Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688219 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1140 en: 22 de Abril de 2016, 11:37:01 pm »
SON FAKES DE HACE TIEMPO, plis.


¿No os acordáis de ese fake?  :facepalm: :facepalm:



Ah, y me gusta esta teoría:
Spoiler: mostrar


¿Se ha repartido ya a Floette eterna, no, verdad? Pues tendría eso sentido xDD Aunque no sea un poke de tercera evolución.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 11:40:45 pm por McFadyen »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1141 en: 22 de Abril de 2016, 11:53:25 pm »
SON FAKES DE HACE TIEMPO, plis.


¿No os acordáis de ese fake?  :facepalm: :facepalm:



Ah, y me gusta esta teoría:
Spoiler: mostrar


¿Se ha repartido ya a Floette eterna, no, verdad? Pues tendría eso sentido xDD Aunque no sea un poke de tercera evolución.

Tu no te enteras... xD estan diciendo que dan casualidad a los nombres Solgaleo y Lunaala esas siluetas fakes... de un leon y un ave

y en cuanto a lo de Az con un floette... a un floette de AZ no tiene sentido... osea me refiero el Floette de AZ que tiene el que tenga AZ porke no tiene nada azul ni la flor, aunke la flor es la maquina...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1142 en: 22 de Abril de 2016, 11:56:20 pm »
Tu no te enteras... xD estan diciendo que dan casualidad a los nombres Solgaleo y Lunaala esas siluetas fakes... de un leon y un ave

y en cuanto a lo de Az con un floette... a un floette de AZ no tiene sentido... osea me refiero el Floette de AZ que tiene el que tenga AZ porke no tiene nada azul ni la flor, aunke la flor es la maquina...

Osea, me estás diciendo, que de unos scans ya confirmados como falsos (decían que eran de la Coro Coro de Abril), las portadas 'si son reales', solo porque el que hizo esos Fakes, ha acertado de potra los registros de hace unos días ^^U

Es fake tanto sueltas como los del Scans, solo que el que los hizo 'acertó' (ni siquiera los nombres están confirmados 100% como Pokémon)  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1143 en: 23 de Abril de 2016, 12:00:51 am »
Osea, me estás diciendo, que de unos scans ya confirmados como falsos (decían que eran de la Coro Coro de Abril), las portadas 'si son reales', solo porque el que hizo esos Fakes, ha acertado de potra los registros de hace unos días ^^U

Es fake tanto sueltas como los del Scans, solo que el que los hizo 'acertó' (ni siquiera los nombres están confirmados 100% como Pokémon)  ^^U

Ni es 100% fake... asi que ya se verá ;) las portadas son fakes si, vino con esos scans fakes. pero casualidad con los nombres si... todos imaginamos que en sol sera un leon lo tipico eso pensamos algunos... pero hasta que no se confirmen que legendarios son y como se llamaran no es 100% confirmados o fakes
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1144 en: 23 de Abril de 2016, 12:11:48 am »
Sí esto fuera cierto, PxP, Serebii y otras fuentes de información Pokémon, ya se habrían hecho eco
Ya ya, si he dicho que son fakes, de hecho son los que salieron en la Fake-Filtración de Coro-Coro, que tambien salian los supuestos protagonistas.

Pero por eso, que para ser fake se asemejan a los posible nos de Solgaleo y Lunaala. Igual aunque eran fake las scans, tenía información y se baso en eso.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1145 en: 23 de Abril de 2016, 03:36:42 am »
No suelo ser tan esceptico, pero me veo venir que al final no sera nada de pokemon y empezaran los lloros y decepciones con la saga y la compañia XD espero que no sea asi, pero tanto hype nos ciega a todos.
Bueno a mi no me preocupa por varias razones, los nombres en español quizás sean otros y los nombres no me dicen gran cosa, lo importante es que hagan pokemon chulos, que sea lo que tenga que ser

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1146 en: 23 de Abril de 2016, 04:17:15 am »
Bueno a mi no me preocupa por varias razones, los nombres en español quizás sean otros y los nombres no me dicen gran cosa, lo importante es que hagan pokemon chulos, que sea lo que tenga que ser

Enviado desde mi GT-I9505
Los nombres de los legendarios principales siempre son igual en todos los idiomas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1147 en: 23 de Abril de 2016, 04:30:27 am »
Los nombres de los legendarios principales siempre son igual en todos los idiomas.
Aún así los nombres me importan muy poco

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1148 en: 23 de Abril de 2016, 04:51:40 am »
Aún así los nombres me importan muy poco

Enviado desde mi GT-I9505
Hombre, los nombres suelen tener mucho que ver con el diseño del Pokémon, eso es innegable...

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1149 en: 23 de Abril de 2016, 11:14:27 pm »
 os resento uns fakes muy originales se parecen mucho a los nuevos legen de sol y luna :


Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1150 en: 23 de Abril de 2016, 11:18:01 pm »
os resento uns fakes muy originales se parecen mucho a los nuevos legen de sol y luna :




Hostia, pues el leon mola muchisimo XDD aunque el de Luna(que supongo que escogere yo) no me convence tanto

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1151 en: 23 de Abril de 2016, 11:40:20 pm »
Hostia, pues el leon mola muchisimo XDD aunque el de Luna(que supongo que escogere yo) no me convence tanto

 no son oficiales  poreso lo puse aqui
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1152 en: 24 de Abril de 2016, 12:21:57 am »
Son feos con ganas

Enviado desde mi MI 2S


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1153 en: 24 de Abril de 2016, 12:30:29 am »
os resento uns fakes muy originales se parecen mucho a los nuevos legen de sol y luna :



Me acabo de enamorar del legendario fake del Moon, tiene un rollo místico muy guapo. El de Sun también está bien, pero lo veo demasiado cargado.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1154 en: 24 de Abril de 2016, 02:04:27 am »
El fake de Sun es Entei con esteroides

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1155 en: 24 de Abril de 2016, 02:10:18 am »
El fake de Sun es Entei con esteroides

jaajajaj tienes razon pero biendo a nuevo pokemon que se confirmo puede que a partir de ahora sean mezcla de otros pokemon .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1156 en: 24 de Abril de 2016, 02:52:54 am »
os resento uns fakes muy originales se parecen mucho a los nuevos legen de sol y luna :




Le hice una captura, algunos de mis conocidos se lo creyeron :D
: Alcanzé los 151 mensajes !!

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1157 en: 24 de Abril de 2016, 04:49:38 am »
no son oficiales  poreso lo puse aqui

Ya, ya se que no son oficiales, se nota en la calidad del dibujo XD, ademas de que las portadas en blanco que filtraron tenian otro fondo distinto

XxTelosxX

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 2 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1158 en: 24 de Abril de 2016, 06:24:15 am »
Disculpen si me entrometo en el tema pese a mis pocas intervenciones en este foro, pero... tirando de etimología y nombres pillados de la zoología, cabe la posibilidad de que "Solgaleo" no fuera el león q imaginan y fuera otra cosa q nada tiene q ver.

Tiro de la RAE con la palagra "Gáleo"  (sinónimo de cazón) y de wikipedia sobre la familia de especies "galeus" nombre  en latín (a su vez derivado del griego γαλεός):

http://dle.rae.es/?id=IjcpO6u

https://es.wikipedia.org/wiki/Galeus

Sé que no cuadra con la tendencia de Sol/Fuego con animal marino... pero quien sabe lo q se les puede cruzar a estos de gamefreak jejeje

Tirando por otro lado, sin salirme del latín, la palabra gálea en castellano (derivada del latín) corresponde al nombre del casco de las legiones de la antigua Roma

http://dle.rae.es/?id=IjEQBMV

término tb usado para alguna q otra especie animal, en este caso un moslusco (en referencia a la proteccion del casco supongo ejeje) :

https://es.wikipedia.org/wiki/Tonna_galea

Y algun caso sin relación aparente como es esta familia de roedores:


https://es.wikipedia.org/wiki/Galea_%28g%C3%A9nero%29


En resumidas, q por tirar de latín (muy recurrente en zoología) podemos ir desde un tiburón, a algo con un casco o armadura, un crustaceo e incluso un roedor  jejeje

Al margen de eso, me gustaría q algun día apareciese un pokemon tipo Planta/Fuego y con esto de la temática del sol (muy en relación con las plantas) junto con q esa edicion tradicionalmente la acompaña un legendario tipo fuego... estaría bien que estrenaran esa combinacion.

Disculpen si me he extendido demasiado  :^^U:
« Última modificación: 24 de Abril de 2016, 06:26:28 am por XxTelosxX »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1159 en: 24 de Abril de 2016, 06:29:40 am »
Disculpen si me entrometo en el tema pese a mis pocas intervenciones en este foro, pero... tirando de etimología y nombres pillados de la zoología, cabe la posibilidad de que "Solgaleo" no fuera el león q imaginan y fuera otra cosa q nada tiene q ver.

Tiro de la RAE con la palagra "Gáleo"  (sinónimo de cazón) y de wikipedia sobre la familia de especies "galeus" nombre  en latín (a su vez derivado del griego γαλεός):

http://dle.rae.es/?id=IjcpO6u

https://es.wikipedia.org/wiki/Galeus

Sé que no cuadra con la tendencia de Sol/Fuego con animal marino... pero quien sabe lo q se les puede cruzar a estos de gamefreak jejeje

Tirando por otro lado, sin salirme del latín, la palabra gálea en castellano (derivada del latín) corresponde al nombre del casco de las legiones de la antigua Roma

http://dle.rae.es/?id=IjEQBMV

término tb usado para alguna q otra especie animal, en este caso un moslusco (en referencia a la proteccion del casco supongo ejeje) :

https://es.wikipedia.org/wiki/Tonna_galea

Y algun caso sin relación aparente como es esta familia de roedores:


https://es.wikipedia.org/wiki/Galea_%28g%C3%A9nero%29


En resumidas, q por tirar de latín (muy recurrente en zoología) podemos ir desde un tiburón, a algo con un casco o armadura, un crustaceo e incluso un roedor  jejeje

Al margen de eso, me gustaría q algun día apareciese un pokemon tipo Planta/Fuego y con esto de la temática del sol (muy en relación con las plantas) junto con q esa edicion tradicionalmente la acompaña un legendario tipo fuego... estaría bien que estrenaran esa combinacion.

Disculpen si me he extendido demasiado  :^^U:
Para nada, muy interesante tu aporte. Sin embargo, yo creo que "galeo" es una referencia a Galileo.