respecto a habilidades agregaria:
Espia:penetra Proteccion, Deteccion, Escudo Real o Escudo Tatami
Vampiro: recupera energia con ataques fisicos (entre un 5 y un 10%)
Istantaneo: ataques de 2 turnos como Vuelo, buceo, escavar y viento cortante los hace en el msimo turno
Recarga Automatica: no necesita descansar de ataque como giga Impacto o Hiperrayo
Retador: Impide que cualquier pokemon en combate use poderes defensivos como Proteccion, Deteccion, Pantalla de Luz, Reflejo
Terror: similar a Intimidacion pero bajando la defensa en lugar del ataque
otro cambio es que a Kecleon Mutatipo o pase a ser habilidad secundaria o que tenga Ilusion como habilidad secundaria
Magikarp cambiaria sus habilidades la primaria seria zoquete, la segunda despiste y la oculta ausente
y normalidad en lugar del cambio que dices mejro que el que tenga esa habilidad los ataques que reciba tambien sean normales
cobardia la cambaira a que fuera como Tenacidad y Competitivo que cuando baja una caracteristica sube muchisimo la velocidad
evoluciones: le caeran biena Farfecht'd, Maractus y Cryogonal, preevoluciones NINGUNA, son perjudiciales
Megas: Froslass, Gastrodon, Jynx iniciales de Sinnoh o Johto, Celebi
poderes: Incineracion tipo fuegoi; como frio polar, guillotina puede matar de un golpe
Kamikaze tipo volador: mata un enemigo de un golpe pero el usuario se debilita
Escudo de Hielo, similar a Barrera Espinoza y Escudo Real solo que solo prtege de ataques y problems de estado no de mofa, atraccion, confusion ni reduccion de caracteristicas como datoe xtra es que si el enemigo termina congelado si ataca con ataque fisico cuando el usuario hace escudo de hielo
Rito de amor: el usuario termina enamorando a todos los de equipo contrario que sean del genero opuesto
Roca es eficaz contra Hada y no le hace nada a Electrico
Normal ya no tiene debilidades pero sigue siendo inmune y inutil contra fantasma
Fantasma es eficaz contra Hada y contra oscuro ya es daño normal
Dragon le hace daño normal a hada y es eficaz contra Veneno
Psiquico y hielo le hacen daño normal a Acero
electrico es eficaz contra Dragon
Hielo no le hace nada a Fuego pero es eficaz contra agua ademas le hace daño normal a dragon
Agua es eficaz contra electrico pero no le hace nada a Planta
un cambio que se deberia dar es al estupido estado de confusion a que no solo se haga daño a si mismo sino que agregaria que:
no haga nada en un turno
o "esta tan confuso que ignora las ordenes" y haga un movimiento al azar
O "ataca al azar" ya sea a unno del mismo equipo o a un enemigo
o si en el equipo enemigo hay un poke del genero opuesto; ponga "la confusion hace que se enamore"
y quiza "huye del combate" si es contra salvajes o entrenadores ingame termina el combate o si es Adc o Mansion/frente/torre batalla salga un miembro del equipo al azar
ademas paralisis y envenamiento grave despues de varios turnos se pdorian curar de estos
PD no quiero fusiones de ningun tipo