Autor Tema: duda: comprar wii u  (Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
duda: comprar wii u
« en: 30 de Mayo de 2014, 08:57:33 pm »
bueno, es mi primer tema que hago supongo que va aqui :xD

la cosa es que todavia no tengo una consola de nueva generación y no sé si comprar la wii u. tiene juegos buenos como el nuevo zelda o el mario kart de wii u pero no sé si alguno mas y si merece la pena.

si no tambien me compraría la play 4 pero tampoco se mucho de sus juegos :^^U:

gracias =P


e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 09:01:36 pm »
Pues yo tengo la PS4 y con Infamous, AC, Thief, BF4, etc voy servido.

Yo te recomiendo pillarte PS4 que como vende mucho no va a bajar de precio y esperar a que la Wii U baje aun más y comprártela pues para eso, para jugar a los Marios, Zeldas, etc.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, 09:12:03 pm »
bueno, es mi primer tema que hago supongo que va aqui :xD

la cosa es que todavia no tengo una consola de nueva generación y no sé si comprar la wii u. tiene juegos buenos como el nuevo zelda o el mario kart de wii u pero no sé si alguno mas y si merece la pena.

si no tambien me compraría la play 4 pero tampoco se mucho de sus juegos :^^U:

gracias =P

Para la PS4 estara el nuevo Kingdom Hearts III
Y creo (no lo se) que la WiiU es mas barata que la PS4 (y vuelvo a repetir no lo se)

Aun así ahorra dinero y mira que juegos te gustan mas de cada uno y pues por los juegos y tus gustos te decides...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2014, 09:15:34 pm »
kingdom hearts es el de disney? no me gusta demasiado :xD y el dinero no es problema =P

Pues yo tengo la PS4 y con Infamous, AC, Thief, BF4, etc voy servido.

cuales son thief y bf4? no los conozco :^^U:
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2014, 09:36:18 pm »
kingdom hearts es el de disney? no me gusta demasiado :xD y el dinero no es problema =P

Pues yo tengo la PS4 y con Infamous, AC, Thief, BF4, etc voy servido.

cuales son thief y bf4? no los conozco :^^U:

BF4 es Battlefield: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
Y Thief es este: http://www.meristation.com/playstation-4/thief/juego/1844588

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2014, 10:03:25 pm »
WiiiU no va a bajar de precio. Puedes encrontarla por mucho menos de su precio recomendado, pero eso dependerá de tu pericia de rastreador. El catálogo está empezando a coger forma ahora. El nuevo Zelda principal llegará probablemente en un año todavía, y sólo por el Mario Kart 8 no te la vas a comprar, mira a ver si el catálogo que va a salir este año te convence.

PS4 aún no tiene una exclusividad que haga comprarla, pero a largo plazo es buena compra, porque XboxONE NO. Siempre y cuando el tipo de juegos que ofrece sea de tu estilo, DobleC te ha puesto ejemplos muy representativos delo que vas a encontrar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2014, 12:07:28 am »
kingdom hearts es el de disney? no me gusta demasiado :xD y el dinero no es problema =P

Pues yo tengo la PS4 y con Infamous, AC, Thief, BF4, etc voy servido.

cuales son thief y bf4? no los conozco :^^U:

Hombre es de Disney, pero no es tan infantilodie como las pelis, series. Es mas serio. Deberis ver algun video en youtube  ^__^
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2014, 01:08:52 am »
A mí me parece mejor PS4 porque va a tener más contenido. Wii U merece respeto por las sagas de Nintendo y MH que son bestiales, pero también hay que tener en cuenta que muchos de esos juegos también se pueden jugar en 3DS que es mucho más barata. Y los otros juegos son básicamente ports de otras consolas, así que no merece mucho la pena.

Y a la hora de comprar la PS4 recuerda: Battlefield 4, Wolfenstein The New Order, Transistor, Watch Dogs, Child Of Light y Don´t Starve. Son muy buenos todos.

XOne me parece más mala.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2014, 05:54:03 am »
Yo que tu espero al E3, miras lo que te gusta y eliges.
Pero te recomiendo que te pilles WiiU, porque tiene ya un catalogo avanzado que te va a llevar un tiempo recuperarte el catalogo que por ahora llevas perdido, porque está muy barata, y porque solo lo que ya tiene presentado para el E3 promete (Zelda, X, Bayoneta 2, IP Miyamoto, Smash Bros, Fire EmblemxShiny megamy Tensey, Hyrule Warriors, Watch Dogs con más contenido (Es de suponer ya que llegará más tarde)...)

PS4 también está muy bien, tiene buen catalogo, pero esta en sus inicios, y por ahora no tiene nada que sea un autentico vendeconsolas (Me refiero a vendeconsolas por calidad, no por moda, como el COD) y no es que sobresalga su catalogo (De 7 u 8, pero no más). Los juegos que te han dicho por abajo son buenos ejemplos de catalogo más que notable

Xbox One ni se te ocurra pensarlo

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2014, 06:21:22 am »
A mí me parece mejor PS4 porque va a tener más contenido. Wii U merece respeto por las sagas de Nintendo y MH que son bestiales, pero también hay que tener en cuenta que muchos de esos juegos también se pueden jugar en 3DS que es mucho más barata. Y los otros juegos son básicamente ports de otras consolas, así que no merece mucho la pena.

Y a la hora de comprar la PS4 recuerda: Battlefield 4, Wolfenstein The New Order, Transistor, Watch Dogs, Child Of Light y Don´t Starve. Son muy buenos todos.

XOne me parece más mala.
Todos los que mencionas puedes encontrarlos en otra consola e incluso en PC, donde estarán más baratos.

Por otro lado, la Wii U empieza a tener catálogo fuerte ahora, y queda el Zelda fuerte,  el Mario 3D fuerte (tipo Galaxy), el Pokémon, el MH, alguna saga que puedan revivir en el E3...

Mientras tanto PS4 está empezando a tener catálogo ahora, casi todo lo que le llega ha llegado también a otras consolas (incluida PS3) o a PC. Lo único así fuerte es Infamous, pero tampoco es que sea para tirar cohetes. xD

Así que espérate al E3, en cuanto empiecen a revelar cosas mira el catálogo y decide qué consola se adapta mejor a ti. También influye el hecho de que si tienes un PC potente los thirds de PS4 tienen poca presencia en comparación.

Ah, y aunque muchos critiquéis la XOne, de momento tiene más exclusivos anunciados que PS4, como Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo 5, Project Spark... Aparte de que han bajado el precio y han quitado el Kinect. Tampoco es que sea la mejor consola, pero no le echéis tanta mierda cuando tiene más cosas de Sony antes del E3. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2014, 06:25:13 am »
entonces a ver... juegos que me interesan


wii u: mario karts 8
ps4: watch dogs (he visto un video y parece molar aunque no estoy seguro :^^U: )
xbox: me parece la peor consola asi que no
pc: no me gusta pc los controles son muy malos y es caro asi que tampoco

el e3 cuando es? y va a ser bueno o como el del año pasado? =P
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2014, 06:33:57 am »
entonces a ver... juegos que me interesan


wii u: mario karts 8
ps4: watch dogs (he visto un video y parece molar aunque no estoy seguro :^^U: )
xbox: me parece la peor consola asi que no
pc: no me gusta pc los controles son muy malos y es caro asi que tampoco

el e3 cuando es? y va a ser bueno o como el del año pasado? =P
Watch Dogs sale también en Wii U, por si no lo sabías, así que te sale mejor comprarte Wii U y matas dos pájaros de un tiro.

El e3 es sobre el 9-12 de junio, y no se sabe de momento si será mejor que el del año pasado, depende de cuántas exclusivas se guarden en la manga las compañías. Por ejemplo, se rumorea un juego de From Software (creadores de Demon's Souls) exclusivo de PS4 llamado Project Beast, del mismo estilo que los otros juegos de esta compañía, pero sólo se han filtrado imágenes y no hay nada confirmado. Y así con todos. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2014, 07:01:32 am »
Todos los que mencionas puedes encontrarlos en otra consola e incluso en PC, donde estarán más baratos.
En efecto son de PC (es más, los menciono porque los he jugado), pero uno gamer es más caro que una consola y entiendo que haya gente que prefiera la consola que necesita menos lío de antivirus, archivos y drivers. A pesar de que :PC gaming master race:.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2014, 07:11:17 am »
En efecto son de PC (es más, los menciono porque los he jugado), pero uno gamer es más caro que una consola y entiendo que haya gente que prefiera la consola que necesita menos lío de antivirus, archivos y drivers. A pesar de que :PC gaming master race:.
Tampoco hace falta tener un PC ultra dopado para disfrutar esos juegos. xDD

Y de todos modos, lo que te gastas lo vas recuperando con las rebajas de Steam y los humbles-dumbles, en consola los precios de salida (y durante los primeros meses) son jodidamente altos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2014, 08:39:56 am »
decidido, me compro la ps4 que mi hermano tambien la quiere. :ook:

que son humble dumbles?
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2014, 08:58:10 am »
O sea, que las recomendaciones y el tema a la mierda xD. Bueno, disfrutadla y eso.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2014, 06:46:06 pm »

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2014, 08:13:18 pm »
O sea, que las recomendaciones y el tema a la mierda xD. Bueno, disfrutadla y eso.  :ph43r:

jejeje yo huiese preferido la wii u pero mi hermano prefiere la play 4 asi que compramos esa ^__^
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2014, 11:23:03 pm »
O sea, que las recomendaciones y el tema a la mierda xD. Bueno, disfrutadla y eso.  :ph43r:

jejeje yo huiese preferido la wii u pero mi hermano prefiere la play 4 asi que compramos esa ^__^

¿Vas a gastar TU dinero por algo que solo quiere tu hermano?

Y en vez de hacer copypaste de los posts de la gente, usa el boton Citar, que sino parece que hayas dicho tu todo eso.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2014, 12:23:42 am »
¿Vas a gastar TU dinero por algo que solo quiere tu hermano?

Y en vez de hacer copypaste de los posts de la gente, usa el boton Citar, que sino parece que hayas dicho tu todo eso.

Shiyo, tiene 13 años, dudo que sea su dinero