Los jefes dan el doble de experiencia que su tier.Bert: Tier 100
PV: 120 Fuerza: 12 Magia: 0 Velocidad: 4(14 por ir sobre wyvern) Defensa: 14 Resistencia: 8
Básico: Lanzazo de acero (9)
Hachazo de hacha envidiosa (7 +10% crítico)
Especial: Aliento de wyvern: (Poder: 10 sólo usable cada 3 turnos))
Espantapájaros enmascarado:
Tier 250
PV: 200 PM: 70 Fuerza: 20 Mágia: 35 Velocidad: 73 Defensa: 14 Resistencia: 37
Ataque básico: 5
Especial: Llamada de siervos.
Golem de Piedra Real:
Tier 150
PV: 500 Fue: 71 Mag: 0 Vel: 25 Def: 88 Res: 20
Básico: Puño (12)
Especial: Doble puño(24)
Robustimiento(200% defensa)
Black Knight: Tier 300
PV: 800 PM: 90 Fue: 46 Mag: 21 Vel: 33 Def: 64 Res: 31
Básico: Embestida (12) 50% precisión
Espada de cristal (14) Sólo 3 usos.
Lanza de cristal (16) 3 usos.
Hacha de cristal (18) 3 usos.
Magia: Condena (8) Flux+ (17)
Especial: Triple arma (50) Gasta un uso de cada arma
Habilidad: Luna (5% Cuando se hace un ataque físico puede anular la defensa enemiga)
Unidad mekon n64:
Tier 340
PV: 400 PM: 80 Fue: 40 Vel: 30 Def: 70 Res: 64
Especial: Embotida (PM: 5 30)
Atrapahumas(PM: 15 20 Baja los PM enemigos)
¿Majora?
Tier 480
PV: 1600 PM: 400 Fue: 35 Mag: 55 Vel: 30 Def: 1 Res: 1
Básico: Latigazo (12)
Especial: Psicolatigazo(PM: 12)
Doblelatigazo (24, tras dos latigazo o variantes)
Psicoviento espectral (PM: 20 sólo baja fuerza en 20 a todos con un 30% de acierto durante 3 turnos)
Locura majora (Da 4 latigazos y lanza un psicoviento espectral que baja defensa en lugar de ataque)
Habilidad: Imponente nv 1: 5% de atacar dos veces
Miqaél: Emperador nv.2 Exp: (nv + 200) * 4
PV: 548 (1048) PM: 657 Fue: 138 (193) Mag: 124 Vel: 120 (10) Def: 113 (338) Res: 99
Básico: Esgrima attack. (11)
Magias: Falaflame (30. Ataca con magia*3 en un 10% Niega Res enemiga en un 10%)
CondenaX (100. Muere al siguiente turno.) Multigéiser (55. Todos)
Ultrapiro(45) Wind+++ (33, 6% confundir) Revitalia+++(30) Carga++(60. Aumenta def, res y dobla ataque por 2 turnos) Electrolisis (35. Si enemigos mojados, doble potencia y a todos)
Invocación: Guardias (5) Llama a 3 guardias imperiales
Especiales: Derrota elegante (Si el enemigo tiene - de 10% PV le deja con 1PV)
Aligeración (Se quita sus armaduras y duplica vel. Pero pierde efectos de las mismas)
Escudo humano (Con aliados débiles forma un escudo con tantos PV como tengan sus miembros)
Objetos: Florete de príncipe+ (+55 fue. +15 vel.)
Armaduras gigantes ( +500PV +150 def. -125 vel.)
Escudo gigante (+75 def. 20% bloqueo)
Emblema dragón 4 (Efectos desconocidos. Emite una extraña sensación.)
GodQefqa. Tier 690
PV: 2000. PM: 600 Fue: 87 Mag: 92 Vel: 144 Def: 60 Res: 60
Básico: Tick explosivo (Poder = Mag *2/3)
Magias: Semiúltima (45)
Especiales: Luz de juicio (70. Todos. Sólo usable cada 3 turnos)
Habilidades: Divina Destructividad (Siempre está en estado destructivo.Doble poder. Pero al daño final se le resta la mitad. No con Luz de juicio)
Levitación (Levita)
Revitalización nv 2 (Recupera 10% de vida cada turno)
Caballero Oscuro: Tier ???
PV: 1000 PM: 50 Fuerza: 150 Magia: 20 Velocidad: 50 Defensa: 80 Resistencia: 10
Básico: Espada oscura (15)
Especial:
Recuerdo (20) (Disminuye estadística aleatoria en 10 puntos)
Oscuridad: Daño x2, usuario pierde 100 PV
Dragón Oscuro: Tier 1200
PV: 6000 Fue: 120 Vel: 60 Def: 140 Res: 130
Básico: Mordisco (60)
Bola de fuego (30. Afecta a la resistencia)
Especial: Shadow Breath (120. Afecta a resistencia*1,5. Poder resultante=360. Queda un turno inmovilizado.)
Habilidad: Último aliento (Con menos de 500 de vida dobla el poder con su aliento)
Fígaro, pájaro portador de la muerte absoluta Tier 1000*nº de aliados
PV: 9200 Fue: 138 Mag: 98 Vel: 100 Def: 125 Res: 100
Básico: Embestida (10)
Especial: Tornado (30. A todos. Magia.)
Great Fenix Thunder Attack (1000*nº de enemigos. Necesita un turno para recuperarse. Si mata a alguien con este ataque no puede revivirse mediante plumas de fénix.)
Habilidad: Resurgir de las cenizas (Probabilidad de revivir con un 10% de la vida = 10*nº de enemigos. Mínimo = 1. Máximo = nº de enemigos)
Adaptación equitativa (Aumenta sus estadísticas un 10*(nº de enemigos - 1)%)
Laex: El Antrodragón Sin Voluntad Tier: 500
PV: 2000 PM: 200 Fuerza: 400 Magia: 200 Defensa: 200 Velocidad: 180 Resistencia: 250
- Ataque antrodragón (20)
- Aliento infernal (PM=20)
- Furia draconiana (60)
Night (Mariscal sombrío de Élite) Tier: ???
PV: 9001 | PM: 0
Fuerza: 0 | Magia: 0 | Velocidad: 2000
Defensa: 2500 | Resistencia: 2500
Básico:
Tajo diestro: Este ataque entra en un enfriamiento de 4 turnos tras usarse, inflije 50% de la vida máxima del objetivo como sangrado durante su enfriamiento. ( 1/8 de la vida máxima del objetivo cada turno)
Tajo siniestro: Este ataque entre en un enfriamiento de 4 turnos tras usarse, aturde al objetivo durante un turno y reduce la defensa propia y de todos los enemigos un 10% durante su enfriamiento.
Pasiva:
Flujo de sombras: Esta unidad puede invocar monstruos al azar cuando todas sus habilidades estén en enfriamiento, hasta un máximo de 4 invocaciones al mismo tiempo. Los ataques básicos hacia esta unidad y sus invocaciones otorgan 25% de robo de vida y vampirismo de hechizo a sus atacantes, si un enemigo está por debajo del 50% de su vida máxima, esta unidad y sus invocaciones reciben daño verdadero de ese enemigo.
Seizz, el General de la Guardia Real de Loiaciomn Soldado nv. 55
PV: 505 PM: 130 Fue: 267 Mag: 108 Vel: 199 Def: 175 Res: 140
-Ataque Básico: Lanzazo robusto (33)
Magia: Ultrapiro (45)
Habilidad: General de la Guardia Real (Concede el especial "Llamada de Guardias")
Nuevo Enigma (Permite sacar algo de poder de plumas doradas, emblemas dragones y lazos divinos por separado)
Especial: Torbellino (Usa la mitad de la fuerza, pero siempre acierta y niega la defensa enemiga. Usable cada 3 turnos o más)
Helicóptero (Gira la lanza muy rápido de forma que se eleva en el aire. Ese turno evitará casi cualquier acción)
Llamada de Guardias (20 PM por guardia invocado. Invoca a algunos Guardias Reales de Loiaciomn para que combatan junto a ti)
Objetos: Lanza personal de Seizz (Concede Torbellino y Helicóptero)
Poción Enigma Triple Velocidad (Triplica la velocidad. Si diluye progresivamente.)
Pluma Dorada 5 (Revive al morir. Puede combinarse con ciertos objetos para crear una Pluma Angelical)
Emblema Dragón 5 (Reduce el daño recibido a la mitad. Puede combinarse con ciertos objetos para crear una Pluma Angelical)