Autor Tema: son importantes los "incluidos" en una consola?  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerodactyl

  • Visitante
son importantes los "incluidos" en una consola?
« en: 12 de Noviembre de 2010, 09:51:03 am »
muy bien, abro el tema para saber que piensan ustedes hacerca de los "incluidos" en las nuevas consolas (reproductor de dvd, cd, inter etc..) talvez con su argumento cambie de opinión.

yo pienso que no, esa clase de accesorios yo creo que lo unico que hace es ocupar espacio y hacer subir el precio, porque para que seria importante estas cosas en la CONSOLA DE VIDEOJUEGOS? talvez el inter, con lo de los juegos multi y descargas de juegos, pero para mi lo que indudablemente no debe faltar nunca es la retrocompatibilidad.



Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:14:45 pm »
Sin internet las consolas de ahora quedarian a un plano secundario comparado con el pc. Cuando salio el boom del counter strike las consolas no lo aprovecharon y en los pc's fue algo bueno.
Para acabar, sin blu ray la ps3 se habria quedado bastante detras en ventas de la xbox360.

Y tengo que decir que si quieres "extras" te pillas un pc y no una consola.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:21:50 am »
esencialmente los incluidos no son importantes pero no estan mal:el 3d de la 3ds no lo considerais como incluido verdad?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

sklsmly

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:18:38 am »
Los añadidos estos terminan siendo imprescindibles. Loas ordenadores en un principio no tenían ni pantallas, ni ratones ni teclados. Funcionaban por fichas perforadas. Eso fue viniendo después para facilitar el manejo. Luego empezaron las primeras gráficas. Poco después las primeras de sonido. Ampliaciones de memoria cuando los programas empezaron a usar más las dos ampliaciones anteriores.

¿Alguien usaría hoy un ordenador sin todo lo anterior?

Y los móviles sólo estaban para llamar por teléfono, sin pantalla ni nada. Y eso de los mensajes sms no existía. Ahora han llegado a ser microordenadores. Y no creo que nadie usara hoy en día un teléfono de los de antes.

¿Qué tiene de malo que las consolas añadan funciones?
by Alliare

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:47:17 am »
Los añadidos estos terminan siendo imprescindibles. Loas ordenadores en un principio no tenían ni pantallas, ni ratones ni teclados. Funcionaban por fichas perforadas. Eso fue viniendo después para facilitar el manejo. Luego empezaron las primeras gráficas. Poco después las primeras de sonido. Ampliaciones de memoria cuando los programas empezaron a usar más las dos ampliaciones anteriores.

¿Alguien usaría hoy un ordenador sin todo lo anterior?

Y los móviles sólo estaban para llamar por teléfono, sin pantalla ni nada. Y eso de los mensajes sms no existía. Ahora han llegado a ser microordenadores. Y no creo que nadie usara hoy en día un teléfono de los de antes.

¿Qué tiene de malo que las consolas añadan funciones?

Malo no, pero acaban siendo compradas por sus añadidos y luego se jactan de que sus juegos "gustan más".

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 04:36:14 am »
No tiene por que, lo que de verdad importa de una consola son su gráficos, su originalidad, sus juegos, prestaciones, etc. Por que haya algo más no importa. Internet en las consolas es algo inamovible, cómo haríamos partidas online sin internet, además, es bueno para navegar con google. En definitiva, no importan las prestaciones, lo que de verdad importa es la videoconsola a la que nos referimos.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 04:42:00 am »
El Internet sí me parece importante, aunque yo no sé manejarlo, todo lo de actualizar la Wii y tal me lo lleva un amigo mío cuando viene a visitarme. Y yo partidas online no echo, pero comprendo que haya gente que sí. Lo del 3D... Me compraré la 3DS porque los juegos de Nintendo portátil acabarán saliendo todos para ella, pero no es algo que me impresione mucho. Me gustaría algo tipo .hack, pero mientras no lo haya...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Aerodactyl

  • Visitante
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:48:56 am »
el inter más que algo importante me parece...algo entretenido, cuando jugaban 64, PS2, NGC nadie necesitaba inter, era suficiente con dos controles, me parece excelente que las compañias sean lo suficiente vicionarias como para querer meterle aunque sea a la fuerza, nuevas cosas a las consolas, pero todo eso siempre queda en segundo plato, ya que para lo que las consolas son, es para JUGAR VIDEOJUEGOS.

Gerry

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:01:50 am »
Bueno pero ahora el internet, en el 360 por ejemplo, es la razón por la que ésta misma es adquirida o se imaginarian que las ventas de halo 3 hubieran sido tan altas sin el online?

Bueno y conforme lo de blu-ray o DVD se me hace más comodo tener conectado mi 360 a la tele a tener un xbox y aparte un DVD y lo mismo pasa con el PS3 y el blu-ray
el inter más que algo importante me parece...algo entretenido, cuando jugaban 64, PS2, NGC nadie necesitaba inter, era suficiente con dos controles, me parece excelente que las compañias sean lo suficiente vicionarias como para querer meterle aunque sea a la fuerza, nuevas cosas a las consolas, pero todo eso siempre queda en segundo plato, ya que para lo que las consolas son, es para JUGAR VIDEOJUEGOS.
Es verdad, antes no necesitabas el internet (En mi caso necesitaba 4 controles xD), pero ahora en el mundo globalizado en el que vivimos y la ambición de ser, no solamente el mejor de tus amigos, si no que también el mejor del mundo, es indispensable el internet en las consolas.

Lo de descargas adicionales y mapas extra si se me hacen una exageración pero al fin y al cabo el dinero es el dinero...

Buizel 7

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-1
  • ¡Viva mi futuro clan!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2010, 07:33:30 pm »
Bueno si lo son.
Si te gusta Inazuama Eleven,aqui tienes mi foro:
http://foroinazumaelev.foroactivo.com/index.htm  <------Mi foro tiene pocos visitantes espero más.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:48:51 am »
Bueno si lo son.

¿Por alguna razón en especial?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Aerodactyl

  • Visitante
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:19:07 am »
ponganse a pensar que en vez de comprar una consola con, dvd, reproductor de mp3, camara etc, es mejor comprar un dvd o una camara digital

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:53:57 pm »
ponganse a pensar que en vez de comprar una consola con, dvd, reproductor de mp3, camara etc, es mejor comprar un dvd o una camara digital
Si pero no.
 Si porque la calidad supera a las de la consola en todos los aspectos.
 No porque aparte de la calidad puedes tener todo en una consola.
 Decidir es cosa de cada uno.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:30:33 am »
Seamos francos, yo si me compro una consola es por sus prestaciones y la calidad de sus juegos, no por los añadidos, a mi que puedas hacer foticos con la dsi me la trae floja, sin embargo si los juegos usaran la cámara sería otra cosa.

En cambio la cámara de la 3ds si que me molará más. ¿Con cuantas cámaras puedes hacer fotos en 3D? Hoy en día apenas hay, y en España, menos aún.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:48:58 am »
Sí, porque sin añadidos, las ventas no aumentan y no innovas en nada.

Con 3DS es el mejor ejemplo:

Intenet, Wi-Fi, MP3, cámaras. Todo esto lo tiene la DSi. Bien, pues si llega a ser por el 3D (y el cambio de generación, por supuesto), los nuevos jugadores no se interesarían nada por ellas. Solo venderían entre los seguidores de Nintendo, lo cual significa menos ventas.

Todo siempre está relacionado con el marketing...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Aerodactyl

  • Visitante
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:22:38 am »
para ser cinsero sigo creyendo que no es nada importante en absoluto los añadidos, me refiero a que en vez de ponerle ese tipo de cosas deberian pensar en una mejor forma de aprovechar la capacidad y espacio de las consolas...ademas el precio estaria bien justificado si asi fuera.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:05:57 am »
Pues yo sí le veo importancia a los añadidos. Por ejemplo, una Ps3 solo para juegos no sirve. Al añadir Blu-ray solo hace falta un disco y además puedo usarlo como un DVD y no tener que comprarme otro. Además de poder usar Internet, escuchar música, etc. Y para los que digan que para eso están los ordenadores, no me digáis que es lo mismo verlo en una pantalla que te quedas ciego de lo cerca que estás, que hacer todo eso en una televisión de alta definición.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:10:10 am »
Pues yo sí le veo importancia a los añadidos. Por ejemplo, una Ps3 solo para juegos no sirve. Al añadir Blu-ray solo hace falta un disco y además puedo usarlo como un DVD y no tener que comprarme otro. Además de poder usar Internet, escuchar música, etc. Y para los que digan que para eso están los ordenadores, no me digáis que es lo mismo verlo en una pantalla que te quedas ciego de lo cerca que estás, que hacer todo eso en una televisión de alta definición.

Pero verlo en HD no es cosa de la consola, es de TU pantalla.
Si has comprado un monitor pequeño y birria es tu culpa...
Y también puedes conectar el ordenador a la televisión.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:22:22 am »
Pero verlo en HD no es cosa de la consola, es de TU pantalla.
Si has comprado un monitor pequeño y birria es tu culpa...
Y también puedes conectar el ordenador a la televisión.

No, si quieres me compro una pantalla de ordenador de 40 pulgadas no te digo... Y lo wapo es jugar con colegas por ejemplo al Pro, y para hacerlo desde un ordenador tendrias que comprarte mandos y más chorradas y en total te sal un precio 10 vecse mayor que comprarte una consola.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:son importantes los "incluidos" en una consola?
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:27:40 am »
No, si quieres me compro una pantalla de ordenador de 40 pulgadas no te digo... Y lo wapo es jugar con colegas por ejemplo al Pro, y para hacerlo desde un ordenador tendrias que comprarte mandos y más chorradas y en total te sal un precio 10 vecse mayor que comprarte una consola.

Pero eso es culpa tuya, no del ordenador.
¿Y con la consola no tienes que comprarte más mandos para jugar al jueguecito?