Autor Tema: Guiños a Sinnoh en Sol y Luna  (Leído 25297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2016, 06:25:47 pm »
Sinceramente en cada tema que veo al pd, él crea un foco de discordia y soberbia  :^^U:

Pero bueno, volviendo al tema. Sería bueno ver unos remakes de mi región favorita, sin embargo creo que tendremos que esperar algunos años; chicos dejad vivir un tiempo a esta gen que aún no termina de nacer xD.
Cierto que aún no salio sol y luna y no salió aún y ya estamos pensando en que será lo siguiente xd. ¡¡¡Que ganas de que salga ya!!!

Enviado desde mi GT-I9505


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2016, 08:18:25 pm »
Cierto que aún no salio sol y luna y no salió aún y ya estamos pensando en que será lo siguiente xd. ¡¡¡Que ganas de que salga ya!!!

Enviado desde mi GT-I9505

Ya ves nos quedan 3 semanas que salgan en japon EEUU mas 5 dias que saldra aqui U.U' a lo mejor que lo reservamos. lo obtendremos antes?... ojala! y como siempre Italia lo venderan antes del 18 ya verás xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2016, 08:42:50 pm »
Si lo reservas en Game hay probabilidades de que lo tengas el 21 xD




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2016, 08:45:29 pm »
Ya ves nos quedan 3 semanas que salgan en japon EEUU mas 5 dias que saldra aqui U.U' a lo mejor que lo reservamos. lo obtendremos antes?... ojala! y como siempre Italia lo venderan antes del 18 ya verás xD
Yo siempre los reservo en Game y siempre me llegaron 1 o 2 días antes, ojalá sean 2 y el 21 lo tengamos. Va a haber que ir a Italia xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2016, 09:23:58 pm »
Por favor, no desviemos el tema con donde es mejor/cuando se pondrán a la venta los juegos finalmente, el tema es para tratar si Sol y Luna hace guiños o no a Sinnoh, para estos menesteres, pueden hacerlo en el general:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66033.0

Gracias


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:11:00 am »
No hay guiño a Shinoh solamente, tambien hay guiño a Kanto por Red y Green, asi que yo igual veo probabilidad de re-remake de kanto




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2016, 01:20:02 am »
No hay guiño a Shinoh solamente, tambien hay guiño a Kanto por Red y Green, asi que yo igual veo probabilidad de re-remake de kanto
Por orden le tocaría a sinnoh, claro que también los remakes de Hoenn están muy recientes,  osea que a lo mejor tardan más en llegar, aparte pusieron en la consola virtual las ediciones de primera generación y podremos pasarlos a sol y luna, osea que a corto plazo no creo que lleguen.

Enviado desde mi GT-I9505


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2016, 01:22:54 am »
Por orden le tocaría a sinnoh, claro que también los remakes de Hoenn están muy recientes,  osea que a lo mejor tardan más en llegar, aparte pusieron en la consola virtual las ediciones de primera generación y podremos pasarlos a sol y luna, osea que a corto plazo no creo que lleguen.

Enviado desde mi GT-I9505



A shinoh yo no creo que le toque aun, porque es un juego que salió directamente a DS, sin embargo Kanto solo salió hasta GBA,aun tiene que dar el salto a 3ds y dejar a Shinoh para la switch




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2016, 01:24:54 am »
A shinoh yo no creo que le toque aun, porque es un juego que salió directamente a DS, sin embargo Kanto solo salió hasta GBA,aun tiene que dar el salto a 3ds y dejar a Shinoh para la switch
A Kanto lo tenemos en los remakes de oro y plata, yo diría que en esta generación no va a tocar remakes, apostaría más por switch.

Enviado desde mi GT-I9505


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2016, 01:34:23 am »
Hay mas guiño en el 96 de Red al 1996 que guiños a Kanto. Kanto esta muy explotado, apareciendo ya en dos remakes...  La unica region en hacerlo (no incluyo Oro/Plata porque son los mismos graficos y demas), por no decir que la primera vez que aparecio Kanto, habian 4 juegos (Rojo, Verde, Azul y Amarillo) de ella, por lo que ha aparecido en 8 juegos en total. Creo que el "requeteremake" puede esperar y dejar paso a Sinnoh y Teselia cuando les llegue el momento.

Entiendo el argumento de que tambien hay que renovarlos por aparicion en las consolas y no solo por orden de antiguedad, pero Kanto aparece por ultima vez en DS, y Sinnoh es la region mas antigua de DS... Definitivamente el proximo remake sera de Sinnoh, y apuesto a que el siguiente de Teselia tambien (viendo mucho mas alla XD)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #90 en: 01 de Noviembre de 2016, 04:55:34 am »
Remake de kanto aunque me duela decirlo, como que no...

Mas que nada por que con todas las facilidades que hay ahorita perdería todo su encanto, sin mencionar que la censura sería hasta más fuerte de lo que fue con RF/VH, asi que infinito mejor que hayan sacado los originales versiones en la consola virtual.

Lo que molaría es una Secuela o hasta una precuela de RBY y por extensión OPC.

Sinnoh sin embargo... como dije con Hoenn, esta se merece graficos de la siguiente consola.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #91 en: 01 de Noviembre de 2016, 07:37:30 pm »
Aunque quiero mas que nada en este mundo un remake de Shinnoh, si que es verdad que le sentaria mejor un remake en la proxima gen... ya hicieron en gen 5 la jugada de no sacar "gris" ni tampoco remake, y con la 6 tampoco hubo tercera version, asi que nada les impide hacer el mismo movimiento con esta XD aunque quedaria un poco vacia solo con un juego realmente.

Por otra parte si que me joderia tener que comprarme la switch para el remake de mi region favorita, pero tarde o temprano tendre que hacer el cambio, y a decir verdad tenia pensado(si consigo trabajo xd) comprarme la switch casi de salida, asi que me acaba dando un poco igual XD

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #92 en: 01 de Noviembre de 2016, 07:51:50 pm »
Desde tercera generacion, siempre ha habido dos tandas de juegos por generacion:

3a: RZE, RFVH
4a: DPP, HGSS
5a: BN, B2N2
6a: XY, ROZA
7a: SL, (?)

En la primera y segunda generacion no se haria mas que nada porque habria sido demasiado dificil y sinsentido, sobretodo de la primera.

En el interrogante creo que pueden encajar una de estas:
-Remake de Sinnoh
-Historia alternativa de Alola (X años mas tarde)
-Pokemon eclipse/Marte/La Tierra o algo de eso en plan tercera version
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #93 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:11:00 pm »
Desde tercera generacion, siempre ha habido dos tandas de juegos por generacion:

3a: RZE, RFVH
4a: DPP, HGSS
5a: BN, B2N2
6a: XY, ROZA
7a: SL, (?)

En la primera y segunda generacion no se haria mas que nada porque habria sido demasiado dificil y sinsentido, sobretodo de la primera.

En el interrogante creo que pueden encajar una de estas:
-Remake de Sinnoh
-Historia alternativa de Alola (X años mas tarde)
-Pokemon eclipse/Marte/La Tierra o algo de eso en plan tercera version

Bueno, siento discrepar amigo, pero en Gen III y Gen IV, hubo TRES tandas, primero salieron Rubí y Zafiro, luego los Remakes de Gen I y finalmente Esmeralda, no es que salieran RZE a la vez, salieron en 3 tandas, mismo ocurrió con Gen IV, solo que los Remakes salieron los últimos en vez de la tercera versión al final de la Gen

Fue solo desde Gen V y luego Gen VI, donde parecen llevar ese modus operandi, veremos que pasa, aunque me da que sería más Eclipse que Sinnoh ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #94 en: 01 de Noviembre de 2016, 09:55:24 pm »
Desde tercera generacion, siempre ha habido dos tandas de juegos por generacion:

3a: RZE, RFVH
4a: DPP, HGSS
5a: BN, B2N2
6a: XY, ROZA
7a: SL, (?)

En la primera y segunda generacion no se haria mas que nada porque habria sido demasiado dificil y sinsentido, sobretodo de la primera.

En el interrogante creo que pueden encajar una de estas:
-Remake de Sinnoh
-Historia alternativa de Alola (X años mas tarde)
-Pokemon eclipse/Marte/La Tierra o algo de eso en plan tercera version

Bueno, siento discrepar amigo, pero en Gen III y Gen IV, hubo TRES tandas, primero salieron Rubí y Zafiro, luego los Remakes de Gen I y finalmente Esmeralda, no es que salieran RZE a la vez, salieron en 3 tandas, mismo ocurrió con Gen IV, solo que los Remakes salieron los últimos en vez de la tercera versión al final de la Gen

Fue solo desde Gen V y luego Gen VI, donde parecen llevar ese modus operandi, veremos que pasa, aunque me da que sería más Eclipse que Sinnoh ^^U

O un juego la vuelta a Kalos...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2016, 04:55:14 am »
Bueno, siento discrepar amigo, pero en Gen III y Gen IV, hubo TRES tandas, primero salieron Rubí y Zafiro, luego los Remakes de Gen I y finalmente Esmeralda, no es que salieran RZE a la vez, salieron en 3 tandas, mismo ocurrió con Gen IV, solo que los Remakes salieron los últimos en vez de la tercera versión al final de la Gen

Fue solo desde Gen V y luego Gen VI, donde parecen llevar ese modus operandi, veremos que pasa, aunque me da que sería más Eclipse que Sinnoh ^^U
Creo que se refiere más bien a una historia en una región + remakes o secuelas, cierto que hubo esmeralda y platino pero esto son más bien versiones mejoradas de los juegos pares, aunque ciertamente cuentan como juegos.
Por cierto hoy salieron en varias webs que en una entrevista a Masuda declaró que están interesados en seguir lanzando remakes. Por tanto veo más posibilidad de que los siguientes juegos sean remakes de Sinnoh, por supuesto no es indicativo claro de que vayan a ser los siguientes,  pero yo lo veo como una pista, luego puede ser que se refiera a que trabajan a largo plazo y hasta la siguiente generación dentro de unos cuantos años no lo veamos pero las posibilidades están ahí.

Enviado desde mi GT-I9505

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:02:54 am »
Todos los personajes que aparecen de anteriores juegos en sm(eso incluye los no revelados oficialmente) tienen un estilo nuevo obviando a Blasco ya que tiene el estilo de los recientes remake y casualmente Cynthia el
Spoiler: mostrar
única personaje de 4gen
es la única que tiene el aspecto y la ropa de DPP... raro desde luego :P

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:05:21 pm »
Creo haber leido en otro post que hay algun npc que te habla con pelos y señales sobre Dialga, Palkia y Giratina, ademas hay otro que te menciona a Mananti el destructor... creo que son referencias muy claras XD.

Y bueno, esto no se si se puede considerar guiño(yo creo que si) pero cuando fue el aniversario de DP(hace relativamente poco) Nintendo y The Pokemon Company le dio muchisimo bombo a Sinnoh, pusiendo incluso un tema para la 3ds con diseño del Equipo Galaxia(si, tambien hubo uno del Team Rocket, pero es Kanto, no ponerlo seria casi un delito para algunos fans XD). Creo que el hecho de que se molesten tanto en añadir guiños a la 4a gen es un indicativo muy claro de que, en un futuro MUY cercano habra remakes(espero, creo, y deseo que el año que viene XD pero no descarto lo contrario)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:07:48 pm »
GG


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:13:38 pm »
Creo haber leido en otro post que hay algun npc que te habla con pelos y señales sobre Dialga, Palkia y Giratina, ademas hay otro que te menciona a Mananti el destructor... creo que son referencias muy claras XD.

He de suponer, que algún personaje o zona del juego, (probablemente los que dices), te darán la Diamansfera, Lustrosfera y Grisosfera, me da que si les llevas a los 3 o a uno de cada cada vez, te dará uno de esos Objetos

Pero no lo contaría como guiño si resulta ser eso, ya que obviamente, habrá Objetos para cada Pokémon que los necesite, como la Vasija Castigo de Hoopa o la Punta ADN, no quiere decir que sea un guiño a Gen VI y Gen V respectivamente, ya que no se podrán pasar los Objetos que ya tenemos  XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional