Autor Tema: por que?  (Leído 8053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:por que?
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:28:21 am »
Perdón por decir esto sin delicadeza, pero hablar contigo es como hablar a una pared. Me he pasado, lo siento, pero un programador tiene que cobrar, no es algo que hace por que le gusta, que también, sino porque le pagan por ello, es sencillo:

Programador de antivirus+dinero= antivirus


Programador de antivirus-dinero=sin antivirus

Ya, sé que los programadores no viven del aire.
Yo opino que los antivirus deberían ser gratis.
Mi opinión va aparte de la primera; comprendo que necesitan dinero.
Me habéis justificado el porqué se pagan, pero no el porqué deben ser de pago (no sé si me explico bien).

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:por que?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:34:59 am »
Me habéis justificado el porqué se pagan, pero no el porqué deben ser de pago.
Creo que o no lo he entendido nada bien, o se merece un facepalm, algo de los dos debe ser...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:por que?
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:39:33 am »
Creo que o no lo he entendido nada bien, o se merece un facepalm, algo de los dos debe ser...

Me habéis dicho el porqué se paga.
Bien.
Pero no la razón del porqué se debe pagar, que no es lo mismo.

Imagínate que debemos pagar a los médicos. Vale, es porque de algo viven.
Pero yo tengo derecho a recibir una atención médica sin pagar, ¿no?

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:por que?
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:42:27 am »
Yo opino que los antivirus deberían ser gratis.

Como tú bien has dicho antes, un ordenadir no es un bien necesario. Entonces, ¿porqué un programa de ordenador debería ser gratis? Entonces los ordenadores también deberían serlo...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:por que?
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:44:00 am »
Como tú bien has dicho antes, un ordenadir no es un bien necesario. Entonces, ¿porqué un programa de ordenador debería ser gratis? Entonces los ordenadores también deberían serlo...

Ahí me has pillado.
Pero ya que te has comprado un ordenador (que no son baratos), qué menos de incluír ciertas herramientas básicas.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:por que?
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:45:07 am »
Como tú bien has dicho antes, un ordenadir no es un bien necesario. Entonces, ¿porqué un programa de ordenador debería ser gratis? Entonces los ordenadores también deberían serlo...
TODA la razón, una reflexión magnífica. Pero... si un ordenador es gratis mi padre no cobra, aumenta el paro, hay menos dinero en las arcas, no se paga a los médicos. Me pasé un poco.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:por que?
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:46:41 am »
Me habéis dicho el porqué se paga.
Bien.
Pero no la razón del porqué se debe pagar, que no es lo mismo.

Imagínate que debemos pagar a los médicos. Vale, es porque de algo viven.
Pero yo tengo derecho a recibir una atención médica sin pagar, ¿no?
Cuando compras un sistema operativo sabes a lo que te atañes.
Si adquieres (en este caso decir comprar no tiene sentido) un SO Linux sabes que no podrás jugar a juegos muy modernos.
De la misma manera, si adquieres un SO Microsoft, sabes que te arriesgas a ser infectado por virus.
Cada SO tiene sus pros y sus contras, así que si elijes Windows, ya sabes lo que toca.

De todas formas, lo de que el antivirus es algo tan básico de un Windows como el bloc de notas y por lo tanto debería estar incluido en lo que pagas al adquirir dicho sistema operativo tiene fácil solución: usa el antivirus de microsoft, que es gratis (no sé si con los últimos windows viene incluido, pero yo creo que debería). Lo que no puedes plantear es que una empresa privada se dedique a arreglar los errores de otra sin cobrar.
De la misma manera que si quieres mejor atención médica debes ir a una clínica privada, si quieres un antivirus mejor te toca apoquinar.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 02:48:26 am por Ihhani »


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:por que?
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:51:11 am »
Ahí me has pillado.
Pero ya que te has comprado un ordenador (que no son baratos), qué menos de incluír ciertas herramientas básicas.

Pero esque un antivirus no es una herramienta básica. Una herramienta básica puede ser Excel o Paint, pero un antivirus no, ya que los programadores piensan que no tiene porqué entrarte un virus al ordenador...

Por lo menos, yo creo así...

@ Pedros

Gracias ^^.

EDITO: Ihhani se adelantó u.u :ph43r: ,
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 02:55:30 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:por que?
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:04:02 am »
Cuando compras un sistema operativo sabes a lo que te atañes.
Si adquieres (en este caso decir comprar no tiene sentido) un SO Linux sabes que no podrás jugar a juegos muy modernos.
De la misma manera, si adquieres un SO Microsoft, sabes que te arriesgas a ser infectado por virus.
Cada SO tiene sus pros y sus contras, así que si elijes Windows, ya sabes lo que toca.

De todas formas, lo de que el antivirus es algo tan básico de un Windows como el bloc de notas y por lo tanto debería estar incluido en lo que pagas al adquirir dicho sistema operativo tiene fácil solución: usa el antivirus de microsoft, que es gratis (no sé si con los últimos windows viene incluido, pero yo creo que debería). Lo que no puedes plantear es que una empresa privada se dedique a arreglar los errores de otra sin cobrar.
De la misma manera que si quieres mejor atención médica debes ir a una clínica privada, si quieres un antivirus mejor te toca apoquinar.

Cierto... Admito mi derrota. Tienes toda la razón.

Pero esque un antivirus no es una herramienta básica. Una herramienta básica puede ser Excel o Paint, pero un antivirus no, ya que los programadores piensan que no tiene porqué entrarte un virus al ordenador...

Por lo menos, yo creo así...

@ Pedros

Gracias ^^.

EDITO: Ihhani se adelantó u.u :ph43r: ,

Ni los virus deberían contagiarte a ti, pero mira.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:por que?
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:13:21 am »
Pero esque un antivirus no es una herramienta básica. Una herramienta básica puede ser Excel o Paint, pero un antivirus no, ya que los programadores piensan que no tiene porqué entrarte un virus al ordenador...

Por lo menos, yo creo así...

@ Pedros

Gracias ^^.

EDITO: Ihhani se adelantó u.u :ph43r: ,
De nada ^^.
Cuando compras un sistema operativo sabes a lo que te atañes.
Si adquieres (en este caso decir comprar no tiene sentido) un SO Linux sabes que no podrás jugar a juegos muy modernos.
De la misma manera, si adquieres un SO Microsoft, sabes que te arriesgas a ser infectado por virus.
Cada SO tiene sus pros y sus contras, así que si elijes Windows, ya sabes lo que toca.

De todas formas, lo de que el antivirus es algo tan básico de un Windows como el bloc de notas y por lo tanto debería estar incluido en lo que pagas al adquirir dicho sistema operativo tiene fácil solución: usa el antivirus de microsoft, que es gratis (no sé si con los últimos windows viene incluido, pero yo creo que debería). Lo que no puedes plantear es que una empresa privada se dedique a arreglar los errores de otra sin cobrar.
De la misma manera que si quieres mejor atención médica debes ir a una clínica privada, si quieres un antivirus mejor te toca apoquinar.
Voy a decir una tontería, aún así es digna de reflexión:
No todos los humanos propietarios de un ordenador tienen internet, por lo tanto, no es preciso que todos los humanos propietarios de un ordenador tengan antivirus.

Altek

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +2/-0
  • Clikeen a mis pokemon !!
    • Ver Perfil
    • Perfil de pokefarm (si tienes tiempo por favor pasa)
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:por que?
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:36:55 am »
Además, no es que mucha gente lo sepa, es que mucha gente lo cree, cree que Microsoft u otras compañías hacen los virus, pero no lo saben. Sencillamente es posible que eso sea cierto, o que contraten a los que los crean para crear antivirus, aunque como bien dice Tsuruko, quien tenga tantos millones como esas empresas no tendrá problemas, ya que se puden permitir los mejores abogados.

¿con tanto dinero crees que van a tener nescecidad de llamar a los abogados? sinceramente creo que no llegarias tan lejos

Gracias a todos los tutoriales de photoshop^^


   
<------ click por favor!!!!

No tienes que entrar solo con registrate y validar tu mail salvas a verdaderas mascotas :D

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:por que?
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:45:51 am »
Pero esque un antivirus no es una herramienta básica. Una herramienta básica puede ser Excel o Paint, pero un antivirus no, ya que los programadores piensan que no tiene porqué entrarte un virus al ordenador...

WTF? ¿Y los programadores si piensan que vas a tener una necesidad imperiosa de usar el Paint? Y el Excel difícilmente cuenta como herramienta básica, porque es de pago(otra cosa es que la gente lo pague o no).
La cosa está en que en teoría Microsoft es quien debería ocuparse de esto, pero como no es capaz (o no le da la gana), si otras compañías deciden hacer un programa para eso, tienen derecho a cobrar. Es algo tal vez básico, pero no tanto como para ser pagado por el Estado.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:por que?
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:53:01 am »
¿con tanto dinero crees que van a tener nescecidad de llamar a los abogados? sinceramente creo que no llegarias tan lejos


Creo que por un caso de fraude o algo por el estilo se tienen que dignar a llamar a un abogado.

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:por que?
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:19:49 am »
gracias esto me ha hecho reflexionar y gracias a los moderadores que explicaron muy bien
posdata felicidades JINDEROX si es que ves esto



Antiguo Nick: arceus100

sklsmly

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:por que?
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:57:02 am »
Así que el S.O. debería venir con antivirus... Bien, también el SO debería tener un navegador. Microsoft se encargó de que los ordenadores lo tuvieran, y acabó con una buena demanda (que perdió) por imponer el navegador que le convenía (el suyo, claro). No es tan sencillo. Y de todas formas, M$ tiene su antivirus, firewall, y todo lo que quieras. Aunque suele quedar bastante malparado en comparativas.

Antivirus hay muchos, y muchos de ellos son gratis. Quien quiera, puede descargarse uno.

Y...
Citar
No todos los humanos propietarios de un ordenador tienen internet, por lo tanto, no es preciso que todos los humanos propietarios de un ordenador tengan antivirus.
Internet = Virus? Ya había muchos virus antes de internet, y aún se propagan bastante gracias a los pendrives, CD caseros, redes locales...
by Alliare

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:por que?
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:10:48 am »

Y...Internet = Virus? Ya había muchos virus antes de internet, y aún se propagan bastante gracias a los pendrives, CD caseros, redes locales...
Es verdad, se me olvidaba. Hasta a mí una vez me coló un virus uno que no tenía internet... Creo que ya lo conté - -

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:por que?
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:58:56 am »
Eso es tan obvio. Obviamente mucha gente gana dinero de esta forma y si no lo hacen deberían. Creas un virus que solo tu antivirus pueda eliminar y tachan ya esta dinero pa ti to pa ti. claro que no es tan fácil, pero obviamente alguien debe de haber pensado en eso o haberlo echo ya.