Autor Tema: Pokemon que necesitan una evolución....  (Leído 149982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #460 en: 24 de Marzo de 2013, 07:22:01 am »
Kaderete dado que para ti solo sirve si te hablan sabiendo del tema, te pondre un ejemplo de lo que queria decir sin que lo obvies porque no se que pokemon esta en cada tier:
Segun tu razonamiento porque a Corsola le den una evolucion este dejaria de estan en NU? en caso de equiparlo con eviolite como mucho haria que subiera a RU teniendo en cuenta sus defensas pero teniendo en cuenta que Probopass tambien esta en Ru y tiene estadisticas similares a las que tendria Corsola con eviolite no creo que ni subiera a BL3.

Ahora te invito a que vuelvas a poner en negrita la frase que quieras sin revatirme lo que acabo de decir.

PD: no lo digo de malas, si lo parece me disculpo. :^^U:
Creo que no entiendes...


El problema es que los Pokémons que realmente necesitan evolución son aquellos que en ninguna tier sirven, cosa que me cuesta reconocer la verdad... Bue, a mi parecer esos pokes que aun pueden evolucionar y que lo necesitan:
Luvdisc, Delibird, Unown, Farfetch'd, Corsola, Mawile, Kricketune, Ledian, Ariados, Plusle, Minum, Furret, Mightyena, Pachirisu, Chatot, Watchog, Castform, Heatmor, Sunflora, Chimecho, Seaking, Delcatty, Lunatone, Solrock, Girafarig, Lumineon.

Luego vienen los que no son completamente malos, pero aun así les viene bien evolucionar:
Spinda, Illumise, Volbeat, Parasect, Sudowoodo, Magcargo, Bibarel, Masquerain, Raticate, Wormadam, Mothim, Emolga, Arbok, Kecleon (puede que abuse), Noctowl, Fearow, Audino, Granbull, Carnivine, Purugly, Banette, Seviper, Tropius, Dodrio, Maractus, Stantler, Swalot, Wishcash, Torkoal, Grumpig, Stunisk, Swanna, Probopass, Garbodor, Octillery, Vespiquen, Dewgong, Cacturne, Kingler, Lopunny, Glalie, Hypno, Floatzel, Bastiodon, Rampardos, Golduck, Rapidash, Shuckle, Dunsparce, Persian, Mr. Mime, Camerupt.

Y al final, esos que ya no pueden seguir evolucionando, pero son muy malos...
Pidgeot, Beedrill, Beautifly, Dustox, Bellossom, Luxray, Flareon, Glaceon.

Algunos otros que tambien son algo malos solo necesitan mejores moves (como Gigalith).


A ver cuanto tiempo toma mejorar a todos esos.

Raikar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #461 en: 24 de Marzo de 2013, 07:28:49 am »
Algo me dice que tardaran mas de 3 generaciones mas en evolucionar a todos esos... Y ya de las prevos ni hablamos... Para cuando creen que pondrán algún poke de 4 evos seguidas? (Tampoco es muy disparatado)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 07:30:46 am por Raikar »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #462 en: 25 de Marzo de 2013, 09:13:11 am »
Kaderete dado que para ti solo sirve si te hablan sabiendo del tema, te pondre un ejemplo de lo que queria decir sin que lo obvies porque no se que pokemon esta en cada tier:
Segun tu razonamiento porque a Corsola le den una evolucion este dejaria de estan en NU? en caso de equiparlo con eviolite como mucho haria que subiera a RU teniendo en cuenta sus defensas pero teniendo en cuenta que Probopass tambien esta en NU y tiene estadisticas similares a las que tendria Corsola con eviolite no creo que pasara de BL3.

Ahora te invito a que vuelvas a poner en negrita la frase que quieras sin revatirme lo que acabo de decir.

PD: no lo digo de malas, si lo parece me disculpo. :^^U:
Bueno, lo primero, decirte que no quería sonar borde con mi último post.

Lo segundo, decirte lo que ya te ha dicho Bas: que un pokémon sólo necesita una evolución si es muy malo o completamente inútil en cualquiera de las tier existentes.
Y eso bien se puede solucionar sustituyendo la evolución por nuevas habilidades y movepools.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #463 en: 25 de Marzo de 2013, 12:48:53 pm »
yo siempre he querido una evo de sableye pls :c

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #464 en: 26 de Marzo de 2013, 12:03:40 pm »
Bueno, voy a hacer una recopilación de evoluciones:

- Evolución de chimecho. (creo que una de las que más me gustaría. xD adoptaría una mayor forma de campana, además, roselia es su contraparte y tuvo evolución. D: xD)
- Evolución de Farfetch´d tipo lucha/volador (también sería muy buena, está bastante olvidado. D: xD)
- Evolución de Jynx. (Forma el trío fuego/eléctrico/hielo junto a magmar y electabuzz, que tuvieron evolución, si Magmortar se basa en ataque especial, y Electrivire en ataque físico, ¿en qué se basaría la evolución de Jynx? ¿Velocidad? O.o)
- Evolución de Pachirisu o Emolga. (Molarían. xD)
- Evolución de Lumineon. (que aprendiese danza aleteo. :O)
- Evolución de Torkoal. (sería muy buena, en lugar de caparazón tendría un volcán en la espalda. :D)
- Evolución de Banette. (dusclops la tuvo, él no. xD)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 12:06:45 pm por Pokeantonio »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #465 en: 26 de Marzo de 2013, 09:03:09 pm »
- Evolución de chimecho. (creo que una de las que más me gustaría. xD adoptaría una mayor forma de campana, además, roselia es su contraparte y tuvo evolución. D: xD)

¿En qué universo Roselia es la contraparte de Chimeco? Encontrándose en sitios distintos, con una rareza totalmente distinta y ningún paralelismo en stats/moves/nada, decir eso sólo por compartir una preevolución en la cuarta generación es como decir que Tangrowth es la contraparte de Rhyperior y que por lo tanto le falta una pre a Tangela :/

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #466 en: 26 de Marzo de 2013, 10:11:55 pm »
Lo que mas se pida sera lo que menos saldrá. Ya podeis ir descartando posibilidades.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #467 en: 26 de Marzo de 2013, 10:24:21 pm »
Creo que no entiendes...


El problema es que los Pokémons que realmente necesitan evolución son aquellos que en ninguna tier sirven, cosa que me cuesta reconocer la verdad... Bue, a mi parecer esos pokes que aun pueden evolucionar y que lo necesitan:
Luvdisc, Delibird, Unown, Farfetch'd, Corsola, Mawile, Kricketune, Ledian, Ariados, Plusle, Minum, Furret, Mightyena, Pachirisu, Chatot, Watchog, Castform, Heatmor, Sunflora, Chimecho, Seaking, Delcatty, Lunatone, Solrock, Girafarig, Lumineon.

Luego vienen los que no son completamente malos, pero aun así les viene bien evolucionar:
Spinda, Illumise, Volbeat, Parasect, Sudowoodo, Magcargo, Bibarel, Masquerain, Raticate, Wormadam, Mothim, Emolga, Arbok, Kecleon (puede que abuse), Noctowl, Fearow, Audino, Granbull, Carnivine, Purugly, Banette, Seviper, Tropius, Dodrio, Maractus, Stantler, Swalot, Wishcash, Torkoal, Grumpig, Stunisk, Swanna, Probopass, Garbodor, Octillery, Vespiquen, Dewgong, Cacturne, Kingler, Lopunny, Glalie, Hypno, Floatzel, Bastiodon, Rampardos, Golduck, Rapidash, Shuckle, Dunsparce, Persian, Mr. Mime, Camerupt.

Y al final, esos que ya no pueden seguir evolucionando, pero son muy malos...
Pidgeot, Beedrill, Beautifly, Dustox, Bellossom, Luxray, Flareon, Glaceon.

Algunos otros que tambien son algo malos solo necesitan mejores moves (como Gigalith).


A ver cuanto tiempo toma mejorar a todos esos.

Bellossom con mas movimientos podria hacer bastante, Luxray bien usado es peligroso, aunque solo en batallas 3 vs 3 lo he visto bien usado en 4° gen, Flareon y Glaceon con una buena habilidad y mejores movimientos solucionarian bastante.
Lunatone y Solrock se ven tan geniales, que no creo que puedan evolucionar, pero si imaginan con evolite? Lo que si podrian tener es un objeto exclusivo que los ayude.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #468 en: 26 de Marzo de 2013, 10:30:22 pm »
Bellossom con mas movimientos podria hacer bastante, Luxray bien usado es peligroso, aunque solo en batallas 3 vs 3 lo he visto bien usado en 4° gen, Flareon y Glaceon con una buena habilidad y mejores movimientos solucionarian bastante.
Lunatone y Solrock se ven tan geniales, que no creo que puedan evolucionar, pero si imaginan con evolite? Lo que si podrian tener es un objeto exclusivo que los ayude.
Pero si Solrock y Lunatone no harán nada con Eviolite, Porygon2 es mil veces mejor y es UU  :ph43r:
Entre Bellossom y Vileplume, es mejor el segundo por ser tipo Veneno mas que nada, sus movepools no son malos, podrían ser mejores pero bue, Bello necesita demasiadas mejoras.

Luxray es frágil y lento, los mismo con Glaceon y Flareon, aunque si les damos a todos speed boost para que sean uber con Blaziken ningún problema.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #469 en: 27 de Marzo de 2013, 01:00:49 am »
La gente también se olvida de otros tipos de combate además del individual...

Un poke como sunflora que es un auténtico paquete en individual lo puede petar en dobles, en un equipo de espacio raro + dia soleado. Además es de los pocos pokemon tipo planta que puede aprender tierra viva.

Glaceon scarf en dobles es muy molesto con ventisca+granizo.

Pidgeot no es tan malo, veo peores otros pajaros como Ucefant.

Wachog puede ser útil con cede paso en dobles.

Luego hay otros que si que no tienen apaño alguno como: Beedrill, Dustox, Kircketune, Luvdisc, Delivird... Soy de los que intentan encontrarle utilidades a casi todos los pokes, pero los hay que no encajan en ningún sitio.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #470 en: 27 de Marzo de 2013, 01:28:40 am »
La gente también se olvida de otros tipos de combate además del individual...

Un poke como sunflora que es un auténtico paquete en individual lo puede petar en dobles, en un equipo de espacio raro + dia soleado. Además es de los pocos pokemon tipo planta que puede aprender tierra viva.

Glaceon scarf en dobles es muy molesto con ventisca+granizo.

Pidgeot no es tan malo, veo peores otros pajaros como Ucefant.

Wachog puede ser útil con cede paso en dobles.

Luego hay otros que si que no tienen apaño alguno como: Beedrill, Dustox, Kircketune, Luvdisc, Delivird... Soy de los que intentan encontrarle utilidades a casi todos los pokes, pero los hay que no encajan en ningún sitio.
Singles es el juego principal, dobles es mas secundario solo lo juegan para VGC, triples a nadie le importa.

Y vamos, un trick room con sol? sabes todo el soporte que necesitan tan solo para invocar esas condiciones? no pueden negar una evo a Sunflora por un motivo como ese...

Glaceon sigue siendo lento aun con scarf, Granizo es el clima mas difícil de mantener.

Pidgeot es el peor Pájaro, sin ninguna duda, miras sus stats y compáralos con Unfezant antes de decir eso,  a Unfezant solo le falta algún move de lucha y listo, Pidgeot tiene todas las stats bajas.

Wachog es el único que puede usar Cede Paso y es el mejor en ello? no lo creo.

Delibird , Luvdisc , Corsola y los bichos lvl 10 no me parece que tengan que evolucionar , son iconos o cosas pariodiadas que nunca se penso para que fuesen para jugar .

Ah , y Pidgeot lo que si que necesita son movimientos , no evo .
Eso es casi discriminador, en especial cuando Butterfree que es de esos "bichos lvl10" si es bueno, el único realmente.
Vamos, Aipom y Murkrow también fueron hechos para ser débiles pero aun así les dieron evos geniales, no?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #471 en: 27 de Marzo de 2013, 01:38:18 am »
Mira las estadisticas de luvdisc y delibird y compara a aipom y murkrow .
Luvdisc, Delibird y Aipom son casi iguales, Murkrow solo tiene un poco mas de ataque, que sigue siendo poco.
Lo mismo Yanma, Sneasel y Togetic.

Tu punto?
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 01:43:24 am por Bas »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #472 en: 27 de Marzo de 2013, 01:46:51 am »
Aipom tiene algo de velocidad y ataque , Luvdisc solo cuenta con buena velocidad y Delibird no tiene nada .
70 de ataque y 85 de velocidad te parecen altos?
Todos tienen sumas de stats similares, insisto, algún motivo real para creer que no merecen evolución como tantos otros?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #473 en: 27 de Marzo de 2013, 01:50:29 am »
Singles es el juego principal, dobles es mas secundario solo lo juegan para VGC, triples a nadie le importa.

Pero si batalla doble se juega siempre por que Nintendo busca ma savriedad, y es la mejor despues de simples.
Luxray con pies rapidos tira, en vez de agallas, hubiera sido bueno. Flareon podria tener pies rapidos o alguna habilidad como clorofila que le doble la velocidad en sol, y andaria bien, o podria ser una habilidad como la de Milotic que sube defensa, y equilibra sus estadisticas.
Glaceon si en esta gen recibe boost de defensa de granizo, que seria lo ideal, podra aguantar, y si le ponen agilidad de movimiento y podria andar de baton passer.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #474 en: 27 de Marzo de 2013, 01:59:23 am »
Mas que nada porque crear evoluciones para todos me parece algo ... Que no es necesario .
Hay algunos que insisto se deben quedar en su primera y unica evolucion o en su segunda . Si eso se la daran a unos pocos , pero no a todos ..... No todo debe ser necesariamente competitivo .


Mas que 97 de velocidad y 30 de ataque y 40 de ataque especial ....
A los Pokémons les gusta pelear, eso es algo que siempre nos han dicho.


A caso a un luchador le va a gustar que le digan "eres un inútil que no sirve ni para recibir golpes, pero eres útil para hacer una mala comedia si es que alguien te recuerda", vamos que no todos necesitan evolución, Skarmory y Heracross son buenos sin tener que evolucionar, pero Luvdisc y Delibird no.

Pero si batalla doble se juega siempre por que Nintendo busca ma savriedad, y es la mejor despues de simples.
Luxray con pies rapidos tira, en vez de agallas, hubiera sido bueno. Flareon podria tener pies rapidos o alguna habilidad como clorofila que le doble la velocidad en sol, y andaria bien, o podria ser una habilidad como la de Milotic que sube defensa, y equilibra sus estadisticas.
Glaceon si en esta gen recibe boost de defensa de granizo, que seria lo ideal, podra aguantar, y si le ponen agilidad de movimiento y podria andar de baton passer.
Si le damos una habilidad uber a cada todo se soluciona, aunque veo difícil que ahora agreguen una cuarta habilidad.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #475 en: 27 de Marzo de 2013, 02:18:52 am »
Pero esque segun lo que tu me dices de que sirven para pelear habria que evolucionar a 50 como minimo , para ademas , en cada generacion tener que evolucionar a mas porque se queden obsoletos o los nuevos climas y habilidades los dejen en deshuso .

A mi por lo menos me gusta tener un Delibird , que aunque no sirve para luchar es algo que esta ahi y que simboliza a papa noel (creo e.e)
Meh, el nivel en que evolucionen no importa, ni el método, en singles se juega a nivel 100 y en dobles se juega a 50 con reducción de nivel para los que lo sobrepasen (Dragonite lvl55 puede entrar sin ningún problema).
El juego siempre cambia, pero algo con buenas stats y habilidad siempre será bienvenido en alguna tier, solo mira a Gengar y Starmie.

A mi me gusta Delibird y su diseño mola, no veo porque estancarlo en un cuerpo que no le permite mostrar todo su potencial.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #476 en: 27 de Marzo de 2013, 02:31:55 am »

Si le damos una habilidad uber a cada todo se soluciona, aunque veo difícil que ahora agreguen una cuarta habilidad.

 :xD :xD Pero pies rapidos no es tan buena. Glaceon agilidad por favor que no es nada pedir.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #477 en: 27 de Marzo de 2013, 03:34:15 am »
Nooo , con 50 me referia a pokemon ,  no a niveles xD .

Si a mi me gustaria que tuviesen mejores estadisticas , pero sin evoluciones .... Vamos , con correcion de movimientos , añadiendo habilidades o cosas asi que les caractericen .
Al final es lo mismo, no veo porque no evolucionarlos.

:xD :xD Pero pies rapidos no es tan buena. Glaceon agilidad por favor que no es nada pedir.
La verdad es que con Pies Rápidos no creo que alcancen a hacer algo con esa velocidad base que tienen...
Supongo que Glaceon haría algo con esa Agilidad, pero sigue siendo mas lento que cualquier scarfer común o abusón de clima, y el ser Tipo Hielo es un problema si tiene que llevar una estrategia así...

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #478 en: 27 de Marzo de 2013, 08:11:15 am »
Pero esque segun lo que tu me dices de que sirven para pelear habria que evolucionar a 50 como minimo , para ademas , en cada generacion tener que evolucionar a mas porque se queden obsoletos o los nuevos climas y habilidades los dejen en deshuso .

Ya que quieres olvidarte del punto competitivo en estos casos, lo enfocaremos desde el Ingame. En las primeras ediciones y en muchas citas del Prof. Oak del anime, muchas veces recordadas por el creador del juego en entrevistas y demás, se habla de la incognita de por qué no evolucionan los Pokémon Legendarios.

En esa cita se razonaba sobre ello, diciendo que posiblemente los Pokémon Legendarios no evolucionan por que ya de por si son Pokémon que no la necesitan. Son poderosos, únicos y tienen una función primordial en el mundo Pokémon. Pero sin embargo, ¿porqué había Pokémons que no tenian evolución? ¿Han de ser considerados legendarios también? No, el Prof. afirma que lo único que pasa es que no han tenido tiempo de desarrollarse, adaptarse y evolucionar, o que puede que lo hayan hecho y todavia no lo hayamos descubierto. Al final de la cita, afirma que TODOS los Pokémon excepto los legendarios necesitan evolucionar para adaptarse al mundo Pokémon.

Poca gente le tomo atención a esta cita, y es justamente la que explica que iran sacando nuevas especies y evoluciones de las antiguas para poder confeccionar Pokédex en nuevas ediciones. Cuando quieran finiquitar Pokémon (cosa que no creo que pase), estoy seguro de que en ese momento todos los Pokémon que nos sean legendarios tendrán una evolución.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #479 en: 27 de Marzo de 2013, 08:37:25 am »
Conozco esa cita porque por aqui he leido en anteriores discusiones sobre esto lo mismo .

¿Y Phione? ¿No necesita evolucion? ¿¿En serio??
La necesita, pero dudo que la tenga. Aunque esta va a ser la primera generación en la que los Pokémon de cuarta generación puedan tener nuevas cadenas evolutivas, así que tal vez nos llevemos una sorpresa.