Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #180 en: 14 de Enero de 2017, 08:50:22 pm »
A ver, el hecho de que Nintendo gane tantos por cada juego/consola/portátil vendida no quiere decir que sus recursos sean infinitos. Tienen que pagar salarios, mantenimiento a instalaciones y cientos de cosas más, investigación y desarrollo, y un largo etcétera que cuesta mucho dinero.

Por mi no hay problema con que el online sea de pago, pero a cambio quiero un muy, muy buen servicio que valga la pena.
Las facturas las pueden pagar perfectamente con lo que ganan vendiendo.Esa excusa no me sirve.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #181 en: 14 de Enero de 2017, 09:01:54 pm »


Creo que con lo del pago para el online esta bien, Nintendo nos tenia muy mimados dandonos un servicio gratuito, que no era excelente pero no teniamos que pagar por el. Ahora que empezaran a cobrar por el online dependera de cuanto cobren y cada cuanto hay que pagar por el, por que del banco es 1 pago al año, no digo que te den una membresia de 1 año por 10-15 dolares pero seguro daran mas facilidades, ademas de que esto perjudica a quienes solo se dediquen a un juego, sea Pokémon, Smash o Mario Kart por que uno pensaria que no tiene sentido pagar el servicio si solo te dedicaras a Pokémon.
Lo que si es malo o perjudicaria es para completar la pokédex, ya que habra personas que entren en esto en una futura generacion y no podran tener a todos los pokémon si no tienen juegos de versiones anteriores + banco pokémon o pagar el servicio online para que lleguen a usar la GTS.

Pues en ese caso los usuarios de PC estamos mimados de narices, chorrocientas compañias y nadie cobra el online de sus juegos a parte.

Tampoco entiendo el porque esta bien pero bueno.

Para no irme mucho del hilo, si hay que pagar por el online habra que ver como se gestiona esto con los juegos que esten por venir si salen en switch, porque tiene un peso importante en el post de los juegos...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #182 en: 14 de Enero de 2017, 09:55:56 pm »
Hace poco se ha dicho que la Switch no tendrá Streetpass porque está concebida como consola de sobremesa. Supongo que no es tan raro pensar la idea de que quizá sí pueda haber una sucesora de 3DS como tal.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #183 en: 14 de Enero de 2017, 10:31:28 pm »
Yo creo que si habrá sucesora de portatil, la swicht es un hibrido, si, pero es como si el pad de la Wii U pudieses llevartelo por ahi para seguir jugando.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #184 en: 14 de Enero de 2017, 11:41:36 pm »
Hace poco se ha dicho que la Switch no tendrá Streetpass porque está concebida como consola de sobremesa. Supongo que no es tan raro pensar la idea de que quizá sí pueda haber una sucesora de 3DS como tal.
Sobre eso yo veo cosas contradictorias, por un lado hacen mucho énfasis en que te la puedes llevar a cualquier parte y que es muy portátil, luego los RPG parece que los habrá de estilo por asi decirlo como para wiiU y otros como si fueran 3ds, pero como bien dices no tiene street pass aunque tampoco tiene otras cosas que wiiU no tiene.
La verdad que no le veo mucho sentido a una portátil, pero no se que pasará.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #185 en: 15 de Enero de 2017, 02:53:53 am »
Pues Wii U tenía Streetpass y no era portátil, no creo que eso signifique algo.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #186 en: 15 de Enero de 2017, 03:00:28 am »
Pues Wii U tenía Streetpass y no era portátil, no creo que eso signifique algo.

WiiU no tiene StreetPass, lo que creo que tiene, es Spotpass, pero no es lo mismo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #187 en: 15 de Enero de 2017, 03:27:23 am »
Tal vez simplemente se elimino el street pass y el spot pass, o lo llamaron con otro nombre para la switch.
A este punto, dudo que saquen una nueva portatil, ya que switch acaba de demostrar que abarca todas las funciones de una portatil, ademas nintendo siempre presenta 1 o 2 años antes la portatil que la casera, regla que ya se rompio, por lo tanto dudo que saquen una nueva portatil.

ESPERO, que nintendo se acuerde por que compramos productos de ellos, y que el online de la switch sea como en el banco pokemon, que custa como 5 euros anuales, espero que nintendo haga eso, no se le admite que nintendo haga esos movimientos identicos a sony y microsoft, (Especialmente sony) de poner DLC, pagos mensuales caros o juegos incompletos para obtener mas dinero.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #188 en: 15 de Enero de 2017, 04:18:07 am »
Yo tambien dudo que saquen una portatil, hicieron mucho enfasis en que la switch es una consola tanto de sobremesa como portatil, ademas de esa manera le beneficia tambien a los desarrolladores que ya no deban dividirse para hacer juegos para una u otra, y a nosotros tambien ya que si se nos antoja jugar cualquier juego del catalogo no hay que pensar en comprar 2 consolas, con la switch ya tendremos disponible el catalogo completo.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #189 en: 15 de Enero de 2017, 04:31:46 am »
WiiU no tiene StreetPass, lo que creo que tiene, es Spotpass, pero no es lo mismo.

Más bien yo confundí las cosas. Lo que tiene Wii U es Miiverse que también comparte con 3DS, pero Streetpass (que si ahora bien recuerdo es ese minijuego donde te encuentras con Mii's de otra gente) no lo tiene.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #190 en: 15 de Enero de 2017, 05:06:30 am »
Yo espero que no saquen otra consola portátil, para empezar no entiendo que función tendría, si sacasen otra portátil y sacasen juegos de pokémon en ella yo la compraría, pero la verdad que con ninguna gana. Supongo que habría más gente que no la compraría. Además ¿que misión tendría esa consola? Porque hasta ahora tenia sentido pero ahora con la switch te la puedes llevar cómodamente a cualquier parte y no ocupa mucho, de hecho la pantalla es poco más que una 3ds xl, por no hablar de que la 3ds ya tiene su tiempo y no hay una sucesora ni siquiera rumoreada.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #191 en: 15 de Enero de 2017, 05:32:15 am »
Yo espero que no saquen otra consola portátil, para empezar no entiendo que función tendría, si sacasen otra portátil y sacasen juegos de pokémon en ella yo la compraría, pero la verdad que con ninguna gana. Supongo que habría más gente que no la compraría. Además ¿que misión tendría esa consola? Porque hasta ahora tenia sentido pero ahora con la switch te la puedes llevar cómodamente a cualquier parte y no ocupa mucho, de hecho la pantalla es poco más que una 3ds xl, por no hablar de que la 3ds ya tiene su tiempo y no hay una sucesora ni siquiera rumoreada.

Antes de los rumores de NX y que se anunciase, había rumores de 'Nintendo Fusion' (portátil) y 'Fusión Terminal' (sobremesa)

Otra cosa es que eso fuera la Switch actual, pero ni idea...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #192 en: 15 de Enero de 2017, 05:36:31 am »
Antes de los rumores de NX y que se anunciase, había rumores de 'Nintendo Fusion' (portátil) y 'Fusión Terminal' (sobremesa)

Otra cosa es que eso fuera la Switch actual, pero ni idea...
Pero eso fueron rumores incluso antes que los de NX, mientras que NX tuvo rumores constantes y se materializó, de fusión portátil hace muchísimo que no se ve nada.

Enviado desde mi GT-I9505


Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #193 en: 15 de Enero de 2017, 09:47:35 am »
En palabras de switch:

"Switch fue concebida como consola doméstica, no como portátil. Switch y 3DS convivirán juntas bastante tiempo"

Llamadme loco, pero creo que Switch no es la sucesora de 3DS, sino solamente de la wiiU

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #194 en: 15 de Enero de 2017, 10:01:31 am »
En palabras de switch:

"Switch fue concebida como consola doméstica, no como portátil. Switch y 3DS convivirán juntas bastante tiempo"

Llamadme loco, pero creo que Switch no es la sucesora de 3DS, sino solamente de la wiiU

Fuente?

Si switch no es la sucesora de 3Ds Nintendo se está pegando un tiro en el pie. Otra posible portátil debilitaría a switch y viceversa, no se complementarían.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #195 en: 15 de Enero de 2017, 10:37:34 am »
Fuente?

Si switch no es la sucesora de 3Ds Nintendo se está pegando un tiro en el pie. Otra posible portátil debilitaría a switch y viceversa, no se complementarían.



Spoiler: mostrar
What does the launch of Switch mean for 3DS?

Fils-Aime: 3DS has a long life in front of it. We’ve already announced games that will be launching in the first couple quarters of this year. There are a number of big games coming. And in our view, the Nintendo 3DS and the Nintendo Switch are going to live side-by-side. You’re going to be meeting different price points, you’re going to be meeting different types of consumers, you’re going to have the newest, freshest content available on Nintendo Switch, you’ve got a thousand-game library available on Nintendo 3DS, plus some key new ones coming. They’re going to coexist just fine. We’ve done this before, managing two different systems.

I think there’s a sense that Nintendo Switch is a portable device. It is portable. But at its heart, it’s a home console that you can take with you on the go.


Además se podría decir que a diferencia de WiiU, la 3ds aun cuenta con una larga lista de lanzamientos pendientes.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #196 en: 15 de Enero de 2017, 10:46:05 am »
Bueno, desde un principio dejaron claro que era sucesora de Wii U.

Sin embargo no necesariamente significa que vaya a haber nueva portátil, no digo que no sea posible, pero por sentido común si hacen eso sería ponerse la soga al cuello. A lo que quiero llegar es que, aunque Switch no sea sucesora de 3DS, puede pasar que no saquen ya otra portátil después de 3DS. Quiero creer eso, porque si no...

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #197 en: 15 de Enero de 2017, 01:17:02 pm »
y si simplemente, hacen juegos para la 3ds, por mas tiempo, hacia seria facil creer que la 3ds va a ser compañera de la switch, y que ya todos los juegos que anuncien para la 3ds, lleguen al nivel del motor grafico de sol y luna, o de los monster hunters hacia la 3ds se podria mantener mas tiempo.

Lo malo es que hay un problema, si nintendo dice que la 3ds sera la compañera de la switch, porque no tienen retrocompatibilidad, es algo contradictorio, no tiene sentido.

EDIT: acabo de ver en la red, rumores que dicen que la switch no sera la sucesora de la 3ds, solo de la switch, asi que hay esperanza, lo malo es que los rumores son de octubre del 2016
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 01:23:29 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #198 en: 15 de Enero de 2017, 05:32:54 pm »
Haber obviamente no van a dejar a la 3ds tirada del todo a partir del 3 de marzo, la 3ds es la consola más exitosa del momento y seguirán vendiendola durante un cierto tiempo. La acabarán dejando de lado dentro de bastante tiempo, por poner un ejemplo de la competencia la PS2 se vendió casi hasta que salió la ps4.
Puede ser la sucesora de la wiiU,  por potencia incluso superior, conectividad con la tele, etc.... pero a la vez hace que otra portátil no tenga sentido, porque la portátil seria poco más pequeña, si la switch tiene 6.2 pulgadas y la 3ds xl 5 pulgadas....
Lo único que se me ocurre es que hagan una versión de bajo coste que no tenga conexión con el televisor pero funcione con los mismos juegos, algo así como la 2ds.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #199 en: 15 de Enero de 2017, 07:58:02 pm »
Haber obviamente no van a dejar a la 3ds tirada del todo a partir del 3 de marzo, la 3ds es la consola más exitosa del momento y seguirán vendiendola durante un cierto tiempo. La acabarán dejando de lado dentro de bastante tiempo, por poner un ejemplo de la competencia la PS2 se vendió casi hasta que salió la ps4.
Puede ser la sucesora de la wiiU,  por potencia incluso superior, conectividad con la tele, etc.... pero a la vez hace que otra portátil no tenga sentido, porque la portátil seria poco más pequeña, si la switch tiene 6.2 pulgadas y la 3ds xl 5 pulgadas....
Lo único que se me ocurre es que hagan una versión de bajo coste que no tenga conexión con el televisor pero funcione con los mismos juegos, algo así como la 2ds.

Enviado desde mi GT-I9505
Yo tambien lo veo asi. Además, si hubiese otra sucesora de la 3ds seguramente tendria online gratis. ¿Y eso favoreceria a la switch? Para nada

Ademas que pensarlo asi. Un juego de la saga principal que puedas ver en la tele (de manera legal) es innovador por lo que tiene sentido

Por otro lado, GF pasa del 3d y tampoco es que le haga mucha falta