Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 282273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #220 en: 11 de Mayo de 2016, 02:16:48 am »
La gente en poco tiempo ya hacen fanarts muy chulos :love:
Por cierto el que parece el rival se parece un poco a Shota del anime xDD


kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #221 en: 11 de Mayo de 2016, 02:19:30 am »
Hawaii es un conjunto de islas así que puede que hayamos visto solo 1 isla y los gimnasios estén repartidas por varias. A lo mejor tenemos un puente colgante enorme que conecte dos de ellas o algo así, mi imaginación están volando ahora mismo.

PD: Y ya he visto a la chica, ¡me encanta!

Espero que sea así, a mi personalmente la región del tráiler se me queda pequeña y metiendo ahí 8 gimnasios quedaría muy sobrecargado, no veo lugar a tantas ciudades.
Firma by DJ-Xigu ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #222 en: 11 de Mayo de 2016, 02:20:00 am »
Pensad que Japón tampoco es 'gigantesca' y de ahí se sacaron 4 Regiones...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #223 en: 11 de Mayo de 2016, 02:21:45 am »
Pensad que Japón tampoco es 'gigantesca' y de ahí se sacaron 4 Regiones...
De hecho se ve a simple vista que han mostrado tan solo una porción de la región, por esa zona del noroeste continúa extendiéndose.

Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #224 en: 11 de Mayo de 2016, 02:23:08 am »
Espero que sea así, a mi personalmente la región del tráiler se me queda pequeña y metiendo ahí 8 gimnasios quedaría muy sobrecargado, no veo lugar a tantas ciudades.
Observando se puede saber que habrá mas de 1 isla. Solo es ver que esa isla es como dos pueblos en uno y nada mas. Abajo la casa del prota y arriba donde los starter. A la izquierda una pequeña ciudad y al parecer un edificio de esos de puerto.
Nada que decir.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #225 en: 11 de Mayo de 2016, 02:27:00 am »
Lo que hemos visto de mapa en el trailer es solo una ciudad. Solo hay un centro pokemon y una tienda pokemon parece, pero creo que ni siquiera se ve toda la ciudad. La parte de arriba si que parece una ruta o algo pero es solo una pequeña parte. El edificio de la fuente que apareció en el primer video no aparece, por lo que estará en otro sitio
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #226 en: 11 de Mayo de 2016, 02:27:22 am »
Se ven en las pantallas a los legendarios atacando con lo que pueden ser sus ataques espaciales

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #227 en: 11 de Mayo de 2016, 02:29:16 am »
He visto por ahí que los ataques exclusivos de cada legendario se llamarán Haz solar y Fulgor lunar, fake. Comienza la lluvia de fakes. Otra vez.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #228 en: 11 de Mayo de 2016, 02:31:40 am »
Me gusta que ha evolucionado bastante el estilo gráfico (haciéndolo más maduro y currado ahora), y aunque está bastante pixelado, eso pasará con el salto a la siguiente consola para la octava generación.

Lo único que no me convencen son los legendarios. Los veo demasiado sobrecargas y la combinación de colores también flaquea. ¿O acaso Lunaala no estaría mejor sin esas cosas en medio de las alas, color uniforme en la cabeza o en la forma lunar que forma la parte de su capa? Falta una perspectiva total de los legendarios, y también acostumbrarse, aunque sospecho que no van a alcanzar el nivelazo que lograron con Xerneas e Yveltal.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #229 en: 11 de Mayo de 2016, 02:35:53 am »
Hawaii es un conjunto de islas así que puede que hayamos visto solo 1 isla y los gimnasios estén repartidas por varias. A lo mejor tenemos un puente colgante enorme que conecte dos de ellas o algo así, mi imaginación están volando ahora mismo.

PD: Y ya he visto a la chica, ¡me encanta!


Pues la verdad es que el mapa es demasiado pequeño y se nota que no hay suficientes ciudades por lo que es improbable que se limite sólo a esa isla, aunque lo del puente no es posible, lo más factible es que vayas a las otras islas en barco inicialmente, o que justo cuando completes los gimnasios de esa isla puedas ir a la otra haciendo surf, otro detalle que  me parece genial son  los sistemas de cuevas que se ven en la montaña de la parte superior derecha.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #230 en: 11 de Mayo de 2016, 02:46:11 am »
Una de dos:

-O se puede ir hacia el sur haciendo surf porque esa zona está como si le faltase un pedazo:



-O este puerto de cara al mar y esa playa donde no hay rocas que impidan hacer surf hacia abajo tengan algo que decir:

Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #231 en: 11 de Mayo de 2016, 02:50:58 am »
Lo del puente lo he dicho porque a lo mejor ir siempre de isla en isla en barco puede ser un poco repetitivo, un puente como una ruta podría molar.


Spoiler: mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #232 en: 11 de Mayo de 2016, 02:55:24 am »
¿Soy el único que se da cuenta? Es una ciudad, algo así como luminalia

Como va a ser toda la region xD estáis locos

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #233 en: 11 de Mayo de 2016, 03:03:42 am »
¿Soy el único que se da cuenta? Es una ciudad, algo así como luminalia

Como va a ser toda la region xD estáis locos

Ya lo dije arriba.
Nada que decir.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #234 en: 11 de Mayo de 2016, 03:12:44 am »
Fijándome un poco más en la isla, yo diría que en ella hay 1 ciudad y 2 pueblos. En la zona norte seguramente se pueda continuar, sin embargo en la zona del sur no lo tengo claro si se cerrará el circulo de rocas o si habrá una estrecha ruta de agua que de lugar a otra isla. De todos modos evidentemente debe de haber otras islas.
Firma by DJ-Xigu ^^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #235 en: 11 de Mayo de 2016, 03:20:57 am »
La región es seguro que se diferenciará mucho de Hoenn. Mientras que en la de tercera gen tenemos una isla grande que es complementada con otras más pequeñas (más del estilo de otras regiones) en Hawaii encontraremos más de una isla de tamaño considerable (aunque esa foto está bien completita ya, que conste). Me gusta mucho que tanto por esta foto como por el trailer se puede notar que le están dando mucho juego al relieve; esperemos a ver cómo hacen esto, la verdad es que es un reto visual con el que muy pocos videojuegos se atreven.

Pd: ¡Tenemos una cascada gigantesca! Ahí me veo un legend.

Pd2: ¿Se sabe en qué isla de Hawaii está basada la foto?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #236 en: 11 de Mayo de 2016, 03:22:27 am »
Pensad que Japón tampoco es 'gigantesca' y de ahí se sacaron 4 Regiones...

Hombre, el tamaño de el conjunto del archipiélago de Japón es de casi 400.000 km2, y el del archipiélago de Hawái 30.000km2, solo es 13 veces más grande.

Solo la isla de Hokkaido (aka Sinnoh) es casi 3 veces más grande que Hawái al completo, asi que... creo que es lógico pensar que visitaremos varias islas.

Una de dos:

-O se puede ir hacia el sur haciendo surf porque esa zona está como si le faltase un pedazo:



-O este puerto de cara al mar y esa playa donde no hay rocas que impidan hacer surf hacia abajo tengan algo que decir:



Probablemente usemos los puertos como en Archi 7 para movernos entre islas, otra cosa es que tengamos pequeños islotes a los que llegar con surf o que haya algunas islas que nos las pongan "pegadas".


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #237 en: 11 de Mayo de 2016, 03:22:49 am »
Fue muy progresista mi primera impresion, lo primero que vi fue el trailer japo muy bueno al principio pense que seria una trolleada como el teaser del super bowl, tras ver la isla y algo del gameplay (crei que el "primo" del protagonista era un cani jajajjaja) como han mejorado el overworld mas detallado para que la personalizacion se mas notable que los "chibis" es un puntazo, luego los starters que no me gustaron a la primera, quiza la razon fue que los japos en vez de poner modelos full 3D eran los de overworld que no se ven tan detallados eso seguro daño la primera impresion de algunos al igual que a mi.
Spoiler: mostrar

Muy diferente es ver de esto:

a esto joer.


Ya con el otro video mundial y la pagina del juego verlos en movimiento y mas detallados me parecen geniales, el buho me parecia una bola xD pero saber que puede voltear a ver al entrenador en combate lo hace muy carismatico y achuchable (no quiero ni entrar a 4 me imagino que debe estar rebozado con imagenes de Rowlet xD) , el gato (felino o lo que sea) no es presisamente lindo pero tiene ese aspecto arisco y odioso que lo hace que tenga mucho carisma veo un gran potencial en sus futuras evoluciones,  la foca recuerdo que dije "ojala no sea el tipico concepto de circo" BUM! jajaja aunque no es tan linda como muchos fakes, es chistoso como Oshawott pero mola mas que este, como dicen atras lo veo como un payaso cuando evolucione... ojala sea uno amigable mira que muchos odian a los payasos xD.
Como dijeron siempre hay escepticismo cuando los presenta, pero al final todos (mayoria) se acostumbran recuerdan el amor por chespin y como todo acabo con Greninja? xD

Los legendario pues necesito verlos en batalla mas detallados para decidirme, creo que esos eran los modelos overworld solo el de Luna cuando lanza el ataque y abre las alas parece una luna llena se ve genial por lo menos no es una copia de cresselia xD, por ahora no me agradan el reflejo de las estrellas como un cristal en las cara pero sus siluetas en general estan bien, el del sol es "muy" Luxray- pyroar-M.Manectric pero no es feo por lo menos.



Otra puntazo es que se ve el entrenador en batalla asi la personalizacion tiene mas protagonizmo y por fin los npc tendran sus modelos que ya era hora y alli es donde entra miedo que la supuesta fusion entrendor/pokemon sea real y por eso han decidido que se vean en la batalla, si es asi espero que sea algo simple y no "digimonesco" por decirlo de alguna forma, al final de cuentas lo aceptaremos como las Mega jaja.

Ya basta de niñadas que si "yo tenia razon! no era 6.5 jajaj" esto es un foro y supongo todos pueden dar su opinion indiferentemente de muy rebuscada que sea su teoria o poco probable, hay que respetarlas, personalmente sabia que era gen 7 por lo que dije en otro tema "es 20 aniversario y tienen que currarselo" bastante simple,  otra cosa es que los que creian en 6.5 luego de gastar tantas horas con "pokemon gris" "pokemon Z "(y el futuro "Pokemon Marte" "Constelacion" o lo que sea xD) tienen que relarse un poco, yo creo que es logico que cerraran el arco de que dejo XY con Zygarde, en cambio AZ y demas seguro lo dejaran para un futuro remake-continucion.

PD: El "rival" seguro sera mas amigable al estilo de BN2 se ve relajado y ese aire cool hawaiano O///O


Edit:algunos errores
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 12:35:36 pm por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #238 en: 11 de Mayo de 2016, 03:25:44 am »
La región es seguro que se diferenciará mucho de Hoenn. Mientras que en la de tercera gen tenemos una isla grande que es complementada con otras más pequeñas (más del estilo de otras regiones) en Hawaii encontraremos más de una isla de tamaño considerable (aunque esa foto está bien completita ya, que conste). Me gusta mucho que tanto por esta foto como por el trailer se puede notar que le están dando mucho juego al relieve; esperemos a ver cómo hacen esto, la verdad es que es un reto visual con el que muy pocos videojuegos se atreven.

Pd: ¡Tenemos una cascada gigantesca! Ahí me veo un legend.

Pd2: ¿Se sabe en qué isla de Hawaii está basada la foto?
No se si esta confirmado pero para mi es claramente Honolulu(con volcan incluido)

Doma

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 049077450443

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #239 en: 11 de Mayo de 2016, 03:27:50 am »
Personalmente me gusta TODO mucho.

Muy acertado en todo lo que han hecho, quizá es cierto que el agua es el mas flojillo y el que menos gusta.

El buho me lo imagino como un super buho con colores bonitos y me mola bastante.