Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2820 en: 10 de Julio de 2016, 03:44:52 am »
¿Hay alguna fuente?  :ph43r:
Qué va a haber fuente, es un rumor. xD

Pero es verdad que es más difícil de encontrar que antes, y eso sí me parece sospechoso. He probado con:

fake evolution starters
fake evolution starters sun moon
fake rowlet evolution (aquí se encuentra, pero está más abajo de lo normal)
fake litten evolution
fake popplio evolution

y obviamente si buscas varias combinaciones te sale, pero ni de coña está fácilmente accesible con lo popular que es ese "fakemon". Es más, cada vez que quiero buscar los fakes debo poner:

"Robin Hoot" Rowlet Pokemon

Y entre los primeros resultados me sale la imagen del post que posteé en este hilo. Pero el nombre de búsqueda es enrevesado, normal que no se hayan percatado de esa búsqueda.
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 03:46:57 am por MerúM »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2821 en: 10 de Julio de 2016, 03:47:16 am »
Pero una cosa es ser esceptico con un tipo nuevo o algun detalle, y otra es pensar que una de las bases del juego la quiten de golpe. Que no es una cosa cualquiera, que es lo que le da forma al juego.

Pero en todo caso habría 'líderes de isla', que no sería tan distinto del modelo actual, y al final dice que habrá un 'proper Elite Four' más tarde, o sea que tampoco sería un cambio radical
Dicen también que Google Imágenes ha empezado a eliminar sospechosamente de su indexación las imágenes relacionadas con los "fakes".

Qué ganas de que se confirme la lechuza arquero.



A mi también me gusta mucho ese concepto, pero si va a acompañado del Litten-Hulk Hogan y de Popplio-Ariel...no estoy tan seguro de si vale la pena  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2822 en: 10 de Julio de 2016, 03:52:14 am »
Pero en todo caso habría 'líderes de isla', que no sería tan distinto del modelo actual, y al final dice que habrá un 'proper Elite Four' más tarde, o sea que tampoco sería un cambio radical
A mi también me gusta mucho ese concepto, pero si va a acompañado del Litten-Hulk Hogan y de Popplio-Ariel...no estoy tan seguro de si vale la pena  :ph43r:
A mi me vale. El Popplio sirena es un concepto cojonudo, por mucho que la gente esperase otra cosa. Ya era hora de un Pokémon sirena, que nunca me imaginé como lo implementarían en Pokémon.

Litten siempre he dicho que es un diseño bastante simplón que busca ser el típico inicial para la fácil aprobación del que no se conforma con nada. Para mi ya era un concepto aburrido, así que el que me siga siendo indiferente no da ni me resta puntos al trío. En este Pokémon ganaría el concepto del fakemon del payaso creepy, pero ahí el caso es a la inversa para la mayoría: "Litten bueno, los otros malos".

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2823 en: 10 de Julio de 2016, 04:12:45 am »
Si se confirman no me molestaría, pero pensaba, que sacarían esta vez 3 seguidos Fuego/Psíquico, para así compensar los 3 Fuego/Lucha que sacaron en el pasado y ese Litten 3, no tiene pinta de ser muy 'intelectual'  ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2824 en: 10 de Julio de 2016, 04:17:38 am »
Si se confirman no me molestaría, pero pensaba, que sacarían esta vez 3 seguidos Fuego/Psíquico, para así compensar los 3 Fuego/Lucha que sacaron en el pasado y ese Litten 3, no tiene pinta de ser muy 'intelectual'  ^^U
Como mucho podemos esperar que esta vez sea Fuego/Siniestro y no le ocurra como a Emboar, pero no lo aseguraría siendo un tiger mask.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2825 en: 10 de Julio de 2016, 04:58:31 am »
Como mucho podemos esperar que esta vez sea Fuego/Siniestro y no le ocurra como a Emboar, pero no lo aseguraría siendo un tiger mask.

Supongo, aunque en el momento que lancen las segundas etapas, ya sabremos si esas que parece no serlo, serían realidad o no, por ejemplo, que en la segunda etapa Litten sea bípedo y tenga señas de 'luchador', pero si es cuadrúpedo, dudo que se vuelva luego así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2826 en: 10 de Julio de 2016, 05:33:58 am »
pues yo espero que litten no sea tipo fuego/lucha tenemos ya demasiados iniciales con ese dual type, estaria chulo que fuera fuego/siniestro.

El tema es que litten en teoria se asemeja por los simbolos de su cabeza a un gato youkai, no lo veo como un tipo lucha.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2827 en: 10 de Julio de 2016, 06:50:11 am »
Supongo, aunque en el momento que lancen las segundas etapas, ya sabremos si esas que parece no serlo, serían realidad o no, por ejemplo, que en la segunda etapa Litten sea bípedo y tenga señas de 'luchador', pero si es cuadrúpedo, dudo que se vuelva luego así
Después de Samurott tampoco lo veo algo fiable. Me fiaría más en el hecho de que Popplio adquiera más toques blancos y no solo el morro.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2828 en: 10 de Julio de 2016, 07:50:52 am »
Después de Samurott tampoco lo veo algo fiable. Me fiaría más en el hecho de que Popplio adquiera más toques blancos y no solo el morro.

Cierto, aunque no sé, creo que en el caso de Litten sería más drástico, pero nunca se sabe XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2829 en: 10 de Julio de 2016, 04:49:18 pm »
Si todo lo que pone en la filtración es real... Firmo ya,me parece todo tan poco realista y innovador que no me lo puedo ni creer.
Las ideas son muy buenas y si quitan los 8 gyms me parece bien. Espero que nos afirmen en breves si esta información es valida por que tengo un hype flipante de estar fumandome un cigarro que caiga la ceniza en la pantalla de la 3DS y darle a la Syncro evolucion y ver a Popplio todo homo Sirena XDD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2830 en: 10 de Julio de 2016, 06:30:54 pm »
Nunca van a quitar lo de los 8 gimnasios en la saga principal. Quitar eso, es cargarse el juego. Para eso ya están los spin off.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2831 en: 10 de Julio de 2016, 08:35:11 pm »
> Popplio
> Sirena
> Hada
> Voz Cautivadora al nivel 8

 :huh:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2832 en: 10 de Julio de 2016, 08:53:37 pm »
Nunca van a quitar lo de los 8 gimnasios en la saga principal. Quitar eso, es cargarse el juego. Para eso ya están los spin off.
Quizás no los quiten nunca o quizas sí, esa es la gracia. Se supone que en un juego se debe innovar y aunque en las seis anteriores generaciones siempre hayan seguido el mismo esquema no quiere decir que ahora rompan con lo establecido. Que sí, que seguramente sea FAKE y tengas tú razón luego, pero soñar es gratis y la idea más que descabellada parece original.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2833 en: 10 de Julio de 2016, 08:57:07 pm »
> Popplio
> Sirena
> Hada
> Voz Cautivadora al nivel 8

 :huh:
Pokémon que aprenden Voz Cautivadora por nv:
Pkm hada, bellos, cutes etc
Lo aprende una foca que en principio no entra en esa "sección" mmm interesante.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2834 en: 10 de Julio de 2016, 09:14:19 pm »
Quizás no los quiten nunca o quizas sí, esa es la gracia. Se supone que en un juego se debe innovar y aunque en las seis anteriores generaciones siempre hayan seguido el mismo esquema no quiere decir que ahora rompan con lo establecido. Que sí, que seguramente sea FAKE y tengas tú razón luego, pero soñar es gratis y la idea más que descabellada parece original.

Pero quitar algo como los gimnasios, liga, medallas. Equivale a quitar las pokeball. Son unas bases que tiene el juego, es lo que le da forma a este.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2835 en: 10 de Julio de 2016, 09:17:30 pm »
Quitar los Gimnasios lo dudo mucho pero sacar provecho como hicieron en la 2ª Generación juntando los de Alola y Kalos sería una pasada.

Pokémon que aprenden Voz Cautivadora por nv:
Pkm hada, bellos, cutes etc
Lo aprende una foca que en principio no entra en esa "sección" mmm interesante.


Todos los que aprenden Voz Cautivadora están relacionados con el Tipo Hada excepto Skutty y Espurr, la verdadera pregunta es ¿será Popplio parte de esa excepción o acabará evolucionando en Agua/Hada? Sólo el tiempo lo dirá.

Deseo que acabe así porque molaría tener un Inicial y que evolucione a Hada.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2836 en: 10 de Julio de 2016, 09:19:55 pm »
Echando un vistazo a la Pokedex, se ve que la mitad de Pokes que aprenden voz cautivadora son/serán hadas, casi la otra mitad están cerca de ser hadas (Delcatty, los monos de Teselia, la línea de Pikachu) y el pequeño resto tiene que ver con el sonido simplemente (la línea de Exploud o Meowstic)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2837 en: 10 de Julio de 2016, 09:32:04 pm »
"Las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto ; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar."

Voz "Cautivadora"

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2838 en: 10 de Julio de 2016, 09:38:02 pm »
Sea cual sea el concepto final que tome tiene que ser como mínimo elegante ya que voz cautivadora lo aprenden por nv los pokes dichos anteriormente y que use voz cautivadora algo como esto:

Spoiler: mostrar


Como que no cuadra xD
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 09:40:00 pm por LegendaryWolf »

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2839 en: 10 de Julio de 2016, 09:42:36 pm »
De haber gimnasios, en las 4 islas parece que no puedan caber los 8 de siempre. Yo creo que:

1. No habrán gimnasios.
2. Habrán 4 gimnasios + 4 gimnasios en Kalos Sur
3. No habrán gimnasios + 8 gimnasios Kalos