Autor Tema: [Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon  (Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon

Hace unas semanas que en la web oficial puedes ver el nombre de las futuras sesiones de Liga Pokémon, bastando con haber participado en una para que salga una tabla así:

Liga

¿Qué significan esos nombres? Normalmente tienen que ver con algo que ocurre en el juego de Cartas de Pokémon, que a su vez está relacionado con los videojuegos estrechamente. Teniendo en cuenta que Parallel es este mes, podemos ver las pistas que tenemos por descifrar para los próximos meses:
  • Nature, Tech y Break: En noviembre (Nature) salió la colección TURBOimpulso, que enfrenta ambientes más naturales con ambientes artificiales (Tech en diciembre), como por ejemplo se observa en la carta Ciudad Paralela. La temporada acaba con Break en enero, en honor a los Pokémon TURBO (BREAK en inglés) que introduce esta colección.
  • Parallel, Rift y Worlds Collide: En febrero (Parallel) seguimos con TURBOimpulso y su frase promocional "Parallel Worlds: Two Paths to Power!" en referencia a la existencia paralela del mundo tecnológico y la naturaleza. Las cosas empeoran en marzo (Rift), cuando ambos mundos colisionan coincidiendo con la salida de la colección TURBOlímite, cuya frase promocional es "A Rift Torn Between Worlds!". Finalmente la temporada acaba en abril con Worlds Collide, en referencia a la futura colección llamada Fates Collide, donde ambos mundos se unifican.
  • New Friends, Alakazam! y Closure: La cosa se empieza a poner interesante en la siguiente temporada, con New Friends (mayo) como posible referencia críptica a la salida de Pokémon GO (donde haríamos "nuevos amigos"). Sigue en junio con Alakazam!, el emblema de la colección Fates Collide y acaba con Closure en julio, coinciendo con el final de la temporada regular de Play! Pokémon.
  • Steam y Gear: Aquí es donde llega la bomba. Steam (agosto) hace referencia al vapor de Volcanion, que quizá protagonice la siguiente colección de Cartas de Pokémon y sea en ese momento repartido por evento de los juegos principales. Gear (septiembre) hace referencia a Magiana, el nuevo y misterioso Pokémon que tiene un engranaje (gear) en la cabeza (su nombre es una mezcla de Máquina (マキナ) y Engranaje (Gear, ギア)). Y lo más interesante es que la tabla no añade la tercera sesión de Liga de otoño, que correspondería a octubre. ¿Quizá porque sería demasiado revelador? Es posible que estemos siendo conducidos a un nuevo juego de Pokémon en octubre, con Magiana cobrando protagonismo en los meses anteriores (cartas, película) para ir creando hype.
Eso es todo por ahora. Este análisis ha sido hecho en colaboración con PokéBeach
Source: Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2016, 10:05:18 am »
Algo me dice que Magiana va a ser el Diancie/Mega-Mewtwo Y del siguiente juego.

Y sí, es muy curioso que justamente a finales de año, no se diga absolutamente nada. :xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 10:28:35 am »
Interesante... Sobre todo los que no dicen, ya tengo ganas de ver qué as se sacan de bajo la manga, este 20 aniversario tiene muy buena pinta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2016, 01:05:48 pm »
También había notado ese detalle al entrar a mi perfil en Play Pokémon y ver que se habían modificado las ligas (en un primer momento sólo aparecieron las tres primeras, Nature, Tech y Break, el resto aparecieron en una fecha bastante cercana al lanzamiento de BREAKpoint) Respecto a la alusión que se hace a Pokémon GO se me ocurrió que sería interesante que se sumara al programa de Play! Pokémon y que justamente la tienda donde se realicen las ligas funcione como punto de encuentro de jugadores de GO. Esto sería un golazo ya que acercaría a la tienda (y por ende al juego de cartas y videojuego) a los jugadores de dispositivos móviles, aumentando felizmente la comunidad (de ahí puede venir lo de "New Friends")

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2016, 04:11:03 pm »
Eso quiere decir...que el juego se revelara por ahora? En este mes, por ejemplo?

Qué fuerte, esto parece un sueño  :ph43r:

PD: al menos sabemos que están vivos xD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2016, 09:54:11 pm »
Mientras no revienten el metagame a mitad de temporada xd
En Hoenn.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2016, 02:16:05 am »
¿Sabemos alguna posible entrevista o evento de pokemon el día de su 20 aniversario?

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2016, 05:40:05 am »
A mí me molaría un "Pokémon Steam" y un "Pokémon Gear", pero no creo que se les haya colado por ahí...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2016, 06:32:07 am »
A mí me molaría un "Pokémon Steam" y un "Pokémon Gear", pero no creo que se les haya colado por ahí...

Además, GF todavía no ha explicado claramente qué hay después de "X/Y", aquello que sea capaz de dejar claro su concepto. (A no ser que sea Pokémon GO...)

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Noticia PxP] Pistas del futuro de Pokémon en el calendario de Liga Pokémon
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2016, 07:07:39 am »
Además, GF todavía no ha explicado claramente qué hay después de "X/Y", aquello que sea capaz de dejar claro su concepto. (A no ser que sea Pokémon GO...)
Hay gente que aún sigue hablando de ''Z'', cuando ya se ha dejado claro que eso no va a ser. Yo la verdad es que ya no sé qué pensar. Últimamente tiro más hacia una secuela única con Zygarde en la portada, el título podría ser XY&Z, pero es demasiado largo a mi parecer. Dijeron que el futuro de Pokémon estaría relacionado con las flores, puede que se refirieran a la séptima generación. Es todo muy raro, realmente me pone de los nervios, pero a la vez me gusta, es emocionante saber qué será XD