Autor Tema: Counter para Mega-kanghaskan?  (Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Counter para Mega-kanghaskan?
« en: 07 de Febrero de 2014, 01:06:19 am »
Los que conoscan sus counters seria bueno que lo publicasen, el que yo propongo es gliscor, pero los gringos en varios foros dicen que tb un gengar sub puede dar buenos resultados, pero no se cuanto tendra un kanghaskan alegre de velocidad, a menos que metan un gengar en vel? que opinais?



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Counter para Mega-kanghaskan?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 01:11:41 am »
Lo mejor sin duda es 'engañarla'

Sobre todo con Pokémon Fantasma, ya que suelen hacer Golpe Bajo, pero le haces Fuego Fauto y la dejas para el arrastre, ya que perderá la Mitad de su ataque y no podrá subírselo con Puño Incremento por ser tu fantasma

Una Alegre y al máximo en todo, llega hasta 328, Gengar al máximo puede llegar hasta 350

En resumen, lo ideal sería quemarla o paralizarla, ya que si es Mega no puede llevar Baya Ziuela

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Counter para Mega-kanghaskan?
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 01:12:03 am »
Garchomp con casco dentado y piel tosca creo que también le daba problemas
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Counter para Mega-kanghaskan?
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 02:19:28 am »
Si quieres desesperar al rival como dice Furry Trainer, lo mejor es engañarla con un Fantasma y un ataque de cambio de estado para anular Golpe Bajo y evitar que recobre fuerza con Puño Incremento. Esto ademas es un golpe "psicológico" pues por lo general ves a Mega-kanghaskan en combates en línea sin importar si es o no es Uber, y el rival suele sacarlo con una gran confianza, siendo por así decirlo "su arma secreta" para desesperarte a ti. Aunque no acabes con ella va a llevarse un duro golpe al ver que quien esta arrinconado es el y seguramente fuerces el cambio, a no ser que sea tozudo e insista con Golpe Bajo, sea como sea da igual, ese turno puedes aprovecharlo para boostearte y minar su confianza y paciencia.

Suele darse mucho que los jugadores extremadamente ofensivos pierden la paciencia fácilmente cuando alargas el combate y los sacas de su "zona de seguridad", y eso provoca que cometan errores o hagan tonterías intentando volver a ponerse en una situación cómoda para ellos.

Lo de los "counter" es que es muy relativo porque Mega Lucario mismamente la destroza con A bocajarro, pero los combates no son 1 vs 1 y con algo de predicción un entrenador de nivel avanzado puede convertir una desventaja en ventaja. Si lo que quieres es acabar con ella de OHKO entonces es complicado pues detrás de Mega kanghaskan hay otros Pokemon y no creo que nadie vaya a mantenerla en batalla sabiendo que van a destrozarla de un solo golpe.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Counter para Mega-kanghaskan?
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 02:55:49 am »
Aquí te dejo una lista sobre opciones para frenar a Mega-Kangaskhan hace un mes aproximadamente:

Mega-Kangaskhan no me parece nada tocho. o.o De hecho me parece que tiene muy buenos checks. Puede que sea muy versátil y que tenga movimientos para cada uno de sus checks y counters, pero no es tan difícil de tirar abajo.
Mencionaré las cosas que se me ocurren para vencerlo:

- Aegislash no es una mala opción siempre y cuando no lleve Terremoto. Escudo Real baja el ataque cuando intente atacarlo y si no me equivoco como ataca dos veces entonces le deja en -4. Espadasanta le hace bastante daño. Inmune a Puño Incremento.

- Talonflame Cinta Elegida es un excelente Revenge Killer si se encuentra algo debilitado. Es inmune a Golpe Bajo porque tiene Alas Vendaval.

- Probé un Conkeldurr Especialmente Defensivo en OU y es increíble los golpes que aguanta, incluso aguanta cosas de Kangaskhan y tiene Puño Drenaje y Ultra Puño para ganarle.

- Lucario creo que es más rápido, y Mega-Luke ya ni se diga. Tiene A Bocajarro y Esfera Aural para ganarle. Resiste Golpe Bajo.

- Gliscor con Tóxico hace un buen trabajo y Landorus-T lo mismo pero le gana con ofensa y no defensa. Deben tener cuidado con Puño Hielo, el cual es poco común.

- Ferrothorn con Casco Dentado y Drenadoras+Protección le aguanta bien, aunque puede caer con Puño Incremento, Puño Drenaje o Terremoto. Muy poco fiable.

- Keldeo y Terrakion son decentes opciones. Aunque Terrakion ha perdido bastante en esta generación desde mi punto de vista.

- Cosas con Onda Trueno pueden paralizarlo para después enviar otra cosa.

- Sableye hace un trabajo increíble contra Kangaskhan. Cuidado con Intrépido antes de mega-evolucionar.

- Trevenant con Fuego Fatuo se la lía, Gourgiest igual. Cuidado con Triturar y Puño Hielo.

- Breloom Experto con Ultra Puño y Azumarill Cinta Elegida con Aqua Jet son opciones si se encuentra debilitado.

- Gengar con Sustituto y Onda Certera puede liársela.

- Algunas variantes de Scizor con Fuerzabruta pueden ganarle también. Mega-Scizor igual.

- Hitmontop. Bastante malo.

- La mejor forma de ganarle es no dejar que entre ante algo en lo que pueda hacer set-up, lo cual no es tan difícil. Al menos para mí.

Básicamente eso y estoy seguro de que MUCHA gente sabe de muchas otras cosas más.

Obviamente, no son todas las opciones. Más usuarios también dijeron sus opciones, puedes verlas aquí.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Counter para Mega-kanghaskan?
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 03:29:48 am »
Lo mejor es como dijeron un fantasma con fuego fatuo, preferiblemente sableye porque hay mucho kanghaskan con triturar y sableye resiste este ataque, la otra opcion es un ferrothon con casco dentado y en dos turnos se muere solo jajaja
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Counter para Mega-kanghaskan?
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 08:11:15 am »
Yo utilizara a gengar o rotom-w

Como dicen con el fuego fatuo ya esta la mitad del trabajo hecho.
Spoiler: Franziska  • mostrar