Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688371 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2720 en: 02 de Julio de 2016, 11:14:14 pm »
Parece que lo que mencionan en la web de de sun/moon de




A mi me parece un simple rayo carga  :^^U:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2721 en: 02 de Julio de 2016, 11:18:35 pm »
Yo digo que habrán "movimientos finales", es decir, que cuando se cumplan X condiciones en el combate, podemos usar un ataque más potente de lo normal. Llamese barra de energía que hay que llenar, quinto movimiento desbloqueable, sincro, o lo que sea

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2722 en: 02 de Julio de 2016, 11:49:07 pm »
En la página oficial de Sol y Luna sale esta captura del juego en la que podemos ver al protagonista masculino atravesando un cañón montado en un Stoutland.
Spoiler: mostrar


También sale esta en la que el protagonista está dentro de una cueva con mucha vegetación.
Spoiler: mostrar


Creo que ambas fotografías corresponden a este tramo del mapa:
Spoiler: mostrar


Si os fijáis, en la imagen hay un cañón y parece que también hay una entrada al árbol.
¿Qué decís?

La segunda foto me ENCANTA!!! Se me hace un gran parecido con Zelda XDDD espero que sea un lugar importante con un legendario

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2723 en: 03 de Julio de 2016, 12:04:18 am »
Eso no tiene demasiado sentido. El que los stats sean tan dispares es la consecuencia de que no estén relacioandos por Pokedex, no la causa.

Aún así, 140 no son tantos. Por ejemplo, de Lickitung a Lickylicky son 130. De Nosepass a Probopass 150. De Snorunt a Froslass 180. De Duskull a Dusclops 160.

En realidad serían menos de 140, porque en otros pierden, habría que hacer la cuenta ^^U

Pero bueno, que se parezcan no significa que tengan que relacionarse, es como el otro ejemplo de Tauros y Bouffalant, ambos son Bovinos, pero de otra subespecie, como pueden ser otros que son cánidos o felinos

Pero para mi, Luvdisc se creo para conseguir sus Escamas, solo para eso, no me extrañaría que se dejase para el final del todo en caso de que todos reciban Megas algún día   ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2724 en: 03 de Julio de 2016, 05:25:03 pm »
Cuántas evoluciones le echan a cada uno?
Pikipek: dossss!
Yungoos: una (obviamente)
Rockruff: una!
Komala: una (e irá en mi equipo sí o sí)
Togedemaru: Ninguna evolución
Drampa: Etapa única
Cutiefly: una evolución!
Bruxish: Etapa única!
 Según mi lista van 27 pokémon confirmados!!! un cuarto de la región (espero 100 aprox)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2725 en: 03 de Julio de 2016, 05:39:00 pm »
Obvios:
Los starter tendrán 3 fases cada uno: Esto ya son 9.
Grubbin son 3 fases.
Pikipek son 3 tambien.

En las fases cuento tambien a el pokemon base.

Rockruff tendrá 2 fases.
Komala 2 fases
Yungoos tendrá 2 fases.
Drampa tendrá dos fases, siendo una de ellas preevolucion de Drampa.
Bruxish tiene pinta de tener una evolcuion por lo menos. 2 fases.
Cutiefly tiene pinta de tener una evolucion, 2 fases
Togedemaru solo 1 fase.

Basandonos en esto y que hay 4 legendarios conocidos. Nos deja con una lista de 32 pokemon. 17 confirmados. Los pokemon de Alola autoctonos van a ser una cifra como la de Hoenn más o menos. Acordaros de esto. No parece una región donde va a haber muchos pokemon viejos. Puede que habitando allí haya unos 100 o por ahi.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2726 en: 04 de Julio de 2016, 12:24:11 am »
Pues a mí el hecho de que en XY hubiese tan pocos, y que ahora estén revelando tantos de golpe, me hace pensar que habrá bastantes. Yo digo que más de 100 incluso.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2727 en: 04 de Julio de 2016, 01:29:27 am »
Obvios:
Los starter tendrán 3 fases cada uno: Esto ya son 9.
Grubbin son 3 fases.
Pikipek son 3 tambien.

En las fases cuento tambien a el pokemon base.

Rockruff tendrá 2 fases.
Komala 2 fases
Yungoos tendrá 2 fases.
Drampa tendrá dos fases, siendo una de ellas preevolucion de Drampa.
Bruxish tiene pinta de tener una evolcuion por lo menos. 2 fases.
Cutiefly tiene pinta de tener una evolucion, 2 fases
Togedemaru solo 1 fase.

Basandonos en esto y que hay 4 legendarios conocidos. Nos deja con una lista de 32 pokemon. 17 confirmados. Los pokemon de Alola autoctonos van a ser una cifra como la de Hoenn más o menos. Acordaros de esto. No parece una región donde va a haber muchos pokemon viejos. Puede que habitando allí haya unos 100 o por ahi.

Coincido en todo salvo en Bruxish y quizás en Dranpa. Bruxish tiene toda la pinta de ser el típico Poke de tipo Agua sin ninguna evolución (véase Basculin, Ludvisc, Alomomola, Corsola...); por otra parte en Dranpa tengo mis dudas, puede que sí conte con una preevo pero yo augurio que será también etapa única. Todo se verá.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2728 en: 04 de Julio de 2016, 03:39:23 am »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2729 en: 04 de Julio de 2016, 03:46:13 am »
Quien sabe? Igual les da por conmemorar el 20 aniversario poniendo 151 pokemon nuevos de septima generación.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2730 en: 04 de Julio de 2016, 03:48:20 am »


si quieres que lo entendamos deberias de comentar la imagen, no solo ponerla. Asi solo lo entiendes tu
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2731 en: 04 de Julio de 2016, 03:53:45 am »
si quieres que lo entendamos deberias de comentar la imagen, no solo ponerla. Asi solo lo entiendes tu
Pensaba que no hacía falta explicarla. La imagen se explica perfectamente sola.

A la izquierda, tipos a los que Eevee evoluciona.
A la derecha, tipos a los que Eevee no evoluciona.
Y recordemos que por alguna razón se dice que Rockruff tiene "un secreto".

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2732 en: 04 de Julio de 2016, 03:55:47 am »
si quieres que lo entendamos deberias de comentar la imagen, no solo ponerla. Asi solo lo entiendes tu

Pues yo lo entiendo perfectamente, y estoy seguro de que casi todo el mundo tambien.



No creo que vaya a ocurrir, primero porque nos especifican lo de que cuando va a evolucionar aulla y se separa de su entrenador etc. etc.. Quitando o no que eso pueda reflejarse en su método evolutivo (podría ser solo un dato anecdótico), si tuviese muchas evoluciones por métodos distintos perdería un poco el sentido. Mientras que en Eevee ya se nos dice de entrada que es un Pokémon con una genética inestable.

Por otro lado, aunque podría estar bien un Pokémon Eevee 2.0, Dragón no encaja. Entra en el espectro de los tipos Especiales, mientras que todos los demás son de los Fïsicos. Dadle a Eevee una evolución Dragón, y ya que les den evoluciones del resto de tipos a otro si quieren.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2733 en: 04 de Julio de 2016, 04:29:47 am »
Pensaba que no hacía falta explicarla. La imagen se explica perfectamente sola.

A la izquierda, tipos a los que Eevee evoluciona.
A la derecha, tipos a los que Eevee no evoluciona.
Y recordemos que por alguna razón se dice que Rockruff tiene "un secreto".

Un secreto que comparte con los tres iniciales, así que dudo que sea eso

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2734 en: 04 de Julio de 2016, 04:36:40 am »
Un secreto que comparte con los tres iniciales, así que dudo que sea eso

Eso decían en la traducción. Traduccion que por cierto no tiene por que ser 100% exacta o que tampoco tiene que ser nada relevante.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2735 en: 04 de Julio de 2016, 04:52:22 am »
No veo a Rockruff como un Pokémon Multievo, para eso tenemos a Eevee y con el Fanservice que tiene este Poke le van a seguir sacando evoluciones, tenedlo por sentado.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2736 en: 04 de Julio de 2016, 05:21:34 am »
En mi opinión el "secreto" de Rockruff es que, dependiendo del Pokémon Inicial en el equipo,  evolucionará con Tipos distintos:

Rowlet - Rockruff Tipo Roca/Agua o sólo Agua.

Litten - Rockruff Tipo Roca/Planta o sólo Planta

Popplio - Rockruff Tipo Roca/Fuego o sólo Fuego

Y así, compensaría la debilidad principal de nuestro Pokémon Inicial.
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 05:26:35 am por Entrenador Rojo3 »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2737 en: 04 de Julio de 2016, 05:43:11 am »
Pensaba que no hacía falta explicarla. La imagen se explica perfectamente sola.

A la izquierda, tipos a los que Eevee evoluciona.
A la derecha, tipos a los que Eevee no evoluciona.
Y recordemos que por alguna razón se dice que Rockruff tiene "un secreto".

Se daba a entender, pero como salvo el agua y el volador, todos los demas tipos alineados tienen una relacion de eficacia, tenia dudas de si querias decir algo con eso.

No creo que vaya a ser un eevee 2.0 porque es tipo roca, y no creo que tuviese mucho sentido cambiarle ese tipo cuando se ha insistido en sus caracteristicas de roca (su collar) y ademas no hay eeveelucion de roca. Eevee es el pokemon evolucion y su nombre esta basado en ello y tiene el protagonismo que tiene solo por ello.

Tampoco creo que vaya a adoptar tipos de ventaja contra otros iniciales porque eso induce a tener un rockruff en el equipo y quita protagonismo a atrapar otros pokemon (Pichu para Popplio, Pikipek para Rowlet...). Ademas, rockruff ya tiene ventaja contra Litten y desventaja contra popplio y rowlet (aunque sea tipo volador, tiene ataques de planta). Yo creo que el secreto de rockruff (como cuesta decir el nombre, Iwanko me gusta mas) tiene que ver con una nueva mecanica o bien es cualquier chorradilla.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2738 en: 04 de Julio de 2016, 06:31:04 am »
En mi opinión el "secreto" de Rockruff es que, dependiendo del Pokémon Inicial en el equipo,  evolucionará con Tipos distintos:

Rowlet - Rockruff Tipo Roca/Agua o sólo Agua.

Litten - Rockruff Tipo Roca/Planta o sólo Planta

Popplio - Rockruff Tipo Roca/Fuego o sólo Fuego

Y así, compensaría la debilidad principal de nuestro Pokémon Inicial.

Me gustan vuestras ideas y si fueseis de los que crearon S/L seguro que arrasariais ( Por que muchos de los comentarios que leo por este hilo son muy ingeniosos y ojala creen hacks dentro de unos años con vuestras ideas y si no son hacks,next gens) pero seamos realistas aqui nada de eso se hará realidad. Si aun no desvelaron ese secreto es tan simple como que a mediados o finales de verano o incluso un mes antes de su salida nos anunciaran la "MegaSyncro" evo como la del Greninja del Anime pero los protagonistas seran los starters+Iwanko aun que no nos quieran decir que hay mas Pokémon(para darnos mas hype) que pueden usar este nuevo tipo de evolucion/mecanica. Ya se que parece extraño que metan esa nueva clase de evolucion despues de haber metido la mega,pero pararos a pensar como estaran los niños niponeses con tener a su Pokemon favorito pero al estilo de Greninja. Aun asi ya han pasado de 3 años+- desde lo de la mega evo y tienen que innovar. Y a mi gusto personal Greninja-Ash tiene un buen diseño y es sin duda actualmente el Pokemon normal mas fuerte del anime hasta la fecha de hoy.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2739 en: 04 de Julio de 2016, 10:56:47 am »
Pero eso es como decir que un búfalo y un toro son lo mismo o como que un guepardo y un leopardo también son lo mismo :/

Sé que estoy contestando muy tarde a esto

Si tú no ves la "lógica Pokémon" en hacer que un pececillo rosa con forma de corazón evolucione a otro pez rosa con forma de corazón, más detallado y con mejores stats yo ya no sé.

Me gustan vuestras ideas y si fueseis de los que crearon S/L seguro que arrasariais ( Por que muchos de los comentarios que leo por este hilo son muy ingeniosos y ojala creen hacks dentro de unos años con vuestras ideas y si no son hacks,next gens) pero seamos realistas aqui nada de eso se hará realidad. Si aun no desvelaron ese secreto es tan simple como que a mediados o finales de verano o incluso un mes antes de su salida nos anunciaran la "MegaSyncro" evo como la del Greninja del Anime pero los protagonistas seran los starters+Iwanko aun que no nos quieran decir que hay mas Pokémon(para darnos mas hype) que pueden usar este nuevo tipo de evolucion/mecanica. Ya se que parece extraño que metan esa nueva clase de evolucion despues de haber metido la mega,pero pararos a pensar como estaran los niños niponeses con tener a su Pokemon favorito pero al estilo de Greninja. Aun asi ya han pasado de 3 años+- desde lo de la mega evo y tienen que innovar. Y a mi gusto personal Greninja-Ash tiene un buen diseño y es sin duda actualmente el Pokemon normal mas fuerte del anime hasta la fecha de hoy.

Ande vaaaas, ¿innovar ya cuando sólo hemos tenido dos juegos con las megas? En todo caso meterán alguna mecánica nueva, pero no van a sustituir las megas, supongo que será un caso parecido a la Regresión Primigenia, una "mega" especial por X o por Y, o simplemente algo relacionado con los movimientos que pueda complementar a una mega
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]