Te comento los fallos que he visto:
Foco se lanza sobre un objetivo (creo que sólo a aliados).
Llama final está repetido. Y si el usuario es fuego puro, se queda sin tipo.
Velo aurora reduce el daño de ataques físicos y especiales un 50%.
Letargo perenne permite al pokémon atacar dormido.
Peluche no reduce a la mitad el daño de ataques físicos, reduce a la mitad el daño de ataques de contacto.
Disfraz y huida sólo funcionan una vez por combate.
Banco se desactiva cuando la salud baja del 25%, no del 50%.
Pompa además duplica el daño de los ataque de agua (antes de sumar el STAB).
Acero templado aumenta el daño de los ataques de acero un 50%
Reacción química copia la habilidad de un aliado caído, igual que receptor.
Piel eléctrica aumenta el daño un 20% (igual que todas las demás pieles ahora).
Y me parece que te falta una habilidad: "emergency exit", que es igual que huida.
Plancha voladora siempre tenía un 95% de precisión y sigue teniéndola, no un 100%.
Desarme nunca ha doblado su poder, aumentaba en un 50% y sigue siendo así.
Lo de bromista con los pokémon siniestros está confirmado (¿qué tiene que ver que el vídeo sea en un emulador de PC? xD, el juego en 3DS se puede modificar igual, si no le das credibilidad a eso tampoco deberías dársela a ningún otro vídeo).
Armadura frágil ahora aumenta en 2 niveles la velocidad.
Rocío bondad ahora aumenta un 50% el daño de ataques de tipo dragón y psíquico en Latios y Latias, y además está permitdo en el árbol de batalla y similares.
Todo esto puedes confirmarlo en serebii. Y no mencionan nada de cambios en la habilidad ignorante.