Autor Tema: [Propuesta] Nuevo tema de Fotos  (Leído 5465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2014, 07:35:00 am »
El sitio ideal seria el Ágora para poner este tema, en el Manicomio, a parte de que no atrae tanto como el Ágora, las fotos se perderían entre el flood. El problema es que en temas como este la gente no lo diferencia del manicomio y floodean como cabrones, pero tampoco hay que llegar al punto de prohibir los comentarios que no sean fotos. Tiene que haber un término medio.


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2014, 08:06:08 am »
En mi opinión se abusa de la palabra flood. Y también se abusa del flood. Pero ¿qué es el flood? Ahá.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2014, 08:12:52 am »
En el Ágora no puedes hacer un post diciendo "Sales guay" o "Javisito acosador o:".

Bien la definición de flood es mucho más estricta, pero el contexto es más o menos ese.
haber si me muero

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2014, 08:31:39 am »
En el Ágora no puedes hacer un post diciendo "Sales guay" o "Javisito acosador o:".

Bien la definición de flood es mucho más estricta, pero el contexto es más o menos ese.

Pues que se haga un álbum de recopilación de fotos y que no se comente, y listo. Vuelvo a referirme al tema de la Database, que básicamente es eso.

Se hace un tema de recopilación de fotos en plan álbum si comentarios, y otro en el manicomio para subirlas y comentarlas. Y luego en el tema-álbum, se pone un link al tema para subir fotos con una explicación breve de cómo funciona el proceso. Total, comentar las fotos no es imprescindible, y para eso ya están Twitter y Facebook.



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2014, 10:18:43 am »
Pues yo tengo una idea, la gente busca un subforo donde se pueda floodear a gusto, en el que cuenten los post y en el que probablemente sean muy vistos, pues, ¿por qué no hacerlo en XY?

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2014, 10:22:17 am »

Sencillo, porque acabarás baneado unos meses. Tú prueba, seguro que no nos damos cuenta.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2014, 10:44:19 am »
Sencillo, porque acabarás baneado unos meses. Tú prueba, seguro que no nos damos cuenta.

Buena esa x'D

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2014, 10:53:02 am »
Sencillo, porque acabarás baneado unos meses. Tú prueba, seguro que no nos damos cuenta.

Permanente mejor, cuanto antes elimines el cancer mas facil. Luego que pierdan el tiempo creando sub-cuentas para tocar las pelotas y las baneas uno por uno.


Pierden mas el tiempo utilizando proxys que baneando cada cuenta alterna que creen.


Creeme ya pase por ello.


Si no le gusta nada de PxP que hacen aquí? Que pasan casi 24 horas metidos? Ban a los 4 graciosos permanente y que se busquen otro sitio.

El Manicomio no perdera nada de actividad por que sencillamente no la tiene tampoco ya que solo se postean problemas y se borran.

Asi que seria lo mismo.


Si en verdad no pueden vivir ni un segundo sin PxP. El foro Triunfa.
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 10:57:48 am por xBʟᴜᴇ »


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2014, 10:53:58 am »
Permanente mejor, cuanto antes elimines el cancer mas facil. Luego que pierdan el tiempo creando sub-cuentas para tocar las pelotas y las baneas uno por uno.


Pierden mas el tiempo utilizando proxys que baneando cada cuenta alterna que creen.


Creeme ya pase por ello.

Lo gracioso es que siempre salta un cojo

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2014, 11:18:53 am »
Permanente mejor, cuanto antes elimines el cancer mas facil. Luego que pierdan el tiempo creando sub-cuentas para tocar las pelotas y las baneas uno por uno.


Pierden mas el tiempo utilizando proxys que baneando cada cuenta alterna que creen.


Creeme ya pase por ello.


Si no le gusta nada de PxP que hacen aquí? Que pasan casi 24 horas metidos? Ban a los 4 graciosos permanente y que se busquen otro sitio.

El Manicomio no perdera nada de actividad por que sencillamente no la tiene tampoco ya que solo se postean problemas y se borran.

Asi que seria lo mismo.


Si en verdad no pueden vivir ni un segundo sin PxP. El foro Triunfa.

>Tor Browser

Eso primero, señor experto.

Segundo. Nano, no te entiendo, vas de máximo anti-staff, que si Maestro Mierdas, que si Melkor, que si éste o el otro, que si en pxp no existe la libertad de expresión... Tú de qué vas? Y ahora lamiendo culetes sin saber realmente lo que ha pasado? Me parece hipócrita. Y luego diciendo que si nos creemos los guays por torear al staff cuando tú eres el primero al que le gusta hacer el pinga. Qué pasa, que con tu 1mb de perfil estás conforme? Lo flipo con tu rollo tío.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2014, 11:22:13 am »
>Tor Browser

Eso primero, señor experto.

Segundo. Nano, no te entiendo, vas de máximo anti-staff, que si Maestro Mierdas, que si Melkor, que si éste o el otro, que si en pxp no existe la libertad de expresión... Tú de qué vas? Y ahora lamiendo culetes sin saber realmente lo que ha pasado? Me parece hipócrita. Y luego diciendo que si nos creemos los guays por torear al staff cuando tú eres el primero al que le gusta hacer el pinga. Qué pasa, que con tu 1mb de perfil estás conforme? Lo flipo con tu rollo tío.

Si, con mi 1MB estoy conforme.  Desde siempre he estado diciendo que muchos de vosotros os estais comportando de manera infantil.

No voy a crear un dilema por vosotros sinceramente, tanto un lado como el otro me dais mucho igual.


Solo no me vengais a Llorar.  Que es basicamente lo que estas haciendo. Si quieres algun tipo de explicacion de mi persona, ahi tienes el MP.

sabes usarlo o te explico tambien como?
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 11:25:31 am por xBʟᴜᴇ »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2014, 03:21:44 pm »
A algunos les gustan las cosas claritas y el chocolate espeso. Otros prefieren el chocolate líquido. Por eso comprendo a quizei. Meh, no hay que alterar los ánimos, que yo sepa por aquí no hay nada personal de nadie con nadie, o casi nada...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Nuevo tema de Fotos
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2014, 07:14:08 pm »
Vale.

Creo que ya se han dado los argumentos a favor y en contra. mantenerlo abierto para que os insultéis y tal, no.

De hecho, el único motivo por el que no borro el tema para que os quedéis sin mensajes y os comáis vuestro flood con patatas es que nos viene bien tener los argumentos a mano ahora XD.

Estamos valorando aún si hacer un tema con fotos y otro con los comentarios o no. Y, de hacerse así, si ponemos el tema de fotos en El manicomio o en El Ágora, y si lo fusionamos con la database o no.

... creo que contempla todas vuestras sugerencias, y tenemos en cuenta todos los argumentos a favor y en contra.

Cierro.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*