Ups, siempre me pasa lo mismo
Estoy cansado de lo mismo, pero no puedo evitarlo.
Volviendo al tema, Zygarde. Los ev's en velocidad esos no le sirven: A terrakion scarf no lo vas a outspeedear porque simplemente no llevan solo 30 ev's en velocidad. Y a Dragonite solo le pegais con cola dragón, que tiene prioridad negativa. Los usos que habéis expuesto no son reales. A Charizard-y tampoco lo paráis demasiado bien porque os hace 3HKO si no lleva pulso dragón, y si lo lleva, pues 2HKO, no podeis salirle al campo porque la combinación de Dragon pulse con cualquier otro movimiento es KO.
Talonflame, con esos ev's no aguanta; respiro es viable por el tema de las rocas, pero fuego fatuo es muy mediocre. Y luego, decíais que sofoco es eficaz contra Skarmory, Ferrothorn, Aegislash y Excadrill, mejor que envite ígneo. Bien, siendo esto firme, hace más daño a excadrill y ferrothorn con envite igneo (aunque al ferro es entendible por lo del daño de retroceso), y a Aegislash le seguís dando KO a -2 de ataque, cosa que no haceis a -2 de ataque especial.
Luego, el equipo es MUY débil a chansey con mov.sísmico+tóxico+amortiguador/wish+protect:
-Con cresselia, teneis que poneros a +5 para hacerle 2HKO con psyshock, y en ese tiempo le ha dado tiempo a intoxicarte, que el veneno avance, e incluso a soltar movimiento sísmico para obligarte a recuperarte en lugar de boostearte lo que necesitas, mientras el veneno avanza
-Al talonflame te lo intoxica, es raro que le hagas 3HKO, y cada vez que le pegas te llevas un 20% de tu vida de recoil
-Con Aggron le haces 4HKO de cabezahierro, y como no tiene método de recuperación, acaba muriendo de mov. sísmico. Puedes haxearle con repetidos cabeza de hierro
-Tentacruel muy lentamente iría cayendo de los mov. sísmico, y tú no puedes provocarle nignún estado que cada vez le acumule más daño, así que se quema/envenena y sigue a lo suyo, recuperándose ocasionalmente
-Thundurus tiene mofa, sí, pero con movimiento sísmico te acabará matando, aunque es cierto que puede molestarle un poco
-Zygarde es el único que puede con él, aunque para hacerle 2HKO tiene que ponerse a +2 y en ese tiempo te pueden intoxicar, obligandote en un futuro a regalarle un turno al rival con descanso, y te van bajando la vida con movimiento sísmico.