Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246822 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #580 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:26:50 am »
Te seguirán dejando pasar los que no tengan pentágono, otra cosa es que para torneos oficiales y demás, si que sea obligatorio que tengan este distintivo.

Y por esa razón hay tantos legendarios y nos dieron 2 Starters en Kalos

Y el pasarlos, para que hiciéramos crías...

*Update*

Famitsu ha analizado el juego y ROZA ha recibido un 37/40

¡Dos puntos menos que XY que recibieron un 39/40!
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 12:38:49 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #581 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:39:47 am »
Y por esa razón hay tantos legendarios y nos dieron 2 Starters en Kalos

Y el pasarlos, para que hiciéramos crías...

*Update*

Famitsu ha analizado el juego y ROZA ha recibido un 37/40

¡Dos puntos menos que XY que recibieron un 39/40!
Normal, XY levantaron hype por el salto al 3D y tal.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #582 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:41:52 am »
Y por esa razón hay tantos legendarios y nos dieron 2 Starters en Kalos

Y el pasarlos, para que hiciéramos crías...

*Update*

Famitsu ha analizado el juego y ROZA ha recibido un 37/40

¡Dos puntos menos que XY que recibieron un 39/40!

Yo de famitsu no me fío, si mal no recuerdo a Blanco y Negro les dieron un 40/40 para que al final fueran tan... meh.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #583 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:42:48 am »
Yo de famitsu no me fío, si mal no recuerdo a Blanco y Negro les dieron un 40/40 para que al final fueran tan... meh.

Correcto, BW recibió una puntuación perfecta (40/40) y luego BW2 tuvo un 36/40 cuando este era mucho mejor en todo XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #584 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:44:06 am »
Y por esa razón hay tantos legendarios y nos dieron 2 Starters en Kalos

Y el pasarlos, para que hiciéramos crías...

Joder, de III a IV era atraparlos,de IV a V cazarlos con el arco,de V a VI pasarlos y de VI a VII criarlos,joder eso es demasiado,criar la pokedex completa,creo que es muy duro y largo de hacer...GF....que asco


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #585 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:50:36 am »
Y por esa razón hay tantos legendarios y nos dieron 2 Starters en Kalos

Y el pasarlos, para que hiciéramos crías...

*Update*

Famitsu ha analizado el juego y ROZA ha recibido un 37/40

¡Dos puntos menos que XY que recibieron un 39/40!

Si ROZA merece o no el 37/40 no es mi asunto, pero que XY tenga un 39/40 me parece una aberración. Lo único que se me ocurre es que GF les haya dado una pequeña compensación económica...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #586 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:52:43 am »
Si ROZA merece o no el 37/40 no es mi asunto, pero que XY tenga un 39/40 me parece una aberración. Lo único que se me ocurre es que GF les haya dado una pequeña compensación económica...

Nah, tu piensa que ha sido el primer juego en 3D de Pokémon (para una versión portátil) y quieras o no, eso ha influido en la puntuación

Al ver "lo mismo" en un juego "repetido" como ROZA, pues quizás el de las bajas puntuaciones

Pero vamos, solo con las Megas/Formas y los Concursos, ya tiene más contenido que XY  XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #587 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:10:02 am »


Se supone que con dos imágenes bastaba...pues dale. :ph43r:

no, si al final será real como pasó con Binacle. :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #588 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:11:42 am »


Se supone que con dos imágenes bastaba...pues dale. :ph43r:

Con tanto Mega Fakes de Flygon, al final cuando sea verdad, NADIE lo creerá XD

Una vez más, no sale el icono de Mega Flygon, ¿qué te cuesta?

A claro, hacer el Fake en Sprite Style...

Y como tenga Mega, nos quedaremos sin chistes de Flygon

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Alexator

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-4481-3745

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #589 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:23:00 am »
A mi lo de las megas me es indiferente. Lo que me interesa de verdad es el maldito Frente Batalla. Lo que está claro es que algún recinto de batalla tiene que haber, porque no se han perdido uno desde el Pokémon Cristal (exceptuando la torre desafío de Rojo Fuego/ Verde Hoja y el PWT de B2/W2).

Es que si no, por mucho Ultravuelo y demás que haya, no será lo mismo. En par de días puedes ponerte perfectamente a ir a por todos los legendarios y a hacer el Episodio Delta, y una vez completados, a menos que hayan incluido algo que haga durar más el juego, significará juego terminado y nada más por hacer. Me parecería de locos que sabiendo que uno de los iconos de la III Gen fue el Frente Batalla, no pensasen en incluirlo. En el caso de que metan algo estilo Mansión Batalla, será una chapuza para mí (Antes eran 7 combates seguidos sin salir. En X/Y pasó a poder salir y cambiar de equipo en cada combate. Dificultad 0).

Cambiando de tema, para los que ya lleváis tiempo en el foro, sabéis si la Mansión Batalla de X/Y fue un leak? Yo sí que recuerdo que  el PWT y el Frente Batalla de Esmeralda y Platino se anunciaron a bombo y platillo. En el análisis de Famitsu no mencionan nada?? Y por último, en foros de habla inglesa cómo llevan el asunto?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #590 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:27:48 am »
Spoiler: mostrar
A mi lo de las megas me es indiferente. Lo que me interesa de verdad es el maldito Frente Batalla. Lo que está claro es que algún recinto de batalla tiene que haber, porque no se han perdido uno desde el Pokémon Cristal (exceptuando la torre desafío de Rojo Fuego/ Verde Hoja y el PWT de B2/W2).

Es que si no, por mucho Ultravuelo y demás que haya, no será lo mismo. En par de días puedes ponerte perfectamente a ir a por todos los legendarios y a hacer el Episodio Delta, y una vez completados, a menos que hayan incluido algo que haga durar más el juego, significará juego terminado y nada más por hacer. Me parecería de locos que sabiendo que uno de los iconos de la III Gen fue el Frente Batalla, no pensasen en incluirlo. En el caso de que metan algo estilo Mansión Batalla, será una chapuza para mí (Antes eran 7 combates seguidos sin salir. En X/Y pasó a poder salir y cambiar de equipo en cada combate. Dificultad 0).

Cambiando de tema, para los que ya lleváis tiempo en el foro, sabéis si la Mansión Batalla de X/Y fue un leak? Yo sí que recuerdo que  el PWT y el Frente Batalla de Esmeralda y Platino se anunciaron a bombo y platillo. En el análisis de Famitsu no mencionan nada?? Y por último, en foros de habla inglesa cómo llevan el asunto?
[/spoiler]

Bueno en BW2 el 'Frente' era el mismo que el de BW, lo de los trenes

¿Nada que hacer?

¿Ganar todos los Concursos Pokémon y conseguir el 100% de objetos para la Super Base Secreta es no quedarte nada?

A ver, lo que no pueden hacer es 'Lakear' algo que NO tiene el juego...

Y claro, decir que no tiene, mermaría las ventas de los juegos...

Las webs inglesas no dicen nada que no sea oficial (por Nintendo/GF) al menos ahora, el 21 o el 20 empezarán a añadir información...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #591 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:28:13 am »
A mi lo de las megas me es indiferente. Lo que me interesa de verdad es el maldito Frente Batalla. Lo que está claro es que algún recinto de batalla tiene que haber, porque no se han perdido uno desde el Pokémon Cristal (exceptuando la torre desafío de Rojo Fuego/ Verde Hoja y el PWT de B2/W2).

Es que si no, por mucho Ultravuelo y demás que haya, no será lo mismo. En par de días puedes ponerte perfectamente a ir a por todos los legendarios y a hacer el Episodio Delta, y una vez completados, a menos que hayan incluido algo que haga durar más el juego, significará juego terminado y nada más por hacer. Me parecería de locos que sabiendo que uno de los iconos de la III Gen fue el Frente Batalla, no pensasen en incluirlo. En el caso de que metan algo estilo Mansión Batalla, será una chapuza para mí (Antes eran 7 combates seguidos sin salir. En X/Y pasó a poder salir y cambiar de equipo en cada combate. Dificultad 0).

Cambiando de tema, para los que ya lleváis tiempo en el foro, sabéis si la Mansión Batalla de X/Y fue un leak? Yo sí que recuerdo que  el PWT y el Frente Batalla de Esmeralda y Platino se anunciaron a bombo y platillo. En el análisis de Famitsu no mencionan nada?? Y por último, en foros de habla inglesa cómo llevan el asunto?

Veo que cada vez hay más gente con sentido común.

Yo diría que la Mansión no la anunciaron de forma oficial y no recuerdo que saliera en los leaks (cosa normal, en un nueva generación lo que más interesa son los nuevos Pokémon).

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #592 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:29:28 am »
En el caso de que metan algo estilo Mansión Batalla, será una chapuza para mí (Antes eran 7 combates seguidos sin salir. En X/Y pasó a poder salir y cambiar de equipo en cada combate. Dificultad 0).
¿Dificultad 0 en el lugar donde reina la hax del rival? :ph43r:
Tambien antes si ganabas 6 batallas y perdias en la 7, te ibas con las manos vacias. Ahora dan PB por cada batalla, considera eso, que yo ya estaba harto de perder el tiempo para que luego me haxearan en la ultima batalla y saliera sin nada mas que con tiempo perdido.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Alexator

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-4481-3745

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #593 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:44:39 am »
¿Dificultad 0 en el lugar donde reina la hax del rival? :ph43r:
Tambien antes si ganabas 6 batallas y perdias en la 7, te ibas con las manos vacias. Ahora dan PB por cada batalla, considera eso, que yo ya estaba harto de perder el tiempo para que luego me haxearan en la ultima batalla y saliera sin nada mas que con tiempo perdido.

Existe la Hax del rival aunque puedas cambiar el equipo a cada combate. He tenido muchas ocasiones de perder por eso aun variando varias veces los tres Pokés. Lo del séptimo combate dolía, pero bueno,  la gracia estaba en pulir el equipo para la siguiente vez. Quién no tendría que subirse la Pirámide otras tantas veces por perder con un entrenador o volver a hacerse 10 rondas de Torre para vencer a Destra. Pero con eso le echabas horas. Ahora lo único que compensa es la modalidad "Súper" de los combates una vez que vences a la Jefa la primera vez. Lo de los PB lo veo bien, la verdad, aunque vulevo a lo de antes de que es más divertido para algunas opiniones que haya que dedicarle más tiempo para conseguir lo que querías.


Spoiler: mostrar


Bueno en BW2 el 'Frente' era el mismo que el de BW, lo de los trenes

¿Nada que hacer?

¿Ganar todos los Concursos Pokémon y conseguir el 100% de objetos para la Super Base Secreta es no quedarte nada?

A ver, lo que no pueden hacer es 'Lakear' algo que NO tiene el juego...

Y claro, decir que no tiene, mermaría las ventas de los juegos...

Las webs inglesas no dicen nada que no sea oficial (por Nintendo/GF) al menos ahora, el 21 o el 20 empezarán a añadir información...

Matizando, me refiero a combatir (aunque también es cierto que se me olvidaron los concursos y las bases). Si no hay recinto de batalla, a lo único que puedes aspirar es a completar la pokédex, entrenar pokémon y poco más. Si se diera el caso de que no dispones de forma de acceder a los combates Wifi, directamente salvo que repitas revancha con el alto mando una y otra vez, no tendrías mucho más para combatir. Las bases y los combates con amigos dan muchísimo juego, pero se echa en falta una buena Torre o Frente en el que consigas premios y desbloqueables y puedas probar tus equipos.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #594 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:46:33 am »
Pero porque salen tan borrosas las imagenes, creo que con xy esto no pasaba (sera que eran imagenes ingame y esto es otra cosa)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #595 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:52:20 am »
Como han dicho por aquí, un recinto tiene que haber sí o sí, y no van a poner las damas otra vez, no pega nada una mansión así en una región basada en parte de Japón y Grecia... :facepalm:

Y se supone que estamos en el segundo juego de la generación, NUNCA han mantenido lo mismo en el siguiente juego. En Cristal añadieron la Torre Batalla, después de Rubí, pusieron un coliseo como el que después estaría en Esmeralda (por lo tanto, se basó en los pocos elementos competitivos de RBY), en Platino añadieron el Frente que no estaba en DP, en BN2 el PWT....

Suponiendo que el Resort Batalla sea el de los Pokémon nivel 60, sin Torre Batalla ni nada...¿qué se supone que significa eso? :^^U:

Por ello, o Frente Batalla, o Resort Batalla con un aire adaptado a Hoenn de lo que sería el Frente Batalla. (por el Sol y la playa :ph43r:)

En serio, ¿NADIE ha llegado aún al Resort o qué? :nenemalo: (aunque recordemos que no se ha revelado casi nada en estos días...tres o cuatro imágenes sin importancia...)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 01:54:09 am por Hypeantonio »

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #596 en: 18 de Noviembre de 2014, 02:08:58 am »
Como han dicho por aquí, un recinto tiene que haber sí o sí, y no van a poner las damas otra vez, no pega nada una mansión así en una región basada en parte de Japón y Grecia... :facepalm:

Y se supone que estamos en el segundo juego de la generación, NUNCA han mantenido lo mismo en el siguiente juego. En Cristal añadieron la Torre Batalla, después de Rubí, pusieron un coliseo como el que después estaría en Esmeralda (por lo tanto, se basó en los pocos elementos competitivos de RBY), en Platino añadieron el Frente que no estaba en DP, en BN2 el PWT....

Suponiendo que el Resort Batalla sea el de los Pokémon nivel 60, sin Torre Batalla ni nada...¿qué se supone que significa eso? :^^U:

Por ello, o Frente Batalla, o Resort Batalla con un aire adaptado a Hoenn de lo que sería el Frente Batalla. (por el Sol y la playa :ph43r:)

En serio, ¿NADIE ha llegado aún al Resort o qué? :nenemalo: (aunque recordemos que no se ha revelado casi nada en estos días...tres o cuatro imágenes sin importancia...)


Ojalá tengas razón y haya algo, porque yo cada vez tengo menos esperanzas...
Por lo menos parece que lo de los monotipos al nivel 60 es real, algo es algo...

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #597 en: 18 de Noviembre de 2014, 03:11:57 am »
Yo recuerdo que en el esmeralda,hasta que no conseguías pasar la liga,Treto no te hablaba del Frente de Batalla,sólo te le encontrabas y te decia que andaba buscando a alguien fuerte,pero hasta que no te pasaste la Liga el Frente no aparecía... Quizás y aquí ocurra igual,no creen?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #598 en: 18 de Noviembre de 2014, 03:17:43 am »
Yo recuerdo que en el esmeralda,hasta que no conseguías pasar la liga,Treto no te hablaba del Frente de Batalla,sólo te le encontrabas y te decia que andaba buscando a alguien fuerte,pero hasta que no te pasaste la Liga el Frente no aparecía... Quizás y aquí ocurra igual,no creen?
Lo malo es que hasta el momento no se a mencionado a Tetro y éste aparece en un momento muy temprano del juego, por lo que los leakers lo habrían filtrado si existiera en los remakes ya que esta conectado directamente con el frente batalla.

Gekko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1839-4827

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #599 en: 18 de Noviembre de 2014, 03:21:39 am »
Bueno a partir del viernes o el miércoles si todo va bien, empezaremos a tener filtraciones reales de la gente que lo recibe el día 21, yo supongo que para cuando me llegue el día 28 ya sabre 100% seguro si hay frente o no.