Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 282399 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2540 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:00:14 am »
He estado un poco liadilla hoy así que he visto la página por encima, lo que he entendido es que la forma evolutiva de rockruff viene dada por el día y la noche ¿no?

¿De los ultraentes han dicho algo? He visto las fotos y poco más.

Creo que eso es todo lo de este mes, ¿van a sacar algo más?

El día 14 actualizan la web, supongo que con lo de la revista y probablemente algo más

Los Ultra Entes el 'rojo' saldrá solo en Sol y la otra en Luna, ocupando 'su papel' en cada edición y ya aparte lo que has dicho y que el mes que viene, el verdadero poder de Código Cero, será revelado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Regnite

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2541 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:16:17 am »
Los ultraentes al final estan relacionados con los entrenadores?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2542 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:21:04 am »
Los ultraentes al final estan relacionados con los entrenadores?

Oficialmente no, eso es cosa nuestra, de los fans, la info oficial hasta ahora que hay sobre ellos es esta, quizás el día 14 nos digan más:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/ultra-beasts/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2543 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:53:13 am »
Los ultra entes están contra entrenadores y pokemon se supone... Pero ahora que caigo cada isla tiene un guardian... Doy por echo que se les llama así por que defienden la isla de los ultra entes... Creo que ahora todo me empieza a encajar. Por cirto el ultra ente belleza es una cucaracha, malditos japoneses como le dan la vuelta a todo jajajajaja

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2544 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:00:30 am »
El día 14 actualizan la web, supongo que con lo de la revista y probablemente algo más

Los Ultra Entes el 'rojo' saldrá solo en Sol y la otra en Luna, ocupando 'su papel' en cada edición y ya aparte lo que has dicho y que el mes que viene, el verdadero poder de Código Cero, será revelado

Ok, la información de los UE se me había pasado.

Entonces si hay un UE para cada edición, ¿se podrán capturar y pasar por la GTS o harán un evento para que te salga el que no tienes en tu edición?


Spoiler: mostrar

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2545 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:10:55 am »
Ok, la información de los UE se me había pasado.

Entonces si hay un UE para cada edición, ¿se podrán capturar y pasar por la GTS o harán un evento para que te salga el que no tienes en tu edición?

No creo que sean capturables, aunque me encantaría.
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2546 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:32:40 pm »
Más imágenes de los chuchos en la corocoro.


« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 07:13:27 pm por Furry Trainer »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2547 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:14:58 pm »
Rockruff diurno podría ser exclusivo de Pokémon Sol y Rockruff nocturno podría  ser exclusivo de Pokémon Luna.

Queda esperar a mañana para estar completamente seguros.



Me da a mi que en Pokémon Sol, Rockruff solo podrá evolucionar si es de día, y viceversa en Luna.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 07:17:41 pm por Furry Trainer »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2548 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:44:28 pm »
O puede que las formas no sean exclusivas, pero que en Luna sea más fácil tener al Hombre-Lobo porque durante las horas más comunes para jugar, en el juego es de noche, y al contrario con Sol y el lobo normal. ¿Dicen algo los scans nuevos de los tipos?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2549 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:46:50 pm »
O puede que las formas no sean exclusivas, pero que en Luna sea más fácil tener al Hombre-Lobo porque durante las horas más comunes para jugar, en el juego es de noche, y al contrario con Sol y el lobo normal. ¿Dicen algo los scans nuevos de los tipos?

Nada, solo esos dos Moves y la duda si serán exclusivos de día/noche o de ediciones

Espero que mañana nos saquen de dudas (si se callan los Tipos, es porque quizás este en lo cierto y tengan 3 Tipos cada uno)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Megagross

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 469984413666

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Primer mensaje Nivel 2
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2550 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:47:14 pm »
O puede que las formas no sean exclusivas, pero que en Luna sea más fácil tener al Hombre-Lobo porque durante las horas más comunes para jugar, en el juego es de noche, y al contrario con Sol y el lobo normal. ¿Dicen algo los scans nuevos de los tipos?

Exacto, en cualquier edición se supone que podrás obtenerlos a ambos, pero depende de la hora en el momento que evolucione.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2551 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:51:34 pm »
O puede que las formas no sean exclusivas, pero que en Luna sea más fácil tener al Hombre-Lobo porque durante las horas más comunes para jugar, en el juego es de noche, y al contrario con Sol y el lobo normal. ¿Dicen algo los scans nuevos de los tipos?
Mañana saldremos de dudas, sea lo que sea, aunque a mi lo de los logos de Sol y Luna en cada imagen de las evoluciones me da que pensar.

Enviado desde mi XT1072


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2552 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:52:54 pm »
Exacto, en cualquier edición se supone que podrás obtenerlos a ambos, pero depende de la hora en el momento que evolucione.

Yo no estaría tan seguro, el Webmaster de Serebii estaba ayer seguro de eso, pero con esas dos nuevas imágenes, ahora no está seguro de que vaya a ser así o por ediciones...

Imaginemos por un segundo que es cierto, ¿que diferencia estas evoluciones de Espeon y Umbreon entonces si el mes pasado dijeron la 'evolución secreta de Rockruff'?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2553 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:06:15 pm »
Nada, solo esos dos Moves y la duda si serán exclusivos de día/noche o de ediciones

Espero que mañana nos saquen de dudas (si se callan los Tipos, es porque quizás este en lo cierto y tengan 3 Tipos cada uno)
No es la primera vez que no sabemos el tipo de algún pokémon,  pero 3 tipos dudo mucho que tengan

Enviado desde mi GT-I9505


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2554 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:20:27 pm »
Yo no estaría tan seguro, el Webmaster de Serebii estaba ayer seguro de eso, pero con esas dos nuevas imágenes, ahora no está seguro de que vaya a ser así o por ediciones...

Imaginemos por un segundo que es cierto, ¿que diferencia estas evoluciones de Espeon y Umbreon entonces si el mes pasado dijeron la 'evolución secreta de Rockruff'?
Yo si no hubiera sabido de Rockruff, les habría dado tipo Tierra y tipo Siniestro sin pensarlo dos veces.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2555 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:26:17 pm »
No es la primera vez que no sabemos el tipo de algún pokémon,  pero 3 tipos dudo mucho que tengan

¿Y me pones algún ejemplo salvo...?

- Con Sylveon lo ocultaron:  Tenía un nuevo Tipo no revelado, el Hada
- Xerneas e Yveltal:  el de Xerneas lo ocultaron por lo mismo que arriba pero dijeron los de Yveltal, al poco, ocultaron ambos pese a que ya soltaron los de Yveltal

A ver si recuerdas un Pokémon del pasado que se callaran los Tipos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2556 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:35:18 pm »


¿Y me pones algún ejemplo salvo...?

- Con Sylveon lo ocultaron:  Tenía un nuevo Tipo no revelado, el Hada
- Xerneas e Yveltal:  el de Xerneas lo ocultaron por lo mismo que arriba pero dijeron los de Yveltal, al poco, ocultaron ambos pese a que ya soltaron los de Yveltal

A ver si recuerdas un Pokémon del pasado que se callaran los Tipos...

Que los mostrasen y no dijeran los tipos si, mismamente la pre evolución de este mismo se vio en un trailer y no dijeron los tipos y así con muchos, aunque mostrados en la coro coro no recuerdo ninguno.
De todas formas estoy prácticamente seguro de que no tendrá 3 tipos, hay pokémon como gyarados por poner un ejemplo al que le pega mucho tener 3 tipos pero siempre tienen 1 o 2, 3 ya es rizar el rizo y al igual que no buscan aumentar el número de la pokedex en exceso tampoco buscan aumentar en exceso la complejidad del juego en cuanto a combates se refiere y esto sería in vuelco enorme.
De todas formas es mi opinión sobre lo que creo que va a pasar yo no se con certeza lo que pasará,  es hablar por hablar.

Enviado desde mi GT-I9505


Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2557 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:49:39 pm »
Yo tampoco creo que vayan a tener 3 tipos.... Me cuesta trabajo ver en el 'Rockruff de Día' 2 tipos como para ponerle otro más xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2558 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:05:39 pm »
Aparte de que los tres tipos no lo veo, en un pokémon cualquiera como Rockruff y evoluciones lo veo menos. Los  tres tipos lo vería más en los legendarios (Que son precisamente los especiales) El tipo roca va a ser prevalecente, al de noche, lo veo siniestro (Como es logico), el otro, pues puede que siga siguiendo solo roca o se le añada un segundo tipo. Mirandolo, los tipos que le encajan son el tierra... No veo que le encaje ninguno más. Tal vez, el de día no tenga más que el tipo Roca.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2559 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:41:07 pm »
Imaginemos por un segundo que es cierto, ¿que diferencia estas evoluciones de Espeon y Umbreon entonces si el mes pasado dijeron la 'evolución secreta de Rockruff'?

Pues que es el mismo Pokémon con una forma distinta según cuándo evoluciona, no dos Pokémon diferenciados... Algo que quizás se aplique además a los tres iniciales, reforzando el 'secreto', ya que tendrá mucha más importancia en ellos que en Rockruff.