Autor Tema: [Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)  (Leído 5841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2015, 10:36:58 am »
El despertar del estudiante

Abro los ojos, acabo de despertar de un sueño sin sueños...siento como si algo me hubiera arrollado la espalda y justo entonces me doy cuenta de que estoy tirado en el suelo, me levanto y miro a mi alrededor, esto no es mi cuarto, decido rondar por la extraña habitación que me rodea, las paredes parecen ser metálicas y no me doy cuenta de donde estoy hasta que veo una ventana, una ventana circular con marco de cobre...estoy en un barco, localizo la puerta de la habitación y trato de abrirla, inútil.

Trato de recordar como llegue aquí, no fue por voluntad propia claro...lo ultimo que recuerdo es que escuche un ruido extraño provenir de la cocina de mi casa, seguro fui secuestrado.

Inspecciono mi cuerpo y lo único que noto diferente es que traigo una especie de reloj con un gigante numero 5 plasmado en el.

Busque algo para abrir la puerta de la habitación, lo único que encontré de interés fueron unos maletines con llaves de colores...y justo al realizar ese descubrimiento escuche una especie de explosión y sentí como el agua empezaba a entrar por la ventana.

-Mierda, mierda, mierda - Me dije mientras abría los maletines desesperado

Encontré hojas con código, algo sobre una cosa llamada "Raíz Digital" y de la manera mas rápida que pude trate de resolver el puzzle, por suerte lo logre y salí de la habitación que seguía inundándose.

Player #5 has entered in the game

Me senté en el suelo un momento para recobrar fuerzas y pensar claramente. Raices digitales, brazaletes con números y trampas mortales...¿Qué coño hice ahora? Espero no sea el juego de algún psicópata de película y si lo es agradezco por primera vez a Dios no ser negro.

Me pare y camine por el lugar, en cierto punto me tope con una especie de vestíbulo y note a almenos 3 personas en el, una mujer de pinta exótica, un hombre grande y...¿Un albino? Ojala pudiera tomarle foto, da igual, me acerque lentamente hacia ellos y decidí hablar cuando notaron mi presencia.


Hola a todos, de pura casualidad...¿También fueron secuestrados?

"Me parece que no están de humor para bromas..."



Spoiler: mostrar
Bola de estirados, relajaos! Que solo sus vidas están en riesgo!...okno No he jugado nunca a 999, pero ya tengo captado un poco el concepto, y si alguien sabe donde puedo conseguir los sprites de Junpei se los agradecería ya que busque por todos lados y nada

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2015, 12:10:08 pm »


Si, tambien hemos sido secuestrados...



Por lo que parece tu eres el numero 5... Ya solo nos quedaria esperar a que los numeros 1, 2, 4 y 6 vengan aqui... A menos que seamos mas de 8 personas...



@Pokeblaziken @Rathan @Rk00 @Tami JM No olviden que participan en este rol  :ph43r:


Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2015, 01:49:53 am »
El despertar de la tía esta que no sé que es

Desperté en el suelo, (quizás es porque me muevo mucho al dormir. Y porque soñé que me perseguía un delfín rosa, para salvarme me tuve que meter en una piscina de cerveza y claro al lanzarme allí pues me tiraría de la cama :unsure:) bueno, no me enrollo más. Me dí cuenta de que no era mi habitación porque no tenía pintados ositos en la pared :,c Sentía algo extraño, que me incomodaba [mal rollo intensifies :ph43r:] pero no le dí más importancia y seguí con lo mío. Me fijé en que me había caído desde lo más alto de una litera y me puse las manos en la cabeza por si me había roto el kokoro o me había quedado más tonta de lo que soy (:crazy:) pero no tenía nada.

Estaba mareada, pero creo que fue que me pasé anoche, la cabeza me daba vueltas todavía y fue todo mu raro mu raro :loco:

Me asomé a la ventana y de repente contra ella se estrella una gaviota :shock: Al abrir la ventana para intentar ayudar al pobre umineko (?, me dí cuenta de que estaba en un barco. Wtf??? .______. Resulta que el pajarraco estaba mejor de lo que pensaba, porque voló y se me puso en la cabeza como si fuera un nido. Yo sabía que por las mañanas tenía el pelo fatal pero no tanto.

Me fui con el bicho encima y miré la puerta de la habitasión, que tenía un 6 escrito en color rojo brillante, que espero que fuera ketchup. Me picaba el brazo y vi que tenía un reloj de pulsera con el número 6. Le habría puesto otros dos 6 por hacer la gracia pero estaba demasiado inquieta para atender a otras cosas. Me pregunté que hora era, así que le empecé a dar golpes al reloj digital, pero nada, esta cosa no iba. Si salgo de aquí ya iré al chino a por una pila pal coso este.

Pues bien, intenté salir, pero la puerta no se abría porque tenía una especie de mecanismo. Intenté buscar la llave por toda la habitación cuando me topé con unos maletines de colores con códigos y mierdas que tenía que resolver, pero cuando ya iba a tirar la toalla porque no lo lograba, me caí en uno de los maletines y me pareció ver algo brillante. Se abrió y cogí la llave. Que fácil ha sido el puzzle, justo como lo planeé B)

Aunque la gaviota se intentó comer la llave y murió atragantada. Era estúpida, así que no la eché de menos (mentira :c) Al menos volví a coger la llave, recogí unos objetos de la habitación que me parecieron muy interesantes y me fuí.
Aprendí que esto era una especie de juego con los números y una cosa, la raíz digital. El juego Nonario le decían.

Llegué a un vestíbulo, con una bailarina con pintas de puta, un gordo con mono, un cani con el pelo blanco (ni que esto fuera un anime ¬¬) y un tío que no estaba nada mal :rencor: Parecía que esperaba algo o alguien.

Que pasaaaaaaaaaaaaa chicos???? :P

Plaller #6 9   jas entered in de gueim



Habría más parguelas en el barco? Npi, pero mientras tanto esperaré aquí por si aparece alguien más.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2015, 12:00:40 pm »


Nada, al parecer todos hemos sido secuestrados y ahora nuestra vida esta en peligro, pero no te preocupes, fuera de eso todo normal (  :¬¬: )



Ademas, ¿Qué le paso a tu cabello? Pareciera que ahí vivió una gaviota



Spoiler: mostrar
@Tami JM Mis felicitaciones por tu introducción, una de las cosas mas bizarras que he leído xD

« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 01:35:45 am por Cigarro »
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2015, 12:41:29 pm »
El despertar de la niña con suerte

No quería despertar pero tenia que hacerlo para que de alguna forma conseguir que el dolor de cabeza pasara. Lo primero que veo es una puerta de metal que jamas había visto. No me sorprende despertar en un lugar desconocido, después de hace tiempo ya era costumbre. Pero esta habitación no era algo común, una cama pequeña con apenas una sabana blanca y una almohada plana.

Me trato de levantar y siento dolor por todo el cuerpo. Veo que hay una pequeña ventada redonda enfrente de la puerta, similar a las de un barco. Quien sea el dueño de la habitación debe tener gran gusto por los barcos. Noto un peso extraño en mi muñeca, traigo puesto un reloj digital que lamentablemente no es el Apple Watch y solo muestra el numero 4.



No tengo la menor idea de como llegue a este lugar, no recuerdo nada. Intento abrir la puerta y nada, esta sellada de una manera. Prosigo a inspeccionar la habitación y abro unos maletines que se encuentran al lado de la cama. Es una especie de puzzle de códigos y llaves, tal vez si lo resuelvo la puerta llegue abrirse.

Mientras intento resolverlo se escucha una explosión y el agua empieza a entrar a la habitación. Intento apresurarme mientras leo sobre raíces digitales. Logro abrir la puerta y me encuentro en un vestíbulo.

En el vestíbulo se encuentran personas, claramente asustadas. Parece ser que han pasado por lo mismo que yo. Me acerco lentamente, no los conozco pero noto rápidamente que traen en su muñeca un reloj como el mío.


Player #4 has entered the game



¿Quienes son ustedes? No los recuerdo de la fiesta.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 12:43:23 pm por Rk00 »

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2015, 03:35:44 am »
El despertar del honrado

Desperté con mucho sueño, tal vez fue porque ayer me quedé despierto hasta tarde. Al rato me di cuenta de que aquella no era mi habitación, la cama era algo incómoda y había una ventana redonda cerca de ella.

Cuando me levante sentí un fuerte dolor por todo el cuerpo y noté que llevaba una especie de reloj en la muñeca que solo mostraba un 1. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada de alguna forma así que me puse a investigar la habitación en la que me encontraba y descubrí unos maletines cerca de la cama.

Mientras intentaba resolver el puzle para abrir los maletines escucho una explosión y el agua empieza a entrar. Cuando lo resolví encontré la llave de la puerta y salí corriendo de allí mientras leía algo sobre la raíz digital.

Llegué a un vestíbulo donde se encontraban 6 personas más. Parecían algo nerviosos al igual que yo.


Player #1 has entered the game


¿Qué tal? ¿También os han secuestrado?

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2015, 06:42:38 am »


Nada, al parecer todos hemos sido secuestrados y ahora nuestra vida esta en peligro, pero no te preocupes, fuera de eso todo normal (  :¬¬: )



Ademas, ¿Qué le paso a tu cabello? Pareciera que ahí vivió una gaviota



Spoiler: mostrar
@Tami JM Mis felicitaciones por tu introducción, una de las cosas mas bizarras que he leído xD




Eh... Es una larga historia... :unsure:

Spoiler: mostrar
Acabo de descubrir que si pones la mención en un spoiler no avisa :xD


El despertar de la niña con suerte

No quería despertar pero tenia que hacerlo para que de alguna forma conseguir que el dolor de cabeza pasara. Lo primero que veo es una puerta de metal que jamas había visto. No me sorprende despertar en un lugar desconocido, después de hace tiempo ya era costumbre. Pero esta habitación no era algo común, una cama pequeña con apenas una sabana blanca y una almohada plana.

Me trato de levantar y siento dolor por todo el cuerpo. Veo que hay una pequeña ventada redonda enfrente de la puerta, similar a las de un barco. Quien sea el dueño de la habitación debe tener gran gusto por los barcos. Noto un peso extraño en mi muñeca, traigo puesto un reloj digital que lamentablemente no es el Apple Watch y solo muestra el numero 4.



No tengo la menor idea de como llegue a este lugar, no recuerdo nada. Intento abrir la puerta y nada, esta sellada de una manera. Prosigo a inspeccionar la habitación y abro unos maletines que se encuentran al lado de la cama. Es una especie de puzzle de códigos y llaves, tal vez si lo resuelvo la puerta llegue abrirse.

Mientras intento resolverlo se escucha una explosión y el agua empieza a entrar a la habitación. Intento apresurarme mientras leo sobre raíces digitales. Logro abrir la puerta y me encuentro en un vestíbulo.

En el vestíbulo se encuentran personas, claramente asustadas. Parece ser que han pasado por lo mismo que yo. Me acerco lentamente, no los conozco pero noto rápidamente que traen en su muñeca un reloj como el mío.


Player #4 has entered the game



¿Quienes son ustedes? No los recuerdo de la fiesta.



Jijiji, hola

Vaya pelos :rofl:

El despertar del honrado

Desperté con mucho sueño, tal vez fue porque ayer me quedé despierto hasta tarde. Al rato me di cuenta de que aquella no era mi habitación, la cama era algo incómoda y había una ventana redonda cerca de ella.

Cuando me levante sentí un fuerte dolor por todo el cuerpo y noté que llevaba una especie de reloj en la muñeca que solo mostraba un 1. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada de alguna forma así que me puse a investigar la habitación en la que me encontraba y descubrí unos maletines cerca de la cama.

Mientras intentaba resolver el puzle para abrir los maletines escucho una explosión y el agua empieza a entrar. Cuando lo resolví encontré la llave de la puerta y salí corriendo de allí mientras leía algo sobre la raíz digital.

Llegué a un vestíbulo donde se encontraban 6 personas más. Parecían algo nerviosos al igual que yo.


Player #1 has entered the game


¿Qué tal? ¿También os han secuestrado?



No, estamos aqui porque nos da la gana, no te (¬¬)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2015, 11:42:11 am »
El despertar de la serpiente ciega.

Nada más despertar supe de inmediato que no me encontraba en mi cama. A pesar de mi ceguera, podía notar el hecho de que me encontraba en la parte superior de una litera, en una habitación relativamente pequeña. Tras palpar mi cuerpo buscando mis pertenencias, lo único que descubrí es que llevaba la ropa de anoche y un extraño reloj que no recordaba haberme puesto. Intenté interactuar con él, pero no surgió efecto.

Tras éso, esperé a que el dolor de cabeza cesara (¿era realmente un dolor de cabeza? Casi notaba que me hubieran golpeado bastante fuerte en la zona del lóbulo frontal, pero apenas podía recordar nada), justo antes de que una ventana estallara a causa de la presión del agua. No tenía mucho tiempo, así que me dediqué a explorar la habitación para encontrar una forma de salir cuanto antes. Encuentro una puerta aparentemente sellada, y con una especie de marca sobre su superficie. Cualquier otra persona ciega hubiera estado en desventaja en mi situación, pero yo poseás años de experiencia y entrenamiento para éste tipo de ocasiones.

Encontrar los maletines fue fácil, y el mecanismo de la puerta no resultó ser más que una pequeña molestia. Quien se ha molestado en encerrarme aquí al menos me ha dejado la información sobre las raíces digitales supuestamente relacionadas con mi reloj escritas en braille. Tras esto, salí de la habitación, y me encontré en una amplia estancia, probablemente un vestíbulo, en el que notaba y oía la presencia de otras personas. Hablaban en un tono bastante alto, así que no fue difícil saber de dónde provenía el sonido.

Me decido a acercarme para interactuar con ellos, siempre con la mayor cautela posible. Oigo varias voces femeninas y masculinas, pero no acierto a adivinar cuántas de cada tipo.

Player #2 has entered the game. (un poco tarde pero suda, gege)



(Un momento... ¿qué le ha ocurrido a mi hermana pequeña? Nunca nos separamos, y solemos ir juntos casi siempre desde... Bueno, eso no importa. El caso es que debo averigüar que ha ocurrido con mi hermana y evitar que le ocurra algo.)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2015, 01:34:39 am »



Ahí viene el octavo.


Entonce ya estamos todos, ¿no?


Suponiendo que sólo seamos 8, ¿Sí?


Claro, si somos 8...


¡Hermano! ¡Menos mal que estás a salvo!


¿Pero por qué nos hemos reunido aquí?


Venga, podéis soltarlo, ¿Cuál de vosotros ha montado esta broma?


Dejaos de tonterías, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo, este barco se hunde. Hay que encontrar una sal...


Antes de que pudiera acabar de hablar se oye una voz desesperada que proviene del pasillo de los camarotes: "¡Esperad!"


Arf, arf, menos mal que conseguí escapar antes de que os fuerais. Nunca se me ha dado bien ese puzle.


(...¿Nunca?)

Aunque todos tenían en su mente la misma pregunta, ninguno se atrevió a alzar la voz para cuestionar. No había tiempo.


...Parece que éramos 9 después de todo. Bien, busquemos la salida.


¿Pero y si somos más de 9?


No, no lo creo. El resto de camarotes estaban vacíos cuando salí.


¿A pesar de la prisa que llevabas te dio tiempo a mirar en todos los camarotes?


...


Bueno, si falta alguien que nos encuentre, no podemos esperar más.


Estoy de acuerdo en que debemos continuar, pero...Mirad, el agua ha dejado de subir.


Todos se pararon a observar el agua. Era cierto, no se movía. Esto les tranquilizó un poco.

Decidieron buscar una salida. El ascensor no funcionaba. Tendrían que encontrar una ruta alternativa. Y la encontraron. O algo parecido.





¿Pero qué?...

De pronto, por un megáfono acoplado en una esquina de la pared se oye una voz



Bienvenidos a bordo
Os doy la bienvenida a todos desde lo más profundo de mi corazón a este, mi navío.
Soy Zero, el capitán de este barco.
Tambien soy quien os invitó aquí.


Sal donde pueda verte, maldito


¿Para qué nos has "invitado"?

Quiero que participéis en un juego
A algunos de vosotros os resultará familiar
El Juego Nonario


¿Juego Nonario?


¿Qué narices es eso?

Las reglas del juego nonario están entre vuestra spertenencias.
Son simples reglas. Leedlas.


Hay algo en mi bolsillo

El joven sacó una nota de su bolsillo. El resto comprobaron si también tenían la nota. Efectivamente, allí estaba

El objetivo del juego Nonario es Escapar. Para ello hay que encontrar una Puerta con el número 9 y abrirla. Hay otras puertas a lo largo del recorrido con el resto de números hasta 9. Tras cada puerta hay un puzzle para escapar de la habitación. Generalmente os encontraréis a la vez 2 o 3 puertas en las que lo participantes tendrán que organizarse y dividirse para entar por ellas. Esto es debido a que para abrir una puerta es necesario introducir la Raíz Digital. Importante, por cada puerta sólo pueden pasar de 3 a 5 personas...Incluyendo la puerta 9.

Raíz Digital: Cada participante cuenta con un brazalete de un número distinto, del 1 al 9. Sólo hay dos maneras de quitarse el brazalete, muriendo o escapando por la puerta 9. ¿Para qué sirven estos brazaletes? Para entrar por las puertas numeradas. Una ráiz digital es el resultado de sumar los cifras de un número hasta que sólo quede una. Por ejemplo, supongamos que quieres entrar por la puerta 4. Para ello debes introducir la raíz digital 4, usando por ejemplo los brazaletes 5, 6 y 2.  5+6+2= 13.  1+3 = 4. Así se hace una raíz digital.

 Frente a cada puerta hay un RED, es por donde debes pasar los brazaletes para abrir la puerta. Tras cada puerta hay un DEAD, por el que debes pasar de nuevo los brazaletes antes de 81 segundos, o una bomba explotará, matándote.

 Tenéis 9 horas para escapar, cuando pasen el agua subirá y ahogará a los que hayan quedado dentro.


Ese Zero es muy malo, ¿no? Tendré que aporrearlo cuando lo encuentre.


Eso si no lo has encontrado ya.


Jaja, buena broma, me gustan las bromas, porque es una broma, ¿no?


Lo que acabamos de oír es una grabación, eso quiere decir que existe la posibilidad de que Zero sea uno de nosotros.





@Rathan @Tami JM @Pokeblaziken @Cigarro @Rk00 @Siver @AngelFS @The_Colt Este será mi primer y único post. A partir de ahora comienza vuestra aventura :mago:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2015, 01:31:37 pm »

Si lo que decía la grabación es cierto y Zero está con nosotros, lo mejor sería buscar quién de nosotros es Zero


E... Estoy de acuerdo


:vegeta: )


Ya que estás de acuerdo, ¿porque no empezamos contigo?


¡¿Q... Qué?! ¡¿Por qué sería yo Zero!?


Vamos... Qué casualidad que la raíz numérica de la puerta final sea 9, al igual que el número de tu reloj. Eso te permitiría escapar tu solo o con cualquiera que logre hacer la raíz correcta.


...


Además, si Zero está con nosotros, no es normal que, justamente cuando llegaste, empezara a sonar la grabación de Zero. Por cierto, ¿Cómo estabas tan seguro que había más gente?


¡Admítelo! ¡Tú eres Zero!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 12:48:06 am por Cigarro »
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:20:37 am »
@The_Colt @Rathan @Tami JM @AngelFS @Rk00 @Siver @Pokeblaziken

Segundo intento  :ph43r:

A Cigarro no lo llamo porque sí ha escrito
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:22:43 am »
@The_Colt @Rathan @Tami JM @AngelFS @Rk00 @Siver @Pokeblaziken

Segundo intento  :ph43r:

A Cigarro no lo llamo porque sí ha escrito
Hago tochopost empezando la hisotoria mañana

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:58:17 am »
@The_Colt @Rathan @Tami JM @AngelFS @Rk00 @Siver @Pokeblaziken

Segundo intento  :ph43r:

A Cigarro no lo llamo porque sí ha escrito
Disculpa, entre el tiempo y el hecho de que no se NADA de 999 no he podido tomar iniciativa

Hago tochopost empezando la hisotoria mañana
JUICIO

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2015, 03:50:44 am »



...

Déjalo. Zero no tiene motivos para jugar esto con nosotros, y en tal caso, si de verdad está aquí dudo BASTANTE que se riga por las mismas leyes que nosotros, debe tener muchos recursos y puede que ni siquiera necesite el brazalete para escapar. El megáfono sonó porque ya han llegado todos los participantes, y supuso que había más gente por haber escuchado nuestros pasos, y no hay pruebas contra mí ni los demás, así que discutir esto es una pérdida de tiempo. Mirad el reloj, el tiempo pasa, y la posible hora de nuestra muerte se acerca si seguimos así.

Un gran reloj colgado de la pared empezó a sonar.

1..

2...

3...

4...

5...

6...

7...

8..

9...

Y por fin se paró. El reloj no volvió a sonar y la última campanada resonó hasta desaparecer en el eco de la sala.



Apenas han pasado unos minutos de la grabación, este debe ser el comienzo del juego.


...



- Por favor parad, esto ya ha perdido la gracia...



Lo siento, pero la apoyo. Esperar a un milagro no es una opción, si queremos escapar tendremos que seguir las instrucciones de Zero. Ya hemos investigado esta sala y las únicas salidas parecen ser estas puertas numeradas.


¿Estas diciendo que sigamos las órdenes de ese tío? ¿Tanto quieres morir?


Solo estoy sugiriendo que tomemos la opción más viable. Si deseas quedarte aquí y comprobar si todo esto es un farol como todavía piensa el retrasado ese de ahí, no tengo ningún problema. Creo que el resto de mis camaradas piensa lo mismo.




Solo para zanjar el asunto de Zero: no seáis estúpidos. Como Colt añadió antes, posiblemente tenga muchos más recursos que nosotros. Aún si le descubrimos, dudo que sea muy fácil reducirlo. Puede que incluso tenga secuaces en el barco. Si tenéis alguna sospecha, por favor no vayais sin preparación a por él, nunca se sabe.


¿Y si Zero no es el único enemigo? no quiero aumentar la discordia interna, pero estoy encerrada en un barco tratando de escapar con un montón de gente que no he visto en mi vida. No voy a bajar la guardia ante nadie.


Por favor, esa no es la forma de pensar. Si desconfiamos todo el rato entre nosotros, nunca saldremos de aquí. Tú misma lo has dicho, es muy improbable de que Zero esté aquí.


El problema es la propia definición de Zero. Todos los que estamos aquí, incluso tú, podríamos decidir matar si gracias a ello conseguimos salvarnos.


No voy a dejar que pase tal cosa. Esto es un barco muy pequeño en el que es difícil cometer crímenes sin encontrar al culpable. Y solo con pillarle ya tenemos pretexto para matarlos nosotros mismos.


¿Y se puede matar también por hurto? imaginaos que mi nav... quiero decir mis gafas se encuentran de repente en el bolsillo de alguien y...


Te las devolverá amablemente, quizá hasta te debamos castigar a ti por dejar que alguien te las robe delante de tus narices.


Bien, bien. Entonces, ¿podemos empezar la preparación para las puertas esas? Creo que Zero anunció unas cuantas condiciones específicas para pasar por ellas.



...








¿Alguien tiene alguna idea de por qué las puertas estas tienen que tener los números pintados en ketchup? dan mal rollo :triste: :triste:


Supongo que se les habrá acabado la mayonesa, una pena. Aunque ni siquiera me acuerdo de cuál me gustaba más.


Dejad ya la charla casual, no se me da muy bien.


Ya hemos terminado las pruebas sobre las puertas. En efecto, se abren al poner la combinación de brazaletes que coincide con su número, y tras unos segundos se cierran. Solo queda confiar en que el resto de lo que ha dicho Zero sobre el interior de estas puertas no sea mentira.


Que por supuesto, no vamos a comprobar. Todos los que estamos aquí, incluido yo, somos demasiado civilizados como para tal cosa.


Ya sólo queda ponernos de acuerdo para decidir quién va a ir por cada puerta. Voy a hacer recuento de preferencias y peticiones, si no me equivoco:

- Pokeblaziken: sin preferencia.
- Rathan: sin preferencia
- Cigarro: no ir con el chungo afro ese
- Rk00: ir con Rathan
- AngelFS: sin preferencia
- Tami: ir con Angel
- Siver: sin preferencia
- Colt: sin preferencia

En tal caso, sugiero las siguientes combinaciones:

Puerta 4: Tami, Angel, Cigarro, Colt.
Puerta 5: Rathan, Rk00, Siver, Pokeblaziken, Gafotas.


Por favor, avisad amablemente si tenéis alguna otra petición.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 06:20:35 am por The_Colt »