Creo que el principal problema para muchos de los SK es que no tenemos los mejores sets (al menos yo). Por ejemplo para los de adrenalina +2 necesito esos pantalones del evento de los 2 jhos y hasta que no vuelva a salir nada...
Así que pido que cuándo salga alguién avise en el clan ya que creo que los necesitaré tanto en la armor de espadachin como en la de artillero
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BTW: Avisad también cuándo esté el evento de gigajho que necesito un porrón de gemas y los normales no me la dan ni a tiros, llevo sólo 1 en los cerca de 40 jhos que me he cargado
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Eso si, podemos hacer alguno en el que se necesite apoyo de 1 o 2 paralizadores y eso creo que ya lo podemos hacer.
Yo voto por empezar por un monstruo como Uragaan que es grande, lento (excepto al rodar) y así no nos fastidiamos entre nosotros.
Al ser Ura podriamos ir con 1 o 2 ballesteros que puedan hacer todo tipo de estados y los demás con adrenalina +2 y algo de agua.
En ese caso, casi mejor este (me autocopypasteo
):
- 3 Heavy 1 Light -
Esta estrategia necesita una buena coordinación. Tres (o dos) personas usarán ballestas pesadas, y aumentarán su ataque con todo lo posible (Adre+2, Hero, Píldoras de ataque...), mientras que el otro usa una ballesta ligera. La estrategia consiste en que el usuario de ballesta ligera actúe como apoyo, mientras los otros tres aplican su fuerza. El de apoyo usará disparos de sueño, paralizantes, Explosión nv1, Bombas Luz y varias trampas (depende de la estrategia, pero los disparos paralizantes son obligatorios), y los otros tres disparos elementales y otros disparos como Perdigones, Perforantes e incluso Normales nv2.
Habilidades necesarias: Para el de apoyo, es conveniente que no tenga retroceso para paralizar rápidamente, por lo que Retroceso+1,+2, o +3, así como las habilidades Subir Estado. La habilidad Maestro trampero es casi indispensable para colocar las trampas, y Bombardero puede ser útil. Para los atacantes, es casi inevitable tener Autorrecarga (FU) (Si hablamos en MHP3rd y posteriores, tan solo habría que usar la técnica de apoyar la rodilla para atacar sin parar), así como habilidades que aumenten el poder ofensivo.
Podríamos hacer esto, sólo que no siendo tan exigentes con las habilidades de el de apoyo, que tendría que ser Thunder. La armadura de Ura+ te serviría por lo del retroceso (creo que la tenías, no?
).
La ballesta perfecta para funcionar de apoyo en el Tri es la que parece una escopeta, la ballesta oxidada, creo. Esto se debe a su FR de Explosiónnv1, que puede aturdir al monstruo como si fuese el "efecto martillo", y los disparos paralizantes NV2. Ahora bien, tratándose de Ura y su debilidad al veneno, sería mejor buscar un conjunto adecuado... algo con el cañón de Gigi para FR de veneno estaría bien.
En caso de que Camper tampoco pudiese obtener una armadura con Adre+2, se podría hacer como tu dices, 2 apoyo 2 ofensivos.
O incluso podemos hacer 1 apoyo, 2 ofensivos, y 1 ofensivo pero con martillo, haciendo que se aturda. Tened en cuenta que el punto débil de Ura es "entre las piernas", y los ballesteros no le molestarían.
Sólo ofrezco ideas...