Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #320 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:08:54 pm »
Por enésima vez, esa imagen fue del Get TV, he hicieron un torneo entre ellos, solo los 4 de arriba, estaban en equipos diferentes y fueron esos los únicos que hicieron Mega

No quiero decir que ninguno de ellos reciba Mega, pero todos ellos, NO, simplemente el que vio el Get TV en directo, pensó eso o se lo invento...

Tranquilo, dentro de 2 horas vendrá alguien, posteará la foto y preguntará si esos pokes tienen Mega. Ojalá la gente aprendiera a leer...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #321 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:11:07 pm »
Tranquilo, dentro de 2 horas vendrá alguien, posteará la foto y preguntará si esos pokes tienen Mega. Ojalá la gente aprendiera a leer...

Tendré que 'llamar su atención'




Parece que el especial animado de ROZA comenzó...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #322 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:12:26 pm »
A mi lo que me huele mal es que aún no se confirmó nada de Frente de batalla, ni por el Get TV ni por ningún jugador anticipado.....

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #323 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:13:30 pm »
A mi lo que me huele mal es que aún no se confirmó nada de Frente de batalla, ni por el Get TV ni por ningún jugador anticipado.....

La segunda opción, es porqué a lo mejor simplemente no han llegado (será el postgame)

Y si no lo han dicho es porqué QUIZÁS no haya y claro eso haría que muchos NO comprasen el juego...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #324 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:18:38 pm »
O quizás al ser algo tan relevante, nadie tenga Pokéballs para decirlo sin ser demandado. :ph43r:

Yo creo que añadir los PB a la tarjeta de entrenador es algo básico, antes en X/Y tuvieron el error de solo ponerlos visibles cuando vamos a comprar objetos. :ph43r:

Aunque entonces....¿volverán las damas de la Mansión Batalla? Porque yo no le veo sentido, tendría que haber otro As. :^^U:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #325 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:20:22 pm »
O quizás al ser algo tan relevante, nadie tenga Pokéballs para decirlo sin ser demandado. :ph43r:

Yo creo que añadir los PB a la tarjeta de entrenador es algo básico, antes en X/Y tuvieron el error de solo ponerlos visibles cuando vamos a comprar objetos. :ph43r:

Aunque entonces....¿volverán las damas de la Mansión Batalla? Porque yo no le veo sentido, tendría que haber otro As. :^^U:

No sé, lo mismo el Resort es una especie de Mansión de Batalla, más que de Frente de Batalla original ^^U

Suena feo, pero en la Demo no había Sprites de ellos (lo mismo porqué falta, pero algunos dicen que la Demo tenga va a misa...)

Yo pienso que nadie llego aún

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #326 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:21:46 pm »
La segunda opción, es porqué a lo mejor simplemente no han llegado (será el postgame)

Y si no lo han dicho es porqué QUIZÁS no haya y claro eso haría que muchos NO comprasen el juego...
Yo mas bien pienso que no habrá frente de batalla y que el Resort si es que de verdad viene, no será para nada lo que nos esperamos.....

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #327 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:22:12 pm »
O quizás al ser algo tan relevante, nadie tenga Pokéballs para decirlo sin ser demandado. :ph43r:

Yo creo que añadir los PB a la tarjeta de entrenador es algo básico, antes en X/Y tuvieron el error de solo ponerlos visibles cuando vamos a comprar objetos. :ph43r:

Aunque entonces....¿volverán las damas de la Mansión Batalla? Porque yo no le veo sentido, tendría que haber otro As. :^^U:

Si no recuerdo mal en Esmeralda había una especie de ficha del Frente donde, entre otras cosas, se podían ver los PB. Que esté en la tarjeta de entrenador me da mala espina...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #328 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:26:27 pm »
Vale, primero empezará la película de Deoxys y luego el especial



Como ya dije, ROZA NO puede ser perfecto, si se ponen el listón tan alto, las terceras versiones no podrán superar a ROZA y no venderá nada...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #329 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:31:04 pm »
Yo apuesto por la torre de batalla, que si no recuerdo mal es lo que estaba en los originales, el resort podría ser un lugar donde se concentren lideres de gimnasio para hacer la revancha con ellos o incluso también con lideres de otras regiones o algo por el estilo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #330 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:32:20 pm »
Yo apuesto por la torre de batalla, que si no recuerdo mal es lo que estaba en los originales, el resort podría ser un lugar donde se concentren lideres de gimnasio para hacer la revancha con ellos o incluso también con lideres de otras regiones o algo por el estilo.

Cierto, el Resort Batalla puede ser perfectamente una especie de Bastión Batalla...

...por mucho que no guste ^^U

De hecho, ¿en Malvalona no hay un Restaurante?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #331 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:37:43 pm »
La verdad es que no se como me lo tomaría si se confirma que no hay ni Frente ni Resort ni ningún recinto grande de Batalla. Sé que el juego será uno de los más completos y mejores, pero a mí me quedaría un vacío muy grande dentro.

Después de facilitar la crianza tanto y que cualquier persona tenga acceso a pokes perfectos, sería un poco chapuza no poner tal recinto de prácticas. Porque la Mansión y la Torre Batalla...ejem.

Una cosa es que no metan a Mega Flygon o Mega Milotic, pues vale, ya está, pero que no metan lo más demandado de la 3a gen...telita.

Lo dicho, ahora mismo solo espero que 1 sola persona con el juego lo confirme. Y ya.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #332 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:37:44 pm »
¿Nadie puso esta imagen? LOL. :ph43r:


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #333 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:40:22 pm »
Cierto, el Resort Batalla puede ser perfectamente una especie de Bastión Batalla...

...por mucho que no guste ^^U

De hecho, ¿en Malvalona no hay un Restaurante?
Bueno es que es lo que tu dices, podrían hacer un juego prácticamente perfecto, pero si se ponen el listón tan alto ¿que tendrán que hacer para el siguiente juego? les conviene caparlo un poco, eso pasa con lo coches por ejemplo, no van a hacer un motor todo lo bueno que podría llegar a ser porque lo pueden aprovechar para la siguiente generación, pues con los juegos pasa lo mismo, seguro que ya tienen otro casi hecho y tienen que valorar que no les perjudique la perfección.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #334 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:41:42 pm »
¿Nadie puso esta imagen? LOL. :ph43r:



Y oficial XD

Eso explicaría los llaveros que puse el otro día donde salia ella XD


Bueno es que es lo que tu dices, podrían hacer un juego prácticamente perfecto, pero si se ponen el listón tan alto ¿que tendrán que hacer para el siguiente juego? les conviene caparlo un poco, eso pasa con lo coches por ejemplo, no van a hacer un motor todo lo bueno que podría llegar a ser porque lo pueden aprovechar para la siguiente generación, pues con los juegos pasa lo mismo, seguro que ya tienen otro casi hecho y tienen que valorar que no les perjudique la perfección.

Yo aún mantengo una edición que reúna ambas regiones en una y en esta nueva, ya incluye un Frente Exacto al de Esmeralda

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Syuu.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-5817-5399

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Firma
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #335 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:45:48 pm »
Bueno es que es lo que tu dices, podrían hacer un juego prácticamente perfecto, pero si se ponen el listón tan alto ¿que tendrán que hacer para el siguiente juego? les conviene caparlo un poco, eso pasa con lo coches por ejemplo, no van a hacer un motor todo lo bueno que podría llegar a ser porque lo pueden aprovechar para la siguiente generación, pues con los juegos pasa lo mismo, seguro que ya tienen otro casi hecho y tienen que valorar que no les perjudique la perfección.

Joder, pero el Frente/Resort Batalla fue algo genial en las primeras ediciones y es algo que ha sido muy demandado para los remakes, si querían quitarle "perfección" que hubieran recortado de otro lado... Si al final nos quedamos sin Frente, pues no me voy a echar a llorar, pero me sentiré bastante decepcionada (Y quitará parte del post-game, ya que por mucho episodio Delta que haya eso tampoco durará eternamente)

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #336 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:50:48 pm »
No quiero decir que ninguno de ellos reciba Mega, pero todos ellos, NO, simplemente el que vio el Get TV en directo, pensó eso o se lo invento...
Pues eso es lo que ocurre cuando se inventan o confunden algo que ven por el get tv. Si al menos hubiesen puesto la dichosa imagen en el tema de fake, no tendrías que estar diciendo nada, esa cosas pasan por eso, lo primerito que ven lo plasman aqui y se inventan lo primero que le viene a la cabeza

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #337 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:51:04 pm »
Joder, pero el Frente/Resort Batalla fue algo genial en las primeras ediciones y es algo que ha sido muy demandado para los remakes, si querían quitarle "perfección" que hubieran recortado de otro lado... Si al final nos quedamos sin Frente, pues no me voy a echar a llorar, pero me sentiré bastante decepcionada (Y quitará parte del post-game, ya que por mucho episodio Delta que haya eso tampoco durará eternamente)
Estoy de acuerdo contigo, pero no se veo tantas cosas buenas en estos juegos que fueron anunciadas ya..... y sin embargo de frente nada de nada, yo el frente es con diferencia lo que mas me gustó de 3ª generación y fue cuándo empece a jugar compulsivamente. Pero los juegos de Pokémon tengo la sensación de que son imperfectos a propósito, a si que supongo que si no hay frente es por que no les interesa.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #338 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:51:08 pm »
Una cosa, no han confirmado el Frente Batalla, pero tampoco lo han desmentido, podría haber mansión, torre, resort e incluso frente, pero nadie ha dicho nada en cuanto a recintos de batalla se refiere... :ph43r:

De verdad, yo tampoco entiendo por qué nadie habla nada al respecto. :xD a lo mejor GF ha hecho un concordato con ellos para que no revelen nada a cambio de dinerillo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #339 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:52:18 pm »
Pues eso es lo que ocurre cuando se inventan o confunden algo que ven por el get tv. Si al menos hubiesen puesto la dichosa imagen en el tema de fake, no tendrías que estar diciendo nada, esa cosas pasan por eso, lo primerito que ven lo plasman aqui y se inventan lo primero que le viene a la cabeza

Lo sé, pero yo estaba con el Directo de Get TV y otros aquí, seguían la página donde se filtro el "Mega Flygon" pues aprovecharían el momento

Una cosa, no han confirmado el Frente Batalla, pero tampoco lo han desmentido, podría haber mansión, torre, resort e incluso frente, pero nadie ha dicho nada en cuanto a recintos de batalla se refiere... :ph43r:

De verdad, yo tampoco entiendo por qué nadie habla nada al respecto. :xD a lo mejor GF ha hecho un concordato con ellos para que no revelen nada a cambio de dinerillo

Lo que me "mosquea" es que...

¿No podían coger el juego, darle al mapa y pasar el cursor por la zona del frente a ver que dice? ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional