IndepenDeadpool estuvo aquí
Loki: El dios del engaño codicia el poder sobre todas las cosas. Cuenta con un arsenal de trucos y hechizos asgardianos para conseguir sus objetivos.
Habilidades:Transformar -Cambia a una ficha por otra a efectos de investigación. El efecto persiste con la muerte de la ficha objetivo por dos turnos, luego esta vuelve a su forma original. Loki puede deshacer la transformación a voluntad. Puede haber un máximo de 2 fichas transformadas por fase. Loki puede transformarse a sí mismo, lo cual ocultará el resto de sus habilidades a efectos de vigilancia.
Puñalada trapera -Siempre que una de sus fichas transformadas esté entre las tres más votadas, Loki podrá causar dos heridas con su daga la siguiente noche.
Ilusiones - Un solo uso por fase, hace pasar a una ficha viva por muerta o una ficha muerta por viva. El efecto dura un turno.
Trucos - A partir de Fase 2, permite robar.
Sentido del humor -Si una de sus fichas transformadas abate a un Avenger, Loki hace una aparición pública alardeando sobre su plan. Dejando una pista sobre sí mismo.
Objetivos:
Thor y Ares, si existen, deben ser abatidos. Si no, Loki debe lograr simular la muerte de "Thor", y Loki debe ser la última ficha en pie.
Loki debe llegar vivo y libre al final de la partida.
Punisher: Un vigilante que mata criminales sin remordimiento alguno para vengar a su familia.
Habilidades:Castigar - Permite herir. Si el objetivo no es culpable de asesinato ni un independiente, Punisher se suicida luego.
Ejército de un hombre - Un uso, permite atacar ignorando defensas, cuenta como castigar y comparte el mismo efecto.
Interrogatorio sin piedad - Elige un cadáver. Obtiene una confesión a cualquier costo, aunque nada puede hacer punisher contra los trucos mentales de Loki, ni la resistencia sobrehumana de Thor, Ares, o Independientes de fase 3. No puede usarse en conjunto con otras habilidades ni dos veces seguidas.
Objetivo: Castigar a 2 jugadores por fase con éxito.
Deadpool:
Oye, ¿Aquí es donde se supone que hablas de mí? ¿Sabes qué? ¡Lo haré yo!
Lo que más quiero es dinero, mucho dinero. ¿Tienes dinero? Entonces puedes contratarme. Bueno, lo de tener dinero no importa, porque lo gano igualmente. En fin, me dices a quién quieres que saque del juego, y yo me encargo. Cuando cumpla contratos por un total de 2 jugadores por fase, ¡Yo Gano!
¿Que qué puedo hacer? Pues puedo atacar, puedo teletransportarme para esquivar ataques una vez por turno o salir de prisión luego de dos turnos, y sobre todo ¡Puedo romper la cuarta pared! Eso significa que quien esté jugando como yo, debe jugar como YO.
Ah, y tengo un factor curativo tan bueno que pone a Hulk verde de envidia, o sea que en el caso de que me den, volveré al ruedo en un santiamén. ¿Acaso hay una forma de pararme? ¡¿Cómo que sí la hay?! ¡No me obligues a decirla! ¡Ay! Bueno, Los ataques mágicos o los que perforan defensas pueden mandarme directo a La Muerte, sin escalas, y cualquier bloqueo o defensa cancelará el contrato que esté cumpliendo. ¡Maldita sea, lo dije!
Moon Knight:
Un vigilante nocturno con problemas de cordura.
Identidad Disociativa - Moon Knight padece trastorno de identidad disociativa, lo que hace que su cordura sea cuestionable. Al actuar o recibir acciones de un Avenger o Dark Avenger, aumenta o reduce la opinión pública dependiendo de si el turno es par o impar y del bando de la persona implicada.
Fuerza Lunar - Cada cuarto turno, permite herir hasta tres veces a jugadores distintos.
Resistencia Psíquica - Habilidades que alteran el estado no surten efecto en Moon Knight
Dispositivos de Vigilancia - La habilidad de Moon Knight para resolver crimenes es tan admirable cómo grande su locura, cada noche puede realizar una autopsia, seguir un rastro o interrogar a un testigo, obteniendo diferentes tipos de información según la acción realizada. Si es atacado, la acción se interrumpe.
Objetivo: Sobrevivir hasta el final de la partida.
Ningún otro independiente con capacidad ofensiva debe reclamar su condición de victoria.
IndepenDeadpool estuvo aquí, otra vez. Ah, y ésto es la fase 2.
Power Man&Iron Fist: Dos jugadores en una sola ficha. Son arrestados juntos, pero si uno muere el otro sobrevive. En ambos casos, esto causa la derrota de los dos.
Alternar - Power Man resiste hasta 2 veces el daño físico normal, mientras que el entrenamiento de Iron Fist hace lo mismo con el daño mágico. Usar esta habilidad cambia quién toma el daño, iniciando Power Man por defecto.
Golpear -Dependiendo de quien esté al frente, permite una herida física o mágica cada tres turnos.
Héroes de Alquiler - Cada turno a partir de la primera votación, reciben un encargo para arrestar o abatir al segundo jugador con más votos acumulados, ignorandolos a ellos, si lo hay. Lograr esto 3 veces completa el objetivo principal del grupo.
Objetivo: Cumplir 3 encargos de Héroes de Alquiler, ambos deben sobrevivir y terminar libres hasta cumplir su condición de victoria.
Black Cat: Una Ladrona profesional obsesionada con los gatos.
Mala suerte - Si algo puede malir sal, saldrá mal. Invierte el efecto de los poderes de quienes interactúen con ella. Aún así, esto no la salva de ataques. Cualquier otra acción es ejecutada como si fuera ella y no la otra persona la que la activó. Por ejemplo, si se activa Volver al Laboratorio en ella, Hulk no sabrá nada y ella sabrá quien es Hulk
Robar -El robo no es notificado hasta que el portador inicial intenta usar el objeto
Objetivo: Robar 3 objetos, o 5 en fase 3, y No ser arrestada hasta el final de la partida.
Ghost Rider: La encarnación del concepto de la venganza. Por alguna razón a esta criatura del averno le fascinan las motocicletas.
Habilidades: Mirada de Penitencia -Actúa en un objetivo, causando muerte por daño mágico si el objetivo ha matado durante la partida. El objetivo no puede ser revivido. Ignora el Factor Curativo.
Resistencia Sobrenatural -Ghost Rider es inmune a las armas convencionales y la mayoría de fuerzas sobre esta tierra, sin embargo, no es inmune al daño mágico. Recibir dos ataques mágicos en un lapso no mayor a dos turnos lo matará.
Interdimensional - Rider usará su capacidad de viajar entre dimensiones para escapar sin dejar rastros si es arrestado.
Objetivo: Usar la Mirada de Penitencia 5 veces con éxito.
IndepenDeadpool se cansó de éste chiste. Fase 3, vueltassss.
Thanos:
El titán loco, devoto amante de la mismísima Muerte
Habilidades:El Guantelete -Thanos posee el guante del infinito y se aferra a él a toda costa, las acciones de robo no surten efecto sobre Thanos a no ser que el agarre de este se debilite. El impacto de Mjolnir o una réplica, las Bandas Carmesí de Cyttorak, La fuerza olímpica de Ares o los Trucos de Loki pueden debilitar el agarre de Thanos. Pasados dos turnos, éste se recupera.
Resiliencia - Pasivamente, resiste hasta 3 ataques por turno. Si se activa, adquiere inmunidad completa durante 1 turno. Una vez activada, el efecto pasivo se pierde y no puede volver a activarse.
Poder Superior - Permite atacar una vez cada dos turnos, los ataques de Thanos cuentan como dos ataques normales. Si Thanos posee la gema poder, también traspasan bloqueos y protecciones.
Celos - Si Deadpool pasa muerto más de 3 turnos, Los celos de Thanos lo harán devolverlo a la vida.
Objetivos:
Thanos obtiene una victoria perfecta al hacerse con las gemas del infinito, o una victoria parcial si muere con al menos 3 de estas gemas en su poder. Si esto sucede las gemas que Thanos posea son retiradas del juego.
Shuma-Gorath: Las fuerzas que protegen este mundo de seres extradimensionales como Shuma-Gorath son cada vez menores mientras el conflicto avanza. Shuma gana poder con cada punto negativo de opinión pública. No puede morir ni ser arrestado.
Latente (Siempre Disponible) -La amenaza de Shuma-Gorath está siempre presente, elige a un jugador. Si éste va a atacar en el turno que es elegido, reduce la opinión pública de su bando.
-1 :Caos - Dos objetivos designados interactúan entre sí en vez de realizar sus acciones previstas.
-2 :Manifestación - Un jugador es designado como "heraldo" aún contra su voluntad. Si es investigado, aparecerá como Shuma-Gorath. El efecto se desvanece pasados dos turnos.
-3 : Energía Caótica -Permite realizar dos heridas, una física y otra mágica.
-4: Intentar entrar - Si existen usuarios de ataques mágicos, seres extraterrestres o Deadpool, esta acción falla. Si tiene éxito, Gana automáticamente, todo el resto de jugadores pierden independientemente de su condición de victoria.
Objetivo: Intentar Entrar con éxito.
Sentry:
Un héroe virtualmente omnipotente, aunque mentalmente inestable
Vuelo - La siguiente acción de Sentry adquiere prioridad máxima.
Combate - Bloquea a un objetivo.
Un Millón de Supernovas - hiere a todo el que actúe sobre el, o le esté votando, dependiendo de si se activa de dia o de noche, ignora inmunidades, suma 2 al contador de Void, un solo uso.
Invulnerabilidad relativa - Luego de tres turnos de ser abatido, volverá al juego, suma 1 al contador de Void.
The Void - Estar en la cárcel, atacar a un aliado o estar entre los 3 más votados aumenta el contador de Void. Si este llega a 10, The Void es Desatado y el universo es destruido. La partida concluye sin ningún ganador.
Objetivo: La inestabilidad de Sentry hace que actúe en favor del bando con mejor opinión pública. Si esta es mayor a 1, se afilia con los avengers, si es menor a -1, con los dark avengers. The Void no debe ser activado en ningún caso.