Autor Tema: Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?  (Leído 18419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2016, 02:34:25 am »
Entre esto y las pokemonturas yo lo que veo es EL FINAL DE LAS MOs!!!!!  :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Pero si lo que van a hacer con los Kahunas será lo mismo que con los líderes de gimnasio lo mismo tenemos un juego con cuatro líderes, habrá que ver cómo se lo montan para que no nos dé esa impresión.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 02:36:06 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2016, 02:37:34 am »
4 capitanes y 4 kahunas= 8.
Son lideres de gimanasio con otro trasfondo y con historia. Nombrados de otra manera. No hay más.

Eso explico en mi texto, en el fondo, sigue habiendo '8 lideres' pero con otro toque distinto, pero suficiente para no ser llamados Lideres de Gimnasios, pero lo bueno, es que al duración sería similar como los anteriores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2016, 02:41:55 am »
Eso explico en mi texto, en el fondo, sigue habiendo '8 lideres' pero con otro toque distinto, pero suficiente para no ser llamados Lideres de Gimnasios, pero lo bueno, es que al duración sería similar como los anteriores

Por otro lado, el de XY que te da la estatuilla rara. Te habla del campeon de su región.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2016, 02:55:17 am »
¿Y no podría ser que vaya a haber 4 Capitanes por isla? Eso me dan a entender algunas cosas en el video y la web en español.

Pienso que en total habrá 4 Capitanes por Isla (uno por cada prueba) y 1 Kahuna por Isla (esto está confirmado), y que hoy nos han enseñado los de la primera isla, Mele-Mele, habiendo 16 Capitanes y 4 Kahuna en total en Alola.



Cito algunas frases de la web que me hacen pensar eso:

"Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas"

"Hay un Capitán para cada prueba y su función consiste en aconsejar a los aspirantes."

"Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba."

"Cada una de las cuatro islas de Alola cuenta con un líder, o Kahuna."



Yo creo que así será, y que en la imagen de las siluetas estas corresponden a los 8 últimos Capitanes en un póster que contenía las de los 16 que habría.



Dicho esto, si las pruebas dan un buen desafío y hay bastantes combates aunque sea algo diferente a los gimnasios y lo sustituya, me parece una buena novedad! (aunque más bien lo veo como un equivalente a los gimnasios con otro nombre y estructura) De hecho tengo la sensación que con lo de los Pokémon Montura también van a eliminar la mecánica de las MO en este juego y sustituirlas por monturas, o al menos quitar algunas.

En cuanto a la Liga Pokémon tiene toda la pinta de que será en la quinta isla artificial, donde podremos acceder una vez hayamos superado los desafíos de las 4 islas y vencido a cada Kahuna. Espero que esta sí que sea 100% combates como siempre.

En alguna parte del trailer (no sé si el internacional o el japonés) se ve como una especie de medalla colgada en la mochila del jugador, así que parece que también habrá medallas. ¿Será una por isla/Kahuna o una por Capitán? :O


Me pinta genial todo esto si lo hacen bien, pega mucho con la región!  :ook:

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2016, 03:00:51 am »
como dicen arriba si esto son las islas naranja 2.0, espero que tras pasar la historia podamos volver a Kalos o a otro sitio más ''tradicional''..

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2016, 03:01:53 am »
Tanto soñar con las islas naranja en su época y ahora parece que tendremos algo parecido por fin jajaja

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2016, 03:14:10 am »
Basicamente sigue habiendo lideres, en un contexto distinto. Ya está.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2016, 03:18:57 am »
Por otro lado, el de XY que te da la estatuilla rara. Te habla del campeon de su región.

No sé, yo, el Objeto in-game dice:

Ornamento que representa a un Pokémon venerado como protector en cierta región lejos de Kalos

¿Y no podría ser que vaya a haber 4 Capitanes por isla? Eso me dan a entender algunas cosas en el video y la web en español.

Pienso que en total habrá 4 Capitanes por Isla (uno por cada prueba) y 1 Kahuna por Isla (esto está confirmado), y que hoy nos han enseñado los de la primera isla, Mele-Mele, habiendo 16 Capitanes y 4 Kahuna en total en Alola.



Es un Capitán por cada uno de las 4 islas, con un Gran Maestro en cada uno, eso es 4 + 4

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2016, 03:19:47 am »
No se han descartado los gimnasios aún. El leak chino ya asume que las nuevas pulseras funcionaran de manera parecida a la mega evolución y se ha confirmado que es falso. Aunque acertase en todo, solo sería especulación. Controlad el hype por favor. Este tema es de teoría y especulación, nada confirmado. Los iniciales tienen más credibilidad que lo de los gimnasios porque aparece la guardiana de planta.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2016, 03:23:15 am »
No se han descartado los gimnasios aún. El leak chino ya asume que las nuevas pulseras funcionaran de manera parecida a la mega evolución y se ha confirmado que es falso. Aunque acertase en todo, solo sería especulación. Controlad el hype por favor. Este tema es de teoría y especulación, nada confirmado. Los iniciales tienen más credibilidad que lo de los gimnasios porque aparece la guardiana de planta.

El Leak Chino ha acertado muchas más cosas...

- There is a flying type bird whose appearance varies each island  (Los 4 pájaros de colores)
- The stone bracelets have nothing to do with Synchro Evolution  (Los brazales no tienen nada que ver con las Syncro Eoluciones y es cierto, es con los Movimientos)
- Yungoos' evolution is fat and hairy  (Cierto, es gordo y peludo, ¿o no?)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2016, 03:28:12 am »
El Leak Chino ha acertado muchas más cosas...

- There is a flying type bird whose appearance varies each island  (Los 4 pájaros de colores)
- The stone bracelets have nothing to do with Synchro Evolution  (Los brazales no tienen nada que ver con las Syncro Eoluciones y es cierto, es con los Movimientos)
- Yungoos' evolution is fat and hairy  (Cierto, es gordo y peludo, ¿o no?)

Yo a la evolución de Yungoos no la veo gorda, peluda claro pero Yungoos ya lo era. Me parece como la noticia de Junichi Masuda de que habría al menos 10 Pokemon nuevos. Sí que es cierto que acierta unas cuantas, pero falla otras. Por qué no iba a ser uno de esos fallos el asumir que no hay gimnasios? También puede ser acierto, pero por eso es especulación
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2016, 03:28:37 am »
No sé, yo, el Objeto in-game dice:

Ornamento que representa a un Pokémon venerado como protector en cierta región lejos de Kalos


Es un Capitán por cada uno de las 4 islas, con un Gran Maestro en cada uno, eso es 4 + 4

Region lejos de Kalos= Alola.
La estatuilla puede representar a otro Tapu koko.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2016, 03:32:45 am »
Yo a la evolución de Yungoos no la veo gorda, peluda claro pero Yungoos ya lo era. Me parece como la noticia de Junichi Masuda de que habría al menos 10 Pokemon nuevos. Sí que es cierto que acierta unas cuantas, pero falla otras. Por qué no iba a ser uno de esos fallos el asumir que no hay gimnasios? También puede ser acierto, pero por eso es especulación

Pero puede que la vista le engañase, el Leak Chino, también decía las formas de Alola en algunos, solo que, se equivoco en Vulpix/Ninetales dijo que sería Fuego/Hada, quizás vería la imagen y la vio blanca y pensó que sería Hada, Hielos ería muy drástico, peor acertar que habría un pájaro por isla es ya mucha casualidad...

No quiero dármelas de listo, pero estás en ese estado de 'negación', por un camino hasta el de aceptación ^^U

Region lejos de Kalos= Alola.
La estatuilla puede representar a otro Tapu koko.

Exactamente, ese sería el aspecto 'cerrado' de uno de esos 4, porque a Tapu Koko no se le parece

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2016, 03:42:17 am »
Pero puede que la vista le engañase, el Leak Chino, también decía las formas de Alola en algunos, solo que, se equivoco en Vulpix/Ninetales dijo que sería Fuego/Hada, quizás vería la imagen y la vio blanca y pensó que sería Hada, Hielos ería muy drástico, peor acertar que habría un pájaro por isla es ya mucha casualidad...

No quiero dármelas de listo, pero estás en ese estado de 'negación', por un camino hasta el de aceptación ^^U
[/quote/]
Para nada, en realidad es todo lo contrario XD tú y muchos os consumís por el hype y lo entiendo, pero estás en posición firme de afirmación cuando no tienes certeza. Yo no te he negado nada más que afirmas algo que no está confirmado. Yo te hablo desde la prudencia, ni afirmo ni niego y conociendo a GF es lo mejor: solo especular y esperar. Tú afirmas. Que conste que no busco discusiones ni nada XD pero no quiero que mucha gente se sorprenda por algo no confirmado

Entrando en el tema, de ser cierto que no haya gimnasios; me da miedo el cambio, la verdad, yo creo que el sistema de gimnasios estaba muy bien y a veces me hubiera gustado que hubiesen más de 8 gimnasios y tu tuvieses que elegir 8 (como pasa en el anime, que a veces otros personajes tienen medallas distintas a las canon de los juegos) pero bueno, tampoco creo que el cambio sea tan malo: Lo malo es que Hala solo tiene 3 Pokemon, y aunque uno sea Tapu-Koko, 3 Pokemon no es demasiado desafío.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2016, 03:48:37 am »
¿Dónde dice que sólo existen 4 capitanes?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2016, 03:50:15 am »
¿Dónde dice que sólo existen 4 capitanes?

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/el-rito-del-recorrido-insular/

Si el Recorrido Insular (aka conseguir las 8 Medallas de Gimnasio en la versión antigua) son solo por 4 Islas y hay un Capitán por isla, ¿por qué iba a existir más capitanes?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2016, 03:55:40 am »
http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/el-rito-del-recorrido-insular/

Si el Recorrido Insular (aka conseguir las 8 Medallas de Gimnasio en la versión antigua) son solo por 4 Islas y hay un Capitán por isla, ¿por qué iba a existir más capitanes?
Se habla de que hay un capitán por cada prueba y de que hay un Kahuna por cada isla, pero no de que haya sólo un capitán/prueba por cada isla.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2016, 04:07:04 am »
Se habla de que hay un capitán por cada prueba y de que hay un Kahuna por cada isla, pero no de que haya sólo un capitán/prueba por cada isla.

Con 'por cada prueba' es que a lo mejor, cada uno te da un tipo de misiones similares, por ejemplo, la de Tipo Planta, siempre te pedirá ingredientes, solo que no una vez, sino varias veces, así cada Capitán pide algo distinto, por ejemplo, uno podría pedirte atrapar ciertos Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2016, 04:26:01 am »
No entiendo por que a muchos les afecta que no haya gimnasios ni lideres... la verdad yo me alegro de que los cambiasen por algo nuevo, en realidad,ultimamente los lideres de gimnasio han dejado mucho que desear en los juegos




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Sin Gimnasios en Alola - ¿Hecatombe o cambio necesario?
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2016, 04:27:06 am »
http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/el-rito-del-recorrido-insular/

Si el Recorrido Insular (aka conseguir las 8 Medallas de Gimnasio en la versión antigua) son solo por 4 Islas y hay un Capitán por isla, ¿por qué iba a existir más capitanes?


En ese mismo link del que habláis:

"Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba."

Habla de que primero tienes que superar las pruebas de LOS Capitanes y luego enfrentarte al Kahuna, a mí eso me da a entender que hay varios capitanes por isla y el Kahuna es como el "jefe final" de la isla.



Y me hace pensar que los 4 Capitanes que hemos visto son los de la primera isla (aunque no lo especifique). Confirmado tal cual sólo está que hay un Kahuna por isla, y que el primero que hemos visto es el de la primera isla. Yo creo que con el cambio de mecánica, no tiene por qué dar el número 8 como en los gimnasios, y me parece más lógico algo de este tipo.

16 Capitanes y 4 Kahunas, I'm calling it  :rolleyes:
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 04:34:57 am por CgL7the7th »