Autor Tema: Dittos 6IVs al 31  (Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Dittos 6IVs al 31
« en: 31 de Octubre de 2014, 12:22:42 am »
Hey, buenas.

Una vez más vengo a preguntar una duda de principiante. Pero, en fin, es lo normal cuando empiezas. Digo yo. Como la vez anterior, si resulta que he puesto el tema donde no va por error, lo siento ^^ Iré aprendiendo poco a poco.

Mi duda es muy simple:

Ditto es un pokemon que no puede criar consigo mismo. Es decir, no te puedes poner a criar dittos para conseguir al maravilloso ditto con 6 IVs al 31. Entonces, ¿cómo se consigue? Porque existen. Yo misma estoy recopilandolos poco a poco (uno de cada naturaleza). Muy poco a poco en realidad, porque no es sencillo.

La duda se puede extrapolar a los pokemon legendarios que en teoría tampoco crían. ¿Cómo es que existen legendarios con 6 ivs al 31? Es un misterio para mi.

Gracias por todo ^^
Aniko



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2014, 12:42:19 am »
3 opciones:
opcion 1: haciendo soft reset perpetuo con los legends y capturando un billon de ditos hasta que te salga de una **** vez perfecto
opcion 2: que una alma caritativa coja uno perfecto y lo clone de algun modo, y lo reparta a todo el mundo, que es de lo que nos ocupamos los criadores y los que disponemos de BW dumpeado (si quieren uno de esos, solo cuesta una piedra evolutiva o un shiny)
opcion 3 (y de largo la más rápida, común y simple): alterándolo con Powersave, Pokesav, Pokegen y toda su parentela
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2014, 12:47:38 am »
Yo tengo uno perfecto y shiny, puedo intentar que alguien me lo clone y te lo regalo.
En Hoenn.


aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2014, 01:57:08 am »
3 opciones:
opcion 1: haciendo soft reset perpetuo con los legends y capturando un billon de ditos hasta que te salga de una **** vez perfecto
opcion 2: que una alma caritativa coja uno perfecto y lo clone de algun modo, y lo reparta a todo el mundo, que es de lo que nos ocupamos los criadores y los que disponemos de BW dumpeado (si quieren uno de esos, solo cuesta una piedra evolutiva o un shiny)
opcion 3 (y de largo la más rápida, común y simple): alterándolo con Powersave, Pokesav, Pokegen y toda su parentela

Waoh! Gracias. Me encantan las cosas cuando se explican esquémática y sencillamente! Entiendo por lo que dices que o tienes una suerte del carajo (cosa casi imposible de hecho) o los clonas o los alteras. Todo entendido. Ahora, ¿las dos últimas opciones son "legales"? Es decir, son opciones usadas y mucho, es una realidad. Pero no son "naturales" del juego sino más bien un modo de "pirateo". Es lo que entiendo. Corrigeme si me equivoco por favor ^^

Yo tengo uno perfecto y shiny, puedo intentar que alguien me lo clone y te lo regalo.

Eso sería fabuloso ^^ Estoy muy necesitada de dittos jeje Si pudieras hacerlo te estaría eternamente agradecida :)


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2014, 01:58:52 am »
Waoh! Gracias. Me encantan las cosas cuando se explican esquémática y sencillamente! Entiendo por lo que dices que o tienes una suerte del carajo (cosa casi imposible de hecho) o los clonas o los alteras. Todo entendido. Ahora, ¿las dos últimas opciones son "legales"? Es decir, son opciones usadas y mucho, es una realidad. Pero no son "naturales" del juego sino más bien un modo de "pirateo". Es lo que entiendo. Corrigeme si me equivoco por favor ^^

Eso sería fabuloso ^^ Estoy muy necesitada de dittos jeje Si pudieras hacerlo te estaría eternamente agradecida :)

En cuanto lo tenga te mando MP.
En Hoenn.


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2014, 02:23:20 am »
Waoh! Gracias. Me encantan las cosas cuando se explican esquémática y sencillamente! Entiendo por lo que dices que o tienes una suerte del carajo (cosa casi imposible de hecho) o los clonas o los alteras. Todo entendido. Ahora, ¿las dos últimas opciones son "legales"? Es decir, son opciones usadas y mucho, es una realidad. Pero no son "naturales" del juego sino más bien un modo de "pirateo". Es lo que entiendo. Corrigeme si me equivoco por favor ^^
es posible clonar con glitches, por lo que en teoria la segunda es legal, la tercera no lo es ni de coña, pero es muy dificil descubrir uno alterado a menos que el que lo altere sea muy chapucero, porque el propio programa se ocupa de arreglar algunos fallos típicos de la alteración. en resumen, es ilegal pero indetectable
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

kelectivire

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9935-3274

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2014, 02:29:02 am »
aunque las crías que saques con ellos si serán legales,o yo al menos las considero así

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2014, 02:32:19 am »
La crías son legales.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2014, 02:53:57 am »
Falta la opción 4: RNG.
Cuesta algo de aprender, pero si acabas entendiendo el método lo sacas full iv 31 y legal con mucha facilidad.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_abuse

Para quinta:

http://www.mediafire.com/download/dgwncbraqgahy0v/Gu%C3%ADa+RNG+5ta+Gen+sin+c-gear+v1.3.pdf

Necesitas hacerlo con DS lite para más facilidad.
Los pasas por pokebanco luego y ya está.

Dejo moderación por asuntos laborales.

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2014, 05:54:05 am »
Waoh! No esperaba tantas opciones ^^ Estoy sorprendida. Tendré que estudiarlas en profundidad porque siento mucho interés la verdad. Me gustaría saber cómo clonar o alterar los pokemon, igualmente que me gustaría investigar sobre la cuarta opción ^^

Supongo que habrá tutoriales para todo por ahí colgados. Quizás en este mismo foro... ¿ustedes saben si los hay?

:)

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dittos 6IVs al 31
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2014, 07:17:12 am »
Hack

No hay mas. Yo consegui por gts uno shiny y 6 ivs y eso no  creo que se a milagro divino
Spoiler: Franziska  • mostrar