No aprende avalancha (en OO).
Set 1.
Yo no mencionaría esto:
lo usaremos cuando toda la posible prioridad haya desaparecido, en especial Pokémon que puedan llevar Ultrapuño.
Extreme speed va antes que mach punch y hitmonchan muere de extreme speed a +6. Solo queda gurdurr, pero le vas a tirar extreme speed, por ser el move más potente así que no es ningún incoveniente.
Y el contra de onda vacío y ultrapuño lo quitaría por eso mismo. En la práctica, no suele ser un contra.
El set de bw2 ponle los mismos evs que el de oras.
En OO:
Mencionar speed creep para adelantar a algunos misdreavus defensivos, que puede llevar speed justa para adelantar x cosas como:
barbaracle jolly, kabutops adamant o jolly, rotom y haunter (única razón para hacerlo jolly, pero no vale la pena de normal), etc. pokes que aguantan extreme speed.
Decir que si no usas tambor + extreme speed normalmente harás mejor de usar otro pokemon (aunque el band tiene nicho con su extreme speed).
Excavar o golpe roca para algunos pokemon acero (probopass, por ejemplo) deben mencionarse aunque sean malos ataques. Lo mismo de don natural + baya para sacarlo de tipos lucha, tierra o fuego.
Hay otras opciones interesantes, pero no es necesario ponerlas. Linoone tiene formas de acabar con algunos de sus checks/counters del set standard.