Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688086 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2600 en: 29 de Junio de 2016, 12:59:24 am »
Creo recordar que en el gameplay del E3 esa bolsa hacía un gruñido que no sonaba muy a Zygarde. Tal vez la memoria me falla.

En cuanto a Greninja-Ash, yo creo que si no es un ejemplo del nuevo tipo de transformación de Sol y Luna (si es que hay alguno), será un Pichu-Picoreja/Pikachu-Coqueta.
Quizás era el ruido que haga Zygarde Núcleo.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2601 en: 29 de Junio de 2016, 01:31:38 am »
No conocemos el gruñido de Zygarde núcleo, por lo que de momento no es motivo para descartar que sea esto lo que hay en la bolsa.
A N T I

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2602 en: 29 de Junio de 2016, 02:33:18 am »
Ya digo que no recuerdo como era exactamente, pero si hace "Miau" obviamente no va a ser él.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2603 en: 29 de Junio de 2016, 04:32:51 am »
Imagino que si fuera un "miau" o algo tan claro nadie se estaría preguntado qué suena en la bolsa.

Acabo de escucharlo en el gameplay y es bastante genérico, además de usar la onomatopeya "Pew". Desde luego no es el de Rowlett (el tercer inicial en discordia), e imagino que si fuera el de algún Pokémon conocido ya se habría debatido entre la comunidad de jugadores...
Así que, de momento, lo que suena en la bolsa de Lilya puede ser un pokémon o incluso la Rotom-Dex.
A N T I

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2604 en: 29 de Junio de 2016, 05:30:32 am »
Imagino que si fuera un "miau" o algo tan claro nadie se estaría preguntado qué suena en la bolsa.

Acabo de escucharlo en el gameplay y es bastante genérico, además de usar la onomatopeya "Pew". Desde luego no es el de Rowlett (el tercer inicial en discordia), e imagino que si fuera el de algún Pokémon conocido ya se habría debatido entre la comunidad de jugadores...
Así que, de momento, lo que suena en la bolsa de Lilya puede ser un pokémon o incluso la Rotom-Dex.

No tiene mucho sentido que oculte eso y el hecho de que se diga que Lilya es importante... Es probablemente el nucleo de Zygarde. Solo así tiene sentido eso de estar escondido en la bolsa... Y no le gustan los combates...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2605 en: 29 de Junio de 2016, 06:33:42 am »
Pues es una teoría interesante y que daría mucho juego, además de que personalmente los equipos de los malos han ido a peor desde el Team Rocket, siendo directamente de verguenza ajena sus motivaciones en el XY. Estaría bien recuperar unos villanos que sencillamente les guste robar y hacer el mal.

Con respecto a Farchech`t yo también creo que merece una evo, entiendo que haya pokes que tengan que ser malos, pero es que algunos son imposibles de usar ni ingame ni en competitivo aunque sean monísimos (farfechtd, luvdisc, unown...) ni siquiera en PU.

Team Plasma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Team Rocket

Por lo menos tenían unos ideales interesantes y no eran malos "por que sí". Y me refiero a la rama del Team Plasma que sigue a N, no los de Ghechis. El tema de liberar a los pokemon da que pensar, y tiene su lógica que en el mundo pokemon haya gente con diferentes ideales a cerca del tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2606 en: 29 de Junio de 2016, 06:53:58 am »
No tiene mucho sentido que oculte eso y el hecho de que se diga que Lilya es importante... Es probablemente el nucleo de Zygarde. Solo así tiene sentido eso de estar escondido en la bolsa... Y no le gustan los combates...
Obviamente, Zygarde es lo más evidente, pero nunca viene mal contemplar otras opciones.
Por otra parte, no había caído en que a esas alturas del juego ya tienes la pokédex, por lo que no tiene sentido que Lilya la oculte como un secreto.
A N T I

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2607 en: 29 de Junio de 2016, 07:47:57 am »

Se ve gud esta fakevo de Litten pero cambia bastante de cara.
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 07:48:57 am por Furry Trainer »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2608 en: 29 de Junio de 2016, 11:18:31 pm »
Muy bien pintado y tal, sólo que el aro lo veo metido con calzador y le falta "personalidad" o algún elemento que lo caracterice, como el ala-arco de la evo de Rowlet de los últimos presuntos fakes, por ejemplo. Prefiero los diseños más arriesgados como esos 3 (son totalmente creíbles)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2609 en: 30 de Junio de 2016, 12:07:13 am »
Team Plasma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Team Rocket

Por lo menos tenían unos ideales interesantes y no eran malos "por que sí". Y me refiero a la rama del Team Plasma que sigue a N, no los de Ghechis. El tema de liberar a los pokemon da que pensar, y tiene su lógica que en el mundo pokemon haya gente con diferentes ideales a cerca del tema.

Tampoco exagerar, que los rocket siendo una mafia de entrenadores corruptos y giovanni siendo la antitesis del protagonista estan tan fuera del molde como el team plasma.

aunque despues esta la revelación de gethis que tira todo lo "especial" de los plasma a la basura pero eso ya es otra cosa (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2610 en: 30 de Junio de 2016, 01:37:26 am »
Tampoco exagerar, que los rocket siendo una mafia de entrenadores corruptos y giovanni siendo la antitesis del protagonista estan tan fuera del molde como el team plasma.

aunque despues esta la revelación de gethis que tira todo lo "especial" de los plasma a la basura pero eso ya es otra cosa (?)
Por algo esos son los dos únicos equipos buenos que ha parido GF. El Team Rocket por ser el más realista, en plan mafia italiana (a menos que el nombre de Giovanni sea casualidad y me entere ahora), manejando dinero y Pokémon a su antojo. El hecho de que se atrevan a matar a una Marowak dejando a su hijo desamparado solo por el dinero de los huesos avala esto. Luego está lo de que casi todo sean Zubats y Rattatas cuando supuestamente desechan los pokes débiles, pero eso ya es secundario. Y el Equipo Plasma por ser el único que se ha dignado en cuestionar si la estancia de los Pokémon con los humanos es realmente justa. Y aun tras el plot twist siguen teniendo carisma al desvelarse que Ghechis estuvo manipulando la mente de N desde su más tierna infancia para que siguiera sus egoístas propósitos, quedando así como uno de los mejores malos de la saga, por encima incluso del capo Rocket. Y ya la guinda del pastel es cuando dos años después los seguidores de N se enfrentan a los de Ghechis por ver cuál de los dos Equipos Plasma prevalece. Por algo son los únicos equipos que han aparecido una segunda vez en secuelas buscando venganza.

En cambio los otros equipos son denigrantes, de una u otra manera, y se suelen reducir a un loco que quiere cargarse el equilibrio del mundo de una u otra manera y los imbéciles que le siguen. Magma y Aqua sencillamente se reducen a eso. Galaxia es más de lo mismo con un poco más de profundidad, aunque no mucha. Y el Team Flare se queda en un intento de repetir al Equipo Plasma, con Lysson desapareciendo tras lo del arma definitiva y alguien del Alto Mando guardando una relación desconocida con el Equipo (aunque se deduce que Malva es/fue un alto cargo), pero al final la cosa queda a medias y los Flare se quedan como algo un poco mejor que los Magma/Aqua/Galaxia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2611 en: 30 de Junio de 2016, 07:08:03 am »

Se ve gud esta fakevo de Litten pero cambia bastante de cara.
Como bien dicen, el aro está metido con calzador. No entiendo muy bien por qué el cuello parece lanado. Que los bigotes de Litten sean franjas no implica que vaya a tener esas franjas al evolucionar.

Si el concepto era simplemente el de un tigre de circo, el diseño es mejorable. No veo la necesidad de ser tan literal en los detalles y orígenes, a menos de que la persona que lo diseña sea de las mismas a las que le cuesta pillar dichos detalles en los diseños originales.
« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 07:10:17 am por MerúM »

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2612 en: 30 de Junio de 2016, 06:22:26 pm »
Nuevos pokemons filtrados





Que os parecen? A mi sinceramenten me gustan poco/nada

Es mas diría que son hasta fake.
« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 07:00:14 pm por Furry Trainer »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2613 en: 30 de Junio de 2016, 06:27:00 pm »
Nuevos pokemons filtrados





Que os parecen? A mi sinceramenten me gustan poco/nada
El Tapu Popo parece que no es fake ya que has subido un video en el que aparece en movimiento.El resto son fakes y son más feos que un Binacle con maquillaje(sobretodo el pez ese, me dan ganas de vomitar).
El aborto de pez parece que tiene una habilidad en la que no le afectan los movimientos de prioridad ofensivos, se llama ''Dazzling'' en ingles.
« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 06:34:16 pm por Rexillius »

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2614 en: 30 de Junio de 2016, 06:31:43 pm »
El Tapu Popo parece que no es fake ya que has subido un video en el que aparece en movimiento.El resto son fakes y son más feos que un Binacle con maquillaje(sobretodo el pez ese, me dan ganas de vomitar).

Tambien he encontrado videos del escarabajo ese y del mosquito amarillo. Es que me parecen fakes porque no coinciden con el diseño de los anunciados la ultima vez, y los ultimos me gustaron mucho.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2615 en: 30 de Junio de 2016, 06:36:49 pm »
Tambien he encontrado videos del escarabajo ese y del mosquito amarillo. Es que me parecen fakes porque no coinciden con el diseño de los anunciados la ultima vez, y los ultimos me gustaron mucho.
También he encontrado un video del vomitivo pez en movimiento que se llama Bruxish.El pez con sida.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2616 en: 30 de Junio de 2016, 06:43:02 pm »
Hay videos de todos y muestran un ataque con cada uno.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #2617 en: 30 de Junio de 2016, 06:44:15 pm »
Aquí vídeos de todos:
Spoiler: mostrar



Al parecer la línea evolutiva del bicho. Más que posibles Bicho/Eléctrico.


No sé por qué da por hecho que es Tapu Koko si no aparece el nombre, pero el diseño me encanta.


Puede que sus tipos estén entre una combinación de Bicho, Volador o Hada.


Seguro que este a la mayoría le desagrada, pero a mí me gusta. Lo veo al menos Psíquico.


Pikachu 7.0


Y un dragón.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2618 en: 30 de Junio de 2016, 06:44:34 pm »
Hay vídeos de todos. Buscad un usuario llamado Drago en YouTube, ahí tiene un vídeo de cada Poke. Además, la cebolla ha dado la noticia. 100% reales.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2619 en: 30 de Junio de 2016, 06:45:58 pm »
Hay vídeos de todos. Buscad un usuario llamado Drago en YouTube, ahí tiene un vídeo de cada Poke. Además, la cebolla ha dado la noticia. 100% reales.

La cebolla?? xD