Fase 1:
Avengers:
Capitán América: Liderazgo (Concede 1 acción extra a 1 aliado) ¡Avengers, Unidos! (Conoce la identidad de 1, 2 o 3 avengers dependiendo de la fase desbloqueada) Escudo (Puede proteger a 1 aliado o a si mismo, el escudo puede robarse y tratarse como un objeto, pero vuelve al cap luego de 2 turnos o si la persona que lo robó es abatida/arrestada)
Iron Man: Blindado (Protegido de 1 acción de daño) Artillería (Permite herir) Genio millonario (Si la opinión pública está a su favor, gana 1 millón cada turno, pudiendo comprar nuevos juguetes para su armadura:
Misil rastreador, 5Millones, 1Stock: Ataca automáticamente al jugador activo no aliado con más votos acumulados. Se bloquea si la unidad objetivo realiza cualquier acción de ataque. 1 Uso.
Control remoto por voz 2M 1S: Iron Man dirige su empresa desde la comodidad de su casa mientras su armadura salva al mundo sola, Duplica las ganancias cada turno que Iron Man no actúe.
Escaner descartable 3M, infS : Permite una acción de investigación, un uso, no se pueden activar otras habilidades junto con esta. Req fase 2+
Mejorar Postquemador 3M+3M por cada compra, 3S o 1S en Fase1: Concede +1 de prioridad a todas las acciones de Iron Man. )
Thor: Poder Divino (Permite Atacar ignorando hasta 1 habilidad de protección)
Dios del Trueno (Potentes rayos caen en todo el campo de batalla, demorando todas las acciones de ataque e investigación, no puede usarse inmediatamente luego de Mjolnir, Un solo uso en fase 1)
Mjolnir (Ataca a un objetivo, si el objetivo resulta protegido de cualquier modo, lo aturde. No puede usarse dos veces seguidas)
Dark Avengers:
Barón Zemo: Liderazgo (Concede 1 acción extra a 1 aliado) Espada (Permite Atacar) Conoce a tu enemigo (Conoce la identidad de 1, 2 o 3 avengers dependiendo de la fase desbloqueada)
Iron Monger: Blindado (Protegido de 1 acción de daño) Artillería (Permite herirr) Negociador (Si la opinión pública está a su favor, puede moverse por el mercado negro. Cada turno que mantenga la opinión pública a su favor, concede un punto de reputación.
Puede gastar sus puntos de reputación en una única compra:
Misil rastreador: ídem Iron Man, un 1PR cada uno, hasta 3.
Módulo de escáner de combate: Permite investigar objetivos, luego, si se confirman como no aliados, artillería se activa de forma pasiva, 5 PR.
Bomba nuclear: Luego de comprar la bomba Nuclear, monger deja una pista. La opinión pública cambia a 1 a favor de los Avengers.
Pero nada de eso importará si la bomba detona. Si la pista no es resuelta luego de 3 turnos de ser emitida ¡Los Dark Avengers Ganan!
Ares: Poder Divino (Permite Atacar ignorando hasta 1 habilidad de protección)
Resistencia Olímpica (Ares resiste cualquier intento de matarlo, sin embargo, no es invencible. Al ser abatido, la ficha de Ares vuelve al combate luego de 2,3 o 4 turnos, dependiendo de la fase desbloqueada. A partir de la fase 2, también concede inmunidad a un ataque de daño indirecto o mágico.)
Celos del Dios de la Guerra (Permite atacar a dos objetivos, o tres si la opinión pública está en su contra. En fase 1, esta habilidad cuenta con un solo uso y el tercer ataque no está disponible)
Independientes:
Loki: El dios del engaño codicia el poder sobre todas las cosas. Cuenta con un arsenal de trucos y hechizos asgardianos para conseguir sus objetivos.
Transformar (Cambia a una ficha por otra a efectos de investigación. El efecto persiste con la muerte de la ficha objetivo por dos turnos, luego esta vuelve a su forma original. Loki puede deshacer la transformación a voluntad. Puede haber un máximo de 2 fichas transformadas por fase. Loki puede transformarse a sí mismo, lo cual ocultará el resto de sus habilidades a efectos de vigilancia)
Puñalada trapera (Siempre que una de sus fichas transformadas esté entre las tres más votadas, Loki podrá matar con su daga la siguiente noche.)
Ilusiones (Un solo uso por fase, hace pasar a una ficha viva por muerta o una ficha muerta por viva. El efecto dura un turno)
Trucos (A partir de Fase 2, permite robar.)
Sentido del humor (Si una de sus fichas transformadas abate a un Avenger, Loki hace una aparición pública alardeando sobre su plan. Dejando una pista sobre sí mismo)
Objetivos:
Thor y Ares, si existen, deben ser abatidos. Si no, Loki debe lograr simular la muerte de "Thor", y Loki debe ser la última ficha en pie.
Loki debe llegar vivo y libre al final de la partida.
Punisher:
Un vigilante que mata criminales sin remordimiento alguno para vengar a su familia.
Castigar (Permite atacar. Si el objetivo no es culpable de asesinato ni un independiente, Punisher se suicida luego)
Ejército de un hombre (Un uso, permite atacar ignorando defensas, cuenta como castigar y comparte el mismo efecto)
Interrogatorio sin piedad (Elige un cadáver. Obtiene una confesión a cualquier costo, aunque nada puede hacer punisher contra los trucos mentales de Loki, ni la resistencia sobrehumana de Thor, Ares, o Independientes de fase 3. No puede usarse en conjunto con otras habilidades ni dos veces seguidas)
Objetivo: Castigar a 2 jugadores por fase con éxito.
Deadpool:
Oye, ¿Aquí es donde se supone que hablas de mí? ¿Sabes qué? ¡Lo haré yo!
Lo que más quiero es dinero, mucho dinero. ¿Tienes dinero? Entonces puedes contratarme. Bueno, lo de tener dinero no importa, porque lo gano igualmente. En fin, me dices a quién quieres que saque del juego, y yo me encargo. Cuando cumpla contratos por un total de 2 jugadores por fase, ¡Yo Gano!
¿Que qué puedo hacer? Pues puedo atacar, puedo teletransportarme para esquivar ataques una vez por turno o salir de prisión luego de dos turnos, y sobre todo ¡Puedo romper la cuarta pared! Eso significa que quien esté jugando como yo, debe jugar como YO.
Ah, y tengo un factor curativo tan bueno que pone a Hulk verde de envidia, o sea que en el caso de que me den, volveré al ruedo en un santiamén. ¿Acaso hay una forma de pararme? ¡¿Cómo que sí la hay?! ¡No me obligues a decirla! ¡Ay! Bueno, Los ataques mágicos o los que perforan defensas pueden mandarme directo a La Muerte, sin escalas, y cualquier bloqueo o defensa cancelará el contrato que esté cumpliendo. ¡Maldita sea, lo dije!
Moon Knight:
Un vigilante nocturno con problemas de cordura.
Identidad Disociativa (Moon Knight padece trastorno de identidad disociativa, lo que hace que su cordura sea cuestionable. Al actuar o recibir acciones de un Avenger o Dark Avenger, aumenta o reduce la opinión pública dependiendo de si el turno es par o impar y del bando de la persona implicada)
Fuerza Lunar (Cada cuarto turno, permite atacar)
Resistencia Psíquica (Habilidades que alteran el estado no surten efecto en Moon Knight)
Dispositivos de Vigilancia (La habilidad de Moon Knight para resolver crimenes es tan admirable cómo grande su locura, cada noche puede realizar una autopsia, seguir un rastro o interrogar a un testigo, obteniendo diferentes tipos de información según la acción realizada. Si es atacado, la acción se interrumpe)
Objetivo: Sobrevivir hasta el final de la partida.
Ningún otro independiente con capacidad ofensiva debe reclamar su condición de victoria.
Rasgos:
Vigilante, Arma X, Fuerza fénix, Enemigo público, Periodista, Frágil.
Vigilante:
Permite conocer tres habilidades entre las usadas cada noche. Sin conocer su emisor ni receptor. (Éste rasgo no revela ataques fructíferos. Tampoco el nombre completo de la habilidad, por ejemplo, tanto "Espada" cómo "Castigar" son mencionados cómo "Ataque")
Arma X:
La experimentación con mutantes es impredecible, en el caso del portador, recibe una mejora y una desventaja entre:
Cañón de cristal (Ignora las protecciones y no puede ser protegido)
Inestable (No puede ser arrestado, pero morirá luego de 3,5,7 turnos)
Resurrección adaptativa (Al morir, revive luego de 1 turno + 1 turno por cada vez que éste efecto se active, además, su muerte no se notifica y adquiere inmunidad a la habilidad que causó su muerte de forma permanente. Cada vez que éste efecto se active, un voto invisible es aplicado permanentemente al portador por cada turno de espera)
Fuerza Fénix:
Si muere antes del turno 2,4,5, revive y su bando cambia públicamente.
Si pertenece a un bando, cambia a su opuesto, si es independiente, pasa a ser del bando que tenga en contra la opinión pública. Si la opinión pública está en 0, puede elegir a que bando pertenecer.
Enemigo Público:
J. Jonah Jameson te tiene manía por alguna razón. Si Spiderman existe, éste rasgo le es asignado automáticamente en vez de pasar por el sorteo. Spiderman puede, aún así, obtener otro rasgo.
Cada turno que el portador no haya votado a uno de los 3 con más votos, la opinión pública se mueve hacia el 0 luego de aplicar todo el resto de cálculos de opinión pública.
Cuando el Enemigo Público es arrestado, la opinión pública fluctúa sumando 1 por cada avenger y restando 1 por cada Dark Avenger que le haya votado.
Periodista:
Si pertenece a uno de los bandos mayoritarios, éste inicia la partida con 2 de opinión pública a favor.
Al recibir acciones, resta 1 de opinión pública al bando de quien actúe sobre el.
Sobreviviente:
Éste sujeto tiene una voluntad de hierro.
Posee dos vidas pero no puede ser protegido.
No puede perder más de una vida por noche.
Al perder la primera, se oculta hasta que sea necesario que vuelva a la acción, ergo, su regreso no se notifica hasta que no actúe o hasta que sea el último de su bando en pie