Autor Tema: [Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]  (Leído 206934 veces)

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Raguraji

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #980 en: 18 de Marzo de 2015, 07:16:50 am »
No pusieron pregunta, la pongo yo.

¿Que pasaría si smeargle tuviese esta megaevolución:

Mega Smeargle:
Habilidad: Potencia/Huge Power   o          Sturdy/Robustez
Tipo: Normal / Fantasma
55 PS
20 Atk ---> (+70) 80 Atk
35 Def ---> (-20) 15 Def
20 SAtk
45 SDef ---> (-20) 25 SDef
75 Speed --->  (+70) 145 Speed
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #981 en: 18 de Marzo de 2015, 07:24:31 am »
No pusieron pregunta, la pongo yo.

¿Que pasaría si smeargle tuviese esta megaevolución:

Mega Smeargle:
Habilidad: Potencia/Huge Power   o          Sturdy/Robustez
Tipo: Normal / Fantasma
55 PS
20 Atk ---> (+70) 80 Atk
35 Def ---> (-20) 15 Def
20 SAtk
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Tendría que tener Protección, sino no gana en Velocidad ni de broma el primer turno XD

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javibre95

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #982 en: 18 de Marzo de 2015, 07:53:45 pm »
No pusieron pregunta, la pongo yo.

¿Que pasaría si smeargle tuviese esta megaevolución:

Mega Smeargle:
Habilidad: Potencia/Huge Power   o          Sturdy/Robustez
Tipo: Normal / Fantasma
55 PS
20 Atk ---> (+70) 80 Atk
35 Def ---> (-20) 15 Def
20 SAtk
45 SDef ---> (-20) 25 SDef
75 Speed --->  (+70) 145 Speed

pues que no tendría que depender de relevo puesto que el mismo se dedicaría a dormir, colocar tambor, y abusar de extremeespeed, seria un buen flash cannon, aunque muy arriesgado por ese bulk de 55/15/25, en mi opinión el mejor lategame sweeper

+6 252 Atk Huge Power Smeargle Extreme Speed vs. 252 HP / 252+ Def Multiscale Lugia: 243-286 (58.4 - 68.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

2ohko en la escala de lugia

+6 252 Atk Huge Power Smeargle Extreme Speed vs. 252 HP / 252+ Def Skarmory: 230-271 (68.8 - 81.1%) -- guaranteed 2HKO

+6 252 Atk Huge Power Smeargle Extreme Speed vs. 252 HP / 16+ Def Aggron: 108-128 (31.3 - 37.2%) -- 84.2% chance to 3HKO

unicos  "counter usables" que se me han venido a la mente y que se pueden erradicar con otro movimiento de cobertura

conclusión: enhorabuena, hiciste a smeargle un suspect

moveset usado por mi para hacer las cuentas

Smeargle@smearglenite
Jolly: Huge Power
Evs:252 atq/ 252 vel/ 6 def esp
Protect/mov cobertura
Spore
Belly Drum
Extremespeed

Cedo la pregunta
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 07:56:04 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
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Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Pyro

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #983 en: 18 de Marzo de 2015, 10:00:29 pm »
Que pasaria si los siguientes pokemon pudieran aprender los siguientes ataques:

Talonflame: Tajo aereo, Vendaval
Steelix: Enrosque, Puas
Venusaur: Puya Nociva
Aurorus: Joya de Luz
Druddigon: Carga Dragon
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 10:07:00 pm por Pyro »

NecroSinsajo

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #984 en: 18 de Marzo de 2015, 10:08:55 pm »
Yo creo k a drudi no la aria falta carga dragon... El k uso yo ya se come a los mray con garra gragon por "guaranted OHKO" asi k no sopeso esa idea jajaja



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
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Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #985 en: 18 de Marzo de 2015, 10:23:07 pm »
Que pasaria si los siguientes pokemon pudieran aprender los siguientes ataques:

Talonflame: Tajo aereo, Vendaval
Steelix: Enrosque, Puas
Venusaur: Puya Nociva
Aurorus: Joya de Luz
Druddigon: Carga Dragon

Talonflame: Seguiría usando los mismos sets que usa ahora y tal vez alguien se anime a usarlo bajo la lluvia pero no esperes gran cosa. Podría llegar a usarse specs pero vamos es inferior al set cband de toda la vida por su riesgo y dependencia de la lluvia (la cual debilita su STAB fuego de paso). No tener recoil molaría, eso sí.

Steelix: Ya aprende curse que es casi lo mismo solo que peor que enrosque (salvo por el hecho que potencia giro bola al perder speed). De todas maneras podría usar cola férrea y roca afilada con precisión mejorada, pero tiene mejores opciones de ataques acero (giro bola o cuerpo pesado). Púas le daría nicho como spiker, ganaría más uso pero tampoco me parece gran cosa (en BW no diría lo mismo).

Venusaur. Sería mejor vs hadas y counter fiable de Clefable CM y un set con danza espada tendría más utilidad, pero no se usaría mucho.

Aurorus: Joya de luz es mejor que poder pasado mientras no haxees, pero tampoco cambiaría mucho porque necesita vozarrón, tierra viva y liofilización casi fijos y de usar el ataque sería junto a estos 3. Un poder pasado ligeramente mejorado.

Drudigon. Garra dragón es más fiable y recomendable en casi todos los pokes, aunque con potencia bruta y Vida esfera pegaría duro y compensaría llevarlo si no te importa la precisión pegando más fuerte que enfado. Estaría interesante.



¿Que pasaría si Keldeo, terrrakion, virizion y cobalion tuvieran regeneración ?




« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 10:24:57 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #986 en: 22 de Marzo de 2015, 06:11:48 pm »
Keldeo y Virizion mejorarían muchísimo, el primero se confertiría en un stallbreaker estilo tornadus-t con plus de poder masacrar los cores skarmchans que es algo que queda fuera del alcance del genio. virizion, siendo un wall, obviamente apreciaría algo que le permitiese recuperar vida y seguir aguantando golpes

cobalion y terrakion también les vendría bien (por las mismas razones que a virizion y keldeo respectivamente), pero a estos dos poder comerse desarmes y recibir un +1 de ataque por la cara ya les viene muy bien por lo que no se beneficiarían tanto del cambio

como cambiaría el metagame si se pudiese poner status a los pokémon de tu equipo antes de empezar?
ej: un stall puede paralizar todo su equipo y reírse de WoWs y Toxics, los pokemon con poison heal pueden ir con restos y recuperar aun mas vida...
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #987 en: 22 de Marzo de 2015, 11:45:34 pm »
Keldeo y Virizion mejorarían muchísimo, el primero se confertiría en un stallbreaker estilo tornadus-t con plus de poder masacrar los cores skarmchans que es algo que queda fuera del alcance del genio. virizion, siendo un wall, obviamente apreciaría algo que le permitiese recuperar vida y seguir aguantando golpes

cobalion y terrakion también les vendría bien (por las mismas razones que a virizion y keldeo respectivamente), pero a estos dos poder comerse desarmes y recibir un +1 de ataque por la cara ya les viene muy bien por lo que no se beneficiarían tanto del cambio

como cambiaría el metagame si se pudiese poner status a los pokémon de tu equipo antes de empezar?
ej: un stall puede paralizar todo su equipo y reírse de WoWs y Toxics, los pokemon con poison heal pueden ir con restos y recuperar aun mas vida...

Conkeldurr haria maravillas sin necesidad de usar Llamasfera. Con ese ataque que tiene + Agallas haria esto:
252+ Atk Guts Conkeldurr Drain Punch vs. 4 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 288-342 (88.3 - 104.9%) -- 31.3% chance to OHKO.
Y con Hammer Arm le da KO, bajo Trick Room esta cosa seria mounstruosa necesitando solo de un Wish Passer para durar.
Por otra parte Breelom y otros Poison Heals llevarian Restos y serian MUY dificiles de derribar (en caso de Breelom llevaria Visdafera o Banda Focus) En cuanto al metagame creo que varios equipos llevarian algo para Absorver estados sin necesidad de verse afectados por estos mismos como Conkeldurr Quemado , Breelom Intoxicado , Ferrothorn Paralizado. A los que puedes darles en estado desde el principio y absorver estados como el Toxico de Chansey (y matarlo de Drain Punch) , el Will-o-Wisp de Rotom-Wash (y matarlo de Bullet Seed) , etc.
El metagame cambiaria demasido y hasta se crearian nuevos roles y se harian Suspects solo por el hecho de poder poner estados desde el principio.

...

Como cambiaria el metagame si se creara a Mega Mew y se dejaria usar a Mew en VGC.

Mew-Mega : Psiquico
Habilidad: Mutatipo
Stats:
HP: 100 (+0)
Atk: 80 (-20)
Def: 120 (+20)
SpA: 160 (+60)
SpD: 130 (+30)
Spe: 110 (+10)

Ganaria un movimiento que es identico a desarme pero es especial y de tipo fantasma. Tambien ganaria Paso Dimensional (ataque exclusivo de Hoppa que permite romper protecciones y golpear fuerte).



eeveeto

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #988 en: 23 de Marzo de 2015, 04:11:29 am »


...

Como cambiaria el metagame si se creara a Mega Mew y se dejaria usar a Mew en VGC.

Mew-Mega : Psiquico
Habilidad: Mutatipo
Stats:
HP: 100 (+0)
Atk: 80 (-20)
Def: 120 (+20)
SpA: 160 (+60)
SpD: 130 (+30)
Spe: 110 (+10)

Ganaria un movimiento que es identico a desarme pero es especial y de tipo fantasma. Tambien ganaria Paso Dimensional (ataque exclusivo de Hoppa que permite romper protecciones y golpear fuerte).

En combates Individuales se banearía a Mewitita. Podría hacer de todo y atacar con cualquier tipo de ataque, teniendo una buena velocidad y un ataque especial brutal. Sets físicos serían poco viables debido a esa altisima diferencia entre ataque y ataque especial. Sets defensivos, anti-Stall y Batton Passers tambien se podrían usar, estos ultimos serían dificiles de derrotar debido a que cambia de tipo todo el rato. En OU sería imposible prepararse contra un poke así y sería baneado rapido.

Su trayectoria en Ubers sería interesante. Puede actuar de check de distintos Ubers con 3 ataques + movimiento de Recuperación ( de estos tiene 2, Respiro de tipo Volador, probablemente más util, y Amortiguador de tipo Normal), siendo los movimientos los adecuados para pegar a distintas amenazas o no ser golpeado. Con 6 Batton Passers permitidos en Ubers, Mew podría ser el Mega de esos equipos, siendo muy dificil de alcanzar al cambiar de tipo al mismo tiempo que se boostea, se cura o previene que el rival rompa la cadena.

En VGC estaría entre los Megas más poderosos. Aprende Sorpresa siendo más rapido que Kangaskhan no Mega. El resto sería igual que en OU y Ubers, usaría los movimientos adecuados para vencer amenazas. Un set con Sorpresa, Esfera Aural, Rayo Hielo y Lanzallamas sería decente, pero habrían infinitos sets, la mayoría atacantes especiales, aunque tambien support con Wow y Mofa sería viable.

Ahora os dejo un Mega que me gustaría que saliese:

Torterra
Tipo: Planta-Tierra
Habilidad: Sequía
Stats:
HP: 100
Ataque: 143 (+34)
Defensa: 135 ( +30)
At. Esp: 65 ( -10)
Def. Esp: 125 ( +40)
Velocidad: 62 ( +6)

Pues eso, como cambiaría el Metagame con esta cosa existiendo ?

Ricotero

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #989 en: 26 de Marzo de 2015, 01:39:18 pm »
Para empezar, creo que no llegaría a OU porque no lo veo como mega de ningún equipo. En Sun Offense está Chari Y, y en Stall creo que nadie sacrificaría a M Sableye. Además, Skarmory lo frenaría completamente. La única forma de desgastarlo sería a través de Leech Seed, pero el pájaro lo tauntea y le dá con un STAB al que es débil.
En tiers inferiores no tengo mucho manejo, pero trataré de hacer un análisis.
En UU no lo veo una wall muy fiable. La habilidad sería un arma de doble filo ya que tendría un movimiento de recuperación fiable del 75% durante 5 turnos, pero se volvería débil x4 a fuego, en una tier donde Darmanitan, Entei, Infernape, Arcanine, Chandelure y demases son bastante comunes. Otra debilidad x4 es a Hielo, y Cloyster existe. Es débil al movimiento más spammeable de la mega más rota de la tier, M Pidgeot. Otros dos que lo amenazarían bastante serían Crobat y Noivern, inmunes a uno de sus STABs, y resistentes x4 al otro. Igualmente, a todos estos (salvo Nape) los amenazaría con Stone Edge y un ataque de lo más alto. La última debilidad lo perjudica un poco menos, aunque M Beedrill con Adaptability es otra bestia de UU.

En fin, lo veo RU, o con alguna posibilidad en UU, pero necesitando de forma obligada un Rhyperior como compañero. Quizás influenciaría algunos teams al estilo Chari Y - Tyranitar/Hippo en la tier que quede.

Qué pasaría si existiese esta bestia:

Mega Skarmory
Tipo: Dragón - Acero
Habilidad: Tough Claws
Stats:
HP: 80 (+15)
Ataque: 140 (+60)
Defensa: 140 (+0)
Ataque Especial: 25 (-15)
Defensa Especial: 70 (+0)
Velocidad: 110 (+40)

Y ganaría: Dragon Dance, Hone Claws, Outrage, Dragon Claw, Iron Tail, EQ y Fire Fang
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 01:47:27 pm por Ricotero »

Tramuntana

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #990 en: 26 de Marzo de 2015, 07:31:08 pm »
No pasaría nada por que es imposible que exista.
las megas NO PUEDEN GANAR HP DURANTE LA MEGAEVOLUCIÓN.
ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho en este tema
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #991 en: 26 de Marzo de 2015, 10:18:33 pm »
Bueno, como Mistery cedió pregunta, vuelvo a realizar la misma pero sin cambiarle el HP base (mucho no importa tampoco, vamos a ponerle un poco de ganas).

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #992 en: 26 de Marzo de 2015, 10:27:42 pm »
'Zona Rara'

Los Movimientos que hacen daños al usuario, restauran los PS durante 5 turnos


'Chaleco Defensivo'

Aumenta la Defensa 1.5, pero solo permite usar Movimientos de Estado



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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #993 en: 26 de Marzo de 2015, 10:57:36 pm »
Bueno, esto ya me gusta más, veamos.
mega skarmory:
No veo a skarmory como atacante, el tipo y stats están bien pero algo me dice que le fallaría la cobertura. dragón, acero y DD deja sitio para terremoto (irónicamente quedas trabado por tu propia forma no-mega) o para puño fuego (HI atran).

eso sí sin duda terremoto ayudaría al skarmory normal a que magnezone no lo revientara a gusto e impunemente. sturdy+EQ efectivo x4 duele, forretress lo demostró muy bien pasadas generaciones

zona rara:
como no dices que pokémon recibe ese ataque, es dificil de decir lo que causaria, peor en dobles volvería a pokemon del estilo de archeops, talonflame y rampardos unas fieras imparables con el equivalente de gigadrenados de 120-150 de potencia. (rampardos necesitará TR pero dará OHKO impunemente a todo lo que se le ponga por delante cone se atk monstruoso)

enparticular archeops apreciaría tener algo que encima de hostiar superduro le sacase de ese p*** rango -50% de HP, y le libraría de una maldita vez de ese asqueroso Defeatist

Chaleco Defensivo
esto me suena al item perfecto para shuckle y compañía, dándote un tochomuro brlutal, aunque como te metan un taunt o un sustituto estás instantáneamente ejecutado.
por tanto, pokemon como spiritomb con infiltrator, xatu con magic bounce y wirlwind, o (insert any Oblivious mon here) serían los mejores candidatos para ese item, descontando obviamente a esos asquerosos baton passers como espeon y scolipede que serían baneados al acto con este boost
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #994 en: 27 de Marzo de 2015, 10:13:08 am »
Puesto que nohay pregunta ahi va la mia.

¿Como cambiaria el metagame si slowking pudiera mega evolucionar con las siguientes estadisticas y con una habilidad equivalente a pelaje regio (%50 menos de daño fisico)?

hp :95 (+0)
Atak: 75(+0)
Def: 80 (+0)
SAtak: 130 (+30)
Sdef: 180 (+70)
Vel: 30 (+0)

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #995 en: 27 de Marzo de 2015, 10:29:16 pm »
Puesto que nohay pregunta ahi va la mia.

¿Como cambiaria el metagame si slowking pudiera mega evolucionar con las siguientes estadisticas y con una habilidad equivalente a pelaje regio (%50 menos de daño fisico)?

hp :95 (+0)
Atak: 75(+0)
Def: 80 (+0)
SAtak: 130 (+30)
Sdef: 180 (+70)
Vel: 30 (+0)

Mega Slowking OP. Con ese bulk mas la habilidad aguanta Dark Pulse de Hydreigon Specs y Leaf Storm de Mega Sceptile y se recupera con Slack Off. Tambien aguanta Sucker Punch de Bisharp LO , Garra Umbria de Mega Bannete (aunqur no sea muy usado) subiria a OU creo yo y seria una muy buena mega ,su set estandar seria Psyshock, Fire Blast, Clam Mind, Slack off. Demasiado dificil de derribar y si se boostea te destruye medio equipo. Una gran wall. En VGC seria un inducer de TR (creo que lo aprende) aun mas fiable que Cresselia y una vez dentro de Trick Room se mete Calm Mind y empieza a swepeear. Ademas su habilidad Oblivius antes de mega evolucionar ignora mofas por lo que sera mas facil meter TR.

...

Como cambiaria el metagame si se creara a Mega Roserade.

Mega Roserade: Grass-Poison
Abilitie:Mega Launcher
Stats:
Hp: 60 (+0)
Atk: 70 (+0)
Def: 105 (+40)
SpA: 145 (+20)
SpD: 125 (+20)
Spe: 110 (+20)

Ganaria moves como Dark Pulse, Dragon pulse y aura sphere. Ademas Energyball y Sluge Bomb se beneficiarian de el boost de Mega Launcher. Ademas gana Fake Out.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 10:39:56 pm por Hysmazon »

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #996 en: 28 de Marzo de 2015, 03:04:50 am »
Que mania de modificar tanto a pokes de por si bastante fuertes... Hay cantidad de cosas NUs que se merecen más el Mega que lo que poneis.

Subiria a OU rapidamente y no estoy seguro de si por Ban o por uso. Sería una poderosa amenaza ofensiva a la que muy pocas cosas de OU podrían wallear ( Chansey, Mega-Scizor, Snorlax AV, Chesnaught y no se me ocurren más). El set más común serían ambos STABs + Esfera Aural y Pulso Umbrio, pero debido a que provocaria muchos cambios, Spikes y Somnifero serían viables tambien, al igual que Syntesis que aprovecha su superior Bulk ahora ( aunque el HP sigue siendo una mierda). No abusaría, ya que el objeto AV aun existe, al igual que Talonflame. La nueva Speed-Tier le ayudaría a enfrentarse contra Lati@s a los que tendria 50 % de ganar en 1 vs 1. Aun así, Tornadus-T ( que suele usar AV), Weavile y Alakazam le superan en velocidad, pudiendo ganar más uso gracias a Mega-Rosy. Los scarfers siguen existiendo tambien.

Y ahora, con todos vosotros, la primera Mega-Eeveelution:

Mega-Leafeon.
Tipo: Planta.
Habilidad: Don Floral ( Sube un 50 % el ataque y la defensa especial si hace Sol)
Stats:
HP: 65
Ataque: 130 ( +20)
Defensa: 140 ( +10)
At. Esp: 50 ( -10)
Def Esp: 100 ( + 35)
Velocidad: 140 ( +45)

Movimientos nuevos: Mofa y Tumbarrocas.

A ver que haceis con este.

Pantaplux

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #997 en: 29 de Marzo de 2015, 11:23:29 am »
Muy interesante al Leafeon que propones. Con sus estadisticas que le permiten ser mas rapido que la mayoria de cosas, y una habilidad que usada correctamente le permite hacer estragos, Leafeon podria llegar muy lejos.
Seria un gran counter de M-lopunny por ejemplo, tambien seria una gran arma para hacerle frente a Megagross gracias a Knock off mientras aguanta con su gran defensa.
Aegi podria bajar ya que M-leafeon seria un buen counter suyo, pudiendole tambien hacerle mucho daño a Mega kanga sin mucho miedo a sus golpes.
Taunt y Rock tomb no creo que lo hagan cambiar mucho, rock tomb le serviria mucho para cosas como Staraptor no Scarf, Mandibuzz, pero completamente inutil contra Talon que lo acabaria rapidamente con Brave bird. Taunt podria rescatarse para fastidiar a M-slowbro y a los Annoyers o boosters en general, pero considerando que tiene un mal tipo defensivamente y sera aun mas debil al fuego por el sol, no siempre tendra el momento de usarlo.
Ninetales y los equipos de sol podrian ser mas populares, ya que Leafeon seria una gran opcion.

Aqui va mi pregunta:

¿Como cambiaria el metagame si se creara un movimiento de tipo hielo que congele, tal como por ejemplo sleep powder duerme, will o wisp quema,etc?
Teniendo en cuenta la precision del movimiento, que seria 75 o superior, y el granizo pudiera favorecer su precision como lo hace con Blizzard.
¿Y si pokemon degradados como delibird, vanilluxe, entre otros, pudieran aprender este ataque, se usarian mas?

shomaar

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« Respuesta #998 en: 29 de Marzo de 2015, 11:56:23 am »
Personalmente el el hecho que haya un movimiento que congele sería una noticia un tanto contradictoria.
A modo de opinion personal es necesario, puesto que es el unico estado no inducible sin hax.

Por otro lado un movimiento que congele no veo necesario que pueda mejorar su precision mediante el granizo, puesto que la congelacion es el estado mas molesto, aunque eso seria un impulso importante ante los equipos de granizo.
Por otro lado, seria el impulso que necesitan los pokemon de tipo hielo, que en mi opinion son el tipo mas desfarecido del meta (que no los ataques de hielo de cobertura, necesarios para limpiar muchas cosas molestas). Corregidme si me equivoco pero solo las formas de kygurem y weavile superan la tier UU.

Tambien daria sentido a algunas habilidades hasta ahora poco mas que inutiles en competitivo (escudo magma).

Sin embargo los ataques que anulan la congelacion son en general ataques muy habituales con lo que el estado se veria seriamente mermado. Aunque quiza por eso, deberia existir algun ataque que congele siempre

Igualmente pienso que se mantendria la frezee clause, al igual que ocurre con la sleep clause.

Mi pregunta es la siguiente, que ocurriria si los tipos dragon y hada se resistieran mutuamente, o en su defecto, el tipo dragon tambien fuera inmune a hada?

NecroSinsajo

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« Respuesta #999 en: 29 de Marzo de 2015, 08:30:47 pm »
Pork a mi parecer no habria motivos para la existencia de las hadas ya k se crearon para frenan el desvalance del tipo dragon....

Como cambiaria el mundo competitivo si TODAS las megas fueran obtenibles como la de raykuaza?



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