Los personajes tienen unos Stat bases (aprendiz) que aumentan o bajan dependiendo de la clase
Si vas al 'Estado' de cada personaje se ve mejor, se ve azul o rojo lo aumentado de la base
Pero vamos, el cambio más significativo es la cantidad de vida, creo que aumenta unos 40 PS cada nivel o así
Sí, cuando ves el estado te sale algo así:
[Estadística] Valor (Valor)
Por ejemplo, tengo un Mago negro al 11 y tiene:
[Intelecto]
19 (15)
15 es el stat base de intelecto, que supongo que dependerá del nivel. Luego está el 19, que es el stat base más 4 puntos de intelecto que le suma tener puesto el trabajo de Mago Negro. Mi duda es... ¿esos stats base iniciales (el 15) es fijo o no?
Por poner un ejemplo más claro, en FF III los stats dependían del nivel y del trabajo, pero siempre eran fijos. Un Mago Blanco al nivel "xx" siempre iba a tener los mismos puntos de espíritu en cualquier partida. Me gustaría saber si los stats son así, si crecen fijos, o si crecen aleatoriamente (es decir, si un Mago Blanco a nivel "xx" puede tener 18 de intelecto en una partida y 21 en otra), esa es mi duda.
Y dos cosas más:
¿Los cofres cerrados cómo se abren? He visto uno en Villa Lontano (la fortaleza esa) y no lo he podido abrir.
¿Cómo funiconan los némesis esos? Hoy me han llegado dos, uno de ellos nivel 50. No me gustaría perderme ninguno por culpa de que no los descargue a tiempo o se "acaben" antes de que los pueda matar.