Autor Tema: Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...  (Leído 4366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« en: 21 de Septiembre de 2016, 05:35:09 am »


Pues bueno, se ha confirmado lo que muchos nos temíamos (yo incluido), Alola tendrá un nuevo símbolo que (quizás) conviva con los ya conocidos Pentágono y el símbolo 'vacío' en nuestros viejos Pokémon

Muchos diréis 'pero si eso es algo que ya se sabía' o algo que 'se veía venir', lo segundo no lo discuto, pero lo primero, yo aún pensaba que el símbolo significase otra cosa, incluso con esa imagen de los Torneos PGL Personalizados que salia un mensaje muy similar al de hace tres años, no permitiendo a los Pokémon sin el Pentágono participar...

Pero aún así, pensaba que como SIEMPRE se había visto ese símbolo en Pokémon al Nivel 100, primero Pikachu en aquel tráiler del Entrenamiento Extremo y luego en ese Garchomp con el que explicaron un poco el tema de las Chapas, pensaba que ese símbolo (+) significaba que ya estaba listo para poder hacer el Entrenamiento Extremo y reforzar sus IV's, pero bueno...

Solo hay que ver la imagen de cabecera, para ver que Rowlet, tiene dicho símbolo y se encuentra solo al Nivel 15, así que, no solo esa 'teoría' o más bien 'esperanza' a al que me agarraba se queda en nada, sino que ya no puedo rebatir/ni decir otra cosa para negar su existencia, habemus nuevo símbolo con las mismas pegas que tuvo el Pentágono en su día, echando por la borda las resubidas que hice de mis 200 Pokémon al Nivel 100 para tenerlos con el símbolo y para la gran mayoría, a Melopetta y Genesect no le van a durar nada la 'alegría' de tener por fin su Pentágono

Muy, pero muy, pero que muy fácil tiene que ser subir al Nivel 100 en Alola para que me 'apetezca' subir de nuevo casi a mis 300 Pokémon ya al Nivel 100 y competitivos por tercera vez, sino, simplemente subiré a los nuevos que usaré en Torneos PGL por sus premios (mal que pierda) y los míos de Kalos para amigos o gente random junto con los nuevos

¿Y a vosotr@s?  ¿Cómo os afecta esta noticia?



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:42:24 am »
Mal, muy mal. No me hace ni puta gracia, hablando en plata. Simplemente, no le veo el sentido a destrozar todo el progreso y horas echadas al juego OTRA VEZ
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:47:36 am »
¡Qué pena! Ojalá hubiera una comunidad competitiva decente que llevase existiendo muchos años que ignorara tonterías como el pentágono, la cruz o el dodecaedro irregular y limitaran el juego serio a aprovechar al máximo todo lo que ofrece el juego. Oh, espera...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:51:47 am »
No me preocupa, no participo en torneos y siempre preparo una remesa de nuevos pokemon entrenados.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:03:47 am »
Adios a mi scissor, aegislash, noivern, talonflame, y otros más que tengo a 100. Siempre estos de GF se vuelven unos :diablo: :diablo: con esto del comptitivo

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:30:43 am »
Al final el competitivo quedará reducido única y exclusivamente al showdown y en consola a torneos fuera de "Mintiendo" y pachangas con los colegas.
Vamos, básicamente lo que yo hago.
Algunos de mis mejores pakos no llevan Pentágono ni osti....(Los Latis, Zapdos, Empoleon, Skarmory, Jirachi, etc, etc, )
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 06:33:05 am por juanpicudo »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:36:07 am »
A Game Freak jamás le ha interesado el competitivo. El competitivo como tal es una tendencia que nació de los mismos jugadores que notaron el potencial de E-Sport que tienen los combates pokemon, mientras que Game Freak jura que la gente irá o le da igual ir a torneos con su Kyogre con 3IVs.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:28:37 pm »
Seré yo que soy un iluso, pero guardaba la esperanza en que esta vez GF empezase a hacer cosas bien. Luego resulta que lo de organizar torneos no incluye 6vs6 y que hay nuevo símbolo...:facepalm:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:30:25 pm »
Macho, algún día podremos dejar de elegir entre el peor de los dos males? Las reglas ridículas de GF o la addición al banhammer de Noobsgon? Por qué GF no nos deja jugar a 6 vs 6 en serio? Por qué tienen que ser así las cosas j****
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:37:45 pm »
Que majos, a criar otra vez a mis favoritos para que tengan el +.Total yo no participo en ningún torneo de PGL(salvo el de Mewtwo)
En serio esto del símbolo es una gilipollez.Si tengo a una cría con pentagono con 4 movimientos huevo y le hago olvidar un movimiento huevo en Alola para luego tener que recordarselo.Ah espera que no puedes porque han cambiado el símbolo y tu cría ha olvidado el movimiento huevo para siempre.Que bien se lo pasan haciendo joder a los jugadores.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:40:08 pm »
Pero, si aparece con los otros, no sería posible que sea solamente otra marca, para marcar que tiene los 6 IVs o algo?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:45:57 pm »
Aún no sabemos las limitaciones que tendrá el nuevo símbolo, así que aún es pronto para disgustarse, con el tema del entrenamiento extremo y tal parece que el competitivo se va a hacer más asequible para las masas.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2016, 07:12:55 pm »
Una cosa, según parece, los pokemon de XY y ROZA. Una vez los dejes en Sol y Luna. No podrás devolverlos a esos juegos. Lo mismo es por que el simbolo del pentagono, se cambia por ese.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2016, 07:20:03 pm »
Esperemos que simplemente sea una marca a efectos de distinción, para separar a los pokes de SL de los de ORAS/XY y RBY, y que no afecte al tema de los torneos  etc...
Aunque tratándose de Game Freak, creo que es es mucho esperar.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 07:28:57 pm por Balín »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:34:19 pm »
Una cosa, según parece, los pokemon de XY y ROZA. Una vez los dejes en Sol y Luna. No podrás devolverlos a esos juegos. Lo mismo es por que el simbolo del pentagono, se cambia por ese.

Esa sería la única esperanza, aunque esa página del Banco, se ve el Pentágono en Fennekin:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon-bank/

'Conectado a Pokémon X', la posibilidad existe, aunque lo dudo, creo que coexistirán los 3 símbolos el invisible si es Gen III-V, el Pentágono si es Gen VI y el + si es Gen VII, veremos que pasa, pero no tengo muchas esperanzas por ese dialogo de los torneos Personalizables 'solo Pokémon nativos de Alola'

Esperemos que simplemente sea una marca a efectos de distinción, para separar a los pokes de SL de los de ORAS/XY y RBY, y que no afecte al tema de los torneos  etc...
Aunque tratándose de Game Freak, creo que es es mucho esperar.

No tengo muchas esperanzas por ese dialogo de los torneos Personalizables 'solo Pokémon nativos de Alola'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2016, 01:00:40 am »
La obsolescencia programada se aplica al pie de la letra con Pokémon, por lo visto...

Aunque bueno, todavía tenemos el in-game y los combates random online.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2016, 03:43:54 am »
Macho, algún día podremos dejar de elegir entre el peor de los dos males? Las reglas ridículas de GF o la addición al banhammer de Noobsgon? Por qué GF no nos deja jugar a 6 vs 6 en serio? Por qué tienen que ser así las cosas j****

A GF solo le importa el VGC(dobles 4vs4), lo demás no existe para ellos (ni los triples ni nada mas), aunque individuales sea la verdadera esencia de Pokemon desde 1ªgeneración.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:08:20 am »
A GF solo le importa el VGC(dobles 4vs4), lo demás no existe para ellos (ni los triples ni nada mas), aunque individuales sea la verdadera esencia de Pokemon desde 1ªgeneración.
Joder es que Singles es la madre de todas las modalidades de combates Pokemon y siempre la tienen olvidada o meten un cutre 3vs3 que los combates acaban en menos de dos minutos y apenas cambias y de dobles ni te cuento, se le esta dando demasiado importancia a esta modalidad haciendo que las otras queden marginadas.
Los combates rotatorios estan más olvidados que Girafarig en mi opinión.Me meto al emparejamiento aleatorio de rotatorios y es que no hay nadie que juegue a esta modalidad pero NADIE.Esta desierto,muerto.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:20:19 am »
Cuando me enteré se me cayeron los huevos al suelo. Me parece fatal que tanto esfuerzo se vaya a la basura solo porque a GF le apetezca cambiar de símbolo. Yo por mi parte paso de hacer los mismos Pokémon en Alola, tengo actualmente 17 cajas de Pokémon con 5-6 IV's, que desde enero de 2014 he estado invirtiendo tiempo y esfuerzo. Que fue cuando empecé la Gen VI. Que os quede claro que en cada generación habrá nuevo símbolo, esto ya lo han cogido como una costumbre.

Y yo seguiré con mis Pokémon de Gen VI, porque total, no suelo participar en torneos a no ser que me interese mucho el premio, lo mío se centra básicamente en coleccionar Pokémon y jugar en solitario offline (Torre Batalla), en local contra colegas y online random. Así que en parte me da igual, pero no dejo de reconocer que es una putada para los que juegan competitivo en torneos oficiales y demás.

Es lo que hay. A GF se le da muy bien joder al personal.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 09:28:31 am por Ghost »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:25:27 am »
A GF solo le importa el VGC(dobles 4vs4), lo demás no existe para ellos (ni los triples ni nada mas), aunque individuales sea la verdadera esencia de Pokemon desde 1ªgeneración.
Yo creo que debieron ser los combates individuales el competitivo de Game Freak, no un absurdo combate de 4 vs 4 como son las reglas de VGC.