Autor Tema: Misticristal  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Misticristal
« en: 30 de Junio de 2010, 05:15:12 am »
Segun informan desde Nintendo Europa el minicristal estara disponlible para descargar a mediados de agosto




Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

pxndx_poeta

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Pokemon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Misticristal
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 05:17:28 am »
uuuuuuuuuuuuuuu

no puedo esperar para atrapar a latias

bueno que ya tengo uno lo pase desde mi heart gold a mi soul silver

jejejeje

buen post

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Misticristal
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 10:34:31 am »
Segun informan desde Nintendo Europa el minicristal estara disponlible para descargar a mediados de agosto


me alegra que nintendo siga realizando eventos... con estos eventos ya me siento conforme por lo menos (si solo dieran la flauta azure :^^U:)

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Misticristal
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 09:50:37 pm »
A mediados de Agosto... Podían darlo algo más pronto, que en Japón lo dieron hace mucho...



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Misticristal
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 04:52:18 am »
pero nosotros vamos 6 meses atrasados... y en realidad estaría más o menos a la par... (6-7 meses de diferencia)

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Misticristal
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2010, 01:26:17 am »
Sera del 31 de julio al 27 de agosto.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Misticristal
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2010, 02:33:43 am »
Qué avidos lectores de noticias en otras websites. La fuente es Filb.de, cito:

Citar
Stuttgarter McDonald's Restaurants testen Pokémon und Nintendo-Spezialitäten

In zehn ausgewählten Filialen in der ganzen Stadt erhalten Nintendo DS-Spieler im Sommer fantastische Inhalte und Spiele-Demos

Vom 26. Juni bis 27. August können die Gäste von zehn McDonald’s Restaurants in Stuttgart nicht nur Gaumenfreuden, sondern auch spielerische Leckerbissen von Nintendo genießen. Denn in diesen ausgewählten Filialen wurde erstmals in Deutschland eine spezielle Nintendo Zone eingerichtet. Dort kann sich jeder Besitzer eines Nintendo DS Extras kabellos auf seine tragbare Konsole laden: Demo-Versionen der beliebtesten Nintendo DS-Titel sowie spezielle Pokémon™ Charaktere für alle, die eine der Spielversionen Pokémon Diamant, Perl oder Platin besitzen oder eine der Versionen Pokémon Goldene Edition HeartGold und Pokémon Silberne Edition SoulSilver. Dazu kommen weitere spannende McDonald’s Inhalte.

Die Nintendo Zone ist ein spezieller, kabelloser Service von Nintendo und McDonald’s. Er ermöglicht es dem Nutzer, den Nintendo Zone Viewer, einen Mini-Browser, auf seinen Nintendo DS zu laden. Dieser bietet ihm auf Knopfdruck Zugang zu kostenlosen Online-Inhalten von Nintendo und McDonald’s.

Auf alle Nintendo DS-Spieler wartet in der Nintendo Zone ein abwechslungsreiches Spaß-Menü. Unter anderem dürfen sie die kostenlosen Demo-Versionen folgender Titel ausprobieren: Mario Kart DS, Dr. Kawashimas Gehirn-Jogging, Dr. Kawashima: Mehr Gehirn-Jogging, Mario & Sonic bei den Olympischen Winterspielen, Rhythm Paradise, Nintendo präsentiert: Style Boutique, Pokémon Mystery Dungeon: Erkundungsteam Himmel und Bibliothek der klassischen Bücher. Jede dieser Demo-Versionen wird so lange auf der Konsole gespeichert, wie diese eingeschaltet bleibt.

In der ersten Phase - vom 26. Juni bis zum 15. Juli - können Pokémon™ Fans über die Nintendo Wi-Fi Connection das mysteriöse Pokémon™ Jirachi erhalten. In den Spielen Pokémon Goldene Edition HeartGold und Pokémon Silberne Edition SoulSilver schaltet dieses spezielle Pokémon™ eine neue exklusive Route, den Himmelsrand, frei, wenn es auf den Pokéwalker übertragen wird.

In der zweiten Phase - vom 31. Juli bis zum 27. August - ist dann Pikachu mit der Attacke „Geschenk“ erhältlich. Und zwar ausschließlich in der Nintendo Zone der zehn McDonald’s Restaurants in Stuttgart. Zudem wird in dieser Phase ein sogenannter Mytokristall über die Nintendo Wi-Fi Connection angeboten. In der Pokémon Goldene Edition HeartGold und Pokémon Silberne Edition SoulSilver kann dieses Item entweder Latios oder Latias erscheinen lassen.

Stuttgarter Nintendo DS-Fans, die Appetit auf neue Spielerlebnisse haben, sollten diese Gelegenheit nicht versäumen – und in diesem Sommer eines der zehn McDonald’s Restaurants besuchen und sich an allem erfreuen, was die Nintendo Zone zu bieten hat.

¿Alguien entendió algo? Porque yo sí.

1.- La noticia habla de la colaboración entre McDonald's y Nintendo para establecer Nintendo Zone en los restaurantes de MD en Stuttgart.

2.- Especifica las fechas del evento de Jirachi por WiFi.

3.- Especifica las fechas del evento de Pikachu con Presente en los McDonald's de Stuttgart: "vom 31. Juli bis zum 27. August"

4.- Y dice que por esas fechas empezará el evento del Misticristal.

El evento del Misticristal empezará en cualquier momento entre esas dos fechas. Pero los detalles deben ser concretados todavía.

Y es que es muy sencillo cazar dos fechas y el nombre de un objeto en una website en alemán y asumir que las cosas son tan simples.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Misticristal
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2010, 02:53:38 am »
en --- tambien esta la fecha 31 julio-27 agosto
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 09:57:15 pm por Melkor »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Misticristal
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2010, 06:27:48 am »
en --- tambien esta la fecha 31 julio-27 agosto

todos usaron la misma fuente, asi que no porque varios sitios lo publican debe ser verdad... (de hecho, --- -a quien le creo siempre- aun ni se ha atrevido a dar esa fecha)

sinceramente yo habia creido que esa era la fecha porque traducí el texto con google... pero ahora que melkor ha aclarado de forma fina lo que quiere decir el comunicado, me convence que aun no se sepa la fecha

gracias por la aclaración melkor
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 09:57:40 pm por Melkor »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Misticristal
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 10:10:07 pm »
/Facepalm

He escrito la explicación precisamente como crítica a que os creáis todo lo que dicen en las websites. Que lo pongan en dos websites de buen nivel no significa que sea cierto, también meten la pata (y las citadas tienen buen nivel porque de lo contrario no estarían afiliadas a mi web). Es más, mi propia website también puede cagarla.

Y todo lo que me encuentro cuando vuelvo es que "es cierto porque lo han dicho en XXX" (btw, borrado por spam). Si todo lo que pensáis para justificar la veracidad de una noticia es que lo han dicho en un sitio bueno, en serio, hacéoslo revisar.

También es una crítica a la presión constante de noticias de los usuarios que lleva a muchas websites a repetir las noticias de fuentes que están en un idioma que desconocen y que al final terminan siendo mal repetidas y generando confusión entre los usuarios. Que es algo que hacemos todos, incluída mi website (ref: JP), pero sigue siendo motivo de confusión.

Porque evento de Misticristal habrá, eso es evidente y no hace falta ninguna noticia para eso: La noticia está en los detalles, y los detalles se desconocen. Lo poco que se conoce no son las fechas de inicio y fin del evento, sino un rango de fechas entre las que podría estar la fecha de inicio, que es algo muy distinto. Eso es lo único que dice el "Pressemitteilung" oficial de Nintendo citado por Filb.de. Pero por supuesto es más fácil identificar un par de fechas y el nombre del objeto y todos a correr.

Mal por las websites, pero sobre todo por los usuarios, que se creen que las noticias sobre Pokémon son como las setas y salen de la nada. Un poco más de escepticismo, por favor, que los webmaster no acertamos siempre.
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 10:12:23 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Misticristal
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 11:14:58 am »


3.- Especifica las fechas del evento de Pikachu con Presente en los McDonald's de Stuttgart: "vom 31. Juli bis zum 27. August"


ahora que me fijo, ese pikachu es un nuevo evento aleman, ¿cierto? eso me ha dado entender la noticia traducida por el traductor del google chrome, y las fechas de ese evento es la que han tomado como las del misticristal las otras webs
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Misticristal
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 02:42:19 pm »
ahora que me fijo, ese pikachu es un nuevo evento aleman, ¿cierto? eso me ha dado entender la noticia traducida por el traductor del google chrome, y las fechas de ese evento es la que han tomado como las del misticristal las otras webs

se supone que es un evento pero no wifi, sino solo en los mcdonalds de alla... asi que no nos sirve mucho (y un pikachu...  >>)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Misticristal
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 09:48:45 pm »
ahora que me fijo, ese pikachu es un nuevo evento aleman, ¿cierto? eso me ha dado entender la noticia traducida por el traductor del google chrome, y las fechas de ese evento es la que han tomado como las del misticristal las otras webs

El anuncio de prensa informa de las fechas del Pikachu con Presente en los McDonald's de Stuttgart. Luego añade que entre esas fechas comenzará el evento Wi-Fi del Misticristal, pero sin dar más detalles.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Misticristal
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2010, 05:38:50 am »
la web oficial de nintendo ha anunciado las fechas del misticristal, y resulta que al final si es la fecha 31 julio-27 agosto:
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/enigma-stone

(al final no voy a poder reirme el sabado por confundir la fecha por la de un pikachu aleman)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Misticristal
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2010, 11:39:35 am »
parece que no andabamos tan perdidos con las fechas =P

lo importante es que el evento se hará... asi que tendremos a Lati@s manipulable en sus stats, IVs, y naturaleza B)