Autor Tema: ¿Cómo....?  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samurott04

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Pokémon X & Y
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Cómo....?
« en: 07 de Noviembre de 2012, 06:07:22 am »
Hola, ultimamente, he estado más concentrada en las estadísiticas de mis Pokémons. Bien, decidí subirle a mi Eevee la defensa, (sabemos que, en la Cueva Electrorroca, debilitando a Nossepas, Klink o Ferroseed, sube 1 punto de defensa) bien. Debilité a dos Ferroseed, y miré la defensa de mi Eevee. Antes tenía de defensa 37. Y ahora, la tiene tal y como estaba. ¿Como puede ser eso? ¿Por qué mi la defensa de mi Eevee no sube en 1?
Otra pregunta, ¿como le puedo subir la amistad a mi Eevee? Me lo encontre, al nivel 18 y ahora está al 24. Le doy masajes, lucho con el, y hablo con Bel para que me diga como vamos. Me dice, que empezamos a ser amigos. ¿Eso es buena noticia? ¿Hay más formas para que Eevee y yo seamos más amigos?
Muchísimas gracias  :sisisi:



¡Gracias a Criss por la firma!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:10:31 am »
I) El incremento de stats provocado por los EV's se produce al subir de nivel, y no sé si también al meterlo en el ordenador. Además, en niveles bajos no se nota demasiado, mientras que en niveles altos sí.

II) Ganar combates contra entrenadores y líderes sube bastante más la amistad que los combates contra los PKMN salvajes. Prueba a buscar algún criapokémon con PKMN que proporcionen EV's en defensa. Luego está el acudir al bar y al salón de belleza de la Galería Unión y a la chica que te da masajes en ciudad Porcelana (mira en su respectiva página de PxP).

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:17:03 am »
Para subir la amistad la mejor manera es subirle niveles,tambien sube la amistad cada 256 pasos que das con el pokemon y usar vitaminas.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:31:12 am »
En esta generación sube directamente, no hace falta subir de nivel.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Samurott04

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Pokémon X & Y
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:53:18 am »
I) El incremento de stats provocado por los EV's se produce al subir de nivel, y no sé si también al meterlo en el ordenador. Además, en niveles bajos no se nota demasiado, mientras que en niveles altos sí.

II) Ganar combates contra entrenadores y líderes sube bastante más la amistad que los combates contra los PKMN salvajes. Prueba a buscar algún criapokémon con PKMN que proporcionen EV's en defensa. Luego está el acudir al bar y al salón de belleza de la Galería Unión y a la chica que te da masajes en ciudad Porcelana (mira en su respectiva página de PxP).

Muchisimas gracias  ^__^

¡Gracias a Criss por la firma!

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:56:56 am »
En esta generación sube directamente, no hace falta subir de nivel.

Si, yo probé con un Excadrill de nivel 40 luchando contra Watchog (2 evs en Ataque) y su ataque aumentaba al ir matando Watchog sin subir de nivel.

Esto creo que es nuevo. ¿O ya estaba en BW1?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:59:07 am »
Si, yo probé con un Excadrill de nivel 40 luchando contra Watchog (2 evs en Ataque) y su ataque aumentaba al ir matando Watchog sin subir de nivel.

Esto creo que es nuevo. ¿O ya estaba en BW1?
Creo que estaba en el BW1, porque estoy entrenando a un Dragonite y me sube los ev sin subir de nivel xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:00:02 am »
Si, yo probé con un Excadrill de nivel 40 luchando contra Watchog (2 evs en Ataque) y su ataque aumentaba al ir matando Watchog sin subir de nivel.

Esto creo que es nuevo. ¿O ya estaba en BW1?
Ya estaba, es bastante útil cuando tienes que matar 200 darumakas para subir de nivel.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Samurott04

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Pokémon X & Y
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:12:56 am »
Si, yo probé con un Excadrill de nivel 40 luchando contra Watchog (2 evs en Ataque) y su ataque aumentaba al ir matando Watchog sin subir de nivel.

Esto creo que es nuevo. ¿O ya estaba en BW1?
la verdad, no tengo ni idea, solo sé que puede subir su aataque, defensa etc, porque me compré la Nintendo (revista oficial) y venía con una revistita de Pokémon con toda la informacion de Blanco y negro 2. Y ponía, pues eso que se podía subir ataque defensa especial etc...pero no se que estoy haciendo mal, porque hago lo que pone en la revista

¡Gracias a Criss por la firma!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:16:49 am »
2 ferroseed, con eso no sube, sigue. Ponle Cinto Recio. 16PB.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:02:18 am »
Hola.

la verdad, no tengo ni idea, solo sé que puede subir su aataque, defensa etc, porque me compré la Nintendo (revista oficial) y venía con una revistita de Pokémon con toda la informacion de Blanco y negro 2. Y ponía, pues eso que se podía subir ataque defensa especial etc...pero no se que estoy haciendo mal, porque hago lo que pone en la revista

¿A qué nivel está Eevee?. Cada vez que combates se vuelven a calcular los EVs, y solo subirá la estadistica si a ese nivel tiene efecto. A niveles bajos es dificil que suba un punto al completo.

Esto puedes comprobarlo con las vitaminas. No es lo mismo que uses un mas PS, que sube 10 EVs en PS, en un Pokémon de nivel 80, donde seguramente le subirá los 2 puntos directamente, que en un Pokémon de nivel 1, donde los EVs necesarios para que le suba un punto a un nivel tan bajo son mayores.

Obviamente esto no quiere decir que esos EVs los estés perdiendo, sino que se volverán a calcular cuando suba de nivel.

Un saludo.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:46:07 pm »
Es verdad, hoy termine de entrenar mis Eevees y note que no necesitaba actualizar sus evs, que lo hacian en cada batalla   :xD

Los evs son proporcionales al nivel, o sea que a nivel bajo no notaras nada, en nivel 50 son 32 puntos extras con 252 ev en estadistica neutral, 35 con naturaleza favorable, o sea 8 evs equivalen a 1 punto en nivel 50, o sea que recien en ese nivel lo notaras.
En nivel 100 recien ves completamente los puntos, cada 4 evs, es un punto en nivel 100.
63 puntos estadistica neutral con 252 evs (el maximo)
69 puntos estadistica con naturaleza favorable con 252 evs (el maximo)

Samurott04

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Pokémon X & Y
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo....?
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:12:34 am »
Hola.

¿A qué nivel está Eevee?. Cada vez que combates se vuelven a calcular los EVs, y solo subirá la estadistica si a ese nivel tiene efecto. A niveles bajos es dificil que suba un punto al completo.

Esto puedes comprobarlo con las vitaminas. No es lo mismo que uses un mas PS, que sube 10 EVs en PS, en un Pokémon de nivel 80, donde seguramente le subirá los 2 puntos directamente, que en un Pokémon de nivel 1, donde los EVs necesarios para que le suba un punto a un nivel tan bajo son mayores.

Obviamente esto no quiere decir que esos EVs los estés perdiendo, sino que se volverán a calcular cuando suba de nivel.

Un saludo.
Está al nivel 24....casi para subir al 25, quizá sea muy poquito

¡Gracias a Criss por la firma!