza
Slowbro ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto:restos
Evs: 255 def.esp./ 255 ata.( no es un error, aunque lo parezca)
Ataques: surf, paz mental, rayo hielo, bostezo
Slowbro ronda 3
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 def.esp./ 255 at.esp.
Ataques: surf, atracción, psíquico, bola sombra
Slowbro ronda 4
Naturaleza: grosera
Objeto: garra rápida
Evs: 255 def.esp./ 255 at.esp.
Ataques: surf, psíquico, rayo hielo, terremoto
Dodrio
Dodrio ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, triataque, descanso, sonámbulo
Dodrio ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, doble filo, protección, finta
Dodrio ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, doble filo, finta, ala de acero
Dodrio ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, imagen, azote, aguante
Dewgong
Dewgong ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: antiderretir
Evs: 255 ata.esp/ 255 ps
Ataques: sorpresa, viento hielo, rayo hielo, golpe cabeza
Dewgong ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata.esp/ 255 ata.
Ataques: ventisca, doble filo, anulación, otra vez
Dewgong ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: baya atania
Evs: 255 def./ 255 ps.
Ataques: frío polar, perforador, descanso, sonámbulo
Dewgong ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp/ 255 ata.
Ataques: rayo hielo, surf, doble rayo, frío polar
Muk
Muk ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: flecha ven.
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, chirrido, reducción, golpe cuerpo
Muk ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya atania
Evs: 255 def./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, maldición, puñodinámico, descanso
Muk ronda 3
Naturaleza: mansa
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 def./ 255 ata.esp.
Ataques: bomba lodo, rayo, lanzallamas, puño hielo
Muk ronda 4
Naturaleza: audaz
Objeto: garra rápida.
Evs: 255 def./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, explosión, gigadrenado, demolición
Gengar
Gengar ronda 1
Naturaleza: miedosa
Objeto: restos.
Evs: 170 ps./ 170 ata.esp./ 170 vel.
Ataques: hipnosis, rayo confuso, comesueños, atracción
Gengar ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: restos.
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: bola sombra, rayo confuso, bomba lodo, fuego fatuo
Gengar ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, rayo, intercambio, gigadrenado
Gengar ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, puño hielo, puño fuego, mismodestino
Gengar ronda + 4 (1)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, rayo, bola sombra, puño fuego
Gengar ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, rayo, bola sombra, puño hielo
Gengar ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, rayo, mismodestino, puño hielo
Gengar ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, rayo, mismodestino, puño fuego
Hypno
Hypno ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: cuchara tor
Evs: 255 ata.esp./ 255 def.
Ataques: puño hielo, puño fuego, puño trueno, hipnosis
Hypno ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: cuchara tor
Evs: 255 def.esp./ 255 def.
Ataques: psíquico, pesadilla, comesueños, hipnosis
Hypno ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: megapatada, bola sombra, mas psique, contoneo
Hypno ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: puño hielo, puño fuego, puño trueno, psíquico
Electrode
Electrode ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps
Ataques: rayo, rapidez, pantalla luz, protección
Electrode ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 def./ 170 def.esp./ 170 ps
Ataques: trueno, danza lluvia, doble equipo, contoneo
Electrode ronda 3
Naturaleza: pícara
Objeto: baya lichi
Evs: 255 ata.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, explosión, onda trueno, aguante
Electrode ronda 4
Naturaleza: pícara
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, explosión, onda trueno, manto espejo
Exegcutor
Exegcutor ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 def.esp./ 255 def.
Ataques: rayo solar, día soleado, pantalla luz, síntesis
Exegcutor ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya atania
Evs: 255 def.esp./ 255 ata.
Ataques: descanso, maldición, somnífero, retroceso/ frustración (según edificios cambia el ataque y siempre con 102 poder base).
Exegcutor ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: explosión, drenadoras, tóxico, gigadrenado.
Exegcutor ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 ata.
Ataques: psíquico, gigadrenado, bomba lodo, explosión
Marowak
Marowak ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: hueso grueso
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: avalancha, huesomerang, golpe cabeza, viento hielo
Marowak ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: hueso grueso
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: avalancha, terremoto, danza espada, viento hielo
Marowak ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: hueso grueso
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: avalancha, terremoto, danza espada, demolición
Marowak ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: hueso grueso
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: avalancha, terremoto, danza espada, megapatada
Weezing
Weezing ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, bola sombra, pantalla humo, fuego fatuo
Weezing ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, imagen, legado, mismodestino
Weezing ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, explosión, rayo, lanzallamas
Weezing ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: bomba lodo, bola sombra, explosión, retroceso/ frustración (según edificios cambia el ataque y siempre con 102 poder base).
Rhydon
Rhydon ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170 def.esp.
Ataques: terremoto, tumba rocas, demolición, cara susto
Rhydon ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 def.esp./ 255 ata.
Ataques: terremoto, avalancha, demolición, perforador
Rhydon ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: terremoto, megacuerno, perforador, garra brutal
Rhydon ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: terremoto, megacuerno, perforador, avalancha
Kangaskhan
Kangaskhan ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: sorpresa, contador, demolición, puño mareo
Kangaskhan ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: descanso, atracción, bola sombra, garra brutal
Kangaskhan ronda 3
Naturaleza: alegre
Objeto: baya aslac
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: terremoto, rayo, inversión, aguante.
Kangaskhan ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: megapatada, bola sombra, terremoto, golpe aéreo
Starmie
Starmie ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 ps./ 255 ata.esp.
Ataques: psíquico, recuperación, rayo confuso, onda trueno
Starmie ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 170ps/ 170 def./170 def.esp.
Ataques: hidrobomba, recuperación, danza lluvia, trueno
Starmie ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: psíquico, surf, rayo, rayo hielo
Starmie ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: psíquico, recuperación, rayo, rayo hielo
Starmie ronda + 4(1)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: masa cósmica, surf, rayo, recuperación
Starmie ronda + 4(2)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: masa cósmica, psíquico, rayo hielo, recuperación
Starmie ronda + 4(3)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: pantalla luz, surf, psíquico, recuperación
Starmie ronda + 4(4)
Naturaleza: serena
Objeto: restos
Evs: 170 ps/170 def./ 170 def.esp.
Ataques: rayo confuso, surf, onda trueno, recuperación
Mr.mime
Mr.mime ronda 1
Naturaleza: plácida
Objeto: restos
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: psíquico, hoja mágica, reflejo, sorpresa
Mr.mime ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya lichi
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: psíquico, contoneo, mas psique, relevo
Mr.mime ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: cinta elegida
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: psíquico, rayo, truco, tormento
Mr.mime ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: psíquico, rayo, puño hielo, puño fuego.
Jynx
Jynx ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, atracción, beso amoroso, sorpresa
Jynx ronda 2
Naturaleza: agitada
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: protección, mal de ojo, beso amoroso, canto mortal
Jynx ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: sustituto, atracción, beso amoroso, comesueños
Jynx ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, llanto falso, beso amoroso, psíquico
Electabuzz
Electabuzz ronda 1
Naturaleza: plácida
Objeto: baya zreza
Evs: 170 ps./ 170 at.esp./170 def.
Ataques: rayo, onda trueno, pantalla luz, demolición
Electabuzz ronda 2
Naturaleza: rara
Objeto: restos
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./170 vel.
Ataques: trueno, danza lluvia, puño certero, atracción
Electabuzz ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, tajo cruzado, puño fuego, puño hielo
Electabuzz ronda 4
Naturaleza: rara
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, tajo cruzado, psíquico, megapatada
Magmar
Magmar ronda 1
Naturaleza: plácida
Objeto: baya safre
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 at.esp.
Ataques: lanzallamas, barrera, demolición, pantalla humo
Magmar ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: llamarada, puño trueno, rayo confuso, pantalla humo
Magmar ronda 3
Naturaleza: agitada
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 def.
Ataques: contador, tajo cruzado, megapatada, cola férrea
Magmar ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: periscopio
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: lanzallamas, tajo cruzado, psíquico, rayo confuso
Tauros
Tauros ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: golpe, imagen, contoneo, terremoto
Tauros ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: doble filo, terremoto, descanso, doble equipo
Tauros ronda 3
Naturaleza: dócil
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: doble filo, terremoto, lanzallamas, rayo hielo
Tauros ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: doble filo, tumba rocas, rayo, surf
Gyarados
Gyarados ronda 1
Naturaleza: cauta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 def.esp.
Ataques: onda trueno, danza dragón, mordisco, retroceso/ frustración (según edificios cambia el ataque y siempre con 102 poder base).
Gyarados ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: hidrobomba, ventisca, llamarada, rayo
Gyarados ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: danza lluvia, surf, trueno, terremoto
Gyarados ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps./ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: terremoto, danza dragón, descanso, retroceso/ frustración (según edificios cambia el ataque y siempre con 102 poder base).
Lapras
Lapras ronda 1
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: surf, rayo confuso, canto, atracción
Lapras ronda 2
Naturaleza: miedosa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: surf, rayo hielo, rugido, golpe cuerpo
Lapras ronda 3
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 def./ 170 def.esp./ 170 ps.
Ataques: psíquico, rayo confuso, doble filo, danza dragón
Lapras ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: restos
Evs: 255 ps./ 255 ata.esp.
Ataques: surf, rayo , rayo hielo, psíquico
Lapras ronda + 4(1)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255 ata.esp.
Ataques: ventisca, hidrobomba, danza lluvia, trueno
Lapras ronda + 4(2)
Naturaleza: serena
Objeto: baya zanama
Evs: 170 ps. /170 def./ 170 def.esp.
Ataques: Frío polar, perforador, sonámbulo, descanso
Lapras ronda + 4(3)
Naturaleza: serena
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps. /170 def./ 170 def.esp.
Ataques: Frío polar, perforador, atracción, canto
Lapras ronda + 4(4)
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata/ 255 at.esp.
Ataques: Rayo, psíquico, cola férrea, doble filo
Vaporeon
Vaporeon ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: agua mística
Evs: 170 at.esp. /170 def./ 170 def.esp.
Ataques: surf, mordisco, rugido, ata. rápido
Vaporeon ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 170 ps. /170 def./ 170 def.esp.
Ataques: surf, rayo hielo, bola sombra, golpe cuerpo
Vaporeon ronda 3
Naturaleza: serena
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps. /170 def./ 170 def.esp.
Ataques: surf, rayo hielo, arm.ácida, relevo
Vaporeon ronda 4
Naturaleza: serena
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ps. /170 at.esp./ 170 def.esp.
Ataques: surf, rayo hielo, arm.ácida, descanso
Jolteon
Jolteon ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya zreza
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, protección, onda trueno, atracción
Jolteon ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, excavar, doble patada, rugido
Jolteon ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: rayo, agilidad, onda trueno, relevo
Jolteon ronda 4
Naturaleza: miedosa
Objeto: roca del rey
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, bola sombra, onda trueno, mordisco
Flareon
Flareon ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya zidra
Evs: 255 at.esp./ 255 def.
Ataques: lanzallamas, mordisco, ata.arena, rugido
Flareon ronda 2
Naturaleza: plácida
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: atracción, maldición, doble filo, bola sombra
Flareon ronda 3
Naturaleza: alegre
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: azote, aguante, sofoco, bola sombra
Flareon ronda 4
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: sofoco, bola sombra, doble filo, día soleado
Aerodactyl
Aerodactyl ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: roca del rey
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170 vel.
Ataques: poder pasado, golpe aéreo, dragoaliento, rugido
Aerodactyl ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: cinta elegida
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170 vel.
Ataques: poder pasado, golpe aéreo, terremoto, hiper rayo
Aerodactyl ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: doble filo, llamarada, garra dragón, avalancha
Aerodactyl ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: doble filo, llamarada, mordisco, terremoto
Snorlax
Snorlax ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 def.
Ataques: imagen, atracción, bola sombra, doble equipo
Snorlax ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: descanso, avalancha, terremoto, maldición.
Snorlax ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 def.esp./ 255 def.
Ataques: bola sombra, mas psique, megapatada, contoneo
Snorlax ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.
Ataques: demolición, maldición, bola sombra, doble filo
Snorlax ronda + 4(1)
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 def.
Ataques: bola sombra , terremoto, demolición, contador
Snorlax ronda + 4(2)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.
Ataques: bola sombra, megapatada, demolición, contador
Snorlax ronda + 4(3)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: bola sombra, maldición, hiper rayo, terremoto
Snorlax ronda + 4(4)
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: bola sombra, descanso, tambor, retroceso/ frustración (según edificios cambia el ataque y siempre con 102 poder base).
Articuno
Articuno ronda + 4 (1)
Naturaleza: agitada
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: ventisca, sustituto, doble equipo, tóxico
Articuno ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo hielo, viento hielo, hidropulso, rugido
Articuno ronda + 4 (3)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya atania
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo hielo, reflejo, descanso, golpe aéreo
Articuno ronda + 4 (4)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya atania
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: doble filo, reflejo, descanso, ventisca
Articuno ronda + 4 (5)
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo hielo, imagen, protección, golpe aéreo
Articuno ronda + 4 (6)
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: ventisca, doble filo, contoneo, agilidad
Zapdos
Zapdos ronda + 4 (1)
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: pico taladro, rayo, onda trueno, pantalla luz
Zapdos ronda + 4 (2)
Naturaleza: dócil
Objeto:periscopio
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: pico taladro, rayo, onda trueno, doble filo
Zapdos ronda + 4 (3)
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: pico taladro, trueno, doble equipo, danza lluvia
Zapdos ronda + 4 (4)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: pico taladro, trueno, danza lluvia, doble filo
Zapdos ronda + 4 (5)
Naturaleza: dócil
Objeto: restos
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: pico taladro, rayo, onda trueno, sustituto
Zapdos ronda + 4 (6)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: pico taladro, rayo, onda trueno, rugido
Moltres
Moltres ronda + 4 (1)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: llamarada, día soleado, doble equipo, descanso.
Moltres ronda + 4 (2)
Naturaleza: mansa
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: sofoco, doble filo, ala de acero, velo sagrado
Moltres ronda + 4 (3)
Naturaleza: dócil
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: sofoco, doble filo, ala de acero, golpe aéreo
Moltres ronda + 4 (4)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: lanzallamas, bofetón lodo, golpe aéreo, rugido
Moltres ronda + 4 (5)
Naturaleza: dócil
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: sofoco, imagen, contoneo, día soleado
Moltres ronda + 4 (6)
Naturaleza: fuerte
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: sofoco, protección, doble equipo, golpe aéreo
Dragonite
Dragonite ronda + 4 (1)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: doble filo, enfado, rugido, onda trueno
Dragonite ronda + 4 (2)
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: terremoto, surf, trueno, danza lluvia
Dragonite ronda + 4 (3)
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: terremoto, llamarada, ventisca, día soleado
Dragonite ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, surf, garra dragón, rayo hielo
Dragonite ronda + 4 (5)
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, surf, garra dragón, lanzallamas
Dragonite ronda + 4 (6)
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: demolición, lanzallamas, garra dragón, rayo hielo
Dragonite ronda + 4 (7)
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ata./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: onda trueno, hiper rayo, danza dragón, descanso
Dragonite ronda + 4 (8)
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: terremoto, demolición, golpe aéreo, danza dragón
Dragonite ronda + 4 (9)
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 170 ata./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: doble equipo, atracción, onda trueno, hiper rayo.
Dragonite ronda + 4 (10)
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: terremoto, doble filo, golpe aéreo, danza dragón
Meganium
Meganium ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps/ 255 at.esp.
Ataques: rayo solar, síntesis, día soleado, pantalla luz
Meganium ronda 2
Naturaleza: serena
Objeto: restos
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: drenadoras, sustituto, doble equipo, silbato
Meganium ronda 3
Naturaleza: alegre
Objeto: baya aslac
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: gigadrenado, terremoto, azote, aguante
Meganium ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 ata./ 170 at.esp.
Ataques: gigadrenado, terremoto, golpe cuerpo, poder pasado
Typhlosion
Typhlosion ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: cinta focus
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: llamarada, día soleado, pantalla humo, rugido
Typhlosion ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: lanzallamas, puño trueno, avalancha, golpe aéreo.
Typhlosion ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya aslac
Evs: 255 vel./ 255 ata
Ataques: sofoco, inversión, terremoto, aguante
Typhlosion ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: hierba blanca
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: sofoco, puño trueno, terremoto, garra brutal.
Feraligatr
Feraligatr ronda 1
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 def.esp./ 170 at.esp./ 170 ps.
Ataques: surf, danza lluvia, rugido, golpe aéreo.
Feraligatr ronda 2
Naturaleza: grosera
Objeto: garra rápida
Evs: 170 def.esp./ 170 at.esp./ 170 ps.
Ataques: surf, garra dragón, cara susto, demolición
Feraligatr ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 ps.
Ataques: hidrobomba, triturar, terremoto, avalancha
Feraligatr ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 ps.
Ataques: hidrobomba, rayo hielo, terremoto, golpe aéreo.
Crobat
Crobat ronda 1
Naturaleza: rara
Objeto: roca del rey
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 ps.
Ataques: bomba lodo, chirrido, impresionar, mordisco
Crobat ronda 2
Naturaleza: serena
Objeto: restos
Evs: 170 def./ 170 def.esp./ 170 ps.
Ataques: doble equipo, rayo confuso, tóxico, gigadrenado
Crobat ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: bola sombra, chirrido, aire afilado, doble filo
Crobat ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: bola sombra, bomba lodo, rayo confuso, golpe aéreo
Lanturn
Lanturn ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ata.esp./ 255 def.
Ataques: surf, onda trueno, atracción, rayo confuso
Lanturn ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata.esp./ 255 ata.
Ataques: surf, rayo, azote, aguante
Lanturn ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: hidrobomba, trueno, danza lluvia, rayo confuso
Lanturn ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: surf, rayo confuso, rayo, rayo hielo
Xatu
Xatu ronda 1
Naturaleza: fuerte
Objeto: pico afilado
Evs: 170 ps./ 170 at.esp./ 170 ata.
Ataques: pico taladro, tinieblas, deseo, premonición
Xatu ronda 2
Naturaleza: agitada
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: vuelo, tóxico, atracción, rayo confuso
Xatu ronda 3
Naturaleza: alegre
Objeto: roca del rey
Evs: 170 vel./ 170 at.esp./ 170 ata.
Ataques: pico taladro, ala de acero, psíquico, gigadrenado
Xatu ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: baya yapati
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: pico taladro, psíquico, bola sombra, rayo confuso
Ampharos
Ampharos ronda 1
Naturaleza: plácida
Objeto: imán
Evs: 255 ps/ 255 at.esp.
Ataques: trueno, danza lluvia, atracción, onda trueno
Ampharos ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: puño trueno, puño fuego, puño certero, onda trueno
Ampharos ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, cola férrea, demolición, megapatada
Ampharos ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: reflejo, puño fuego, rayo, onda trueno
Quagsire
Quagsire ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, contador, demolición, bofetón lodo
Quagsire ronda 2
Naturaleza: grosera
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: poder pasado, maldición, atracción, bostezo
Quagsire ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, doble filo, maldición, bomba lodo
Quagsire ronda 4
Naturaleza: grosera
Objeto: restos
Evs: 170 ata./ 170 def.esp./ 170 at.esp.
Ataques: terremoto, amnesia, rayo hielo, surf
Espeon
Espeon ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 vel./ 170 def./ 170def.esp.
Ataques: psíquico, paz mental, encanto, relevo
Espeon ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: baya atania
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: psíquico, paz mental, bola sombra, descanso
Espeon ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, mordisco, reflejo, deseo
Espeon ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, mordisco, paz mental, atracción
Umbreon
Umbreon ronda 1
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: finta, doble equipo, relevo, rayo confuso
Umbreon ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 170 ps/ 170 def.esp./ 170 ata.
Ataques: doble filo, doble equipo, maldición, chirrido
Umbreon ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: bola sombra, contoneo, mas psique, atracción
Umbreon ronda 4
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 170 ps/ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: finta, doble equipo, tóxico, rayo confuso
Slowking
Slowking ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: restos
Evs: 255 ps/ 255 def.
Ataques: Psíquico, demolición, atracción, amnesia
Slowking ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 def.
Ataques: Psíquico, surf, onda trueno, bostezo
Slowking ronda 3
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 def.
Ataques: Psíquico, surf, rayo hielo, terremoto
Slowking ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 def.
Ataques: Psíquico, surf, rayo hielo, lanzallamas
Misdreavus
Misdreavus ronda 1
Naturaleza: agitada
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: onda trueno, rayo confuso, bola sombra, divide dolor
Misdreavus ronda 2
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 255 at.esp./ 255 def.
Ataques: onda trueno, rayo confuso, psíquico, atracción
Misdreavus ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: onda trueno, rayo confuso, canto mortal, mal de ojo
Misdreavus ronda 4
Naturaleza: miedosa
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: mismodestino, bola sombra, rayo , psíquico
Forretress
Forretress ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: púas, pantalla luz, avalancha, doble filo
Forretress ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: protección, terremoto, contador, doble filo
Forretress ronda 3
Naturaleza: mansa
Objeto: cinta focus
Evs: 170 ata./ 170 def.esp./ 170 at.esp.
Ataques: gigadrenado, electrocañón, terremoto, explosión.
Forretress ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, explosión, avalancha, doble filo
Steelix
Steelix ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, dragoaliento, rugido, tumba rocas
Steelix ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, dragoaliento, bloqueo, torm.arena
Steelix ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, explosión, avalancha, golpe cuerpo
Steelix ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: terremoto, explosión, doble filo, cola férrea
Granbull
Granbull ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: megapatada, onda trueno, rugido, estímulo
Granbull ronda 2
Naturaleza: mansa
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: imagen, puño hielo, rayo, sofoco
Granbull ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: doble filo, terremoto, avalancha, bomba lodo
Granbull ronda 4
Naturaleza: audaz
Objeto: cinta elegida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: megapatada, terremoto, bola sombra, triturar
Scizor
Scizor ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: garra metal, ataque rápido, golpe aéreo, contador
Scizor ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: Viento plata, ala de acero, danza espada, pantalla luz
Scizor ronda 3
Naturaleza: cauta
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: inversión, aguante, agilidad, cuchillada
Scizor ronda 4
Naturaleza: cauta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255 def.esp.
Ataques: Viento plata, danza espada, relevo, agilidad
Shuckle
Shuckle ronda 1
Naturaleza: audaz
Objeto: baya atania
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: Descanso, rizo defensa, desenrollar, sonámbulo
Shuckle ronda 2
Naturaleza: cauta
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: excavar, destello, torm. arena, doble equipo
Shuckle ronda 3
Naturaleza: cauta
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: tóxico, atracción, sustituto, doble equipo
Shuckle ronda 4
Naturaleza: cauta
Objeto: baya atania
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: tóxico, repetición, doble equipo, descanso
Heracross
Heracross ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 def./ 255 ata.
Ataques: megacuerno, demolición, contador, tumba rocas
Heracross ronda 2
Naturaleza: alegre
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps./ 255 vel.
Ataques: megacuerno, terremoto, atracción, corpulencia
Heracross ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: megacuerno, terremoto, avalancha, demolición
Heracross ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: megacuerno, terremoto, inversión, aguante
Ursaring
Ursaring ronda 1
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps/ 170 ata./ 170 at.esp.
Ataques: megapatada, triturar, contador, golpe aéreo
Ursaring ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps
Ataques: doble filo, terremoto, contador, demolición
Ursaring ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ps/ 170 vel./ 170 at.esp.
Ataques: triturar, puño fuego, puño trueno, puño hielo
Ursaring ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: doble filo, terremoto, avalancha, golpe aéreo
Ursaring ronda + 4 (1)
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps/ 170 ata./ 170 at.esp.
Ataques: triturar, corpulencia, terremoto, imagen
Ursaring ronda + 4 (2)
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps/ 170 ata./ 170 at.esp.
Ataques: triturar, demolición, terremoto, imagen
Ursaring ronda + 4 (3)
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255ps.
Ataques: bostezo, danza espada, doble equipo, hiper-rayo
Ursaring ronda + 4 (4)
Naturaleza: firme
Objeto: cinta elegida
Evs: 255 ata./ 255ps.
Ataques: megapatada, golpe aéreo, avalancha, demolición
Skarmory
Skarmory ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: persicopio
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170 def.esp.
Ataques: aire afilado, ala de acero, contador, agilidad
Skarmory ronda 2
Naturaleza: cauta
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170 def.esp.
Ataques: púas, pico taladro, rugido, tóxico
Skarmory ronda 3
Naturaleza: cauta
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps./ 255 def.esp.
Ataques: vuelo, maldición, descanso, tóxico
Skarmory ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: pico taladro, ala de acero, contador, avalancha
Houndoom
Houndoom ronda 1
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 170 at.esp./ 170 ata./ 170 vel.
Ataques: lanzallamas, contador, fuego fatuo, bola sombra
Houndoom ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255vel.
Ataques: triturar, llamarada, descanso, rugido
Houndoom ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: sofoco, doble filo, bola sombra, bomba lodo
Houndoom ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 at.esp./ 255vel.
Ataques: triturar, sofoco, rayo solar, día soleado
Kingdra
Kingdra ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: hidrobomba, atracción, viento hielo, dragoaliento
Kingdra ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps./ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: surf, rayo hielo, descanso, dragoaliento
Kingdra ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya aslac
Evs: 170 ps./ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: hidrobomba, azote, danza dragón, aguante
Kingdra ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps./ 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: doble filo, rayo hielo, descanso, danza dragón