Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #380 en: 18 de Abril de 2017, 06:30:25 am »
Tantos "guiños" a Kanto en toda la región de Alola da que pensar. Todo apunta a que pasará algo relacionado con Kanto, o una especie de fusión entre ambas regiones (más desarrollada que simplemente meter formas alola).
Pero luego está el anime y sus guiños a Sinnoh. GameFreak quiere liarnos, y lo está consiguiendo xD
Yo en la pelicula 20 no veo ningún guiño a Shinnoh, que esten dos de los más fanservice de esa región no significa nada.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #381 en: 18 de Abril de 2017, 06:39:30 am »
Tantos "guiños" a Kanto en toda la región de Alola da que pensar. Todo apunta a que pasará algo relacionado con Kanto, o una especie de fusión entre ambas regiones (más desarrollada que simplemente meter formas alola).
Pero luego está el anime y sus guiños a Sinnoh. GameFreak quiere liarnos, y lo está consiguiendo xD

Yo pienso esto:
-los guiños de los juegos no significan nada, hay guiños a todas las regiones y Sinnoh no recibe ningún trato especial. Habrá remakes de DP, por orden, porque toca y GF sabe que si no los lanza pierde ventas.
-lo del anime no son guiños. El anime es un producto que promociona los juegos. Meter cosas de Sinnoh en el anime es publicidad subliminal. Aunque aún no hayan anunciado los juegos ya los están publicitando. En el resto de remakes también se hizo: Ash con iniciales de Kanto en el Frente Batalla, Aura con Bulbasaur y Squirtle, Maya con Cyndaquil y el cameo de la prota femenina de los remakes de Oro y Plata, Máximo interviniendo en la trama de XY, la mitad del equipo de Shota es de Hoenn... etc

Como digo, voto por remakes de DP, no por guiños, si no por orden. Si remarco Kanto más arriba es porque es algo más que un guiño, crean un personaje nuevo como el padre de Tilo, te llaman la atención sobre el Meowth de Kanto...

Una de dos: o planean algo con Kanto, o en Game Freak tienen una obsesión insana con esa región. Me imagino a Junichi Masuda en la sala de un manicomio, riéndose a carcajadas mientras escribe "KANTO" con sangre en las paredes...  :ph43r: :lol:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #382 en: 18 de Abril de 2017, 06:41:59 am »
Yo pienso esto:
-los guiños de los juegos no significan nada, hay guiños a todas las regiones y Sinnoh no recibe ningún trato especial. Habrá remakes de DP, por orden, porque toca y GF sabe que si no los lanza pierde ventas.
-lo del anime no son guiños. El anime es un producto que promociona los juegos. Meter cosas de Sinnoh en el anime es publicidad subliminal. Aunque aún no hayan anunciado los juegos ya los están publicitando. En el resto de remakes también se hizo: Ash con iniciales de Kanto en el Frente Batalla, Aura con Bulbasaur y Squirtle, Maya con Cyndaquil y el cameo de la prota femenina de los remakes de Oro y Plata, Máximo interviniendo en la trama de XY, la mitad del equipo de Shota es de Hoenn... etc

Como digo, voto por remakes de DP, no por guiños, si no por orden. Si remarco Kanto más arriba es porque es algo más que un guiño, crean un personaje nuevo como el padre de Tilo, te llaman la atención sobre el Meowth de Kanto...

Una de dos: o planean algo con Kanto, o en Game Freak tienen una obsesión insana con esa región. Me imagino a Junichi Masuda en la sala de un manicomio, riéndose a carcajadas mientras escribe "KANTO" con sangre en las paredes...  :ph43r: :lol:
Kanto es la primera región, obvio es que haya tantas referencias.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #383 en: 18 de Abril de 2017, 06:48:55 am »
Kanto es la primera región, obvio es que haya tantas referencias.

Por supuesto, pero ¿no te parece que lo llevan muy lejos? Al final de la historia, antes de despedirnos de Lylia, cuando estamos en nuestra casa y viene Tilo, primero nos habla del Meowth de Kanto, ¿para qué volver a llamarnos la atención sobre Kanto si eso ya lo hace diciendo que Lylia va allí? Luego nos cuenta la movida de su padre, sin venir a cuento ¿para qué crear el trasfondo de un personaje nuevo?

Como digo, son cosas muy flojas y no sustentan ninguna teoría, sigo votando por remakes de DP. Pero parecen más que guiños, si lo son lo exageran mucho.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #384 en: 18 de Abril de 2017, 06:53:38 am »
Por supuesto, pero ¿no te parece que lo llevan muy lejos? Al final de la historia, antes de despedirnos de Lylia, cuando estamos en nuestra casa y viene Tilo, primero nos habla del Meowth de Kanto, ¿para qué volver a llamarnos la atención sobre Kanto si eso ya lo hace diciendo que Lylia va allí? Luego nos cuenta la movida de su padre, sin venir a cuento ¿para qué crear el trasfondo de un personaje nuevo?

Como digo, son cosas muy flojas y no sustentan ninguna teoría, sigo votando por remakes de DP. Pero parecen más que guiños, si lo son lo exageran mucho.
El juego empieza hablando de Kanto y acaba hablando de Kanto, aparte de que el protagonista es de Kanto, obviamente es referencia a los primeros juegos y a que la posible secuela de Sol y Luna transcurra por Kanto.
Yo creo que a los remakes de DP les faltan dos años para salir, aunque si siguen la estela de ROZA, espero que ni salgan.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #385 en: 18 de Abril de 2017, 07:05:57 am »
Mi apuesta principal es Alola, y yo creo que razones hay bastantes para pensarlo en los juegos.

-Solares vacíos. Antes los he estado enumerando, 7 recuerdo y lo mismo me he saltado alguno. ¿Posibles Gimnasios, al estar la Liga nuevecita? Y si no, ¿qué podrían ocultar eso?
-Lylia en Kanto. Quizás vuelva años después como una Entrenadora hecha y derecha. Estilo N en Blanco y Negro 2 (quien, "casualmente", también se iba de Teselia tras haber madurado durante la primera entrega). Sería una oportunidad perfecta para conocer a la verdadera Samina, la que no está contaminada por Nihilego.
-Guzmán. Tras vencerle en el postgame se larga con Kaudan a entrenar para cumplir su sueño de la juventud, ser Capitán. Posiblemente esto sea para dejar el camino allanado y que en unas secuelas lo veamos reformado como Capitán/Líder de Gimnasio/Loquesea de tipo Bicho. Golisopod dominante hype
-Necrozma. Como siempre GF se ha dejado un tercer legendario colgando para darle más tarde su momento de esplendor. Pero Necrozma deja bastantes incógnitas que serían demasiado complicadas de resolver fuera de Alola. ¿Es o no es un UE? ¿Guarda alguna clase de relación con Cosmog y los demás? Esperemos que ante todo no se marquen otro Zygarde.

Espero no equivocarme, pero a mí esto me huele bastante a secuela. Y sería una aunténtica pena que no cerraran la región como se merece. Unos remakes pueden esperar, todavía me parece muy pronto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #386 en: 18 de Abril de 2017, 09:39:04 am »
Mi apuesta principal es Alola, y yo creo que razones hay bastantes para pensarlo en los juegos.

-Solares vacíos. Antes los he estado enumerando, 7 recuerdo y lo mismo me he saltado alguno. ¿Posibles Gimnasios, al estar la Liga nuevecita? Y si no, ¿qué podrían ocultar eso?
-Lylia en Kanto. Quizás vuelva años después como una Entrenadora hecha y derecha. Estilo N en Blanco y Negro 2 (quien, "casualmente", también se iba de Teselia tras haber madurado durante la primera entrega). Sería una oportunidad perfecta para conocer a la verdadera Samina, la que no está contaminada por Nihilego.
-Guzmán. Tras vencerle en el postgame se larga con Kaudan a entrenar para cumplir su sueño de la juventud, ser Capitán. Posiblemente esto sea para dejar el camino allanado y que en unas secuelas lo veamos reformado como Capitán/Líder de Gimnasio/Loquesea de tipo Bicho. Golisopod dominante hype
-Necrozma. Como siempre GF se ha dejado un tercer legendario colgando para darle más tarde su momento de esplendor. Pero Necrozma deja bastantes incógnitas que serían demasiado complicadas de resolver fuera de Alola. ¿Es o no es un UE? ¿Guarda alguna clase de relación con Cosmog y los demás? Esperemos que ante todo no se marquen otro Zygarde.

Espero no equivocarme, pero a mí esto me huele bastante a secuela. Y sería una aunténtica pena que no cerraran la región como se merece. Unos remakes pueden esperar, todavía me parece muy pronto.

La verdad es que todo eso que has dicho sí que da pie a una continuación, y sí que da ganas de ello. A mí la verdad es lo que más me gustaría.

Y para los que os habéis abalanzado cuando he dicho lo del anime... Me parecen mucho más importantes los "guiños", "señales" o como queráis llamarlo de los juegos. Ni siquiera veo el anime o las películas, pero sí que veo mucha teoría relacionada con los animes y no voy a quitarles esa ilusión a los que piensan que en el anime también pueden realizarse guiños sobre futuros juegos. Toda teoría es válida, por algo son TEORÍAS xD
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #387 en: 18 de Abril de 2017, 09:58:05 am »
Lo del anime aún no está probado (la película, digo) pero siempre sacan contenido de los remakes en el anime por hacer promoción (como marketing cuando ya se ha anunciado el juego, no "señales" como ahora).

Lo de Adrizard tiene más sentido que continuación en Kanto. Personajes aislados no dan para hacer una historia nueva en Kanto, pero sí que podríamos verles crecidos como en BW2.

Aumque sigo sin pensar que los gimnasios encajen, dentro de la historia es cargarse la tradición del recorrido insular (en una región con respeto por lo tradicional como es Alola) y fuera de la historia, en el mundo real, es eliminar el elemento novedoso que traían Sol y Luna para volver a poner lo de antes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #388 en: 18 de Abril de 2017, 10:18:05 am »
Los edificios a medio construir se pueden quedar en lo mismo que el Machop que apisonan la tierra en ciudad Carmín, que era lo primero que ibas a comprobar despues del viaje en Ferry de Oro y Plata, para darte cuenta que el tipo se quedo sin presupuesto para construir nada xd.

Y bueno... si Kukui logró convencer a los kahunas de construir la liga en el lugar mas sagrado del recorrido insular y de alola misma, seguro que los GYM son pan comido, y bueno se podrían mezclar conceptos como por ejemplo que no te dejen salir a curar una ves entras al GYM y que en vez de minijuegos chorra tengamos puzzles de verdad, inclusive se podría intercalar Lider/Capitan con dominante para darle variedad o que el poké mas fuerte del lider sea un Dominante cual batalla final con Samina

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #389 en: 18 de Abril de 2017, 06:09:19 pm »
Eso de los Guiños a Remake de Diamante y Perla en la peli, por aparecer 2 entrenadores de Sinnoh pues bueno.... En la película también sale Incineroar y Marshadow (Guiño a Alola!!!) Y la peli está basada en Kanto (Guiño a Kanto!!!) Y el legendario prota será  Ho-Oh (Guiño a Johto!!!)

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #390 en: 18 de Abril de 2017, 08:31:13 pm »
Eso de los Guiños a Remake de Diamante y Perla en la peli, por aparecer 2 entrenadores de Sinnoh pues bueno.... En la película también sale Incineroar y Marshadow (Guiño a Alola!!!) Y la peli está basada en Kanto (Guiño a Kanto!!!) Y el legendario prota será  Ho-Oh (Guiño a Johto!!!)
Yo no tengo ni idea de qué sale o deja salir en la peli. Solo sé de gente diciendo que aparecían varios pokes, entrenadores y chorradas de la cuarta gen.
Está claro que de remakes toca el de Diamante y Perla, pero si el anime hace guiño o deja de hacerlo ya será otra historia xD
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #391 en: 18 de Abril de 2017, 09:53:29 pm »
Yo no tengo ni idea de qué sale o deja salir en la peli. Solo sé de gente diciendo que aparecían varios pokes, entrenadores y chorradas de la cuarta gen.
Está claro que de remakes toca el de Diamante y Perla, pero si el anime hace guiño o deja de hacerlo ya será otra historia xD

Ya, los próximo Remake será los de Diamante y Perla, eso está claro, pero no quiere decir que sea los próximos juegos.... Y sólo quería decir con mi anterior comentario es que hay muchos diciendo que con los 2 entrenadores de Sinnoh que acompañarán a Ash durante la película (con un Lucalio y un Piplup) es un guiño clarísimo a que los próximo juegos serán los Remake, pero muy pocos destaca al Marshadow y el Incineroar y las otras cosas que he dicho

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #392 en: 18 de Abril de 2017, 10:30:47 pm »
Ya, los próximo Remake será los de Diamante y Perla, eso está claro, pero no quiere decir que sea los próximos juegos.... Y sólo quería decir con mi anterior comentario es que hay muchos diciendo que con los 2 entrenadores de Sinnoh que acompañarán a Ash durante la película (con un Lucalio y un Piplup) es un guiño clarísimo a que los próximo juegos serán los Remake, pero muy pocos destaca al Marshadow y el Incineroar y las otras cosas que he dicho

A mí, por todos los guiños en SM, me huele más a que el siguiente juego será una continuación, no un remake. Y es lo que más me gustaría sinceramente xD
Aunque espero que lo saquen como pronto a finales de este año/principios del siguiente, que hace nada que sacaron la séptima gen.
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #393 en: 19 de Abril de 2017, 03:52:05 am »
Que la nueva pelicula de pokemon sea como un reboot no te reboot de los primeros capitulos de la serie no son suficientes razones para pensar que si es posible un juego totalmente nuevo de kanto ? Xdddd

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #394 en: 19 de Abril de 2017, 01:21:52 pm »
Aumque sigo sin pensar que los gimnasios encajen, dentro de la historia es cargarse la tradición del recorrido insular (en una región con respeto por lo tradicional como es Alola) y fuera de la historia, en el mundo real, es eliminar el elemento novedoso que traían Sol y Luna para volver a poner lo de antes.

Tampoco el hecho de haber gimnasios significa que se elimine el recorrido. Perfectamente pueden hacer que primero termines el recorrido como tradicionalmente se hace y el desafío final vendría siendo el capitán/líder de gimnasio. O sea que el recorrido puede ser un requisito para desafiar los gimnasios.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #395 en: 20 de Abril de 2017, 05:38:13 pm »
Tampoco el hecho de haber gimnasios significa que se elimine el recorrido. Perfectamente pueden hacer que primero termines el recorrido como tradicionalmente se hace y el desafío final vendría siendo el capitán/líder de gimnasio. O sea que el recorrido puede ser un requisito para desafiar los gimnasios.

El problema está en cómo harían eso. Hay 7 capitanes, un ex-capitán y 4 Kahuna. Para hacer lo típico de 8 gimnasios deberían de ponerte solo capitanes más el ex-capitán, y luego los Kahuna serían aparte. Lo veo un poco raro xD
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #396 en: 20 de Abril de 2017, 11:25:07 pm »
Igual no es tan difícil hacerlo. Tenemos 7 Capitanes y 4 Kahunas. Pero una Capitana y dos Kahunas están en el Alto Mando, quedando 6 y 2 respectivamente. Tachán, 8. También puede ser la mayor casualidad histórica, no lo descarto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #397 en: 20 de Abril de 2017, 11:40:31 pm »
Y de hecho bajo esa premisa de la tradición del recorrido insular podrían crear a los nuevos enemigos. Un grupo de gente que se opone totalmente a la construcción de los gimnasios y a la recién inaugurada liga pokémon, hará lo necesario por preservar las tradiciones y pues el resto ya se sabe, debes enfrentarlos.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #398 en: 20 de Abril de 2017, 11:41:57 pm »
El número actual de capitanes da lo mismo, bien que se han cambiado líderes otras veces. En este caso también podrían sacar nuevos.

Hacer primero el reto y luego el gimnasio me parecería aburrido, el pokémon dominante ya hace de boss, poner otro con el líder sería alargarlo de forma innecesaria.

Sí que me parece necesario mejorar las pruebas, que al final son muy simples y se pasan solas. Podrían ser acertijos, puzzles, minijuegos, gincanas o algo así. En Sol y Luna sólo era combatir un poco y ya. No había aventura ni la sensación de estar haciendo nada especial.

@Vengo del Rosen pero eso no son villanos, sólo son personas de mentalidad conservadora con otro punto de vista. Hacer "lo que sea necesario" como robar pokemon, etc, iría contra la propia filosofía de las pruebas de entrar en armonía con los pokemon y la naturaleza. Sería contradictorio.
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 11:45:29 pm por Master Pika Pika »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #399 en: 21 de Abril de 2017, 12:32:52 am »
@Vengo del Rosen pero eso no son villanos, sólo son personas de mentalidad conservadora con otro punto de vista. Hacer "lo que sea necesario" como robar pokemon, etc, iría contra la propia filosofía de las pruebas de entrar en armonía con los pokemon y la naturaleza. Sería contradictorio.

El equipo plasma blanco también iba contra su propia filosofía por el simple hecho de usar pokémon para enfrentarse a los entrenadores.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!