Bueno el que está atrancado soy con lo siguiente:
Estoy contra Rusalka en el capítulo 5, dificultad difícil, no sé como lo hace que justo cuando le mato 1 de sus copias, hace filtro oscuro y se reviven todas, entre que me quita un puñado de vida, y el embrujo se me está haciendo misión imposible, alguna recomendación? Mi equipo es el siguiente:
-Tiz: Caballero nv14, Pirata nv14
-Edea: Templario nv14, Artista nv14
-Agnes: Maestro espiritual nv 12, Maga Blanca nv14
-Ringabel: Ocultista nv 14, Mago Negro nv14
Sacrificio de ocultista + apoyo de hada de mago espiritual + 4 brave electro ++ a todos = copias muertas nada más aparecer. Del filtro te defiendes con baluarte y lo demás es manejarlo un poco.
Y como me da la venada copypasteo las habilidades genoma del vampiro del primer lugar que me ha salido en google. Sin venir a cuento:
1) Maleficio. Reduce el ataque físico y la defensa un 25% durante 4 turnos. En el desierto de Ancheim por la noche (Espectro).
2) Aspersión. Lanza un ataque físico de agua sobre el objetivo, default no reduce el daño de este ataque. Navegando por mares y
océanos (Demonio marino).
3) Fluido tóxico. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Veneno (Probabilidad alta) en el objetivo. En el
sótano 8 del Cierre Dimensional (Flan rojo).
4) Escamas de ala. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y confunde al objetivo (Probabilidad alta). En el sótano 6 del
Cierre Dimensional (Gran polilla).
5) Tormenta de fuego. Causa daños de fuego en el objetivo y reduce el ataque físico un 25% durante 3 turnos. En el Rebosadero
antes de entra al Templo del Fuego (Polilla de fuego).
6) Tornado. Lanza un ataque físico de viento sobre todos los enemigos. En las llanuras de Florem (Rukh).
7) Tempestad. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. En las tierras nevadas de Eternia (Gólem de hielo).
8) Ataque doble. Lanza 2 ataques físicos aleatorios sobre todos los enemigos. En el sótano 6 del Cierre Dimensional (Puma).
9) Engullidor. Reduce a 1 los PS del objetivo (Probabilidad del 50%). En las islas más al norte del archipiélago de Kustra, norte
del mapamundi (Valtora).
10) Paralizador. Paraliza a todos los enemigos (Probabilidad media). En las Ruinas del Crepúsculo (Zwart).
11) Polen paralizante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y paraliza al objetivo (Probabilidad alta). En el
sótano 6 del Cierre Dimensional (Alraune).
12) Bola de fuego. Lanza a un solo enemigo un ataque físico de fuego que ignora la def f. En el sótano 7 del Cierre
Dimensional (D'Gon) y dragón del mago negro Ominas (Bahamut).
13) Machacahuesos. Reduce en cada enemigo los mismos PS que ha quitado a todos lo enemigos. Dentro y fuera
de la Mina de Mitrilo (Lancero huesos).
14) Silencio fulminante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Mutis (Probabilidad alta). En las
llanuras de Caldisla (Kobold).
15) Terremoto. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En el sótano 5 del Cierre Dimensional (Comesuelos).
16) Tormenta de arena. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos y causa Ceguera (Probabilidad media).
En el sótano 2 del Cierre Dimensional (Gusano de arena).
17) Jugos gástricos. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y baja su defensa fisica un 25% durante 3 turnos.
En el sótano 8 del Cierre Dimensional (Gusano gástrico).
18) Lluvia de rocas. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En la Torre Perpetua (Megascolides).
19) Remolino tóxico. Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos y causa Veneno (Probabilidad media). En la
Torre Perpetua (Cobra Kaiser).
20) Viento albo. Todos los aliados recuperan los PS actuales del usuario. En el sótano 7 del Cierre Dimensional (Linterna aero).
21) Nana. Causa sueño a todos los enemigos (Probabilidad media). En el Bosque Miasma (Hamadríade).
22) Llamas del infierno. Lanza un ataque físico de fuego sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
23) Ultracongelación. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
24) Agua magma. Lanza un ataque físico sobre un enemigo y baja su def f al mínimo durante 4 turnos. Jefe del
Templo del Agua (Rusalka).
25) Descarga de poder. Lanza un ataque físico poderoso sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Fuego (Chaugnar)
Además de otras como megahielo y megaelectro que se consiguen contra némesis.