Autor Tema: [ACTUALIZADO CON EL POKEMON DE LA SEMANA] Bazar de trueques y crianzaXY .  (Leído 55751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #120 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:10:15 am »
El problema es que ya  tengo uno de tipo acero otro de tipo dragón y es por ello que aegislash ferrothorm y el sliggo no me interesan
Pues como no sea Gastrodon, así ha primera no se que decirte, ve al foro de estrategia y pregunta hay, cuando tengas claro cual quieres, vuelve.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #121 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:01:08 am »
Pues como no sea Gastrodon, así ha primera no se que decirte, ve al foro de estrategia y pregunta hay, cuando tengas claro cual quieres, vuelve.

Ok gracias

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #122 en: 10 de Noviembre de 2013, 01:44:53 pm »
defensivos, ahora me vienen a la cabeza

en el lado fisico: chansey/blisey, ferrothorn,
en el lado especial: sylveon, goodra
Te corrijo, Blissey/Chansey eviolite son por el lado especial. Skarmory es una buena opción como barrera fisica gracias a su inmensa defensa física.
PD:Estaos atentos pronto actualizare el pokémon de la semana, cual será el pokemon que recibireis esta semana de regalo? Hagan sus apuestas  :ook:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #123 en: 10 de Noviembre de 2013, 05:04:18 pm »
Hola gente! Me apunto! Por ahora solo he criado 2 pokemon y estos son Fleching y Klefki, este ultimo lo he conseguido con 5 iv al 31, pero solo me salio 1 asi, asi que me quedan en reserva varios de ellos con 4 iv al 31, son naturaleza Bold.
En el caso de Fletching es firme, aunque tambien tengo algunos alegres, ala vendaval, pero este tiene 4 iv al 31 menos defensa y ataque especial, desgraciadamente no tenia forma de pasarle el iv de defensa en ese momento.

Estoy buscando pokemon nuevos o que solo se consigan en XY, como Charmander con solar power.
Ademas me interesan Heloptile con solar power, Spurr con bromista, Bulbasaur con clorofila, aunque no sean perfectos etc con que tengan algun iv con naturaleza me sirve.

SuxLight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-9310-6602

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #124 en: 10 de Noviembre de 2013, 07:28:55 pm »
A mi me gustaria hacer un pedido!
Un larvesta con natu miedosa y 5 ivs al maximo(menos en ataque)Habilidad cuerpo llama.
Tengo para ofrecer.
Fletching con 4 ivs firme y hab ocultaç
Gible alegre con 4 ivs.
Gastly miedosa con 4 ivs.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2013, 07:35:17 pm »
A mi me gustaria hacer un pedido!
Un larvesta con natu miedosa y 5 ivs al maximo(menos en ataque)Habilidad cuerpo llama.
Tengo para ofrecer.
Fletching con 4 ivs firme y hab ocultaç
Gible alegre con 4 ivs.
Gastly miedosa con 4 ivs.
Yo me ocupo, cuando lo tenga listo, te mando un MP. A cambio quiero un Fletching de esos, a ser posible con todo 31 menos Ataque Especial.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 07:40:32 pm por Ikaros »

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:08:28 pm »
PEDIDO

Estoy buscando algún Pokémon capaz de criar con Forreseed.
Alguno de tipo Psíquico y otro de tipo Fantasma o Gyarados.

Yo tengo Dratini para ofrecer.
PD/Atk/Def/S.Atk/S.Def/Vel

31/-/31/31/31/31
31/-/31/31/31/31
31/-/31/31/31/31
31/31/31/31/-/31
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 09:10:54 pm por Jose Mcc »

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #127 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:10:42 pm »
Yo tengo Dratini
PD/Atk/Def/S.Atk/S.Def/Vel

31/-/31/31/31/31
31/-/31/31/31/31
31/-/31/31/31/31
31/31/31/31/-/31

Estoy buscando algún Pokémon capaz de criar con Forreseed.
Alguno de tipo Psíquico y otro de tipo Fantasma.
Especifica, puedes pedir al mismo Forreseed si quieres, pero tienes que saber lo que pides.

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #128 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:13:31 pm »
Especifica, puedes pedir al mismo Forreseed si quieres, pero tienes que saber lo que pides.

Es que es para no haceros perder el tiempo si tenéis alguno del mismo grupo huevo pues ese mismo no hace falta que sea un Forreseed, ya lo criaré yo, da igual donde estén los Iv's mientras que sean cinco. También estoy buscando un Magikarp o Gyarados con Autoestima si se pudiera.

Gracias :ook:
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 09:18:33 pm por Jose Mcc »

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #129 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:16:31 pm »
Es que es para no haceros perder el tiempo si tenéis alguno del mismo grupo huevo pues ese mismo no hace falta que sea un Forreseed, ya lo criaré yo, da igual donde estén los Iv's mientras que sean cinco. También estoy buscando un Magikarp o Gyarados.

Gracias :ook:
Va, veré lo que puedo hacer con Forreseed, con respecto a Magikarp lo ofrezco en Trueque. Míralo en la Sección de trueques del post principal dime cual te gustaría y que me puedes ofrecer.

PD: Red-ash ofrece en trueque ha Forreseed.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 09:18:09 pm por Ikaros »

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #130 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:22:26 pm »
Va, veré lo que puedo hacer con Forreseed, con respecto a Magikarp lo ofrezco en Trueque. Míralo en la Sección de trueques del post principal dime cual te gustaría y que me puedes ofrecer.

PD: Red-ash ofrece en trueque ha Forreseed.

De momento no puedo ofrecer nada más, si dentro de un tiempo lo sigues teniendo me pondré en contacto contigo, dime por MP que te interesaría para el trueque.

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #131 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:02:52 pm »
Una pena, un trabajador así encajaría genial con nosotros, si te animas finalmente hazmelo saber para alistarte

Si las condiciones son razonables, no tendría ningún problema... aunque con varias condiciones.

1) No crío con Poder Oculto en mente. Demasiados dolores de cabeza.
2) No crío Pokémon con probabilidades de macho o hembra muy dispar (tipo Starters, fósiles o similares), a no ser que se encuentren entre mis favoritos.
3) Me divierte más críar Pokémon "exóticos". Los superpopulares acaban aburriéndome (como fue el caso de Larvitar).

En cualquier caso, siempre puedo aceptar criar cualquier cosa mientras se me soborne bien  :xD

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #132 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:11:24 pm »
Si las condiciones son razonables, no tendría ningún problema... aunque con varias condiciones.

1) No crío con Poder Oculto en mente. Demasiados dolores de cabeza.
2) No crío Pokémon con probabilidades de macho o hembra muy dispar (tipo Starters, fósiles o similares), a no ser que se encuentren entre mis favoritos.
3) Me divierte más críar Pokémon "exóticos". Los superpopulares acaban aburriéndome (como fue el caso de Larvitar).

En cualquier caso, siempre puedo aceptar criar cualquier cosa mientras se me soborne bien  :xD
Tu como criador, puedes hacer los pedidos que se ajusten a las condiciones del que pida y obviamente a tus intereses, esto no es una obligación es un negocio, el te debe dar algo que tu quieras a cambio, la única obligación que tienes como trabajador, es una vez que aceptes un pedido entregarlo. Por eso somos 7, cada uno hará el pedido que le resulte más rentable, si luego tu eres mas solidario y haces excepciones es cosa tuya.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #133 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:21:57 pm »
A mi me gustaria hacer un pedido!
Un larvesta con natu miedosa y 5 ivs al maximo(menos en ataque)Habilidad cuerpo llama.
Tengo para ofrecer.
Fletching con 4 ivs firme y hab ocultaç
Gible alegre con 4 ivs.
Gastly miedosa con 4 ivs.


yo tengo estos larvestas miedosos, lo malo que son de 4ivs...

(31/0/31/31/0/31)x2
(31/0/0/31/31/31)x2
(31/0/31/31/31/0)

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #134 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:23:54 pm »

yo tengo estos larvestas miedosos, lo malo que son de 4ivs...

(31/0/31/31/0/31)x2
(31/0/0/31/31/31)x2
(31/0/31/31/31/0)
Ya estoy yo haciendo su pedido, gracias por colaborar igualmente.  ^__^

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #135 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:13:56 am »
Hola gente! Me apunto! Por ahora solo he criado 2 pokemon y estos son Fleching y Klefki, este ultimo lo he conseguido con 5 iv al 31, pero solo me salio 1 asi, asi que me quedan en reserva varios de ellos con 4 iv al 31, son naturaleza Bold.
En el caso de Fletching es firme, aunque tambien tengo algunos alegres, ala vendaval, pero este tiene 4 iv al 31 menos defensa y ataque especial, desgraciadamente no tenia forma de pasarle el iv de defensa en ese momento.

Estoy buscando pokemon nuevos o que solo se consigan en XY, como Charmander con solar power.
Ademas me interesan Heloptile con solar power, Spurr con bromista, Bulbasaur con clorofila, aunque no sean perfectos etc con que tengan algun iv con naturaleza me sirve.
Pero quieres que te apunte como trabajador o más bien vienes a ser un cliente?  ;)
A mi me gustaria hacer un pedido!
Un larvesta con natu miedosa y 5 ivs al maximo(menos en ataque)Habilidad cuerpo llama.
Tengo para ofrecer.
Fletching con 4 ivs firme y hab ocultaç
Gible alegre con 4 ivs.
Gastly miedosa con 4 ivs.
Como bien ha dicho Ikaros el se encargará, se le agradece mucho.
De momento no puedo ofrecer nada más, si dentro de un tiempo lo sigues teniendo me pondré en contacto contigo, dime por MP que te interesaría para el trueque.
Buenas Jose Mcc, yo ofrezco en la sección de trueque a Ferroseed con Púas como movimiento huevo y plácida nature, por si te interesa.
Si las condiciones son razonables, no tendría ningún problema... aunque con varias condiciones.

1) No crío con Poder Oculto en mente. Demasiados dolores de cabeza.
2) No crío Pokémon con probabilidades de macho o hembra muy dispar (tipo Starters, fósiles o similares), a no ser que se encuentren entre mis favoritos.
3) Me divierte más críar Pokémon "exóticos". Los superpopulares acaban aburriéndome (como fue el caso de Larvitar).

En cualquier caso, siempre puedo aceptar criar cualquier cosa mientras se me soborne bien  :xD
Te apunto entonces? Me tienes que decir los pokes que pongo en la sección del trueque, es decir, aquellos que te sobren de criar tus propios pokemon y que quieres intercambiar por otros a otros usuarios.

PD: Esta noche a las 12 publicaré cual será el pokemon de la semana, estaos atentos, quien sabe si es el poke que siempre habéis querido. Cual os gustaría? Escucho sugerencias  :ook:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #136 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:57:30 am »
a mi me gustaria gible, dratini, o goomy baba con 5 ivs (ya q a mi solo me salen 4 jajajjaja), o sino eevee

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #137 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:01:02 am »
a mi me gustaria gible, dratini, o goomy baba con 5 ivs (ya q a mi solo me salen 4 jajajjaja), o sino eevee
Te paso alguno de los Dratinis que tengo a cambio de uno de esos goomys

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #138 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:06:01 am »
A mi me interesa el trueque mas que nada, no dispongo de tiempo para encargos, pero ire criando y criando y los que me sobren que como siempre se puede sacar muchos pokemon con buenos genes los cambio!

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bazar de trueques y crianzaXY . Leer post principal antes de post (Obligatorio).
« Respuesta #139 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:11:18 am »
A mi me interesa el trueque mas que nada, no dispongo de tiempo para encargos, pero ire criando y criando y los que me sobren que como siempre se puede sacar muchos pokemon con buenos genes los cambio!
Ok, dime que pokes quieres truequear y a que usuario en función de sus pokemon  :ook:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto