Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688095 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2860 en: 11 de Julio de 2016, 02:23:03 am »
Eso ya lo vi hace tiempo, y aunque van a haber 8 gimnasios, eso no prueba nada al 100% xD Las siluetas no parecen el estilo de los artwork oficiales para nada.

Aún asi, que no te lo estoy negando. Sólo digo que hay que ser un pelin más abierto de mente y no darlo todo por sentado. Que si, que van a haber gimnasios. Pero no sabemos nada al 100%, y el modo historia con nuevos conceptos podría ser interesante. Aunque REPITO: YO CREO QUE HABRAN GIMNASIOS

A ver, soy abierto de mente. Muchisimo, pero tambien tengo sentido común. Y es precisamente el sentido común lo que da por hecho que nunca van a quitar los gimnasios. Los nuevos conceptos se pueden sacar sin eliminar lo más basico.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2861 en: 11 de Julio de 2016, 02:53:39 am »
A ver, soy abierto de mente. Muchisimo, pero tambien tengo sentido común. Y es precisamente el sentido común lo que da por hecho que nunca van a quitar los gimnasios. Los nuevos conceptos se pueden sacar sin eliminar lo más basico.

Tu sentido común te ha callado la boca muchas veces, el mando lo lleva Game Freak, no tu. Me repatea la gente que afirma cosas sin saber nada y encima insiste. Tal vez haya gimnasios y tal vez no. Tu sabes si les ha dado por ahí cambiar la mecánica del juego e innovar con algo nuevo en esta nueva generación?
Cada uno tiene su pensar, sus ideas y su forma de ver las cosas, no confirmes nada sin tener una fuente oficial que te haga afirmar si una teoría es correcta o no.
Si habrá gimnasios o no no lo sé, lo que sí me ha despertado curiosidad es lo del Island Trials, me gustaría saber a que se refieren con eso.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 03:02:44 am por Xerfi »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2862 en: 11 de Julio de 2016, 03:05:14 am »
Tu sentido común te ha callado la boca muchas veces, el mando lo lleva Game Freak, no tu. Me repatea la gente que afirma cosas sin saber nada y encima insiste. Tal vez haya gimnasios y tal vez no. Tu sabes si les ha dado por ahí cambiar la mecánica del juego e innovar con algo nuevo en esta nueva generación?
Cada uno tiene su pensar, sus ideas y su forma de ver las cosas, no confirmes nada sin tener una fuente oficial que te haga afirmar si una teoría es correcta o no.
Si habrá gimnasios o no no lo sé, lo que sí me ha despertado curiosidad es lo del Island Trials, me gustaría saber a que se refieren con eso.

Pues nada. Allá vosotros con la negacion de lo evidente.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2863 en: 11 de Julio de 2016, 03:19:31 am »
Parecía evidente que después de casi 15 años ya no sacarían nuevos tipos, que después de ROZA habría juegos de Kalos, lo de la megaevolucion lo hubiéramos dicho en 2012 y nos hubieran quemado en la hoguera por herejia....NUNCA podemos dar nada por sentado. Puede que no sea en Sol y Luna, pero quien dice que no habrá un día en el que en vez de gimnasios, inventen un nuevo sistema/modo para completar la trama principal? No hay que descartar nada.

Una cosa que también quiero decir es que no entiendo a la gente que cree que no habrán gimnasios porque no los ve en el mapa. Ese argumento es absurdo, el mapa es enorme y NO nos muestran todo lo que hay (hola, soy perspectiva), a parte de que está simplificado.

En fin, seguro que habrán gimnasios, pero nadie trabaja en GF por estos lares, que yo sepa, así que hasta que hasta que no se confirme lo contrario, no podemos descartar nada. Además, es divertido debatir, especular e imaginar posibles aspectos del juego ahora que aún no hay casi nada confirmado
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 03:22:04 am por ShionKaito95 »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2864 en: 11 de Julio de 2016, 03:34:53 am »
Sobre el tema de Popplio y que aprenda "Voz cautivadora", cuando sacaron las evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie las acompañaron con un ataque que aprendían:
Quilladin aprendía Bomba fango (Tierra), al final Chesnaught era Planta/Lucha
Braixen aprendía Psicorrayo (Psíquico), finalmente Delphox era Fuego/Psíquico
Frogadier aprendía Cánon (Normal), Greninja acabó siendo Agua/Siniestro
Solo coincidio tipo del ataque y evolución final en uno de los 3, es más, bomba fango solo lo aprenden por noivel pokemon de tipo agua y/o tierra, con la única excepción de la linea evolutiva de Chespin. Así que afirmar que la evolución de Popplio será de tipo hada me parece muy arriesgado.
De momento lo único que me cuadra a mí es el tema "circo" con Rowlet como lanzador de cuchillos, Litten el tigre que salta a través de aros de fuego y Popplio como el malabarista (sea payaso o no).
Es arriesgado afirmarlo al 100%, pero tampoco hay que descartar nada. De todos modos, de los 3 movimientos que has puesto, hay 2 que no creo que sean el mejor ejemplo para comparar, y me explico:
Mientras que los unicos pokemon que aprenden Voz Cautivadora por nivel que no son en algun momento de tipo Hada son Skitty, Milotic, Espurr y Meowstic (y los dos primeros solo lo aprenden en RoZa), Disparo Lodo (que no Bomba Fango, que Chespin y compañía no lo aprenden) lo aprenden mas pokemon de tipo Agua que de tipo Tierra y Canon es un ataque de tipo normal (y quieras que no, todo los pokemon aprenden algun ataque de ese tipo). Con esto no quiero decir que las evos de Popplio vayan a ser si o si Agua/Hada (que no niego que me gustaria, aunque lo veo mas siendo solo Agua), pero si que es cierto que, si nos basamos en los datos que tenemos ahora, no es una idea tan descabellada

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2865 en: 11 de Julio de 2016, 03:36:30 am »
A mi me sigue pareciendo extraño que Popplio aprenda Voz cautivadora y lo dejen caer así como así en el gameplay como para que la gente de por sentado que va ser Agua/Hada. Estoy impaciente por saber como acabará esa rama evolutiva.

Y por cierto no pongais tanto la mano en el fuego sobre que seguiran con la trama de los 8 gyms. Que esta vez se trata de una región basada en islas es decir hacer 8 gyms 2 por isla me parece extraño. Veo mas factible lo de poner una prueba por isla que te den una medalla pero que el equipo villano/antagonista de por culo mas que nunca en estas islas y que nos sorprendan con una vuelta a Kalos que yo no descarto nada a estas alturas de Pokemon y eso explicaría el posible "Capitulo Z" ya veremos ya.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2866 en: 11 de Julio de 2016, 03:48:34 am »
Ojalá Popplio acabe siendo esa sirena Agua/Hada. Desde luego que aprenda Voz Cautivadora viene a decirnos que, como mínimo, es bastante probable que acabe siendo Hada. Los diseños de esos tres son muy originales y están muy trabajados, tienen carisma, personalidad y "alma". Lo único que no me convence es que Litten acabe siendo un luchador bípedo, por el tema de la repetitividad. No quiero decir que no me guste ese diseño, al contrario, sólo que no me esperaba ese final para Litten. La verdad es que tendré un dilema sobre a cual escoger si acaban siendo esos.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2867 en: 11 de Julio de 2016, 03:49:20 am »
A mi me sigue pareciendo extraño que Popplio aprenda Voz cautivadora y lo dejen caer así como así en el gameplay como para que la gente de por sentado que va ser Agua/Hada. Estoy impaciente por saber como acabará esa rama evolutiva.

Y por cierto no pongais tanto la mano en el fuego sobre que seguiran con la trama de los 8 gyms. Que esta vez se trata de una región basada en islas es decir hacer 8 gyms 2 por isla me parece extraño. Veo mas factible lo de poner una prueba por isla que te den una medalla pero que el equipo villano/antagonista de por culo mas que nunca en estas islas y que nos sorprendan con una vuelta a Kalos que yo no descarto nada a estas alturas de Pokemon y eso explicaría el posible "Capitulo Z" ya veremos ya.


Hablando del posible regreso a Kalos, ¿alguien se ha parado a leer esto? : Zygarde al 50% (ジガルデ 50% フォルム Zygarde 50% Forme): En esta forma, Zygarde protege y mantiene el equilibrio del ecosistema de Kalos, cometido que se toma muy en serio. A pesar de poseer un poder impresionante, esta forma solo comprende la mitad de todas sus células, ocultándose la otra mitad en la región de Alola a la espera de ser descubiertas. Siempre y cuando su habilidad sea agrupamiento, puede cambiar libremente a su forma completa cuando su salud se reduce a la mitad o menos.

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Zygarde

« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 03:51:04 am por pokejavi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2868 en: 11 de Julio de 2016, 03:50:34 am »
Tened en cuenta que en el trailer inicial de XY, aunque Chespin hizo un ataque de tipo planta, creo que Fennekin hiz0o uno de tipo psíquico y sin duda Froakie hizo uno que daba mucho el aspecto de ninja (creo que era arañazo).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2869 en: 11 de Julio de 2016, 03:52:15 am »
Tened en cuenta que en el trailer inicial de XY, aunque Chespin hizo un ataque de tipo planta, creo que Fennekin hiz0o uno de tipo psíquico y sin duda Froakie hizo uno que daba mucho el aspecto de ninja (creo que era arañazo).
Era Destructor, Froakie no aprende Arañazo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2870 en: 11 de Julio de 2016, 03:56:28 am »
Era Destructor, Froakie no aprende Arañazo.
También hay que tener en cuenta que era una beta, y a veces ponen cosas que van cambiando. En una demo de RZ se mostró que el jugador tenía un Sharpedo muy por debajo de su nivel de evolución (sobre el 15 creo).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2871 en: 11 de Julio de 2016, 04:25:33 am »

Parecía evidente que después de casi 15 años ya no sacarían nuevos tipos, que después de ROZA habría juegos de Kalos, lo de la megaevolucion lo hubiéramos dicho en 2012 y nos hubieran quemado en la hoguera por herejia....NUNCA podemos dar nada por sentado. Puede que no sea en Sol y Luna, pero quien dice que no habrá un día en el que en vez de gimnasios, inventen un nuevo sistema/modo para completar la trama principal? No hay que descartar nada.

Una cosa que también quiero decir es que no entiendo a la gente que cree que no habrán gimnasios porque no los ve en el mapa. Ese argumento es absurdo, el mapa es enorme y NO nos muestran todo lo que hay (hola, soy perspectiva), a parte de que está simplificado.

En fin, seguro que habrán gimnasios, pero nadie trabaja en GF por estos lares, que yo sepa, así que hasta que hasta que no se confirme lo contrario, no podemos descartar nada. Además, es divertido debatir, especular e imaginar posibles aspectos del juego ahora que aún no hay casi nada confirmado
Una de las cosas que podríamos decir "innovador" es que alguien como Hala (campeón, líder, altomando, jefe de la isla" personaje x lo que termine siendo) tenga un pkm como Tapu Koko cuando es un legendario/deidad.


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2872 en: 11 de Julio de 2016, 04:36:16 am »
Esa imagen es bastante rara, porque también pudimos ver nuestro encuentro con Tapu Koko en una especie de templo. Así que o hay más de uno, o Hala libera el suyo, o esa imagen pertenece a una de sus apariciones, pero no se trata de un combate.
A N T I

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2873 en: 11 de Julio de 2016, 04:39:24 am »
Una de las cosas que podríamos decir "innovador" es que alguien como Hala (campeón, líder, altomando, jefe de la isla" personaje x lo que termine siendo) tenga un pkm como Tapu Koko cuando es un legendario/deidad.



No es un legendario, o al menos la web oficial no ha dicho nada al respecto, al parecer se trata de un Pokémon importante en la región como fueron Lucario en Sinnoh (Quinoa tenía uno) y Zoroark en Teselia (N tenía uno).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2874 en: 11 de Julio de 2016, 04:48:44 am »
Una de las cosas que podríamos decir "innovador" es que alguien como Hala (campeón, líder, altomando, jefe de la isla" personaje x lo que termine siendo) tenga un pkm como Tapu Koko cuando es un legendario/deidad.


Yo creo que no lo tiene, sino que aparece y se pone delante de el, para después desaparecer e ir a por el.

No es un legendario, o al menos la web oficial no ha dicho nada al respecto, al parecer se trata de un Pokémon importante en la región como fueron Lucario en Sinnoh (Quinoa tenía uno) y Zoroark en Teselia (N tenía uno).
A Zygarde tampoco lo tratan como legendario en la web de SL cuando lo es y Tapu Koko tiene pinta de ser legendario del nivel de Zapdos y Lando.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2875 en: 11 de Julio de 2016, 04:50:21 am »
Esa imagen es bastante rara, porque también pudimos ver nuestro encuentro con Tapu Koko en una especie de templo. Así que o hay más de uno, o Hala libera el suyo, o esa imagen pertenece a una de sus apariciones, pero no se trata de un combate.
La verdad es que es extraño e innovador que metan cosas como estas que puedan dar bastante juego.



No es un legendario, o al menos la web oficial no ha dicho nada al respecto, al parecer se trata de un Pokémon importante en la región como fueron Lucario en Sinnoh (Quinoa tenía uno) y Zoroark en Teselia (N tenía uno).

Hombre en la dex pone: Dios nativo.
Y aparece en un templo así que no creo que sea un pkm cualquiera por muy raro que sea.

« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 04:53:24 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2876 en: 11 de Julio de 2016, 04:50:56 am »
Yo creo que sí es legendario. En este caso, en vez de trio tendremos cuarteto.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 04:55:53 am por ShionKaito95 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2877 en: 11 de Julio de 2016, 04:53:25 am »
La verdad es que es extraño e innovador que metan cosas como estas que puedan dar bastante juego.

Hombre en la dex pone: Dios nativo.
Y aparece en un templo así que no creo que sea un pkm cualquiera por muy raro que sea.

Spoiler: mostrar

No lo veo extraño e innovador.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2878 en: 11 de Julio de 2016, 05:06:28 am »
Por cierto me he fijado ahora en esto:
Para mi Alquimia confirmed en un 1000% entre esos símbolos, Lunala, Solgaleo los iniciales e iwanko etc https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo_alqu%C3%ADmico


« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 06:43:30 am por Furry Trainer »

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2879 en: 11 de Julio de 2016, 05:06:43 am »
Sobre el tema de Popplio y que aprenda "Voz cautivadora", cuando sacaron las evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie las acompañaron con un ataque que aprendían:
Quilladin aprendía Bomba fango (Tierra), al final Chesnaught era Planta/Lucha
Braixen aprendía Psicorrayo (Psíquico), finalmente Delphox era Fuego/Psíquico
Frogadier aprendía Cánon (Normal), Greninja acabó siendo Agua/Siniestro
Solo coincidio tipo del ataque y evolución final en uno de los 3, es más, bomba fango solo lo aprenden por noivel pokemon de tipo agua y/o tierra, con la única excepción de la linea evolutiva de Chespin. Así que afirmar que la evolución de Popplio será de tipo hada me parece muy arriesgado.
De momento lo único que me cuadra a mí es el tema "circo" con Rowlet como lanzador de cuchillos, Litten el tigre que salta a través de aros de fuego y Popplio como el malabarista (sea payaso o no).
Yo es que lo del circo sigo sin verlo... no tiene nada que ver con un archipiélago basado en las Islas de Hawai. Que no digo que tenga que ver... pero en Kalos tenía sentido Francia con el concepto de espadachines del medievo (vale que la ranota sea un ninja, pero no deja de ser un guerrero asociado a un período similar en Japón.. aunque más tardío). No sé, sencillamente me desentona. Aunque reconozco que el concepto de la evo de Rowlet me molaría bastante.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad