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Vuelvo a revisar la puerta beige a fondo por si se me ha pasado algo e insepecciono la puerta amarilla.
Voy a la sala del tronco (creo que es la Amarilla) e intento coger las cartas numeradas pegadas a la mesa. De no poder acerco mi mechero para intentar disolver el ¿pegamento? Como último recurso cojo a un caracol del biolaboratorio para poder despegar las cartas con sus babas.
Voy a la puerta lima y pulso el boton que solo abre una caja fuerte.
Se abre la caja fuerte 1, dentro hay una llave
Cojo la llave y resuelvo como hace unos cuantos caminos todo lo de la puerta Beige, aligeremos así, que no quiero buscar mis post para andar haciendo copia y pega. Uso la llave y blablablabla.
Estaría bien que te dijera uno del team SkullVaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)
No entiendo muy bien el puzle, pero intentémoslo. Introduzco en la caja fuerte de la Sala Turquesa:1-3-5-7-9-11-13-15-17-19-21-23
Pues venga pruebo a despegar las cartas con la daga de Samej. Oye, igual funciona, tiene sangre de Mago Verde. (?)
Por lo que dice vader, habéis probado la combinación de DOCE ROBLES? Es lo más obvio, vamos. Y no lo hago yo porque estoy desde el móvil y aún me queda por leer.
El problema es que hay dos números sin letra, es decir, dos espacios...
Levanto la caja fuerte de la Sala Beige para ver si hay algo debajo.
Levanto la caja fuerte de la puerta beige.Y en la turquesa pruebo lo siguiente:2-4-8-1-9-5-10-12-7-11-3+1-3-7-0-8-4-9-11-6-10-2
Rompo la caja fuerte beige a bastonazos, total es de plástico.
Intentas levantar la caja fuerte, pero S.Polker llega antes, así que lucháis a muerte No es correctoLo rompes, no hay nada dentro. Espero que no la necesitaras en otro sitio (!)